•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Velas negras...para que sirven?yo pensaba que todo para malo..

hola ayer estuve en una tienda...que voy siempre...de velas y cosas de estas..nuestras...

y vi los velones negros y le dije al señor...ui que mal rollo y me dice no ...porque? y yo...ui no sé..total que me dijo que las velas negras no eran malas si las utilizabas para cosas buenas...por ejemplo me dijo... poner una vela negra al reves...encerderla por abajo vaya....y todas las habladurias cosas malas que te estén haciendo ( a mi ahora si que me lo hacen, envidias, habladurias, putaditas....vaya!!) pues se rebota...se va hacia aquellas personas...

esto es cierto?

para que se utiliza la vela negra?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Para qué sirve la decantación?

Velas negras

HOLA ES CIERTO LO QUE TE DIJO ESE SEÑOR
LAS VELAS NEGRAS USADAS PARA EL BIEN SON BUENISIMAS A MI ME PASO LO QUE A TI CUANDO ME DIJO MI BRUJITA PARTICULAR PARA LO QUE ERN Y LO HICE TE PUEDO ASEGURAR QUE ME FUNCIONO A LA SEMANA
ME DIJO QUE SON PARA LIMPIAR DE MALAS ENERGIAS Y MALA GENTE MI CASA Y MI PERSONA Y VALLA SI ME QUITO A GENTE Y COSAS QUE NO MERECIAN LA PENA

Jejjee

por: thinkingreen

gracias.... es lo mismo que dice destinito pero ella con vela blanca

y ya me imagino la persona de tu tienda jeje.... debe decir que bruja aquella....

te voy a poner dos velas negras jejejejjee....como la bruja piruja de la tele, la rubia con pelos electrocutados....como se llama? jeje...

Hola alashia....

mi intencion no era hacer nada....solo preguntaba eh?

A mí me habían dicho

que encender una negra y otra blanca limpiaba. Qué opina Way?

Destinito....

se voltea cuando llega a la mitad? como....se apaga...se gira se quita la mecha y se hace lo mismo no?

me has dado una alegria con tu privi...

Como se enciende una vela del reves

si cuando la dejas en su sitio se apaga si puedes me lo esplicas pues estoy interesada en el tema ya que he consultado con una tarotista la mala racha que llevo y me a dicho que alguien me ha hecho un trabajo si con esto me puedo limpiar por que no intentarlo

te agradeceria tu ayuda un beso

Maria

Maria

me dijo el señor que sacas la vela de su envoltorio...el plastico...el velón vaya.... y entonces la giras..y la vuelves aponer en el plastico protectos...entonces sacas la mecha por el culo digamos....y la prendes.... eso es...

mirate lo que han escrito por aqui que hay consejos majos para limpiar.... miratelo ok?

un beso ...

Para limpieza

Simbolizas q quemas lo negro, si la prendes al revez es un volteo, no es lo mas sano segun la magia blanca, pero antes de tragarse uno la mierda de otro mejor q se las trague el q las produjo eso esta claro, lo q siempre es aconsejable antes limpiar lo q se pueda.

saludos

Siempre tienes respuestas...

hola way... que tal?

es que eso de darle la vuelta y eso...el volteo...lo vi un poco... ... yo....... ... tu...no? en plan te lo tragas tu..pero si claro...si te estan haciendo la vida imposible...pues quizás .... no? ya nos entendemos...para estar puteada yo..que esté puteada la persona que me.....j......la vida....

pero a mi cosas que despues me puedan... dar golpes a mi paso..prefiero limpiar como dices tu... no sé como pero bueno...limpiar supongo que debe ser...pues con velas blancas y eso no? mi casa la limpié quemando hierbas con un carboncillo y poniendo incienso y eso... pero ya está no hice nada más...

mirate mi post del velón raro.. a ver que me dices..

un beso.

Por favor necesito

por: gausy69

hola por favor necesito la oracion a san desacedor me es muy urgente por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecere me la mandais a mi imeil, porfa! gausy13@hotmail.com. gracias

MARIAM

Hola

por: luna1919

Una preguntaa...y en que luna se supone que se debe hacer esto para voltear la vela negra por si te estan intentando fastidiar?? hay que escribir algo en ella??? gracias!!

Hola

por: mari7224

Hay una vela que se llama la vela del volteo viene con una oracion y instrucciones no hay que escribir nada en ella saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tatianabernaola
0

por: tatianabernaola
0

por: miltonia20
0
  Conocen a la madrina consejera espiritual
por: conejitasinamor