Foro / Astrología y Tarot

Hechizo para enamorar

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las :50
M
maraya_9557934
28/6/04 a las 11:01

Hola a todas, me gustaria que alguien me dijera algun hechizo para enamorar a la persona amada, o para que me llamara, creo que a el le gusto, y a mi cada vez me gusta mas, me gustaria darle un empujoncito a este tema, pero los hechizos q he leido q se pueden hacer, es con una fotografia de el, y no tengo ninguna, hay alguna otra cosa?
Muchas Gracias.

Ver también

M
maraya_9557934
28/6/04 a las 12:30

Ups
lo subo por si alquien me puede ayudar

A
an0N_795512299z
29/6/04 a las 1:35

Hechizos de amor
Para que salga el amor de tu vida.
Este hechizo es para pedir que el hombre o mujer que tiene que ser para nosotr@s aparezca pronto y así poder conocerse y comenzar el amor que esta destinado para cada uno. Aclaro que no es para pedir que te ame alguien en concreto, solo es para que venga el que tiene que ser nuestro amor verdadero. Es una magia gitana que recopile en mis andanzas de búsqueda de conocimiento.
PARA QUE SALGA EL AMOR DE TU VIDA:
Ingredientes:
1Ramos de rosas (rojas, amarillas o blancas)
1Metro de cinta de raso blanco
1Metro de cinta de raso azul cielo
1Metro de cinta de raso roja
1Metro de cinta de raso azul eléctrico
1Metro de cinta de raso rosa
1Metro de cinta de raso amarilla
1Metro de cinta de raso verde
3 clases de dulces (caramelos, pasteles, pastas etc...)
1 Botella de vino dulce
1 Tarro de miel
1 Plato blanco decorado
1 Copa de cristal
Modo de hacerlo:
Unir las rosas con las cintas haciendo un bonito lazo. A continuación, colocar los dulces en el plato. Junto a vuestra petición que habréis escrito en un trozo de papel blanco con lápiz, rociar con un poco de miel. Llevarlo a un jardín, a una campiña, o una plaza y dejarlo junto con el plato de dulces el ramo de rosas y la botella de vino. Verter un poco de vino en la copa. Ofrecérselo a la diosa Selene (diosa de la luna) pidiendo encanto y belleza y que vuestro amor, el que tiene que ser para vosotras venga ya. Hacerlo en noche de luna llena o creciente



Otro:
Para dar Luminosidad a la mirada y atracción.
Finalidad: Aumentar la expresividad d la mirada, con la cual se consigue mayor atractivo
Observación: Descansar bien
Realización: Pon un trozo d papel sobre la mesa del color d tus ojos y enciende un poco d ruda y verbena, coloca detrás algunas rosas blancas y recita:

A
an0N_795512299z
29/6/04 a las 1:36
En respuesta a an0N_795512299z

Hechizos de amor
Para que salga el amor de tu vida.
Este hechizo es para pedir que el hombre o mujer que tiene que ser para nosotr@s aparezca pronto y así poder conocerse y comenzar el amor que esta destinado para cada uno. Aclaro que no es para pedir que te ame alguien en concreto, solo es para que venga el que tiene que ser nuestro amor verdadero. Es una magia gitana que recopile en mis andanzas de búsqueda de conocimiento.
PARA QUE SALGA EL AMOR DE TU VIDA:
Ingredientes:
1Ramos de rosas (rojas, amarillas o blancas)
1Metro de cinta de raso blanco
1Metro de cinta de raso azul cielo
1Metro de cinta de raso roja
1Metro de cinta de raso azul eléctrico
1Metro de cinta de raso rosa
1Metro de cinta de raso amarilla
1Metro de cinta de raso verde
3 clases de dulces (caramelos, pasteles, pastas etc...)
1 Botella de vino dulce
1 Tarro de miel
1 Plato blanco decorado
1 Copa de cristal
Modo de hacerlo:
Unir las rosas con las cintas haciendo un bonito lazo. A continuación, colocar los dulces en el plato. Junto a vuestra petición que habréis escrito en un trozo de papel blanco con lápiz, rociar con un poco de miel. Llevarlo a un jardín, a una campiña, o una plaza y dejarlo junto con el plato de dulces el ramo de rosas y la botella de vino. Verter un poco de vino en la copa. Ofrecérselo a la diosa Selene (diosa de la luna) pidiendo encanto y belleza y que vuestro amor, el que tiene que ser para vosotras venga ya. Hacerlo en noche de luna llena o creciente



Otro:
Para dar Luminosidad a la mirada y atracción.
Finalidad: Aumentar la expresividad d la mirada, con la cual se consigue mayor atractivo
Observación: Descansar bien
Realización: Pon un trozo d papel sobre la mesa del color d tus ojos y enciende un poco d ruda y verbena, coloca detrás algunas rosas blancas y recita:

Recita:
"Veo a través d mis ojos pero tb me ven a través d ellos Ayúdame a limpiarlos y a q sean mas bellos"

A
an0N_795512299z
29/6/04 a las 1:38
En respuesta a an0N_795512299z

Recita:
"Veo a través d mis ojos pero tb me ven a través d ellos Ayúdame a limpiarlos y a q sean mas bellos"

Atraer el amor

Necesitars lo siguiente: Un vaso de cristal, un poco de agua bendita y un papel blanco.
Ponga dentro del vaso, un poco de agua bendita, escriba con tinta negra el nombre y apellidos de usted y el nombre y apellidos de la persona que desea atraer hacia usted o hacia su casa, introduzca dentro del vaso el papel (el papel deber de estar doblado), ponga su mano izquierda encima del vaso y diga lo siguiente:
As como este papel y este agua se funden, as se fundan y deshagan todos los males, hechizos, maleficios, malos quereres, malos deseos, envidias y maldiciones que tengamos en el cuerpo y en el alma (decir los nombres), y as como se funde este papel con este agua bendita, as se fundan como en un abrazo, tu corazon con el mio, con la bendicion de Dios Padre omnipotente, de Dios Hijo, y de Dios Espritu Santo. Y as como lo deseo que se cumpla. Amen.

A
an0N_795512299z
29/6/04 a las 1:41
En respuesta a an0N_795512299z

Atraer el amor

Necesitars lo siguiente: Un vaso de cristal, un poco de agua bendita y un papel blanco.
Ponga dentro del vaso, un poco de agua bendita, escriba con tinta negra el nombre y apellidos de usted y el nombre y apellidos de la persona que desea atraer hacia usted o hacia su casa, introduzca dentro del vaso el papel (el papel deber de estar doblado), ponga su mano izquierda encima del vaso y diga lo siguiente:
As como este papel y este agua se funden, as se fundan y deshagan todos los males, hechizos, maleficios, malos quereres, malos deseos, envidias y maldiciones que tengamos en el cuerpo y en el alma (decir los nombres), y as como se funde este papel con este agua bendita, as se fundan como en un abrazo, tu corazon con el mio, con la bendicion de Dios Padre omnipotente, de Dios Hijo, y de Dios Espritu Santo. Y as como lo deseo que se cumpla. Amen.

Para que una persona se enamore...o sienta atraccion.
el incienso es un elemento purificador que elimina las malas vibraciones, y que las velas como tienes que purificar ( ESTO CON EL ACEITE DE OLIVA EXTRAVIRGEN) y tambien bautizarlas, representan el espritu, el cuerpo el alma de la persona por la que tu estas trabajando mediante ellas, que es lo que tienes que decir al encenderlas cuando el hechizo requiere que trabajes por medio de velas.
Por eso es que primero se purifican con aceite de oliva extravirgen, y despus se les dice: tu no eres una cera, no eres una vela, ni eres un pabilo, eres: el espritu, el cuerpo y alma de...... SE NOMBRA EL NOMBRE DE LA PERSONA Y A CONTINUACION SE LE PONE UN SIGUIENTE ELEMENTO SEGUN SEA EL CASO DE MIEL, O CON AZUCAR Y CANELA, POR EJEMPLO SI PARA ASUNTOS AMOROSOS EN FIN, SON MUY DIVEROS CASOS.
Todas las dudas que tengas o preguntas que quieras hacer no dudes en comentarlas, yo les repito, no soy una experta pero si esta en mi mano ayudar, siempre voy a hacerlo en correspondencia a toda la ayuda que yo he recibido de Dulcinea que es mucha, y siempre sin ningn inters de ninguna especie, lo hace con la mayor voluntad del mundo.

A
an0N_611552099z
29/6/04 a las 9:13

Para enamorar
a la persona amada no utilices hechizos. Enamórala con tus propios medios que seguramente tengas muchos.

De nada sirve utilizar un hechizo si esa persona no está enamorada. Para qué ? Para que te ame el tiempo que dure el hechizo ?

Llámalo y dále tú el empujoncito a vuestro amor.

Muchos besos y mucha suerte.

M
maraya_9557934
29/6/04 a las 16:47
En respuesta a an0N_795512299z

Para que una persona se enamore...o sienta atraccion.
el incienso es un elemento purificador que elimina las malas vibraciones, y que las velas como tienes que purificar ( ESTO CON EL ACEITE DE OLIVA EXTRAVIRGEN) y tambien bautizarlas, representan el espritu, el cuerpo el alma de la persona por la que tu estas trabajando mediante ellas, que es lo que tienes que decir al encenderlas cuando el hechizo requiere que trabajes por medio de velas.
Por eso es que primero se purifican con aceite de oliva extravirgen, y despus se les dice: tu no eres una cera, no eres una vela, ni eres un pabilo, eres: el espritu, el cuerpo y alma de...... SE NOMBRA EL NOMBRE DE LA PERSONA Y A CONTINUACION SE LE PONE UN SIGUIENTE ELEMENTO SEGUN SEA EL CASO DE MIEL, O CON AZUCAR Y CANELA, POR EJEMPLO SI PARA ASUNTOS AMOROSOS EN FIN, SON MUY DIVEROS CASOS.
Todas las dudas que tengas o preguntas que quieras hacer no dudes en comentarlas, yo les repito, no soy una experta pero si esta en mi mano ayudar, siempre voy a hacerlo en correspondencia a toda la ayuda que yo he recibido de Dulcinea que es mucha, y siempre sin ningn inters de ninguna especie, lo hace con la mayor voluntad del mundo.

Explicacion
Hola muchas gracias por escribir (igual q ha todas), a ver mi pregunta es: si lo que quiero es que esa persona me pida para salir o se enamore de mi, que es lo q tengo q hacer?, me refiero q q tengo q poner miel, azucar, erc...?, no se a ver si me podeis ayudar un poquito, ah! y si por ejemplo hoy es un buen dia para hacer algun tipo de hechizo.
Gracias.

I
itxaso_5437477
30/6/04 a las 1:57
En respuesta a maraya_9557934

Ups
lo subo por si alquien me puede ayudar

Yo tab...
Necesito k em ayudeis xk yo como k me gusta muxo un xiko hace 6 meses durante 6 meses tube novioy hae un mes le deje yetse xiko pue sme gusta muxo antes yo se k le gustaba muxo tab.Xo ahora ya no se y el tiene muxas xikas detras suyoy y yo tab todos los k me gustan estan adetras mia y el es el k ams em gusta y no lo sta.Somos muy orguillosos el uno conel otor ni nos saludamosc uando somos muy simpaticos ambos.NECESITO ALGO XA K EL EM HABLE O K SURJA ALGO ENTRE AMBOS,SIN MIEDO A K PUEDA PASAR...Besistos xa todas

R
ruba_8079398
11/9/13 a las 22:15

Brujeria para enamorar
Detallando lo expuesto en esta página los hechizos de amor y las diferentes ideas que escriben para no dejar ir al ser amado, les puedo decir que en http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm mi tía encontró un excelente hechizo de amor y su esposo se ha convertido en ser muy bondadoso y apasionado. Quisiera que todas las mujeres pudieran tener ese privilegio para que el amor nunca falte en sus vidas.

D
daisy_5710736
24/6/14 a las 1:23

Oracion de sd
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO QUE FSÑS VENDRA AHORA DETRAS DE MI SCJM, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE FSÑS CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE FSÑS NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE FSÑS SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE FSÑS QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A FSÑS SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A FSÑS Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DE DICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE !!!!!.

D
daisy_5710736
24/6/14 a las 1:25

Interesante
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO QUE FSÑS VENDRA AHORA DETRAS DE MI SCJM, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE FSÑS CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE FSÑS NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE FSÑS SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE FSÑS QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A FSÑS SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A FSÑS Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DE DICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE !!!!!.

D
daisy_5710736
24/6/14 a las 1:29

Para que te llame
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

G
gayane_8770475
25/6/14 a las 23:11
En respuesta a daisy_5710736

Para que te llame
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Para que te llame
ee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

G
gayane_8770475
25/6/14 a las 23:26
En respuesta a daisy_5710736

Interesante
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO QUE FSÑS VENDRA AHORA DETRAS DE MI SCJM, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE FSÑS CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE FSÑS NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE FSÑS SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE FSÑS QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A FSÑS SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A FSÑS Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DE DICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE !!!!!.

Oracion san cipriano
OR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO QUE RAM VENDRA AHORA DETRAS DE MI PEJ, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE RAM CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE RAM NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE RAM SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE RAM QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A RAM SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A RAM Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DE DICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE !!!!!.

G
gayane_8770475
25/6/14 a las 23:33

Oracion san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO QUE RAM VENDRA AHORA DETRAS DE MI PEJ, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE RAM CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE RAM NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE RAM SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE RAM QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A RAM SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A RAM Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DE DICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE !!!!!.

A
alika_8051083
27/6/14 a las 18:06

Oracion san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO QUE OAGG VENDRA AHORA DETRAS DE MI MGM, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE OAGG CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE OAGG NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE RAM SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE OAGG QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A OAGG SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A OAGG Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DE DICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE !!!!!.

T
thea_8415268
2/7/14 a las :33
En respuesta a alika_8051083

Oracion san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO QUE OAGG VENDRA AHORA DETRAS DE MI MGM, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE OAGG CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE OAGG NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE RAM SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE OAGG QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A OAGG SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A OAGG Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DE DICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE !!!!!.

Oracion a san cipriano
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigila San Cipriano.lrsf. vendra ahora detras de mi mcsp, va a venir atrastrandose y enamorado, lkeno de amor, de deseo para vilver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San Cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y decararse para que todos vean. san cipriano aleje de lrsf cualquier mujer ,que el me busque en tido momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que lrsf no pueda vivir sin mi, y que lrsf siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todos los momentos, ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de el esta en mi, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que lrsf quiera abrazarme, besarme,cuidarme,protegerme, amandome lad 24 horas de tdos sus dias haciendo asi que el me.ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano haga a lrsf sentir por mi un deseo fuera de li normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentira, que halle placer solo conmigo, que halle deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amanzar a lrsf y traerlo enamorado, devotado,dedicado, fiel,y lleno de deseos a mis brazos. Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes

T
thea_8415268
2/7/14 a las :50
En respuesta a gayane_8770475

Oracion san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO QUE RAM VENDRA AHORA DETRAS DE MI PEJ, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE RAM CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE RAM NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE RAM SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE RAM QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A RAM SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A RAM Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DE DICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE !!!!!.

Oracion a san cipriano
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almad qye vigila San Cipriano lrsf vendra ahora detras de mi mcsp, va a venir atrastrandose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver a pedirme perdon pir mentir y para edirme en noviazgo y mas tarde en boda lo na rapido posible. San Cipriano tendre ese poder que el olvide y deje cualquier muje t que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme. Y decararse para que todos vean. San Cipriano, aleje de lrsf cualquier mujer, que el me busque en tido momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que rl tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que lrsf no pueda vivir sin mi y que lrsf siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahira donde este, con quien este, el e buscara por qe el pensamiento de el esta en mi, que quiera verme , sentir mi olor, tocarme con amor, que lrsf quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme, la 24 horas de todos sus dias haciendo asi que el me ae mad y que sienta pacer solo por oir mi voz. San Cipriano haga a lrsf sentir por mi un deseo fuera de lo normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentira, que halle placer solo conmigo, que halle dese solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tiene pazsi esta bien conmigo. Te agradezci a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y vy a divulgar tu nombre en pago de amanzar a lrsf y traerlo enamorado, carinoso, devotado, dedicado, fel y lleno de deseos a mis brazos. Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitis diferentes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir