| « |
Llamame ya ahora en este mismo instante.... en este momento en cualquier lugar.en este momento tu pondras tu concentracion y tu amor de nuevo en mi, tu entiendes que no puedes vivir sin mi.en este momento comenzaras a descartra tu orgullo,en este momento tu estas dispuesto a llamarmeen este momento estas pensando en mi ¿ va a tratar de resistir no te resistas? si tu no me llamas ahora me llamaras mas tardepero ahora tu puedes estar seguro que me llamaras.Tu entiendes que estas enamorado de mi y que no puedes vivir sin mi presenciaen este momento tu piensas en mi invoco a los 3 angeles gabreil miguel y rafael para iluminar tu corazon y desacer cualquier duda.Lo que miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal todas las influencias del mal, gabriel para anunciar a timi nombre que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi anuncio a su angel de la guardia rafael para que utilice su balsamo curativopara sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierto la cicatriz del amor y el deseo hacia mi que asi sea con todo mi amor cuando este mensaje se publica en 2 minutosel tendra un impulso resistible para que te llame cedera a lo que estoy esperando por ti.
Llamame ya ahora en este mismo instante.... en este momento en cualquier lugar.en este momento tu pondras tu concentracion y tu amor de nuevo en mi, tu entiendes que no puedes vivir sin mi.en este momento comenzaras a descartra tu orgullo,en este momento tu estas dispuesto a llamarmeen este momento estas pensando en mi ¿ va a tratar de resistir no te resistas? si tu no me llamas ahora me llamaras mas tardepero ahora tu puedes estar seguro que me llamaras.Tu entiendes que estas enamorado de mi y que no puedes vivir sin mi presenciaen este momento tu piensas en mi invoco a los 3 angeles gabreil miguel y rafael para iluminar tu corazon y desacer cualquier duda.Lo que miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal todas las influencias del mal, gabriel para anunciar a timi nombre que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi anuncio a su angel de la guardia rafael para que utilice su balsamo curativopara sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierto la cicatriz del amor y el deseo hacia mi que asi sea con todo mi amor cuando este mensaje se publica en 2 minutosel tendra un impulso resistible para que te llame cedera a lo que estoy esperando por ti.
OS BRINDO LA PAGINA WEB EN LA QUE YO ENCONTRE AYUDA PARA HACER UN AMARRE DE AMOR GRATIS A MI ME A FUNCIONADO REGIO ESPERO QUE OS SIRVA : http://amarresdeamorgratis.jimdo.com/
Me platicaron que se pone el nombre de el chico & que se pone una fotografía para que el efecto sea mejor...
esto es cierto?
dónde lo podemos guardar?
Yo lo hizo y no unsa vez varias kon una persona k si tiene sentimientos hacia mi y no funciono en ninguna de las veces!!Komo siempre digo.............si sale es por kasualidad!!Esta bien komo ilusion .pero komo realidad.......no.
SOLO HAY QUE ESCRIBIR EL NOMBRE? O ES EL NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO
hola, hace como 4 años fui con una persona que lee las cartas y me dijo que la ex de mi entonces novio habia gastado mucho dinero en tratar de separarnos (a mi entonces novio y a mi que llevavamos 5 años de nov) me limpio y me dio un amuleto de proteccion, todo volvio a ser normal, pero me dijo que no perdiera el amuleto por que ella seguiria intentando que el no fuera feliz ya que ella no lo era y que seria mas dificil para mi recuperarlo y lo perdi a el y al amuleto, hace dos años yo lo amo y tengo la teoria de que teniamos un vinculo tan grande el y yo que tardo 5 años en lograr separarnos y despues del amuleto 2, mi pregunta es todo esto afecta si hago esta receta?.
saludos y gracias.
suerte
Se tiene que hacer con luna creciente? o se puede hacer en cualquier momento? gracias besitossssss
Me gusta como explicas lo del endulzamiento....solo si hay amor entre los dos.
lo voy a hacer y luego te cuento.
besotes
Cris
UPPPPP
porfa me confirmas si se puede hacer cuando una pareja se separo y si se envuelve en alguna bolsa o algo para enterrarlo.
besos. gracias
...el papel aluminio directamente en la maceta, y alli mismo si gustas puedes poner alguna plata que te guste a la que cuides mucho, y cada vez que la riegas, piensas que asi como esa plpatita crece crezca el amor e (...............).
Si se separaron y no saben por que si, NO ES UN AMARRE ESTO, sino hay sentimientos de ambas partes no funciona.
*********** shayayacti ********
ya te lo envie,cuando puedas,
un beso muy fuerte si acaso me respondes y no te digo nada es porq me fui a dormir y mañana cuando lo lea si acaso me voy te contesto,pero ya te doy las gracias
lo hice...
gracias por tu aporte y habría que contar si nos dió resultado! saludos

si que confio en eso... porque yo lo que hago es encender velas de miel para pedir que si él tiene sentimientos hacia mi...que se seguro que los tiene....pues que se aclare las ideas y que se decida...sea lo que sea.... pero yo pongo el nombre al revès....de abajo hacia arriba..... no se si hago bien.... es que aqui cada uno dice una cosa....gente que como tu lo hace de la mecha hacia abajo...ygente que lo hacia al revès....
lo del endulzamiento creo en ello o sea que si lo hago lo haré creyendo y convencida....por eso ningun problema... lo que me da miedo es amarre, porque no es lo mismo obligar a aquella persona que esté contigo....a decir, si él quiere estar conmigo pues que se...aclare....y que decida..... esto es distinto no?
Te queria enviar privi pero ya veo que no....bueno te digo esto por aqui....ningunproblema.....
Ahora que he tenido un rato tranquilo en casa lo acabo de hacer.
Ojalá tengas razón y "esta receta" me ayude un poquito.
Ya te contaré
Besoss
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 47 | |||