« 

Receta de amor de la dulce miel para atraer a al persona que amas

Escribe con un lápiz negro, tres veces sobre un papel, el nombre de la persona que desees enamorar, póngalo encima de un papel de aluminio, y vierta sobre él una cantidad moderada de miel de abeja o de romero.

Envuélvalo todo y ve diciendo mentalmente:

No es este papel lo que quiero enamorar, sino a (el nombre de la persona querida)

Seguidamente, el paquete forrado se enterrará en en el jardín o una maceta, para poder quedar en el mayor de los secretos.

Si viéramos que el efecto es algo lento, volveríamos a hacer hasta tres veces, con la seguridad que como máximo a la tercera, conseguiremos ver realizados nuestros deseos.

ESTO SIRVE PARA ATRAER A UNA PERSONA QUE TIENE SENTIMIENTOS POR NOSOTROS, "NO ES UN AMARRE", SIRVE PARA ACERCAR A LA PERSONA QUE SE HAYA DISTANCIADO POR DISTINTOS MOTIVOS.

********** SHAYASACTI **********

Vídeo: Mousse de chocolate con naranja amarga

• Mousse de chocolate con naranja amarga
  • ¡Un postre delicioso! Crème brûlée con crema de chocolate y avellanas
  • Hazte con la receta de los donuts de manzana
Nuestros sponsors
Publicidad

Gracias !! gracias por todo!!!

me reveló aspectos de la persona por la cual consultaba de una manera sorprendente. incluso gracias a ella pude conectar un monton de aspectos que tenia en el aire sin concordancia. muy precisa sabe escuchar y responde adecuadamente .feliciaciones! Carolina910131131y806408536
me ayuda mucho con las fechas para acontecimientos facilidad o dificultad de intentar algo en un momento concreto y los estados de ánimo con los que me voy a encontrar en los demás. es como llevar un buen mapa de carreteras que te informa de la ruta quieres seguir. Ada910131131y806408536
es una persona con mucha experiencia y tiene una gran habilidad para que la consulta fluya de forma armoniosa y proporcionando la información de forma muy precisa. te hace sentir cómoda con las preguntas y respuestas y te brinda las explicaciones necesarias para una mejor comprehensión de los temas a tratar. estoy gratamente satisfecha con su atención y servicio es una persona seria y la recomiendo ampliamente. Ada910131131y806408536

me ha encantado muy buena es la primera vez que la consulto y ha sido una grata experiencia la forma en que da datos y solucion a la consulta con la astrología es maravillosa! y bueno en combinacion con el tarot super acertada! los datos han sido exactos y al punto, muy agradable y profesional gracias! Susana911126805y806408979

estoy satisfecho con virginia me a contestado a mis preguntas y me respondio muy bien espero que acierte en todo cuando pasen los plazos ya escribire para decir si acertado o no,que espero que si acierte en todo.gracias. Virginia Berrocal911126805y806408979
no era la primera vez que hablaba con ella y tengo que decir que anteriormente habia acertado djoo que mi chico volvería y volvio. tb que todo seria difícil y lo esta siendo y en esta consulta me ha dicho perfectamente lo que hay muchas gracias un besazo ah el trato exquisito Ada910131131y806408536
es la primera vez que hablo con ella y debo decir que es una buena profesional y sabe muy bien leer las cartas. acierta en el presente y el pasado asi que no tengo ninguna duda que no sea asi tambien en el futuro. gracias por esta consulta tan satisfactoria. un beso encanto. Susana911126805y806408979
eres increiblemente bendecida. me dijistes q llamaria mi hombre y lo hiso. exactamente el dia q me dijistes. no lo pude creer. te volvere a llamar por seguro. gracias por tu ayuda. y que dios te siga bendiciendo asi puedas ayudar a otras personas. gracias Virginia Berrocal911126805y806408979
hace tiempo consulto lo sigo haciendo por que acierta es amplia en sus explicaciones rápida cercana educada con una gran experiencia que deja ver en cada consulta gran consejera. hace unos meses atrás me aclaraba sobre tema amoroso me dijo lo que pensaba esa persona lo que sentía y que esperar pues hace unos días por boca de la persona en cuestión me ha dicho lo que ya ada m había dicho jajaja .. he quedado simplemente sorprendida ya ada m lo había dicho.. esta pensando esto siente aquello otro y va hacer esto otro y todo tal cual .. gracias x supuesto que la recomiendo..Ada910131131y80640 8536
muchas gracias x tu gran generosidad y tu ayuda. me ha vuelto a sorprender lo claramente ke ves mi situación actual y lo ke me predices tiene mucho sentido para mi y de alguna manera lo presentia para este año espero ke te encuentres mejor y te deseo todo lo mejor para este año ke ahora comienza.un abrazo grande
Agatha Abascal932420173y806408557

Positiva como siempre, directa al grano, concisa

ha sido la experiencia maravillosa ya que ha ido al grano de la misma cuestión le he hecho varias preguntas del mismo tema y me las ha respondido a todas con gran claridad y precisión estoy encantada de haber dado con ella, y sobre todo puedo decir a la gente que se mete en este foro para que den respuestas a las preguntas sobre muy diversos temas que nos preocupan dia a dia que pueden preguntarle a paquita ya que es muy directa y clara y no se va por las ramas en los asuntos que se le pregunta. un saludo Paquita Torres910131131y806408536

soy habitual de consultar con tarotistas y me he quedado prendado de ada pues no es necesario explicar nada ya se encarga ella de decírtelo todo y estoy convencido de que de manera acertada y veraz. transmite mucha confianza y seguridad en lo que dice y creo que con argumentos válidos y certeros. consultarla que no es dejará indiferentes. muchas gracias y seguiremos en contacto. Ada910131131y806408536

gracias por ayudarme tanto y cada vez que te consulto no importa las veces que te pregunte lo mismo con tu paciencia y cariño me decis todo. sos un angel y dices todo tal cual ojala en breve te de buenas noticias. la recomiendo infinitamente. Virginia Berrocal911126805y806408979

me ha demostrado realmente que es una gran profesional y también persona.. ya que me ha estado ayudando y aconsejando. es muy clara en sus predicciones y el que sea astróloga le da muchísimos puntos, te da fechas claves, cual es el día apropiado.... hasta ahora sus predicciones se han ido cumpliendo.ahora falta lo que más deseo... pero con paciencia. gracias por todo no dudéis en consultarla os encantará! Susana911126805y806408979

es muy profesional responsable muy dedicada y consciente hace 2 años q le consulto y es muy acertada .. ocupa astrologia y tarot y sus consejos me han ayudado mucho para mi es una gran amiga y me da buenos consejos y es mi consejera Carolina910131131y806408536
ha sido la primera vez que consulto a virginia y quería recomendarla porque la verdad es que ha acertado mi situación actual y ha sido muy precisa. se nota q realmente es una gran profesional y también te dice cosas a través de la astrología. ahora esperaremos a futuro haber si sale lo que me ha dicho yo espero que si porque en pasado y presente a descrito todo muy bien. gracias por tu ayuda Virginia Berrocal911126805y806408979

voy a seguir sus consejos pero cada vez que le digo que se vaya no se va y cuando se va simpre me hace promesas para regresar y no las cumple. muchas gracias por su tiempo. todo el mundo deberia llamarte. eres muy buena. muchas gracias y que dios la bendiga siempre. Virginia Berrocal911126805y806408979
gracias por su consulta y sus palabras. que malo que se termino tan pronto el tiempo pero agradezco muchos sus consejos. voy a ver lo que hago con mi situacian. yo recomiendo que todos hablen con ada. es muy buena en sus consultas. muchas gracias por todo.
consulté con ella ahora q logre sacar de mi corazón a mi ex. ahora soy mas consciente de mi persona y de mi poder interior. me dijo cosas q estan x pasar. algunas buenas y otras q es mejor q aleje. gracias a ella ahora me siento mas feliz porq se q estos meses q vienen seran buenos para mi. Gracias Ada910131131y806408536

A veces hay que dejar marchar a quien queremos...

... para que pueda entrar quien nos quiere

Siempre acertada! comprobado

GRACIAS Sofía Simón
Divina mil gracias Por tus consejos y ánimo.. me armarè de Paciencia. y ojalà las cosas puedan ir fluyendo.. veremos què pasaa !! MUCHAS GRACIASS !! Un besotee !!

Ya casi mi amiga
Puede ver ya tanto a traves de mi y ha llegado a ver unas cosas y decirme cosas que nadie me habia dicho hasta ahora que solo puedo darle las gracias y Por supuesto considerarla casi como una amiga. me esta ayudando mucho. aunque se que hay cosas que solo dependen de mi. gracias Sofía Simón. eres un sol

Muy bien
Con Sofía Simón me ha ido muy bien.Es muy clara y directa como a mi me gusta.ahora queda esperar que todo se solucione como me ha dicho y que Por fin levante yo cabeza.Me ha encantado hablar contigo pilar es como hablar con una amiga.Un beso y ya te contare, telf Sofía Simón806408536 Y910131131

Genial como siempre
Hace unos meses conulté con ella. y de momento todo ha ido evolucionando. aunque despacio. como ella me dijo. Hoy me ha dado muy buenas noticias de nuevo. confío en que se siga cumpliendo. Muchas gracias Por tu sinceridad Sofía Simón. Como te he dicho otras veces no siempre me has dicho lo que me hubiera gustado oir. pero hasta el momento. siempre se ha cumplido lo que me has dicho. Muchas gracias.

Gracias Sofía Simón
Sabe escuchar y aconsejar y como guiarte de la mejor forma posible. Te describe bien todo y te da fuerza para seguir el buen camino. Siempre que acuden dudas a mi mente ella está ahi para espabilarme y que siga luchando Por lo que quiero. gracias Sofía Simón

Maravillosa. directa y honesta
Gracias Sofía Simón Por tu tiempo y paciencia conmigo Por los aciertos y situaciones maravillosa como siempre e ir al grano de la situación ya te confirmando mi saluda. Gracias por tu calidez y amabilidad de servicio. Un abrazo

Mas que una muy buena vidente. una amiga para mi
Que puedo decir de ti?? Pues que ademas de una vidente excelente eres una amiga para mi. Muchas gracias Por aguantarme y por estar siempre ahí. sabes que soy muy testaruda y muy dubitativa pero tu siempre me ayudas a actuar y ver las cosas con claridad. Como profesional sabes que admiro de ti tu franqueza y que aunque duela siempre dices la verdad. Gracias Por todo.

Clara Sofía Simón
Siempre es clara y objetiva en su respuesta. este último tiempo la he solicitado bastante Por motivos personales y todo se va cumpliendo ni antes ni después. Te agradezco tu ayuda y disposición. gracias!

INCREIBLE!!!
Ya son unas cuantas veces las que le he llamado y la verdad es que cSofía Simón cosa que me ha ido diciendo. se ha ido cumpliendo. Hoy hemos hablado de un tema que ella desconoce como funciona y por lo que me ha dicho cuadra todo. incluso las fechas!!! La verdad que no podia dejar de dejar mi testimonio. Porque hoy me ha dejado totalmente asombrado.... Bravo Sofía Simón806408536 Y910131131!! y recomendable al 100 %.

Da mucha paz y es muy comunicativa, un ser lleno de paz y mucha energia positiva

ando buscando maestras tengo.ganas de seguir avanzando y por el camino me he encontrado contigo.. que me dice si al gran sueño de mi vida. me pareces maravillosa...un ser de luz... un abrazo!! Virginia Berrocal911126805y806408979

me gusta mucho la forma de trabajar de ella como explica las situaciones las descripciones su manejo del tarot y su ... es una profesional acertadisima y aunque la conozco de hace poco tiempo me ha sorprendido muy gratamente ya que he comprobado aciertos y algunos sin haberlos mencionado en consulta ( información que me dió ella por ... a mi ella me encanta ! Agatha Abascal932420173y806408557

en mi opinión es una excelente profesional y gran vidente. explica las situaciones muy claramente y tiene un manejo del tarot increible. me acertó un detalle personal que nadie habia visto antes e incluso hasta que ella no me lo dijo en consuta yo lo dudé pero era tal cual. acertó en un detalle de una propiedad ( ajena a mí) que yo tampoco tenía presente. un placer consultar con ella me parece excelente. Natacha932420173y806408557

doy gracias a dios por haber encontrado a una persona como virginia. muchas gracias por su respuesta. fue muy clara y precisa. respondió todo lo que necesitaba saber. es mi primera consulta con un tarotista y la verdad que me sorprendió muchísimo! gracias . Virginia Berrocal911126805y806408979

me sorprendió con su contundencia, claridad con sus respuestas claras. no se enrolla te dice lo que ve y punto eso me ha gustado mucho. acertó en las descripciones. espero poder decir lo mismo sobre lo que me ha dicho sobre el futuro. gracias. muy recomendable Susana911126805y806408979

consulta de amor en pareja. capacidad de respuesta rápida concreta y humana. me ha gustado mucho sus comentarios. ya es la segunda vez que consulto a natacha. me parece de trato agradable sincero concreta y no se anda por las ramas. Natacha932420173y806408557

ella es un verdadero cielo y me dio mucha calma y tranquilidad. me supo decir cosas muy claras y detalladas sin yo decir casi nada. ha visto lo que quería saber y esperaré a que todo salga como ella me dijo y estoy convencida que pasará asi como cielo me contó. es un encanto y una muy buena profesional y sé que volveré a hablar con ella. muchas gracias por esta consulta tan estupenda cariño y sé que tienes razón en todo lo que me has dicho. la recomiendo con los ojos cerrados a todos. Carolina910131131y806408536
es muy cariñosa y te hace sentir muy bien cuando hablas con ella espero que lo que me pronosticó se cumpla. os la recomiendo.... ahhh! por cierto me mando un truquito de magia blanca que está ya hecho y el domingo se terminará, y con ello mis pesadillas estoy segura. Susana911126805y806408979

Ha descrito la situación con muchos detalles

SILVIA a veces me dan miedo tus aciertos. ya que algunos son cosas muy buenas y otras malas. que le vamos hacer. Pero aciertos. y eso se agradece. porque con tu ayuda no me pilla de sorpresa y tengo un margen importante de maniobra. que me permite salir del paso airosa. Un beso muy grande

Gracias SILVIA por el servio que me dio. le estoy muy agradecida por decirme detalladamente lo que las cartas le dijeron sobre mi. me ayudo mucho a aclarar las dudas que tenia sobre todo porque veo mucho mejor las cosas.Silvia806408536 Y910131131

Es la segunda vez que la consulto A SILVIA y me gusta mucho porque me ase mi carta astral y me aclara todas mis dudas y eso ami me a ayudado mucho a entender muchas cosas confusas en mi vida.

Me ha parecido una muy buena experiencia. SILVIA es absolutamente clara. concisa. certera. Leí los comentarios en relación a ella y honestamente fue una experiencia muy positiva. Silvia806408536 Y910131131

Como siempre es un placer hablar con SILVIA. ella es clara y directa. amable y cariñosa. espero que todo lo que me dice se cumpla. sobre todo lo último. que es tan importante para mí..

Ccomo siempre es clara en sus predicciones. Me gusto esta charla porque permitio sacarme mis dudas sobre mi situación sentimental. Espero estar llamandola pronto con buenas noticias

Siempre que la llamo se involucra. me intenta animar. se interes apor todo y esta disponible en cualquier momento. Gracias por estar ahi y por tu interés y por las ayudas que me das sabiendo que estoy como estoy por lo que tengo alrededor. Millones de gracias Silvia806408536 Y910131131

Me ha parecido una persona muy amable y con gran sensibilidad.ademas de muy profesional ya que a ido al grano con gran rapidez y sin hacer preguntas

Me merece todo mi respeto.

Predicción arriesgada cumplida
Mónica predijo hace unas 2 semanas algo que ha ocurrido hace dos días. Y era algo que no pasaba desde hace un año y medio. Y además de acertar es clara, precisa y sincera. No se enrolla, va al grano, y te lo explica de tantas formas sea necesario para que lo comprendas. Es muy sabia. Muchas gracias Mónica por iluminar mi camino.
llanerosolitario

No te regala los oídos y esperar respuestas sorprendentes, muy certeras y acertadas. Fechas concretas y aunque pausada dice verdades como puños...gracias de verdad.
castillo45

No se como evaluarla , transmite.
Me parece que ha sido dinámica pues transmite y da información ,pero hay pausas aunque no prolongadas soy de la opinión de que me gusta más el dinamismo y la comunicación. Bien Monica806408979 y911126805
maribel74

Hola me encanta Mónica, es muy directa y no sé anda con rodeos Muy clara, sin hacer perder el tiempo.
amapola06

Muchas gracias Mónica
Muchas gracias, Mónica. Con tus palabras, tu amabilidad, la seguridad y dulzura de tu voz, me has transmitido la tranquilidad que necesitaba en este momento de mi vida. Creo en lo que me has dicho y espero poder confirmártelo pronto. Que tengas un maravilloso año. Besos
castillo45

Lo que dios quiera
Llame a Mónica para saber lo que mas o meno me depara mi relación con mi mujer... lo dejare a manos de dios pero igual doy gracias a Mónica por esta orientacion..me deseo suerte. atte. Héctor...

Respuesta muy completa
Respuesta muy completa sobre la situación que pregunté (no me lo esperaba) de forma exacta, clara y concisa, de manera que no quedan dudas. Gracias por ello Mónica. Una abrazo Mónica.
arcangel.64

Muy muy generosa en la respuesta. Mil gracias.
Mil gracias por la generosidad demostrada en tu respuesta. no te has limitado a dar dos pinceladas, sino que describes muy bien la situación. Esta generosidad debe ser destacada y agradecida. de nuevo, gracias. Me has dejado mucha paz, también por el modo de expresarte. Un fuerte abrazo.

Muy muy buena!!!
Mónica, muchas gracias por tus respuestas rápidas, claras y acertadas! dejo telf806408979 y911126805
milinrri

Realismo
No es la primera consulta que le hago y debo reconocer que he repetido experiencia dada su claridad, tal vez no siempre me haya gustado la respuesta por no ser lo que yo quería oír, pero era la realidad y creo que ella es fiel a la verdad
suerte.31

Certera
Mi experiencia con Mónica ha sido increíble e inolvidable porque todo lo que me dice se cumple y yo confío al cien por cien en ella, viendo los resultados. Es una gran vidente.

Mi experiencia con Mónica
Es médium y vidente y tengo que decir que todo lo que me ha dicho hasta ahora me lo ha acertado al cien por cien. Le doy las gracias y la felicito por ese don tan maravilloso.
roxyme

Muchas gracias por tu ayuda

Excelente!!!!!
Me ha ayudado mucho en la consulta, me ha acertado en un montón de cosas, y espero que todo se vaya poniendo en su sitio. Muchas gracias Larisa, eres una persona muy amable y certera, que Dios te bendiga. Besitos
melisa49

Que voy a decir de Larisa, he hecho ya unas cuantas llamadas u consultas por escrito con ella y aipre muy bien. Fue la primera persona a la que llame. Gracias

Gracias Por tu apoyo Larisa
Gracias por haber visto lo que necesitaba cambiar con mi hijo . Ahora todo mejor en nuestra relación.gracias por tu apoyo y tu escucha. Larisa es un encanto de persona. Todo lo que ha visto ha salido hasta ahora..TelfLARISA806408536 Y910131131

Muy buena y positiva
Una persona muy comprensiva amable y honesta, sincera, da buenos consejos, es rápida y precisa en sus predicciones, es un placer hablar con ella, muchas gracias!!
Mina51

Gran profesional Larisa
Me ha encantado hablar con Larisa. Muy acertada, precisa y encantadora. Transmite mucha paz y espero llamarte pronto para decirte que las cosas han sido tal cual me dijiste. Un abrazo de Luz
sofy672

un haz
Es un hacha. Rápida, sincera y súper cercana. Acierta lo q le preguntas y da información extra q siempre viene bien. Trabaja con nombres (puede resultaros útil si no tenéis fecha de nacimiento aunque Larisa tb es astróloga) muy perceptiva e intuitiva. Yo me la he quedado fija, x algo será. Gracias!
Dina65

Muy acertada!
Larisa es muy sería y muy buena en su trabajo pero sobretodo muy acertada en presente y futuro. No se anda con rodeos ni intenta venderte la moto simplemente te dice lo que ve, sea bueno o malo. He tenido varias consultas con ella y sinceramente ha acertado en todas. Y esta última vez no ha sido diferente (por el momento ha acertado en un detalle que me dijo en la consulta y yo desconocía). Gracias Larisa, un verdadero placer consultar contigo.
Ana421

Una chica muy agradable Larisa
Esta chica es muy agradable y simpática, hemos hablado como si nos conociéramos de siempre....
Diana456

Gracias Larisa
Sé que vas centrando lo que va a suceder como en otras ocasiones, así que ayuda mucho la consulta a tener la actitud adecuada frente a lo que se viene encima. Muchas gracias, siempre salen las cosas que vemos en la consulta. Besos.. TelfLARISA806408536 Y910131131
Perola452

Estupenda consulta
Es segura en sus respuestas tanto si te gusta o no lo que sale en las tiradas. Mi duda principal, me coincide con los demás compañeros que he consultado. Los resultados, estamos por verlos. Pero si son coincidentes, espero que así sean. Muchas gracias......
leticia987

Resolvio mis problemas

en una ocasion tuve ciertos problemas con mi hijo resulta que tenia una mala mujer que lo atrapo a punta de hechizos y brujerias.esto casi nos vuelve a todos en casa locos pues dio un cambio transcendental hacia mi y los demás seres cercanos, no quería nada con nosotros y abandono sus estudios y ya no era el mismo estaba muy preocupado por esta situación hasta que no aguante mas y corrí a pedir ayuda a mi mejor amiga, quien es fiel creyente de estas cosas, me recomendó y ayudo a contactar al maestro holis +57 3013006564, el cual encontró remedio para mi preocupación, sacando esa mujer porfin de la vida de mi hijo, por esto le agradezco siempre por su ayuda

Con fe

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE CEV en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .SADL tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí SADL
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu .CEV si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí SADL
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón CEV y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti CEV mi nombre SADL que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí SADL anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí SADL Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti

Con fe

momento tu pondrás tu
estoy esperando por ti

.

LLÁMAME YA!, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE
GV., en este momento en
cualquier lugar. En este momento tu
pondrás
tu concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí RJ., tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este momento
comenzarás a descartar tu orgullo. En este
momento tu estás dispuesto a llamarme. En
este momento estás pensando en mí RJ.
¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si
GV
GV. si no me llamas ahora, me vas a
llamar más tarde. Pero ahora tu puedes
estar
segura de que me llamarás. Tu entiendes
que
estás enamorada de mí y no puedes estar
sin
mi presencia. En este momento tu piensas
en
mí RJ. invoco a los tres ángeles,
Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón GV. y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti
es
el espíritu del mal, todas las influencias del
mal. Gabriel para anunciar a ti GV. mi
nombre RJ., que soplen al oído la
palabra amor y te acuerdes de mí RJ,
anuncio a su ángel de la guarda Rafael para
que utilice el bálsamo curativo para sanar la
desconfianza que se ha desarrollado en tu
corazón, y para mantener abierta la cicatriz
del amor y el deseo hacia mí RJ. Que
así sea. Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publique en dos minutos el
tendrá
un impulso irresistible para que me llame.
Cederá a lo que estoy esperando por él.
¡Haber, hasta cuándo espero! que se
cumpla
esta palabra.Amen
Alertar

Amor

MISMO INSTANTE
WP., en este momento en
pondrás
nuevo en mí VB., tu entiendes que no
este momento estás pensando en mí WP.
WP
WP. si no me llamas ahora, me vas a
estar
que
estás enamorado de mí y no puedes estar
sin
en
mí VB. invoco a los tres ángeles,
corazón WP. y deshacer cualquier
es
mal. Gabriel para anunciar a ti WP. mi
nombre VB., que soplen al oído la
palabra amor y te acuerdes de mí VB,
del amor y el deseo hacia mí VB. Que
tendrá
cumpla
esta palabra.Amen
Alertar

A ver que pasa

MISMO INSTANTE
WP., en este momento en
pondrás
WP
estar
que
sin
en
es
tendrá
cumpla
esta palabra.Amen
Alertar

Receta

¡LLÁMAME YA!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE ESP en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MAHP., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ESP ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu ESP si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MAHP invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ESP y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ESP. mi nombre MAHP que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MAHP anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MAHP Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por él. ¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra.Amen

Te amo

MISMO INSTANTE
WP., en este momento en
pondrás
WP
estar
que
sin
en
es
tendrá
cumpla
esta palabra.Amen
Alertar

Publico

por: joana2463

momento tu pondrás tu
estoy esperando por ti

No me funciona

no me funciona

Llamame!!!

¡LLÁMAME YA!, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE
DP., en este momento en
pondrás
nuevo en mí AYHM., tu entiendes que no
este momento estás pensando en mí DP.
tu
DP. si no me llamas ahora, me vas a
estar
que
sin
en
mí AYHM. invoco a los tres ángeles,
corazón DP. y deshacer cualquier
es
mal. Gabriel para anunciar a ti DP. mi
nombre AYHM., que soplen al oído la
palabra amor y te acuerdes de mí AYHM,
del amor y el deseo hacia mí AYHM. Que
tendrá
cumpla
esta palabra.Amen

Con fe

por: laconsentida1112

¡LLÁMAME YA!, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE ESP en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MAHP., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ESP ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu ESP si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MAHP invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ESP y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ESP. mi nombre MAHP que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MAHP anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MAHP Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por él. ¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra.Amen

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito una tarotista que acierte y bien
por: naisha86
241
  Lista de aciertos y no aciertos......
por: mj542
1058
  Me hicieron un amarre.mi experiencia(basta de amarres por favor).leed
por: suzzanne1
201
  Hechizo para olvidar a alguien
por: lovaina
1669
  Busco tarotista o vidente
por: carlacamarena
26
  Hechizo alfileres regresa inmediato!!!!
por: anubisluna
21
  Necesito deshacer un amarre o brujeria
por: menen5
228
  busco oración para que te llame, que realmente funcione!!
por: kovak15
93
  Necesito un medium urgente
por: mari9993
22

por: ert56
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiendeLos signos del zodiaco y el matrimonio