Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Brujeria cn hormigas?

sabeis si es posible q me hayan hecho algun tipo d brujeria? esq es muy raro loq me pasa, os lo cuento: desd hace ya tiempo cada vez q me siento en mi mesa a studiar aparece una hormiga x ahi.... ya se q es muy raro! xro haber, en mi ksa no hay hormigas en ningun lado, muxo menos en mi cuarto. la cosa esq ni en mi mesa ni en todo mi cuarto hay comida, q no es decir q la hormiga vaya xq hay comida... la cosa es q no falla TODOS los dias aparece una sola hormiga (a la q yo mato).

spero respuesta x si alguien puede decirme si podria deberse a algo relacionao cn temas d brujeria o simplemente esq a las hormigas les gusta pasearse x mi mesa d estudio, jeje, o como la primera q fue no volvio las otras van en su busca, no se! xro me da un poco d agobio ver cada dia una hormiga! jeje

gracias.bsos!

Vídeo: Zamburiñas salteadas con verduras

• Zamburiñas salteadas con verduras
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Emociónate con "Pelo Malo"

D: lo mismo

a mi tambn me aparece una hormiga en las noches cuando estoy con mi laptop es increible y cosa de hace mucho tiempo o cuando dibujo siempre aparece una sola hormiga no es por comida tampoco o habrian mas creo yo si yo tambn la mato pero siempre aparese se pasea he buscado y no encuentro nada no pense que alguien mas le sucediera eso se que esto fue hace mucho :C

Seguramente si

si te cuento mi caso hace cosa de un mes en mi local de trabajo empezo una repentina plaga de hormigas en hilera, salias de una conexion de luz, y sobre el plato de m iamado gato, y no sobre el plato de mi otra gata, yo no le di importancia, pero despues en la operacion de mi bb gato , el fue el {unico que salio mal me lo entregaron como muerto en vida, hasta ahi todavia yo sin darme cuenta, pense k se iba a recuperar duro 4 dias su agonia, lo lleve al veterinario pero me impacto tanto que murio de un paro cardiaco y baba le salia por su boquita y miedo tremendo, su lengua estaba morada incluso yo en mi desesperacion pense que ya estaba muerto o vivo encerrado en un cuerpo dañado y fue muy impactante y triste para mi,fue lo mas trisite k me pudo haber pasado, lo amaba tanto y no solo yo los veinos lo adoraban, antes k todo esto sucediera me llego un pensamiento de una sra k trabajo conmigo y salio mal, de que se iba a vengar con m igato, incluso una vecina me dijo q la vio por ahi, seguro fue a tirar algo, pero deseche el pensamiento engañandome diciendo quien queria dañar a un ser tan duce, pero si, sucedio, demas esta decir que mi negocio se salo, hay que hacer caso a las corazonadas, y sobre todo acercarse a dios. es l oque te puedo decir.

Hormigas¡¡¡¡¡¡¡ brujeria??????????????

hola mira yo te puedo decir k si es brujeria ya k es para salar a una persona o desterrarla lo k puedes hacer es darte unos buenos baños y limpiar tu casa con amoniaco espero te sirva mi consejo

...

Me acabo de quedar con la boca abierta tal cual, dios mio que es esto???? que miedo!!!!!!! esto es de verdad?? lo que estais contando es que me parece surealista, es verdad o es cachondeo??

Brujeriaaaaaaaa??

holaa yo te cuento q tmb resulta que un dia a la noche me acuesto a dormir y me picaba todo el cuerpo y cuando me levanto tenia toda la cama llena de hormigas,esto pasa en mi piesa..y asi empezo a pasar todos los dias,y me di cuenta de que era cuando yo dormia en la cama nomas,x que cuando mi hermano o mi mamá dormian no habia ninguna,despues hecharon agua bendita y se fueron,pero ahora resulta que tengo hormigas en todos los placares donde tengo la ropa..y yo limpio todos los dias la pieza y no tengo comida pero tengo plagas de hormigas en los placares..la verdad no se si será brujeria,aa y me olvidaba de decir que yo soy alergica a las hormigas..

Claro que existe

es muy parecido al hechizo de los alfileres, donde la persona encuentra alfileres por doquier
Ojo con eso de las hormigas, porque ese hechizo se hace cuando se desea que alguien fracase.

Por lo general

aparecen plagas como moscas o gusanos, cubriendo las paredes, autos etc.... pero miles, o por ejemplo gusanos despues que lavas tu ropa y no hay ninguna explicacion de donde puedan proceder. Pero una solo hormiguita no significa nada.

Brujerias con hormigas

bueno..., estube leyendo todos los comentarios relacionados al tema, pero les contare mi historia.
Con mi familia arrendabamos un departamento interior durante 2 años aproximadamente,hace 2 semanas nos cambiamos de ahí, empesamos a tener problemas con la dueña que es una persona muy anciana y vive sola.
la cosa es que cuando sacamos los muebles de la cocina, q estaban pegados a la pared, nos encontramos con la sorpresa q estaba lleno de hormigas, pero era un cuadrado negro de puras de ellas, era increible como estaban, y lo mas insolito, era que dentro del mueble no habia ninguna,y yo tenia azucar y cosas que ellas podrian haber comido, en fin....no se que pensar, mi vecino me comento que se podria tratar de brujerias,pero quede tan impactada que desde ese dia he tratado de aberiguar del tema.
Bueno a ver que me puenden contar.

Experiencia personal...

me paso algo similar.. tenia un novio y desde q anduve con el siempre habian hormigas en mi cuarto y al igual q tu no tenia comida ni nada parecido. Cuando nos dejamos de ver y terminamos, ya no aparecio ninguna hormiga. Lo curioso es q una vez el me comento q tenia problemas con un tipo. Mi ex tenia un hemano gemelo y m comento q tenian un vinculo q se relacionaba con las hotmigas. Al tipo con el que tuvo problemas, me conto q le habia hechado hormigas para q no pudiera dormir. Es extraño pero creo q en mi caso era algo bueno. Yo no lo creia pero si es posible!!!!!

Hola

no deberias matar a la pobre hormiguita, ella no tiene la culpa de nada...mejor sacala al jardin o a la ventana y deseale mejor suerte que las anteriores.

Mira igual y hay mas explicaciones que brujeria, a la mejor todos los dias te sientas junto a un arbol y una cae en tu cabello y ni cuenta te das, o una banca o lo que sea...a lo mejor tu mascota la trae con ella o migajitas que hay en tu cuarto, tal vez hay algun agujerito en tu recamara y de ahi entran.

Y como te dijeron abajo, no te hagas ideas que no son que la mente es mas poderosa de lo que tu te crees.

Un saludo

Hola

Yo no entiendo de brujerías aunque sé que hay gente mala por ahí que utiliza esos métodos. Pero no pienses en ello ni te creas esas cosas. Pero porqué matas la hormiga que aparece cada día ? Te asusta ?

No la mates y a ver qué pasa. No creo que sea algo malo de todas formas, todo lo contrario puesto que aparece por tu mesa de estudio y las hormigas son muy trabajadoras. Para mi es buen presagio. Estás preparándote para algo ?

Besos.

Gracias!

por: abril666

la verdad esq visto desd tu punto d vista puedes q tengas razon: las hormigas son muy trabajadoras, asiq lo mismo es un buen presagio!!

stoy en la facultad en plenos examenes, bueno ya terminando, cn unas ganas locasss! speremos q haya suerte y salgan todos bien.

no se xq las mato.... x no dejarlas andando sobre mis apuntes, jeje, mñn probare a ponerla en otra parte, en una maceta o algo... no se, jeje.

gracias x molestart en contestar. me ha encantao tu respuesta. bsos

Error?!

me sale un error aqi...no puedo ver mi msg

alguien me pued ayudar cn lo d las hormigas?

Es posible o no?

si hay alguien q entienda muxo del tema pued contestar aunq sea para decir q no existe ese tipo d cosas, jeje. muxas gracias.

Hola

por: bobrasty

Ps buenas tardes, lo que me pasa ami con estas hormigas aun es mas extraño, desde hace bastante tiempo tenog problemas con ellas, y como al personaje que creo este post se me aparece solouna y es de gran tamaño llamada en mi tierra cachona, es un poco mas clarita con unas grandes pinsas, las primera y segunda ves , se me aparecieron en mi cuarto, en la tasrde y siempre cuando estoy de un humor bajo, en estas dos decidi matarlas, paso un tiempoy volvieron aparecer ahora en el corredor y siempre en el medio del corredor, esta vez me asuste mucho mas, porke son bastantes grandes, esta vez hable con mi abuela y me ignoro completamente, desps de esto nunca las volvi a ver hasta le dia de hoy martes 26 demayo del 2009 hace aproximadamente media hora.

Esta vez aparecio en mi taller de estudio, la hormiga era de giaul tamaño, decidi capturarla, la meti en un vasoy la detalle demasiado bn, era diabolica con unas grandes pinsas q trataba como de morderme, decidi votarla a la calle pero antes la puse en la entrada y comenzo a saltar dentro del vaso y cuando chocaba sonaba demasiado duro, eso fue aun peor una hormiga saltando y chocando duro contra el vaso cuando decidi ir por alcohol desparecio de la nada, llegue a mi casa y decidi buscar en internet y lo unico relacionado lo enocntre con ustedes, quisiera saber si salguien le sucede lo mismo estoy muy asustado

Hola bobrasty...

por: gatitaegipcia

La verdad no se que pueda significar, quizas debas revisar bien pues en algún lugar de tu casa o en tu estudio puede haber un hormiguero grandísimo, a mi me pasó en una oportunidad que aparecía siempre sola una hormiga grande que en mi país se le dice bachaco, que son negras, gordas y duras, poco a poco comencé a ver más y asi estuvieron por meses siempre sueltas sin caminar haciendo hileras ni nada...pues mi sorpresa es que un día se fue la luz en el departamento y abrimos la puerta ya que la luz del pasillo del edificio estaba encendida y con la luz empearon a salir todas en montón venían desde mi cuarto, salían directamente hacia la puerta de la entrada del depa, mi sorpresa es que salían acarreando huevos blancos y salian de la puerta de mi cuarto estaban viviendo allí, a parte que debajo de mi cama entre los bodes de la madera y el colchón había un montón más, fue una pesadilla de verdad, nunca supe por que fue...mi explicación es que estaba la reina alojada en uno de esos dos sitios y fue la que atrajo a todas las demás.
Igual voy a subir tu post a ver quien te ayud, besos y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Digo yo que enchufe tiene brujo inca aquí.porque no le borran
por: luuz
3

por: patty3206
0
  Por favor necesito ayuda
por: chica101427