Foro / Astrología y Tarot

Curiosidad....

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 23:33
A
an0N_788640999z
24/6/04 a las 23:04

ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE ES TAN IMPORTANTE LA NOCHE DE SAN JUAN??

Ver también

S
salka_8763766
24/6/04 a las 23:12

Hola
Primmente decirte que aca en mexico donde vivo yo, no es importante, todo depende dle pais pero por lo que he visto en espana es importante por varias razones, la primera es porque se celebra el santo de juan, la verdad no se que hizo este santo pero porloque tengo entendido cumple deseos, y pues la noche de ayer es la mas corta de todo el año, porquye el dia de ayer fue el mas largo, y por ser el ams largo pego mas el sol en la tierra y hubo muchas vibraciones las que explica mejor es ariadne 29 checa su platica, ah y aparte hoy empieza el verano, espero haberte despejado un pokito tud dudas.

D
dulceatardecer
24/6/04 a las 23:33
En respuesta a salka_8763766

Hola
Primmente decirte que aca en mexico donde vivo yo, no es importante, todo depende dle pais pero por lo que he visto en espana es importante por varias razones, la primera es porque se celebra el santo de juan, la verdad no se que hizo este santo pero porloque tengo entendido cumple deseos, y pues la noche de ayer es la mas corta de todo el año, porquye el dia de ayer fue el mas largo, y por ser el ams largo pego mas el sol en la tierra y hubo muchas vibraciones las que explica mejor es ariadne 29 checa su platica, ah y aparte hoy empieza el verano, espero haberte despejado un pokito tud dudas.

San juan
dicen que es magica la noche pero tampoco se por que.

Explicarte que se celebra el dia de San Juan Bautista, que fue el quien bautizo a Jesucristo. Es lo que hizo este santo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest