•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Oración a santa elena de jerusalen

 

Saben, creo mucho en el destino pero aún más creo en una energía que nos mueve y si ese es Dios mejor aún. Esta oración llego a mi en un momento en que de verdad la necesitaba y ahora le estoy publicando para que ustedes también la conozcan.

Esta oración se reza todos los días...

Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena; hija de la Reina de Jerusalén; a Jerusalén fuiste, tres calvos trajiste; uno trajiste, lo consagraste y el martes a la mar lo echaste, y el otro se lo diste a tu hermano Cipriano, para que venciera guerra y batalla y ése que te queda en las benditas manos no te lo pido dado, sino prestado para enterrárselo en los sentidos a Fulano de Tal para que no me olvide. Para entrerrarselo en la frente a fulano de Tal para que me tenga presente. Para enterrarselo en el corazón. San Caralampio, traémelo, Santa Elena, el clavo que te pido es para que me tenga presente y enterrárselo en el pensamiento: que venga. Santa Elena, no me lo dejes parar, ni en cama acostar, ni con muher alguna conversar; como perro rabioso que me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer; Jesús Nazareno, traémelo. Santa Bárbara, que Fulano de Tal no me olvide; San Antonio, que Fulano de Tal me cumpla lo que me ha ofrecido; San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que fulano de tal me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron hoy. San Miguel, písalo; San Cipriano, óyeme y préstame lo que te pido. Elena, conmueve el corazón con varita que tienes contigo. Milagrosa Santa Elena, traémelo.

Posteriormente se rezan cinco Padre Nuestro y cinco Ave Marías. Besando tres nudos, amarra una tira y se bota a la calle y espera lo que pides se cumplirá.


Vídeo: "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo

  • "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutan de la Semana Santa sevillana
  • Elena Tablada, triste tras su ruptura con Daniel Arigita
 

Oracions a san cipriano

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!
Opciones
Publicado: 08-06-2009 10:16 PM

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE!!!!!

 

Con fe de que asi sera.

por: guisella1723

Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti y al santo ángel de la guarda de ella (Nombre de ella), y al santo ángel de la guarda el (Nombre de el), para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de (Nombre de ella) para con (Nombre de el). y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de (Nombre de el) para con (Nombre de ella) y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para (Nombre de ella) y que sean repugnantes para (Nombre de el), que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas reproches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que este separe las rutas de (Nombre de ella) de las Rutas de (Nombre de el), que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea.

 

Ritual de separacion

por: maryah7212dubrinsky

Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti y al santo ángel de la guarda de ella (C.M.M.S, y al santo ángel de la guarda el (A.C.L.M, para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y que hagas que nazca en cada uno de ellos, Odio mortal y desconfianza infinita de (C.M.M.S) para con (A.C.L.Ml). y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de (A.C/L/M) para con (...C.M.M.S) y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos , los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para (C.M.m.S) y que sean repugnantes para (A.C.L.M), que hagan que los momentos que compartieron juntos , los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas reproches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que este separe las rutas de (C.M.M.S) de las Rutas de (A.C.L.M, que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea.

 

Una oracion muy buena

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.

San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentesTen Fe.

 

Para tua amor

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -hlc donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -hlc- venga a mi -smc. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -smc- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

 

Oración a santa elena

Publico con mucha Fe.
Que se cumpla Gloriosa Santa Elena

Santa Elena

Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, hija de la reina de Jerusalén.

A Jerusalén fuiste, tres clavos trajiste, el primero lo consagraste, y el martes a la mar lo echaste; el segundo se lo diste a tu hermano Cipriano, para que en batalla venciera de antemano. Y el que todavía se encuentra en tu bendita palma, te lo pido prestado y no regalado, para clavarlo en el alma de L.L. para que no me olvide, para hundírselo en su frente para que me tenga siempre presente, para enterrárselo en el corazón. San Caralampio, atráelo hacia mí. Santa Elena, el clavo que te pido es para clavárselo en su mente, para que en mí M.P. piense siempre.

Que venga Santa Elena, que ni en cama se pueda acostar, ni con mujer alguna conversar, que como un perro rabioso me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer. Jesús Nazareno, atraélo hacia mí. Santa Bárbara, que L.L. nunca me olvide. San Antonio, que L.L. cumpla su promesa o que lo devore el insomnio. San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que L.L. me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron de prisa. San Miguel, párate en él. San Cipriano, escúchame cuando te llamo. Elena, mueve su corazón con tu varita de pena. Santa Elena, traélo a mí M.P., líbrame de esta condena.

Rece 5 Padres Nuestros y 5 Aves Marías.
Oración a Santa Eelena

Oh gloriosa Santa Elena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado, para clavarlo en el corazon a L.L. para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de L.L. para se acuerde de mí M.P.y para que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes, y que sea el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven, que yo soy la única que te llama. Ven, ven, ven.

Cuerpo alma y espíritu de L.L., ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo ( 3 veces se repite este parrafo).


Gracias Santa Elena

 

Oracion a santa elena

por: donna1912

Publico con mucha Fe.
Que se cumpla Gloriosa Santa Elena

Santa Elena

Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, hija de la reina de Jerusalén.

A Jerusalén fuiste, tres clavos trajiste, el primero lo consagraste, y el martes a la mar lo echaste; el segundo se lo diste a tu hermano Cipriano, para que en batalla venciera de antemano. Y el que todavía se encuentra en tu bendita palma, te lo pido prestado y no regalado, para clavarlo en el alma de L.L. para que no me olvide, para hundírselo en su frente para que me tenga siempre presente, para enterrárselo en el corazón. San Caralampio, atráelo hacia mí. Santa Elena, el clavo que te pido es para clavárselo en su mente, para que en mí M.P. piense siempre.

Que venga Santa Elena, que ni en cama se pueda acostar, ni con mujer alguna conversar, que como un perro rabioso me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer. Jesús Nazareno, atraélo hacia mí. Santa Bárbara, que L.L. nunca me olvide. San Antonio, que L.L. cumpla su promesa o que lo devore el insomnio. San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que L.L. me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron de prisa. San Miguel, párate en él. San Cipriano, escúchame cuando te llamo. Elena, mueve su corazón con tu varita de pena. Santa Elena, traélo a mí M.P., líbrame de esta condena.

Rece 5 Padres Nuestros y 5 Aves Marías.
Oración a Santa Eelena

Oh gloriosa Santa Elena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado, para clavarlo en el corazon a L.L. para que no tenga paz ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de L.L. para se acuerde de mí M.P.y para que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes, y que sea el esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que regrese a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven, que yo soy la única que te llama. Ven, ven, ven.

Cuerpo alma y espíritu de L.L., ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo ( 3 veces se repite este parrafo).


Gracias Santa Elena

 

Oracion

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de f.j.r.p, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a f.j.r.p amándome, con un hijo creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que f.j.r.p en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que f.j.r.p desee que yo y.b.o sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.


Así también te suplico Virgen mía, que f.j.r.p no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho

menos a ybo sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a el y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe

con mucha fe esperare los resultados

 

Oracion a santa elena de jerusalen

Esta oración se reza todos los días...
Tengo mucha fe que Santa Elena de Jerusalen me va a ayudar. Necesito que cumpla mi deseo. Gracias.

Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena; hija de la Reina de Jerusalén; a Jerusalén fuiste, tres calvos trajiste; uno trajiste, lo consagraste y el martes a la mar lo echaste, y el otro se lo diste a tu hermano Cipriano, para que venciera guerra y batalla y ése que te queda en las benditas manos no te lo pido dado, sino prestado para enterrárselo en los sentidos a (pav) para que no me olvide. Para entrerrarselo en la frente a (pav) para que me tenga presente. Para enterrarselo en el corazón. San Caralampio, traémelo, Santa Elena, el clavo que te pido es para que me tenga presente y enterrárselo en el pensamiento: que venga. Santa Elena, no me lo dejes parar, ni en cama acostar, ni con mujer alguna conversar; como perro rabioso que me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer; Jesús Nazareno, traémelo. Santa Bárbara, que (pav) no me olvide; San Antonio, que (pav) me cumpla lo que me ha ofrecido; San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que (pav) me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron hoy. San Miguel, písalo; San Cipriano, óyeme y préstame lo que te pido. Elena, conmueve el corazón con varita que tienes contigo. Milagrosa Santa Elena, traémelo.

Cuerpo, alma y espiritu de (pav) ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo (emc)te llamo.
Gracias gloriosa Santa Elena. espero tu milagro!.

Posteriormente se rezan cinco Padre Nuestro y cinco Ave Marías. Besando tres nudos, amarra una tira y se bota a la calle y espera lo que pides se cumplirá.

 

Santa elena de jerusalen

yo creo en la oracion de santa elena de jerusalen y se que me cumplira lo k le e pedido ya ise mi parte ahora te toca ati bendita elena 9 ,6.2011

 

Santa elena de jerusalen

yo creo en la oracion de santa elena de jerusalen y se que me cumplira lo k le e pedido ya ise mi parte ahora te toca ati bendita elena

 

Oracion a santa elena

yo hice la oracion y todavia no se me ha cumplido mi peticion, espero q se cumpla....

 

Peticion a santa elena de jerusalen

Por favor santa elena te pido de corazon que me cumplas mi peticion quiero que regrese con migo el papa de mi bebe por que lo amo con todo mi corazon.

Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena; hija de la Reina de Jerusalén; a Jerusalén fuiste, tres calvos trajiste; uno trajiste, lo consagraste y el martes a la mar lo echaste, y el otro se lo diste a tu hermano Cipriano, para que venciera guerra y batalla y ése que te queda en las benditas manos no te lo pido dado, sino prestado para enterrárselo en los sentidos a VPM para que no me olvide. Para entrerrarselo en la frente a VPM para que me tenga presente. Para enterrarselo en el corazón. San Caralampio, traémelo, Santa Elena, el clavo que te pido es para que me tenga presente y enterrárselo en el pensamiento: que venga. Santa Elena, no me lo dejes parar, ni en cama acostar, ni con mujer alguna conversar; como perro rabioso que me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer; Jesús Nazareno, traémelo. Santa Bárbara, que VPM no me olvide; San Antonio, que Fulano de Tal me cumpla lo que me ha ofrecido; San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que VPM me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron hoy. San Miguel, písalo; San Cipriano, óyeme y préstame lo que te pido. Elena, conmueve el corazón con varita que tienes contigo. Milagrosa Santa Elena, traémelo.

TE LO PIDO DE CORAZON SANTA ELENENA.

 

Hola

megustaria q me escribieras a mi meil y me explicaras como es eso de la sinta y si la oracion realmente funciona. tania_cruz07@hotmail.com

 

Oracion a santa elena. la publico con mucha fe..

Hoy es el noveno día de hacer oración:Gloriosa Santa Elena que mi tristeza se vuelva alegría porfavor escucha mis ruegos.....

Gloriosa Santa Elena,Gloriosa Santa Elena,Gloriosa Santa Elena,hija de la reina de Jerusalén; a Jerusalén fuiste,tres clavos trajiste,uno trajiste,lo consagraste y el martes a la mar lo echaste,el otro se lo diste a tu hermano Cipriano para que venciera en guerra y batalla; y ese que te queda en las benditas manos no te lo pido dado sino prestado ,para enterrárselo en los sentidos a (nombre de la persona) para que no me olvide;para enterrárselo en la frente a (nombre de la persona) para que me tenga presente; para enterrárselo en el corazón: San Caralampio, traémelo,Santa Elena ,el clavo que te pido es para que me tenga presente;para enterrárselo en el pensamiento; que venga Santa Elena, no lo dejes en cama acostar ni con mujer alguna conversar; como perro rabioso que vuelva a buscarme; Santo Varón, te pido para que nunca me olvide por otra mujer; Jesús Nazareno,traemelo;Santa Bárbara que (nombre de la persona)no me olvide. San Antonio que (nombre de la persona)me cumpla lo que me ha ofrecido; San Juan Bautista,Santo antes de haber nacido,concedeme lo que te pido, que (nombre de la persona) me cumpla por la santa camisa que te pusieron hoy ;San Miguel písalo; San Cipriano óyeme y préstame lo que te pido; Elena, conmuévele el corazón con esa varita que tienes contigo, Milagrosa Santa Elena, tráemelo.

Amen.

5 Padres Nuestro y 5 A ve Marias

 

Con mucha fe!!!!

por: katty937

Hoy es el noveno día de hacer oración:Gloriosa Santa Elena que mi tristeza se vuelva alegría porfavor escucha mis ruegos.....

Gloriosa Santa Elena,Gloriosa Santa Elena,Gloriosa Santa Elena,hija de la reina de Jerusalén; a Jerusalén fuiste,tres clavos trajiste,uno trajiste,lo consagraste y el martes a la mar lo echaste,el otro se lo diste a tu hermano Cipriano para que venciera en guerra y batalla; y ese que te queda en las benditas manos no te lo pido dado sino prestado ,para enterrárselo en los sentidos a (HRQ) para que no me olvide;para enterrárselo en la frente a (HRQ) para que me tenga presente; para enterrárselo en el corazón: San Caralampio, traémelo,Santa Elena ,el clavo que te pido es para que me tenga presente;para enterrárselo en el pensamiento; que venga Santa Elena, no lo dejes en cama acostar ni con mujer alguna conversar; como perro rabioso que vuelva a buscarme; Santo Varón, te pido para que nunca me olvide por otra mujer; Jesús Nazareno,traemelo;Santa Bárbara que (HRQ)no me olvide. San Antonio que (HRQ)me cumpla lo que me ha ofrecido; San Juan Bautista,Santo antes de haber nacido,concedeme lo que te pido, que (HRQ) me cumpla por la santa camisa que te pusieron hoy ;San Miguel písalo; San Cipriano óyeme y préstame lo que te pido; Elena, conmuévele el corazón con esa varita que tienes contigo, Milagrosa Santa Elena, tráemelo.

Amen.

 

Para el amor

por: donna1912

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -hlc donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -hlc- venga a mi -smc. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -smc- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

 

Accion de gracias a santa elena por el milagro concedido

Oración a santa elena de jerusalen
Saben, creo mucho en el destino pero aún más creo en una energía que nos mueve y si ese es Dios mejor aún. Esta oración llego a mi en un momento en que de verdad la necesitaba y ahora le estoy publicando para que ustedes también la conozcan.

Esta oración se reza todos los días...

Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena; hija de la Reina de Jerusalén; a Jerusalén fuiste, tres calvos trajiste; uno trajiste, lo consagraste y el martes a la mar lo echaste, y el otro se lo diste a tu hermano Cipriano, para que venciera guerra y batalla y ése que te queda en las benditas manos no te lo pido dado, sino prestado para enterrárselo en los sentidos a Fulano de Tal para que no me olvide. Para entrerrarselo en la frente a fulano de Tal para que me tenga presente. Para enterrarselo en el corazón. San Caralampio, traémelo, Santa Elena, el clavo que te pido es para que me tenga presente y enterrárselo en el pensamiento: que venga. Santa Elena, no me lo dejes parar, ni en cama acostar, ni con muher alguna conversar; como perro rabioso que me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer; Jesús Nazareno, traémelo. Santa Bárbara, que Fulano de Tal no me olvide; San Antonio, que Fulano de Tal me cumpla lo que me ha ofrecido; San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que fulano de tal me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron hoy. San Miguel, písalo; San Cipriano, óyeme y préstame lo que te pido. Elena, conmueve el corazón con varita que tienes contigo. Milagrosa Santa Elena, traémelo.

Posteriormente se rezan cinco Padre Nuestro y cinco Ave Marías. Besando tres nudos, amarra una tira y se bota a la calle y espera lo que pides se cumplirá.

 

Es mi primer dia espero que se me hg el deseo realidad

por: veg10

Esta oración se reza todos los días...

Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena; hija de la Reina de Jerusalén; a Jerusalén fuiste, tres calvos trajiste; uno trajiste, lo consagraste y el martes a la mar lo echaste, y el otro se lo diste a tu hermano Cipriano, para que venciera guerra y batalla y ése que te queda en las benditas manos no te lo pido dado, sino prestado para enterrárselo en los sentidos a (L.E.T) para que no me olvide. Para entrerrarselo en la frente a (L.E.T.) para que me tenga presente. Para enterrarselo en el corazón. San Caralampio, traémelo, Santa Elena, el clavo que te pido es para que me tenga presente y enterrárselo en el pensamiento: que venga. Santa Elena, no me lo dejes parar, ni en cama acostar, ni con mujer alguna conversar; como perro rabioso que me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer; Jesús Nazareno, traémelo. Santa Bárbara, que (L.E.T) no me olvide; San Antonio, que (L.E.T) me cumpla lo que me ha ofrecido; San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que (L.E.T) me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron hoy. San Miguel, písalo; San Cipriano, óyeme y préstame lo que te pido. Elena, conmueve el corazón con varita que tienes contigo. Milagrosa Santa Elena, traémelo

 

Gracias te prego

ORACION DEL CORDERITO MANSO
Yo te conjuro _______ en el nombre de Jesus, Maria y Jose. Con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi como manso como cordero y lleno de amor y atencion hacia mi, criatura de Dios para que solo pienses en mi y lo hagas lleno de amor: yo te conjuro hombre mio en el nombre del espiritu de domino, te conjuro tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad: haz que _________ quede dominado en el presente y en el futuro. Que cuando yo lo vea el me vea. Cuando yo lo oiga el me oiga. Cuando yo lo mire el me mire. Cuando yo lo toque el me toque. Y cuando yo suspire le suspire. Asi sus cinco sentidos estaran atados a mi en un mismo pensamiento por Dios y la misma naturaleza. Amen.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lunita10091
0
 
por: stlestel
0
  Bastante bueno
por: fiovibra
1
 
por: tristemensajera
0
 
por: miaroma2
0
 
por: luzgs
0
 
por: santiago224
0
  Ruth es una pasada
por: xupaxusss
5
  María c carmen super re mil estafadora
por: locura2012
3
 
por: yopuedomas
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com