en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje buscado:

Si a él no le sucede

no le tienes que obligar. La persona perfecta para ti será la que te ame y a la cual ames, sin una falta de respeto como es la de pasar por sobre su voluntad.

Para que se fije en ti, de manera natural, lo que te sugirieron, acercate, hablale o dale a conocer tus sentimientos.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Me podeis ayudar estoy desesperada

Necesitaria algo para atraer hacia mi el hombre del que estoy enamorada, yo solo pienso en el y no me lo puedo quitar de la mente, aunque creo que a el no le sucede, nos encontramos y vemos de vez n cuando y ni se fija, pasa de largo. me podeis decir algo para que piense y se fije en mi.
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si a él no le sucede

no le tienes que obligar. La persona perfecta para ti será la que te ame y a la cual ames, sin una falta de respeto como es la de pasar por sobre su voluntad.

Para que se fije en ti, de manera natural, lo que te sugirieron, acercate, hablale o dale a conocer tus sentimientos.

Gracias

gracias por tu respuesta
besotes

Gracias

gracia por tu respuesta, pero creo que eso no sera suficiente.

Ayuda

lo subo

◀  Arriba de la página

Chicas muchas hemos visto las señalesPareceis crias en el recreoMenudo caos!!!Holaaaaaa¿que os parecen estas cartas?Niñas...como se borra...Betariz1000 ya se te fueBuenas, como va la tarde-noche??AladinoooooooGabyana1 una estafadora menos por el foroBeatriz1000 es la misma gabyana1 con uno de sus multiples niks
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Cascada
Dafne Fernandez
Kate Beckinsale
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros astro
Los Aries
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam