Foro / Astrología y Tarot

"las santiguadoras" de canarias

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 8:53
L
lana_5528084
13/6/07 a las 1:18

¿alguien me podía decir donde conseguirlas oraciones o como contactar con alguna. Un besito.

Ver también

La respuesta más útil

N
nisrin_6430888
4/9/09 a las 11:14
En respuesta a nisrin_6430888

Donde conseguirlos
creo ke hay libros sobre esos rezos
yo los aprendí de voz y te aseguro ke hay ke tener fe
a mi me funcionan cuando los uso
pero ojo no recomiendo ke lo hagan por hacerlo
aveces te kedas fatal cuando lo haces
con bomitos diarreas mal en tu cuerpo

lo mejor encuentra a una buena santiguadora y
ke sea ella la ke te lo haga
lo hacen por la voluntad
yo no lo hago si no a la familia
por ke es muy jo...io y me kedo hecha un askito
la persona ke lo hace por la voluntad es la ke lo hace de corazon
no se puede cobrar si te cobran no dejes ke token a tu hijo
lo siento el bien no se cobra y me parece ridiculo todas esas personas ke dicen ke te ayudan por un módico precio
el hacer el bien es gratis
y como mucho la voluntad
eso me lo enseñó una persona ke ayudaba a los demas
y ke ya no sta entre nosotros

Donde hay una
hay una en el norte de tenerife ke se llama sofia
es buenisima
no se si es en el sauzal
de verdad soy un caso con las direcciones
yo la he usado en ocasiones
y es una persona maravillosa
y buena sanadora

A
aner_6402197
13/6/07 a las 1:19

Eso q es?
saludos

L
lana_5528084
13/6/07 a las 1:21
En respuesta a aner_6402197

Eso q es?
saludos

Hola
pues mujeres que a través de oraciones y gestos (más o menos) consiguen curar enfermedades y mal de ojo. Son típicas de la Islas Canarias y por lo que tengo entendido buenísimas. Un besito.

A
aner_6402197
13/6/07 a las 1:25
En respuesta a lana_5528084

Hola
pues mujeres que a través de oraciones y gestos (más o menos) consiguen curar enfermedades y mal de ojo. Son típicas de la Islas Canarias y por lo que tengo entendido buenísimas. Un besito.

Umm
lo del mal de ojo si lo he escuchado, lo q las oraciones dificilmente te las podria conseguir, lo de curar ya no se.

Pero realmente no creo q la fuerza este en la oraacion concreta si no en las intenciones la fe y el empeño q le ponen.

Yo quizas mas q usar las q ellas suelan hacer te animaria a q probases tu a hacerlo con las oraciones q veas mejor.

saludos

L
lana_5528084
13/6/07 a las 1:32
En respuesta a aner_6402197

Umm
lo del mal de ojo si lo he escuchado, lo q las oraciones dificilmente te las podria conseguir, lo de curar ya no se.

Pero realmente no creo q la fuerza este en la oraacion concreta si no en las intenciones la fe y el empeño q le ponen.

Yo quizas mas q usar las q ellas suelan hacer te animaria a q probases tu a hacerlo con las oraciones q veas mejor.

saludos

¡uf!
no sabes lo que oro yo porque las piedras se aparten de mi camino, pero cuando una se aparta me ponen otra, esto es horrible, toda la vida así. Oro, me porto bien con todo el mundo, no hago daño a la gente.....y no me sirve de nada. Quizás no tenga suficien fe en que yo misma puedo hacer algo para salir de esto, por eso busco y busco.
muchas gracias, majete.

A
aytana_6506616
21/6/07 a las 21:04

¿¿yo se algo creo??
bueno espero que te sirva he buscado por internet la verdad no hay mucho que buscar pero lo encontre.... jajaja es que por casualidad vi este foro mientras buscaba y yo dije pos bueno como he encontrado algo te doy la información que sea de mucha utilidad. besos

Rezo para el mal de ojo, susto y disgusto



Se pone a la persona (casi siempre niño/a), frente al rezador y se comienza:



"Yo te santiguo en nombre del padre, el hijo y el espíritu santo (hace la cruz con la mano derecha, en el aire)"

¿Qué te corto (Nombre de la persona?, la persona le contesta y si es un niño pequeño prosigue.

"Yo te corto el mal de ojo, susto o disgusto, pero no te lo corto con cuchillo ni con hierro martillado, sino con la palabra de Dios y el espíritu santo" (Hace simultáneamente la cruz en la espalda de la persona).

"Señor mío Jesucristo, treinta y tres años por el mundo anduviste, muchas enfermedades curaste, muchos males disipaste, a Maria Magdalena perdonaste, a nuestro padre Lázaro resucitaste, así como esto es verdad te doy las gracias por el bien de quitar el mal a esta criatura, que a esta, ni a mi, ni a nadie le haga mal, Jesús, Jesús, Jesús Amén."

"Si te entro por la cabeza, Santa Teresa"

"Por la frente, San Vicente"

"Por la nariz, San Luís"

"Por la boca, Santa Mónica"

"Por la garganta, San Gregorio"

"Por el corazón, La Purísima Concepción"

"Por la barriga, La Virgen María"

"Por los Pies, San Andrés"

"Y por el cuerpo entero, Jesucristo verdadero, Amen"



"Este rezo y los siguientes padre nuestros se los ofrezco a Jesús sacramentado, y así como Jesús entro en Belén en el cuerpo de (e dice el nombre de la persona) entre el bien y la salud y salga el susto, disgusto y mal de ojo"

"Si esto no fuera suficiente bastará la palabra de Dios que es grande, Jesús, Jesús, Jesús, Amén"

Ahora se rezarían tres padre nuestros, y se repite el proceso tres veces.

N
nisrin_6430888
4/9/09 a las 11:03
En respuesta a aytana_6506616

¿¿yo se algo creo??
bueno espero que te sirva he buscado por internet la verdad no hay mucho que buscar pero lo encontre.... jajaja es que por casualidad vi este foro mientras buscaba y yo dije pos bueno como he encontrado algo te doy la información que sea de mucha utilidad. besos

Rezo para el mal de ojo, susto y disgusto



Se pone a la persona (casi siempre niño/a), frente al rezador y se comienza:



"Yo te santiguo en nombre del padre, el hijo y el espíritu santo (hace la cruz con la mano derecha, en el aire)"

¿Qué te corto (Nombre de la persona?, la persona le contesta y si es un niño pequeño prosigue.

"Yo te corto el mal de ojo, susto o disgusto, pero no te lo corto con cuchillo ni con hierro martillado, sino con la palabra de Dios y el espíritu santo" (Hace simultáneamente la cruz en la espalda de la persona).

"Señor mío Jesucristo, treinta y tres años por el mundo anduviste, muchas enfermedades curaste, muchos males disipaste, a Maria Magdalena perdonaste, a nuestro padre Lázaro resucitaste, así como esto es verdad te doy las gracias por el bien de quitar el mal a esta criatura, que a esta, ni a mi, ni a nadie le haga mal, Jesús, Jesús, Jesús Amén."

"Si te entro por la cabeza, Santa Teresa"

"Por la frente, San Vicente"

"Por la nariz, San Luís"

"Por la boca, Santa Mónica"

"Por la garganta, San Gregorio"

"Por el corazón, La Purísima Concepción"

"Por la barriga, La Virgen María"

"Por los Pies, San Andrés"

"Y por el cuerpo entero, Jesucristo verdadero, Amen"



"Este rezo y los siguientes padre nuestros se los ofrezco a Jesús sacramentado, y así como Jesús entro en Belén en el cuerpo de (e dice el nombre de la persona) entre el bien y la salud y salga el susto, disgusto y mal de ojo"

"Si esto no fuera suficiente bastará la palabra de Dios que es grande, Jesús, Jesús, Jesús, Amén"

Ahora se rezarían tres padre nuestros, y se repite el proceso tres veces.

Ese rezo no es asi
me se los rezos a los ke te refieres y los uso
el principio es para el susto no para el mal de ojo
y si te entro por la cabeza...... es para cortar el aire
lo siento pero estas equibocada y así no haces nada
no sirven para nada
no los recen stan mal

N
nisrin_6430888
4/9/09 a las 11:11

Donde conseguirlos
creo ke hay libros sobre esos rezos
yo los aprendí de voz y te aseguro ke hay ke tener fe
a mi me funcionan cuando los uso
pero ojo no recomiendo ke lo hagan por hacerlo
aveces te kedas fatal cuando lo haces
con bomitos diarreas mal en tu cuerpo

lo mejor encuentra a una buena santiguadora y
ke sea ella la ke te lo haga
lo hacen por la voluntad
yo no lo hago si no a la familia
por ke es muy jo...io y me kedo hecha un askito
la persona ke lo hace por la voluntad es la ke lo hace de corazon
no se puede cobrar si te cobran no dejes ke token a tu hijo
lo siento el bien no se cobra y me parece ridiculo todas esas personas ke dicen ke te ayudan por un módico precio
el hacer el bien es gratis
y como mucho la voluntad
eso me lo enseñó una persona ke ayudaba a los demas
y ke ya no sta entre nosotros

N
nisrin_6430888
4/9/09 a las 11:14
Mejor respuesta
En respuesta a nisrin_6430888

Donde conseguirlos
creo ke hay libros sobre esos rezos
yo los aprendí de voz y te aseguro ke hay ke tener fe
a mi me funcionan cuando los uso
pero ojo no recomiendo ke lo hagan por hacerlo
aveces te kedas fatal cuando lo haces
con bomitos diarreas mal en tu cuerpo

lo mejor encuentra a una buena santiguadora y
ke sea ella la ke te lo haga
lo hacen por la voluntad
yo no lo hago si no a la familia
por ke es muy jo...io y me kedo hecha un askito
la persona ke lo hace por la voluntad es la ke lo hace de corazon
no se puede cobrar si te cobran no dejes ke token a tu hijo
lo siento el bien no se cobra y me parece ridiculo todas esas personas ke dicen ke te ayudan por un módico precio
el hacer el bien es gratis
y como mucho la voluntad
eso me lo enseñó una persona ke ayudaba a los demas
y ke ya no sta entre nosotros

Donde hay una
hay una en el norte de tenerife ke se llama sofia
es buenisima
no se si es en el sauzal
de verdad soy un caso con las direcciones
yo la he usado en ocasiones
y es una persona maravillosa
y buena sanadora

N
nisrin_6430888
4/9/09 a las 11:19

Donde hay una
hay una muy buena en el norte de tenerife
creo ke es en el sauzal
se llama sofia

E
elka_7880945
11/3/10 a las 17:31
En respuesta a nisrin_6430888

Ese rezo no es asi
me se los rezos a los ke te refieres y los uso
el principio es para el susto no para el mal de ojo
y si te entro por la cabeza...... es para cortar el aire
lo siento pero estas equibocada y así no haces nada
no sirven para nada
no los recen stan mal

????
aja y entonces como es? para uno saber

A
an0N_810500599z
9/6/10 a las 13:49

Hola
hola yo podria ayudarte se curar varias cosas y rezar esta es mi dire si quieres hablar con migo malva107@hotmail.com

A
an0N_810500599z
9/6/10 a las 13:52
En respuesta a elka_7880945

????
aja y entonces como es? para uno saber

No hay q saber hay q tener don
jesus en el nombre de jesus ,donde jesus fue nombrado todo mal y quebranto fue quitado ,donde jesus se nombro todo mal se quito......................... .............................. .............................. ..........................

C
clhoe_10025852
19/8/10 a las :53
En respuesta a lana_5528084

¡uf!
no sabes lo que oro yo porque las piedras se aparten de mi camino, pero cuando una se aparta me ponen otra, esto es horrible, toda la vida así. Oro, me porto bien con todo el mundo, no hago daño a la gente.....y no me sirve de nada. Quizás no tenga suficien fe en que yo misma puedo hacer algo para salir de esto, por eso busco y busco.
muchas gracias, majete.

Hola
no se de de dnde eres,, tienes q animarte por q lo q te pasa ,es q ves todo desde un punto de vista un poco dificil por no decir negativo. Te habran pasado muchas cosas pero a quien no? besos y animo.

Y respecto a las sanadoras yo conozco a dos en la isla muy buena la verdad.

A
an0N_981216399z
9/11/10 a las 10:52

Mal de ojo
Hola amiga entre por aqui para dejarte escrito el rezo como lo hace mi abuela, lo escribi porque ella lo sabe hacer y es una pena que se pierda cuando ella no este, normalmente cuando tienes mal de ojo o otra persona le suele dar sueño y dependiendo de lo fuerte que sea puede vomitar tambien.
Y según mi abuela dice no se puede cobrar. Espero haberte ayudado.

Rezo:
En el nombre del padre del hijo del espíritu santo amén (te presinas)
Jesús María, Jesus Maria (+) con la mano de dios te santiguo no es con la mia (+)
Donde María se ha nombrado otro mal se a quitado yo te pido y ruego siempre virgen María que el mal que tenga (______________) lo tire al fondo del mar donde no rezca ni permanezca (________________) ni le vuelva a salir más.


Tienen que repetirse si es necesario en números impares (3, 6. 9)
(donde esta + va una cruz en el aire con la mano derecha)

D
dunja_5159727
9/1/11 a las 19:20
En respuesta a an0N_810500599z

Hola
hola yo podria ayudarte se curar varias cosas y rezar esta es mi dire si quieres hablar con migo malva107@hotmail.com

Curar y hablar !
Hola,

He leido su mensaje. Estoy buscando oraciones contra el mal de ojo y para los reumatismos. Lo mejor es de buscar a un verdadero curador pero parece muy dificil !
Vivo en Francia, tengo Familia cerca de Barcelona, y seria contenta de hablar con usted !
Feliz ano.

Fredyhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif

N
nyuma_6265145
9/1/11 a las 20:13

Sí que es viejo este post
¿Lo han subido por algún motivo?

Yo tengo el libro con las oraciones de santiguado de seña Lugina.

L
loli_8145260
17/1/13 a las 18:32
En respuesta a an0N_981216399z

Mal de ojo
Hola amiga entre por aqui para dejarte escrito el rezo como lo hace mi abuela, lo escribi porque ella lo sabe hacer y es una pena que se pierda cuando ella no este, normalmente cuando tienes mal de ojo o otra persona le suele dar sueño y dependiendo de lo fuerte que sea puede vomitar tambien.
Y según mi abuela dice no se puede cobrar. Espero haberte ayudado.

Rezo:
En el nombre del padre del hijo del espíritu santo amén (te presinas)
Jesús María, Jesus Maria (+) con la mano de dios te santiguo no es con la mia (+)
Donde María se ha nombrado otro mal se a quitado yo te pido y ruego siempre virgen María que el mal que tenga (______________) lo tire al fondo del mar donde no rezca ni permanezca (________________) ni le vuelva a salir más.


Tienen que repetirse si es necesario en números impares (3, 6. 9)
(donde esta + va una cruz en el aire con la mano derecha)

Abuela
Hola que tal me gusta tu rezo de tu abuela seria tan amable y podias tu abulita rezar a mi sobrina de 1 mes leyla lucia gonzalez gracias

B
bright_5486002
20/2/13 a las 22:11
En respuesta a an0N_810500599z

No hay q saber hay q tener don
jesus en el nombre de jesus ,donde jesus fue nombrado todo mal y quebranto fue quitado ,donde jesus se nombro todo mal se quito......................... .............................. .............................. ..........................

Holaaa
hola,podrias por favor escribir el santiguado completo.
¿sirve tanto para el mal de ojo como para currar el susto?
gracias

H
hazel_5929916
28/5/13 a las 21:31

Soy canaria
Soy sanadora que necesitas?

B
belina_9456316
10/7/13 a las :55

Me dijeron que tengo mal de ojo
hola!!! pues eso, lo que no se es dónde puedo conseguir un/a santiguador/a vivo al norte de Tenerife... no se si me pueden ayudar, gracias!!!

B
belina_9456316
10/7/13 a las 14:39
En respuesta a hazel_5929916

Soy canaria
Soy sanadora que necesitas?

Me dijeron que tengo mal de ojo
Hola, no se si me puedes ayudar, ayer vino una amiga a casa y me dijo que yo tenia mal de ojo, ella dice saber de esas cosas, pero no santiguar, primero quisiera saber si es cierto y luego, si es así necesitaría alguien que me lo quite... yo de momento me siento bien... muchas gracias!!

B
belina_9456316
10/7/13 a las 14:42
En respuesta a nisrin_6430888

Donde hay una
hay una en el norte de tenerife ke se llama sofia
es buenisima
no se si es en el sauzal
de verdad soy un caso con las direcciones
yo la he usado en ocasiones
y es una persona maravillosa
y buena sanadora

Como puedo contactarla?
Hola, cómo puedo contactar a la sanadora del Sauzal??? necesito hablar con ella urgentemente... gracias!!!

S
spaska_6404210
10/7/13 a las 14:54

Que es
una santiguadora?

J
justa_7239123
7/6/17 a las 8:53
En respuesta a hazel_5929916

Soy canaria
Soy sanadora que necesitas?

Quitar maldeojo
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook