Foro / Astrología y Tarot

Santa rita

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 2:34
A
arhoa_9573628
2/7/04 a las 13:10

Hola a todos, os escribo para contarles lo milagrosa que es Santa Rita, estuve un tiempo bastante mal y comenze a rezarle y todo lo que le pedi me lo cumplio, incluso en una ocasion cuando le ponia alguna velita, al consumirse una de ellas los restos de velas formaron una rosa, para mi fue un regalo.
Os animo que le rezeis, con mucha fe y con el corazon, ella os va a ayudar.
Suerte a todos.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_911235599z
2/7/04 a las 13:26

Me podrias decir la oracion
DONDE PUEDO CONSEGUIR LA ORACIÓN???....
Y CUANTAS VELAS SE LE ENCIENDEN???

D
dace_7876351
2/7/04 a las 13:25

Sí, es cierto

Yo tuve un gran problema, estuve a punto de acabar con todo, no veía la salida, y por primera vez busqué refugio en la oración, incluyendo en mis plegarias a Santa Rita.

De verdad que parecía que no tenía solución... pero todo se arregló, en poco tiempo. Podéis llamarme ilusa, o que fue casualidad, pero desde entonces siento un gran respeto por todo lo relacionado con la oración (yo, que antes despreciaba todo lo relacionado con la fe religiosa) y rezo también por los que tienen algún problema.

Un besote,
Carla

A
an0N_911235599z
2/7/04 a las 13:26
Mejor respuesta

Me podrias decir la oracion
DONDE PUEDO CONSEGUIR LA ORACIÓN???....
Y CUANTAS VELAS SE LE ENCIENDEN???

A
an0N_842962499z
2/7/04 a las 13:42

Cuidado!
en una temporada muy mala de mi vida, estuve rezandole y me concedio lo que le pedia, pero tened mucho cuidado, y cuando se le pide algo a santa rita hay q ofrecerle una ofrenda, porque te ofrece el deseo que pides, pero a cambio te quita otra cosa. Me concedio lo q deseaba pero me lo ha quitado, y esta vez para siempre...
procurad hacerle ofrendas, es muy efectiva, pero con cuidado

N
noemie_6386396
2/7/04 a las 18:13

Hola
yo desde que me entere que estaba embarazada le llevo a santa rita un ramo de flores por cada mes que pasa de embarazo y cuando puedo le rezo un padre nuestro y una ave maria el la hermita donde esta su imagen. La verdad es que mi abuela le rezaba todos los dias y eso fue lo que me inclino a pedirle que todo fuera bien a esta santa. Solo me queda un mes para el parto asi que le dare un ramo el 9 mes y otro si mi bebe nace bien. Seguramente seguire yendo a la hermita despues...

A
an0N_554162799z
3/7/04 a las :21
En respuesta a dace_7876351

Sí, es cierto

Yo tuve un gran problema, estuve a punto de acabar con todo, no veía la salida, y por primera vez busqué refugio en la oración, incluyendo en mis plegarias a Santa Rita.

De verdad que parecía que no tenía solución... pero todo se arregló, en poco tiempo. Podéis llamarme ilusa, o que fue casualidad, pero desde entonces siento un gran respeto por todo lo relacionado con la oración (yo, que antes despreciaba todo lo relacionado con la fe religiosa) y rezo también por los que tienen algún problema.

Un besote,
Carla

Santa rita
Por algo la llaman "abogada de los imposibles", yo le pedì hace poco algo realmente imposible,y me parece que me lo està cumpliendo, luego les cuento, por ahora les mando la oracion:
Santa Rita de Casia, su dìa es el 22 de mayo.
Santa Rita de Casia
Santa de lo Imposible
(1457)

Oracion:
Santa de lo Imposible. Oh Santa Patrona de los necesitados, Santa Rita, cuyas plegarias ante el Divino Señor son casi irresistibles, quien por la generosidad en otorgar favores has sido llamada Mediadora de los sin esperanza e incluso de lo Imposible; Santa Rita, tan humilde, tan pura, tan mortificada, tan paciente y de tan compasionado amor por Jesus Crucificado que podrías obtener de El cualquier cosa que le pidas. A cuenta de esto recurrimos confiados a ti, esperando, si no siempre alivio, al menos consuelo. Se favorable a nuestra petición, mostrando el poder de Dios a nombre de este/a suplicante, se generosa con nosotros, como lo has sido en tantos casos maravillosos, para la más grande gloria de Dios, por la divulgación de tu propia devocion, y por el consuelo de aquellos que confian en ti. Prometemos, si nuestra peticion es concedida, glorificar tu nombre, informando del favor concedido, para bendecir y cantar tus alabanzas por siempre. Confiando entonces en los meritos y poder ante el Sagrado Corazon de Jesús, te rogamos:

(Mencione ahora su petición)

Obten para nosotros nuestra petición
Por los singulares méritos de tu infancia,
Por la perfecta union con la Divina Voluntad,
Por los heroicos sufrimientos durante tu vida de casada,
Por el consuelo que experimentaste con la conversión de tu esposo,
Por el sacrificio de tus niños antes de verlos ofender gravemente a Dios,
Por tu milagrosa entrada al Convento,
Por las austeras penitencias y las sangrientas ofrendas tres veces al día.
Por el sufrimiento causado por la herida que recibiste con la espina del Salvador Crucificado;
Por el amor divino que consumio tu corazón,
Por la notable devoción al Sagrado Sacramento, con el cual exististe por cuatro años, Por la felicidad con la cual partiste de tus pruebas para reunirte con el Divino Esposo,
Por el ejemplo perfecto que diste a la gente de cada estado de vida.

Santa de lo Imposible
Oremos
Oh Dios, Quien en tu infinita ternura has sido bondadoso para escuchar la plegaria de Tu sierva, Santa Rita, y otorgas a su súplica lo que es imposible a la vista, conocimiento y esfuerzos, en recompensa de su compasionado amor y firme confianza en Tu promesa, ten piedad en nuestra adversidad y socorrenos en nuestras calamidades, que el no creyente pueda saber que Tu eres la recompensa del humilde, la defensa de los sin esperanza, y la fuerza de aquellos que confian en Ti, a traves de Jesucristo, nuestro Señor. Amén

Ruega por nosotros , O Sagrada Santa Rita, para que seamos dignos de las promesas de Cristo.

Espero les sea util.
Un beso
Crisnuchi

T
terese_5151639
10/9/05 a las 18:30

Una duda
al hacer la novena a santa rita en que momento de la oracion se hace la peticion que deseas
gracias

A
ai_5308537
21/9/05 a las 18:52

Sobre santa rita
La estoy rezando con toda mi fe y devoción y espero que me ayude, creo que ya ha empezado a hacerlo un poquito.
Besos y prometo contar a todas su ayuda para que también la receis.

S
saira_5760281
12/5/14 a las 2:34

Muy cierto
Quiero contarles que desde hace varios años soy devota de Santa Rita y realmente me ha ayudado en casos desesperados, en diferentes aspectos de mi vida en la salud, trabajo y amor.
Hay que realmente estar bien afligido, rezarle con mucha fe, desde el corazon.
Ella es abogada de imposibles!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest