•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Rituales para la noche de san juan

 

Pida un deseo

Materiales:

Una vela celeste
Una hoja de hiedra común
Un pedazo de papel
El ritual:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, encienda la vela celeste, y coloque debajo de su almohada una hoja de hiedra común y un papel en el que haya escrito su pedido.

Al día siguiente queme el papel, y entierre las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en un macetero.


Proteja su hogar

Materiales:

21 gotas de esencia o aceite de almendras
1 cucharada vinagre
3 litros de agua
1 recipiente grande
El ritual:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, mezcle todos los líquidos en el recipiente, revolviéndolos en el sentido inverso de las agujas del reloj.

Con esta mezcla, limpie todos los marcos de las puertas, comenzando por las que están más lejos de la entrada principal (ésta es la última que se limpia).

Al terminar, dé las gracias a San Juan rezando un Padre Nuestro.


Vídeo: ¡Sórprendele en San Valentín con un marcapáginas DIY!

  • ¡Sórprendele en San Valentín con un marcapáginas DIY!
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Famosos con los que celebrar San Valentín
 

Ayuda

Hola: Gracias por tu ritual para los deseos en la noche de SAN JUAN.¿puedo hacer el ritual con una vela blanca, hojas de laurel o muerdago seco y el papel ? Gracias y que seas feliz

 

Pareja

Ritual de San Juan para la pareja

Materiales:

* 1 vela rosada
* 2 almendras
* Agua de azahar o perfume de ambos

El ritual:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, en una almendra escriba su nombre y en el otro el de su pareja.

Perfúmelas con agua de azahar o con una mezcla de la fragancia de ambos, y déjelas en su dormitorio una al lado de la otra.

Luego, encienda la vela rosada, pida por la armonía de la pareja y dé las gracias, rezando un Padre Nuestro.

Al día siguiente cómase las almendras

 

Varios

por: amandis007

RITUALES Y CONJUROS DE LA NOCHE DE SAN JUAN

PARA QUE NO FALTE EL TRABAJO:
Envolver unas zapatillas o zapatos viejos que se hayan usado durante el año y lanzarlos a la hoguera en la noche de S. Juan para que se quemen.
PARA ESTAR BELLA:
Echar pétalos de rosas en un vaso con agua, tenerlo en la ventana durante toda la noche de S. Juan y lavarse la cara por la mañana con ese agua durante 7 o 9 días.
PARA HACERSE AMAR:
Por la mañana del día 24 de Junio recoge margaritas sin tallos. Déjalas secar y en un mortero redúcelas a polvo, añadir el zumo de medio limón y mezclarlo.
Fricciónate las manos y toca los cabellos de la persona amada o que queráis enamorar.
PARA MANTENER EL AMOR EN LA PAREJA:
Coge una rama de laurel y pasarla por la hoguera tres veces. Corta 7 hojas de la rama y colócalas debajo del colchón durante todo el año.
CONJUROS EN LA HOGUERA:
Saltar la hoguera para purificarnos, mínimo 3 veces / Saltar la hoguera junto con la pareja para mantenerla unida /
Escribir en papelitos todo aquello que queramos quemar (enfermedad, penas, pobreza, envidias...) y lanzarlos a la hoguera / Lanzar sal marina a la hoguera para quitar lo negativo.

 

Amor

por: amandis007

Ritual de amor en la noche de San Juan

Para conseguir el amor

Materiales:

Una vela rosa ungida con aceite de Cardamomo o Jazmín.
Incienso de Sándalo o Rosa.
Perfume aroma de Verbena, también puede ser de Vainilla o Violeta.
Un saquito rosa.
Cordón rojo para atar el saquito.
Un cordón verde.
Verbena. (Substitución Violeta)
Purpurina roja.
Un pedacito de imán.
Una rosa seca (opcional).
Ceniza de una hoguera de San Juan.

Procedimiento

Encender la vela rosa la noche de San Juan (preferiblemente usando alguna madera de la hoguera) y luego encender el incienso.

Toma el cordon verde y hazle siete nudos en él, mirando la vela y visualizando, al realizar este acto, que atraemos amor hacia nosotros. No trates de pensar en una persona en especial, (no es un amarre, es un ritual para atraer el amor verdadero a nuestras vidas). Al tensar cada nudo se dirá:

"Por las fuerzas de esta noche mágica, ato el amor hacia mí."

Realizado esto, toma la mitad de la purpurina y la arrojas al aire, de modo que parte de ella nos caiga encima. Repite "Que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del amor hacia mí"

A continuación, introduce en el saquito el cordón con los nudos, una bolita con cera de la vela ( si la amasas en forma de corazón mejor), parte de la purpurina que queda y un poco de ceniza de la hoguera. A continuación, debes decir:

"¡Símbolos del amor y de los poderes de esta noche mágica, atrae hacia mí el amor que me está destinado, para colmar mi vida de amor y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! ¡Que así sea!."

Deja arder la vela hasta el final, introduce en el saquito el imán, la verbena y la rosa seca.

Cierra el saquito con el cordón rojo y llévalo siempre contigo.

 

Agua

por: amandis007

RITUAL CON AGUA

La noche de San Juan debes tomar un cuenco de barro o cirstal, nunca plástico, ponerle agua y sal marina (de la gruesa), dentro de este agua introducir los talismanes que tengas, joyas personales, conchas de mar y piedras de rio o de mar, dejenlo toda la noche a la luz de la luna (si está nublado no importa) y a primera hora de la mañana retirar las joyas, los talismanes, las conchas y las piedras. Las joyas y talismanes deben secarlos y ya estaran limpios y descargados de malas vibraciones.
En cuanto a las conchas y las piedras, se pueden colocar una o dos en las esquinas de las ventanas, sirven para proteger, ademas si hacen algun ritual de proteccion es bueno poner alguna concha de estas.

Importante: no tirar el agua. El agua se debe guardar en alguna botella de vidrio bien limpia, esta agua se puede utilizar durante todo el año para proteger la casa. Cuando lo crean conveniente se puede tirar un chorro de este agua en el cubo de fregar el suelo, limpiar con ella ventanas , puertas de la casa y sus respectivos marcos. Esta es la menera de hacer una limpieza de la casa de malas vibraciones. El agua que sobre de esta limpieza hay que tirarla al W.C. y tirar de la cisterna 3 veces.

 

Dinero

por: amandis007

Ritual de dinero en la noche de San Juan

Para conseguir dinero o mejoras económicas.

Materiales:

Una vela amarilla ungida con aceite del dinero.
Incienso de canela o jazmín.
Perfume aroma de Verbena o Pino.
Un saquito amarillo.
Cordón verde para atar el saquito.
Un cordón dorado.
Purpurina dorada.
Un pedacito de imán.
Una moneda dorada.
Ceniza de una hoguera de San Juan.

Procedimiento

Enciende la vela verde la noche de San Juan (preferiblemente usando alguna madera de la hoguera) y luego enciende el incienso.

Toma el cordón dorado y hazle siete nudos en él, mirando la vela y visualizando, al realizar este acto, que atraemos el dinero hacia nuestro bolsillo. Al tensar cada nudo se dirá:

"Por las fuerzas de esta noche mágica, ato el dinero hacia mí."

Realizado esto, toma la mitad de la purpurina y la arrójala al aire, de modo que parte de ella nos caiga encima. Dices "Que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del dinero hacia mí"

A continuación, introduce en el saquito el cordón con los nudos, una bolita con cera de la vela (mejor si la amasamos en forma de moneda y trazamos un pentagrama sobre ella), parte de la purpurina que queda y un poco de ceniza de la hoguera. A continuación, debes decir:

"¡Símbolos de la prosperidad y de los poderes de esta noche mágica, llenen mi saquito del dinero para atraer hacia mí el bienestar económico que me está destinado, para llenar mi vida de tranquilidad y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! ¡Que así sea!."

Deja arder la vela hasta el final. Tras esto, se añadirá a la bolsa un pedacito de imán, y una moneda dorada cierra el saquito con el cordón verde y llévalo contigo durante todo el año o bien debes

 

Otro dinero

por: amandis007

Otro ritual para atraer el dinero

Materiales:

1 pirámide
3 monedas amarillas

Procedimiento:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, coloque debajo de su cama (o del velador) las tres monedas amarillas, y sobre ellas, la pirámide. Dejelas ahi hasta que se hayan producido mejoras economicas.

 

Trabajo

por: amandis007

Para incrementar el trabajo

Quien tenga dos trabajos y quiera incrementar los dos, actuará tres días antes de Luna llena, pintando un recipiente de arcilla de color dorado, luego, un minuto después de la medianoche de Luna llena, dejará en el recipiente diez monedas preferentemente chinas, repitiendo esta estrofa mientras introduce cada monedita: prodúceme oro, riqueza, prodúceme dinero. Luego pondrá encima de las moneditas un imán y lo cubrirá todo con un paño de color amarillo, oculte el recipiente en un lugar seguro, de donde lo sacará tres días antes de la siguiente Luna llena, para repetir el rito de la misma forma.

El ritual lo deberá realizar cada Luna llena

Cuanto más secreto sea un encantamiento, más garantizados estarán los resultados; uno puede actuar con el conocimiento de otras personas, sólo si éstas confían sinceramente en él; si observa en ellas una franca hostilidad o burla, es mejor que calle y actúe en silencio.

-También las personas asalariadas pueden atraer la suerte. La noche de Luna nueva, meta usted en una bolsita amarrilla brillante cinco monedas chinas son excelentes para el caso. Sacuda la bolsita hacia arriba, mire al cielo y repita cinco veces: Isis, Isis, fuerza de lo imposible, dobla mi capital, haz que sea fértil y desbordante. El rito se tiene que repetir durante tres noches seguidas, después hay que esconder la bolsita en la funda de su almohada, para recogerla en la siguiente Luna nueva. Al cabo de dos o tres meses, ocurrirá algo bueno para su economía.

-Supongamos que usted tiene una tienda y desde hace algún tiempo le llegan pocos clientes, es como si los transeúntes no se fijaran siquiera en su escaparate. Para que todo vuelva a la normalidad, actúe de la siguiente manera:

Haga un viaje hasta la ciudad marítima más cercana, llene un bidón de agua de mar, haciendo antes sobre él la señal de la cruz, luego, el día de la Luna nueva, al amanecer, eche el agua delante de la tienda y distribúyala muy bien con una escoba, diciendo con mucha calma: HERMANA ISIS, hija del viento, madre del tiempo, sangre de sol, encadena aquí; en tu encantamiento plateado, a cualquiera que pise estas lágrimas tuyas, impulsándolo a cumplir con mi deseo.

Esta operación se tiene que repetir a cada Luna nueva y los resultados están garantizados

 

Hogar

por: amandis007

Armonice su hogar

Materiales:

Un vela verde
Una vela violeta
Tres platitos
Un puñado de almendras, nueces y avellanas o castañas
Un mantel o papel blanco
El ritual:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, prepare un altar, cubriendo una mesa con el mantel o papel blanco.

Coloque la vela verde, y hacia el lado derecho, uno al lado del otro, coloque los tres platitos con los frutos secos, y al final la vela violeta.

Encienda las velas, pida por la armonía, diga un Padre Nuestro y termine dando las gracias.

 

Otro amor

por: amandis007

MAGIA PARA EL AMOR EN LA NOCHE DE SAN JUAN

Si te consideras, persona merecedora del AMOR, y deseas que alguien "especial", esté a tu lado, y sobre todo si por predestinación vais a ser felices los dos, haz el siguiente ritual de Magia, en esta noche única y especial para conseguir nuestros sueños.

Ingredientes:
Una Rosa roja
Velas de color: Blanco, Rojo, Amarillo, Azul, Verde, Rosa y Naranja
Un trozo de papel de embalar marrón
Un poco de miel
Un poco de canela
Un rotulador rojo o rosa
Un plato plano

Operativo:
A las 02:00 de la noche del 23 al 24 de Junio, haremos un corazón con el papel, lo suficientemente grande para que quepa el nombre de quien amamos y el nuestro juntos, los escribiremos con el rotulador rojo, (si no tenemos a nadie en nuestros sentimientos, escribiremos: con quien seamos felices).
Pondremos el corazón de papel en el plato y lo cubriremos con la miel y un poquito de canela. Alrededor del plato y fuera de él, pondremos los pétalos de la rosa, y luego formando otro círculo exterior situaremos las velas. Las encendemos con cerillas de madera y decimos las siguientes palabras: "Que la magia del amor y la comprensión una las vidas de (nombre de tu amor, y tu nombre ) para ser felices y gozar de la plenitud de sentimientos, y sea una relación estable y duradera, si ello es para nuestro bien y para el bien del universo".
Una vez consumidas las velas, cogeremos el plato que contiene el corazón de papel con nuestros nombres cubiertos de miel y canela y lo situaremos en lo alto de un armario de nuestra casa, dejándolo allí, hasta la próxima Luna Llena.
Los pétalos de la rosa y el pabilo de las velas, se tirará a un lugar que corra el agua.

La intencionalidad de este ritual es para "arreglar" algún pequeño desperfecto en la relación de pareja, o para mejorar la relación ya existente, como mucho que el destino ponga en nuestro camino a aquella persona con quien seamos felices.
Jamás se empleará para atraer a alguien contra su voluntad, en caso de hacerlo de esta última manera todo se volvería en contra de quien lo ponga en práctica llenándolo de desgracia y dolor.

 

Otro trabajo

por: amandis007

Para conseguir trabajo:

Consigue una rosa amarilla o anaranjada, quitar los petalos y meter en un sobre. Escribir en un papel amarillo el trabajo que te gustaria conseguir.

En la noche se San Juan se quema el sobre en la hoguera o con una vela blanca o plateada.

 

Quien es tu amor?

por: amandis007


En la noche de San Juan, mirando hacia la luna, recitar 3 veces:
"Te saludo Selene, reina de la noche y te imploro me muestres la cara de mi amor"

En el 1er a 3er dia sonaras a tu amor...

 

Listo

por: amandis007

espero que les sirvan, los encontre en internet trate de poner lo mas que se pueda, si encuentran otro porfas hagan la recopilacion aqui...gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: patri1151
0
 
por: nitdellum
0
  Interpretación sobre amor - baraja española
por: shakira784
2
 
por: kv291
0
 
por: nathatiu
0
 
por: miniie00
0
 
por: ceci8406
0
 
por: catralay
0
  Intercambio
por: sireena
1
  San juan
por: krissn26
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com