Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad entre tauro y escorpion

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las :16
A
adita_9886296
14/6/07 a las 18:33

Hola!
Yo soy una shika Escorpio y estoy saliendo con un chavo Tauro, ayyy.. siempre eh sabido q los Tauros me caen mal! jajaja.. mi hermano es tauro y no nos llevamos bien, mi sobrina es Tauro y aunq si nos llevamos, siempre nos peleamos!.. y tuve q tener un novio Tauro. Dios santo! pues me la paso peleando con el!.. No ay un solo dia q pase en el cual no me haga enojar... Acaso somos tan incompatibles? Ustedes creen q una relacion entre estos signos tenga futuro?

Ver también

A
adita_9886296
14/6/07 a las 19:06

Alguien q me ayude?
Porfa!

A
adita_9886296
14/6/07 a las 22:51

Hmm
hmmmmm pero tiene mucho q ver q no?? si son compatibles o no...

Y
ye_6159845
14/6/07 a las 23:59

Enhorabuena!!!
Que bien nos has descrito.

Yo soy escorpio y mi ex tauro, yo no podia con el. Somos los dos muy obstinados. No malas personas pero sí con caracter fuerte y dominantes los dos. Siempre discutiamos, nada fuerte pero como ninguno de los dos cedia pués se convertia en algo serio. En cambio mi hijo és tauro y nos llevamos genial. Hay una armonia increible en nuestro hogar.

A
adita_9886296
15/6/07 a las :11
En respuesta a ye_6159845

Enhorabuena!!!
Que bien nos has descrito.

Yo soy escorpio y mi ex tauro, yo no podia con el. Somos los dos muy obstinados. No malas personas pero sí con caracter fuerte y dominantes los dos. Siempre discutiamos, nada fuerte pero como ninguno de los dos cedia pués se convertia en algo serio. En cambio mi hijo és tauro y nos llevamos genial. Hay una armonia increible en nuestro hogar.

Siii
EnHORABUENA...

Pues has de cuenta q asi estoy yo.. siempre estamos discutiendo.. y de puras tonterias.. nada importante pero despues de q ninguno de los dos cede se convierte en algo mas serio!.. ayyy nooo.. q cosas!!!

Y
ye_6159845
15/6/07 a las :16
En respuesta a adita_9886296

Siii
EnHORABUENA...

Pues has de cuenta q asi estoy yo.. siempre estamos discutiendo.. y de puras tonterias.. nada importante pero despues de q ninguno de los dos cede se convierte en algo mas serio!.. ayyy nooo.. q cosas!!!


no sé tal vez con un poco de paciéncia puedas llevar la relación. Mi consejo sería que no te tomes las cosas tan a pecho, és lo que me pasó a mí. Intenta ser más tolerante, ellos no son nalas personas, los hay mucho peor, lo que pasa és que són tan simples que nos sacan de quicio, pero no son malos.

Besitos y suerte.

A
adita_9886296
15/6/07 a las :16
En respuesta a ye_6159845

Enhorabuena!!!
Que bien nos has descrito.

Yo soy escorpio y mi ex tauro, yo no podia con el. Somos los dos muy obstinados. No malas personas pero sí con caracter fuerte y dominantes los dos. Siempre discutiamos, nada fuerte pero como ninguno de los dos cedia pués se convertia en algo serio. En cambio mi hijo és tauro y nos llevamos genial. Hay una armonia increible en nuestro hogar.

Jajaja
Disculpa princessa... soy nueva aki y pense q tu nick era ENHORABUENA jajjajaja 1000 disculpas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir