« 

Encuesta: cuanto tiempo puede durar un hombre sin tener sexo?

yo digo que menos de un mes tienen que tener algo.

y vosotras?

Vídeo: "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow

• "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • Alexander McQueen presenta su colección para hombre

A ver

LOS QUE NO RESPONDAIS ESTO SINO CON OFENSA ES PORQUE SOS CERRADOS DE MENTE PQ ESTA ES UNA PREGUNTA COMO CUALQUIER OTRA PARA VER Q OPINAN NO SEAIS TAN CERRADOS

A ver

por: anuski033

sos no entendeis el comentario no dijeis eso es lo que yo pensais y asi como vos podeis pensais otro o no pensais igual , y no seis pq t enrollais tanto por una pregunta haceis q la hice a lo libre podeis opinar como querais, y no me sentais ofendida pq eso es lo q ellos pensais si fuera asi yo pensais d otra manera y asi podeis pensar otro pero entendeis q el sexo pareceis q todavia es un tabu para muxos.

Hola chika

SABES CONOSCO A UN CHIKO QUE TIENE UN AÑOOOO SIN NADA DE NADA

Hola

creo que depende de la persona conozco hombres que hace tiempo que no tienen relaciones porque les gusta hacerlo con alguien que sientan algo que tengan sentimientos por la persona que no les llena hacerlo con una persona que acaban de conocer y acabar liados supongo que es muy de cada uno ,hay quien lo necesita mas que otros,no se cada persona es un mundo,cada persona tiene sus necesidades tambien la timidez tiene que ver, se puede estar todo el tiempo que no quiera ya que existe la masturbacion tambien puede que no tengan ganas por tomar segun que medicamentos que es dificil saberlo creo yo
besos

Si

mi ex novio vive en otra ciudad y no se ha enrollado con ningun otra desde hace tres años

Si

como mi ex novio que a tirado tanto para adelante conmigo q ni para irme a vivir con él me a dicho!! zoquetas envidiosas

Que ?????

zoqueta ME TIENEN HARTAAA TODAS SE BURLAN DE MI HISTORIAAAAAAA LLEVO TRES AÑOS SIN MOJAR Y AUN ME LO RECUERDA, ME VAN A VOLVEERRR LOCAAAAA

Y mucho menos

un hombre no puede estar mucho tiempo a dieta...yo diria que cada semana ufff......
estoy totalmente de acuerdo

Yo estoy de acuerdo.

.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tarot
por: tierrazul3
3

0