en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Me podeis ayudar estoy desesperada

Necesitaria algo para atraer hacia mi el hombre del que estoy enamorada, yo solo pienso en el y no me lo puedo quitar de la mente, aunque creo que a el no le sucede, nos encontramos y vemos de vez n cuando y ni se fija, pasa de largo. me podeis decir algo para que piense y se fije en mi.
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si a él no le sucede

no le tienes que obligar. La persona perfecta para ti será la que te ame y a la cual ames, sin una falta de respeto como es la de pasar por sobre su voluntad.

Para que se fije en ti, de manera natural, lo que te sugirieron, acercate, hablale o dale a conocer tus sentimientos.

Gracias

gracias por tu respuesta
besotes

Gracias

gracia por tu respuesta, pero creo que eso no sera suficiente.

Ayuda

lo subo

◀  Arriba de la página

Chicas muchas hemos visto las señalesPareceis crias en el recreoMenudo caos!!!Holaaaaaa¿que os parecen estas cartas?Niñas...como se borra...Betariz1000 ya se te fueBuenas, como va la tarde-noche??AladinoooooooGabyana1 una estafadora menos por el foroBeatriz1000 es la misma gabyana1 con uno de sus multiples niks
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
John Stamos
Phil Collins
Jean-Marc Barr
Boy George
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Los Aries
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam