| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonardo di CaprioEntrevista en exclusiva: Leonardo di Caprio en Shutter IslandSorpréndeles con ostras...Sorpréndeles con ostras...Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!

Mensaje que originó la charla:

Amigas lisbu y elisa

Llevo toda la mañana leyendo vuestros post, y bueno si no he entrado hasta ahora es por una mezcla de sentimientos, miedo, de lo que pueda suceder a partir de ahora, vergüenza por no haberme puesto en contacto contigo, lisbu, pues sí me siento muy avergonzada porque tú me tendiste la mano y yo no he sabido corresponderte, inmersa en este mundo en el que ahora me encuentro. Sé que has pasado muy malos momentos y como bien dices yo estaba ahí, pero no podía hacer nada, y es que si algo he aprendido en este mes es que no puedo luchar contra el destino de nadie, no quería responderte pues estas respuestas no eran buenas ni esperanzadoras, cada vez que pensaba en tí, te veía embuida en un halo de tristeza y me duele decirlo, pero aún te queda más por luchar, entiendes porqué no podía hablar contigo?. En cuanto a Elisa, en que alta estima me tienes amiga, pero yo no hice nada sólo te dije lo que veía, la salud de tu marido la habeis recuperado vosotros, con vuestra lucha y esfuerzo, no soy como una vidente que puede decir cualquier cosa a cualquiera que le pregunte, solo estoy aprendiendo, a tratar de canalizar mi energía y la que recibo de los demás. Pero si os interesa os contaré mis avances, he aprendido a viajar en cuerpo astral, he aprendido a hablar con los que ya no están aquí, manejando yo la conversación, esto es muy importante, he aprendido a callar cuando debía y a hablar cuando es preciso y he aprendido que el destino es el destino, que no se puede cambiar, solo hacer más debil su choque. Esta noche es una gran noche para mí, pues las energías de todos los que hagan hechizos estará en el aire. Os mando un beso y os pido mil perdones por no haberme puesto en contacto con vosotras, espero que me comprendais, sé que mi actitud ha sido egoísta, pero tengo tanto que parender y tan poco tiempo. Pasé por una experiencia terrible, Lisbu, tú lo sabes, y rehacerme de ese golpe caso me ha costado una vida. Pero en fin, aquí estoy y prometo entrar a partir de ahora más seguido, pero no para que me consulten pobre de mí, ahora mismo soy un cero en cuanto adivinación,sino para seguir con vosotras, mis amigas. Espero ser merecedora de vuestro perdón.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me alegro ...

.... de que estes mejor y empieces a controlar algo mas lo que te sucede. No nos conocemos, solo he leido todos tus mensajes y no sé, das paz. Apenas participo, pero leo los mensajes.

Bueno, perdonad por meterme en esta conversación, solo queria saludarte porque hacia mucho que no te "leia" y tu historia me impactó.

Un beso, Kriss

Hola chicas!!!

Hola a todas, me agrada ver k hay amistad y buena onda en todas las cosas. Me ha gustado el trato k se tienen entre ustedes, y también dejar claro k esto es algo público, y k si estamos en este foro es porque creemos, pero no importa si creemos o no, la cosa es respetarnos, y quién no esté de acuerdo, simplemente, abstenerse de hacer comentarios dañinos. Tenemos derecho a la libertad sea cual sea. Besos a todas, Sproket_7.

Hola

Te acuerdas de mi? ando por aqui derrepente leyendo, ayer le conteste a elisa y te mande un mail pero creo que no lo recibiste, me alegro mucho de que estes bien y que estes aprendiendo cosas que son necesarias para ti, te mando un saludo y ojala y andes mas seguido por aqui.

Hola soy otravez yo

Sabes no quiero abusar de tus videncias, pero me siento un poco confundida sobre mi vida sentimental y no lo quiero hablar con nadie osea con el o amigas, pero siento algo distinto ya no estoy tan segura.disculpame pero no se que hacer no es tanta angustia pero sime siento extraña.

Hasta luego

vuelvo el viernes, hoy fista san Juan, mañana , tengo festivo.
he vuelto a resurgir, gracias chicas. besos

Hola chicas!!!

perdon si me meto en su charla...solo quería decirles que me alegra verlas...aridane...que bueno verte por aqui otra vez...y lisbu...aunque a veces no entro en el foro siempre me acuerdo de ti...es más a veces entro solo a ver si me has escrito algo...
un beso grande...y yo esta noche tambien festejaré por sant joan...esta es mi tercera vez...y tambien pediré por ustedes...
un besote !!!

Aridane..

esta noche haré una fista en mi casa, supongo que la has visto, bueno pásate, luego iremos a la playa,ves , lloro de nuevo.

Yo tambien lloro,

Te echaba tantísimo de menos. No amiga, ese hombre no es el tuyo, he visto algo negativo en él, y de verdad te digo que me alegro de que no sea el hombre de tu vida, esta noche estaré en tu playa, quiero que a las dos de la madrugada mires la luna, a esa misma hora yo la estaré mirando, será un modo de comunicación, amiga Lisbu, busca una flor en concreto, tienes poco tiempo para encontrarla, está en un jardín y cuando la veas sabrás que es esa, esta noche, lánzala al mar, despues meteté en él y escucha su murmullo, su susurro, hará frío, pero verás que el mar está cálido, mete la cabeza en el mar durante treinta segundos y verás que bien te sientes cuando salgas, es una limpieza de energía, pues amiga, la tienes muy enegrecida, oyemé, levanta ese ánimo, ten fuerzas, no dejes que el pasado vuelva para amedrentarte, eres fuerte, oyemé bien. eres muy fuerte, tu intuición es tu poder, la fuerza sale por cada uno de los poros de tu piel, eres una mujer magnifica, aprovecha eso, la primera bocanada de aire calido que notes esta noche, seré yo, y tú lo sabrás. Te quiero amiga, te quiero muchísimo.

Cuando quieras...

En el fondo lo sabía, lo sabía que no era él, había algo..te dejaré mi telefono en tu mail, el numero que te di es de una amiga que sabe muchas cosas, ella te ayudará mucho, créeme.
Quiero que sepas que hoy me he despetado feliz, sabía que algo bueno iba apasar y ahi estás , has vuelto.

Siempre...

Siempre que escribes lloro internamente o externamente,sé que estabas ahí, lo sabía, por eso he sacado todos tus diálogos, pero la verdad es que no esperaba que fuera hoy, en que sentido me has dicho eso, por Julio, no es el hombre de mi vida? llamaste a quien te dije? muy bien , me has hecho caso con lo de probar los viajes astrales ... te quiero mucho, aunque te extrañe.
sabes que puedes estar años con alguien y nada y en cambio otras personas te pueden marcar con un día, bien tengo como una señal tuya, siempre estarás conmigo, aunque vuelvas a desaparecer, un beso.

Lo sabía!!!!

Sabía que me escucharías, lo sabía, gracias amiga querida, gracias por todo, aunque tú humildemente digas que todo ha sido gracias a nosotros, yo sé que tú estabas ahí, dandonos energía y amor. Me alegro mucho de que estes aprendiendo tanto, eso es bueno para tí, para explotar todo ese poder que tienes y poder ayudar a tanta gente que te necesita, pero es principal que este bien tú, que estes animada y no tan triste como siempre parece, te das cuenta de lo especial que eres?, quiero conocerte en persona, Lisbu me permitió tu dirección electrónica, te dejeré mi nombre, dirección y teléfono, espero que te pongas pronto en contacto conmigo. No es para que me ayudes en nada, solo quiero ser tu amiga.

Ya somos amigas

De acuerdo lo tengo anotado, te llamaré, pero no te digo que sea ahora mismo, dame tiempo. Un besote.

Anda k....

menuda manera teneis de toma el pelo a la gente

En el diálogo sale tu nombre?

Testa=cabeza

Y????

.....

Es lo último que te digo testa

Nadie te ha preguntado, nadie te ha dicho nada, nadie te habla de nada... no? bueno entonces no te metas en conversaciones de gente que no tiene nada que ver contigo.
Estamos hablando 3 amigas, si a tí te han engañado , lo siento, ninguna trabaja , ni se lucra, así que si a caso, esta agrasividad la descargas con gente que cobra, que miente y que se aprovecha de las almas en pena.
Ten un poco de testa y mira bien con quien hablas, "a tí no te ha dado nadie vela en este entierro".
Y no tengo nada más que decirte, déjanos tranquilas y tú a lo tuyo, suerte en tu camino.

Jajjaaja

agresividadddddddd la tuya bonita y me meto porque es un foro publico, y estais engañando a la gente que lee todo esto y me metere 100 1000 o 10000 veces porque me da la gana

Haces bien amiga testa

Perdona por no haberte respondido antes, pero me tenía que ir, no sé si aún andarás por aquí, yo me voy dentro de nada. Te decía que haces bien en expresar tu opinión, como bien dices esto es un foro público, como en todo hay opiniones encontradas y eso es lo que enriquece a las personas, a la vida a la sociedad, no solo puedes, sino que debes dar tu opinión y yo la respeto, aunque a mi modo de ver no sea cierta, pues jamás intenté engañar a nadie, aunque si tu crees que sí, es respetable, no nos conocemos, por lo tanto tienes todo el derecho a pensar lo que quieras y mi deber es respetarlo, un beso, y aunque seamos de pareceres distintos, espero poder charlar contigo más a menudo.

◀  Arriba de la página

Que paseis muy buena verbena!!Necesito ayuda..NasiliAlgun hechizo para curar un entierro"El tarot es un timo???Hola a todas!!!!!!!!!!!!Soñar con garrapatasNasili...Para bethoben,lisbu,ruiditos y las que me escribieronPara : nasiiAlguien sabe algun ritual para tener buena suerte en general???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Jason Bateman
Ian Somerhalder
Shakira
Eric Clapton
Queen
Foros astro
Los Virgo
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam