•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Receta para como separar a dos personas???

Tengo un primo casado y desde hace tiempo quiere dejar a su esposa xq ya no la ama y el dice que no sabe xq no puede dejarla, si realmente no quiere, ni tene nada con ella ni intimidad, el teme q ella le haya hecho algo; si alguien sabe de una receta de magia blanca por fa ayuden.

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea
  • Como cocinar una ensaimada mallorquina

Para que regrese el hombre de tu vida

Para que regrese el hombre que amas
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte

Para q regrese

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Para que regreses

por: paolita2718

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Para que regreses

por: xikitita53

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Para regresar a alguien

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Oracion

ORACION PARA REGRESAR A UNA PERSONA
Santisima muerte bendita
Te invoco para que traigas a mi vida a________________
Y nunca nos separemos y seamos solo uno
Que con esta relacion no lastimemos a ninguno
Convencelo(a) que venga hasta aqui
Logra que despierto solo piense en mi
Que en sus sueños se le manifieste mi amor
Y que se olvide del rencor y el dolor
Muestrale mis sentimientos que son sinceros
Que venga a mi solo con pensamientos buenos
Sin miedos, sin desconfianza, ni preocupacion,
Si la relacion me benefica dame tu bendicion
Para que nada ni nadie nos cause una separacion

Amen
Publicado por Niña Blanca en 18:53
1 comentarios:
Anónimo dijo...
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Espero te sirva

por: vanesolitaria

Oracion
Enviado por mluv el 29 jul a las 21:31
ORACION PARA REGRESAR A UNA PERSONA
Santisima muerte bendita
Te invoco para que traigas a mi vida a________________
Y nunca nos separemos y seamos solo uno
Que con esta relacion no lastimemos a ninguno
Convencelo(a) que venga hasta aqui
Logra que despierto solo piense en mi
Que en sus sueños se le manifieste mi amor
Y que se olvide del rencor y el dolor
Muestrale mis sentimientos que son sinceros
Que venga a mi solo con pensamientos buenos
Sin miedos, sin desconfianza, ni preocupacion,
Si la relacion me benefica dame tu bendicion
Para que nada ni nadie nos cause una separacion

Amen
Publicado por Niña Blanca en 18:53
1 comentarios:
Anónimo dijo...
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Para k regrese el hobre de tu vida

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Para que regrese el hombre que quiero

por: bellow4

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Una pregunta mas?

por: soledad88888

como asi que sal gruesa?

Hola maria1030665

por: soledad88888

Por favor contestame algo: de verdad te sirvio!?...

Una pregunta

por: desesperda2

Que es lavandina? Gracias

Yo se como???

por: kv291

dices k hay k poner en un frasco de vidrio un papel con los nombres de los dos... ahora la pregunta es cuales nombres....??? el de mi chico y el mio o el de mi chico y la otra mujer ??? y otra cosa k es la lavandina??? o como la encuentro... ojala y respondas pronto...¡¡¡

Entre marido y mujer nadie se debe meter.

Dejalo que el solo resuelva su problema, o es ¿que a ti te gusta él????

Para que tu pareja regrese de verdad funciona (gracias pomba)

LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA DAMA DE LA NOCHE, YO TE LLAMO HE INVOCO PARA QUE TRABAJES PARA MI, LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA Y BONITA QUE A TODOS LES CONCEDES FAVORES EN LOS CONJUROS DE AMOR, LOROIE POMBA GIRA.

conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JLB, haciéndole pensar en mí GLR las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo, su mujer GLR que JLB quede excitado sólo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo GLR. Que JLB sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mí GLR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo GLR, que sólo yo GLR sea la única persona para JLB, que JLB tenga sólo un propósito, hacer a GLR su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que JLB venga a mí GLR muy apasionada y loco de amor, que JLB sea sólo mío, para mí GLR. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JLB a mí GLR como mi esposo, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi JLB, has de andar detrás de mí GLR, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mí GLR. Presa debajo de mi pie izquierdo JLB, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JLB, con mi ángel de la guarda pido que JLB ande detrás de mí GLR como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra persona que no sea yo GLR, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mí GLR, que JLB no pueda vivir sin mí GLR, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí GLR, que JLB sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mí GLR. Que así sea, y así es por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JLB va a vivir detrás de mí GLR, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JLB me quiera de una vez como su mujer GLR, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JLB en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí GLR. Que JLB no esté con ninguna otra persona que no sea yo GLR, que todas las personas se aparten de el definitivamente, que JLB solo me tenga a mí GLR como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JLB jamás me abandone a mí GLR, que JLB siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JLB quede ciega de amor por mí GLR, lleno de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que JLB me busque y me necesite las 24 horas del día, a mí GLR, que JLB me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí GLR. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. por los poderes de la tierra por la presencia del fuego por la inspiracion del aire por las virtudes del agua invoco y conjuro a pomba gira maria padilha por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrima derramadas por amor para que se diija a JLB donde esta JLB trayendo su espiritu ante mi GLR amarrandolo definitivamente al mio.
que su espiritu se añe en la esencia de mi amor y que me devuelva el amor en cuadruple. queJLB.jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a miGLR.me perenezca.que.JLB.no beba no coma no hable no escuche no cante a no ser en mi presencia. que mis grilletes lo apresen para siempre por los poderes de esta oracion.
minhas pombas gira use su poder y aleje a JLB de cualkier mujer con que el este en este mometnto y si estuviera que llame mi nombre. quiero amarrar el espiritu y cuerPo de JLB porque l quiero amarrado y enamorado de mi GLR quier que este pendiente de mi amor quiero verlo loco por mi GLR deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de l tierra. quiero su corazon prendido a mi etrnamente que en nombre de la gran reina maria padilha florezca este sentimiento dentro d JLB dejandole preso a mi GLR 24 horas por dia. oh pomba gira reina maria padilha has de traer a JLB para que mi GLR pues yo el deseo y lo quiero de prisa. por tus poderes ocultos que JLB comience a aare a mi GLR a Partir de este exacto instante y que el piense solo en mi GLR como si yo fuese la unica persoa del mundo. que JLB venga corriendo hacia mi lleno de esperanzas y deseo. que JLB no tenga sosiego hasta que venga abuscarme y vuelva a mi GLR que me ame mucho venga manso y como yo dseo.
yo le agradezco a la gran reina maria padilha. y pomero llevar siempre su nombre conigo. oh poderosa pomba gira sete exus quiero de vuelta a i amado JLB que me entristece on su desprecio. que JLB olvide y deje de una vez y por toas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. que JLB sea desanimado y frio con otras personas que desanime y sea fro con todas las otras mujeres que cualkier otra mujer que este con JLB se estrese con el pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo odio aversion y rabia d el y no se retracte de nada. y que JLB tome enojo odio aversiony rabia de cuakier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esta relacion urgentemente. que JLB se sienta solo humillado avergonzado de todo y por todos. que el veng a mi GLR pida mi amor y mi perdon. oh inda poderosa pomba gira sIete exus que en ese momento JLB no quiera mas andar co nadie ni con sus amigos que uede solo pensando en mi y pensando en como va a hacer pra hacerme feliz.
necesito reina de una señal una llamada telefonica cualkier contacto para yo saber si JLB piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. que JLB hable conigo que sienta que me echa de menos. usted es fuerte y poderosatraiga a JLB a mis pies para no mas salir y que venga corriendo que deje todo y a todos. y ue solo piense en mi GLR
linda poderosa pomba gira sete exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que JLB me ame locamente y desee unirse a mi GLR quiero mi amado aandome y admirandome siempre. que el no senta masdeseos sexuales pr ninguna otra persona. que sus deseos sean solo para GLR que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi GLR que JLB quera mucho de verdad que yo GLR me qued con el. pero ademas quiero que usted linda poderosa pomba gira sete xus aleje de JLB toda y cualkier otra mujer. y qe podamos ser felies juntitos. que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi GLR que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. que sienta nostalgia por mi persona y que sufr lejos de miGLR y no aguante mas sufrir. quiero que el me busque hoy y ahora. quiero oir la voz de el pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a miGLR para siempre diciendome que me ama y que me quiere solo a mi. gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Inquietud

por: olpaor

quisiera saber a que se refiere cuando tengo que llevarlo a 7 altares diferente. altares son iglesias catolicas, o que?

Para que tu pareja regrese de verdad funciona (gracias pomba)

LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA DAMA DE LA NOCHE, YO TE LLAMO HE INVOCO PARA QUE TRABAJES PARA MI, LAROIE POMBA GIRA, HERMOSA Y BONITA QUE A TODOS LES CONCEDES FAVORES EN LOS CONJUROS DE AMOR, LOROIE POMBA GIRA.

conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer MEAT, haciéndole pensar en mí GBF las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo, su mujer GBF, que MEAT quede excitada sólo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo GBF. Que MEAT sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mí GBF todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo GBF, que sólo yo GBF sea la única persona para MEAT, que MEAT tenga sólo un propósito, hacer a GBF su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que MEAT venga a mí GBF muy apasionada y loca de amor, que MEAT sea sólo mía, para mí GBF. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a MEAT a mí GBF como mi esposa, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi MEAT, has de andar detrás de mí GBF, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mí GBF. Presa debajo de mi pie izquierdo MEAT, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MEAT, con mi ángel de la guarda pido que MEAT ande detrás de mí GBF como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra persona que no sea yo GBF, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mí GBF, que MEAT no pueda vivir sin mí GBF, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí GBF, que MEAT sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mí GBF. Que así sea, y así es por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, MEAT va a vivir detrás de mí GBF, arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidas, casadas y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que MEAT me quiera de una vez como su mujer GBF, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MEAT en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí GBF. Que MEAT no esté con ninguna otra persona que no sea yo GBF, que todas las personas se aparten de ella definitivamente, que MEAT solo me tenga a mí GBF como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que MEAT jamás me abandone a mí GBF, que MEAT siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MEAT quede ciega de amor por mí GBF, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que MEAT me busque y me necesite las 24 horas del día, a mí GBF, que MEAT me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí GBF. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. por los poderes de la tierra por la presencia del fuego por la inspiracion del aire por las virtudes del agua invoco y conjuro a pomba gira maria padilha por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrima derramadas por amor para que se diija a,,,,,donde esta......trayendo su espiritu ante mi....amarrandolo definitivamente al mio.
que su espiritu se añe en la esencia de mi amor y que me devuelva el amor en cuadruple. que....jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi...me perenezca.que.......no beba no coma no hable no escuche no cante a no ser en mi presencia. que mis grilletes lo apresen para siempre por los poderes de esta oracion.
minhas pombas gira use su poder y aleje a....de cualkier mujer con que el este en este mometnto y si estuviera que llame mi nombre. quiero amarrar el espiritu y cuero de.......porque l quiero amarrado y enamorado de mi..........quier que este pendiente de mi amor quiero verlo loco por mi.......deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de l tierra. quiero su corazon prendido a mi etrnamente que en nombre de la gran reina maria padilha florezca este sentimiento dentro d.......dejandole preso a mi......2 horas por dia. oh pomba gira reina maria padilha has de traer a......para que mi.......pues yo el deseo y lo quiero de prisa. por tus poderes ocultos que.............comience a aare a mi......a oartir de este exacto instante y que el piense solo en mi .........como si yo fuese la unica persoa del mundo. que........venga corriendo hacia mi lleno de esperanzas y deseo. que ..........no tenga sosiego hasta que venga abuscarme y vuelva a mi............ que me ame mucho venga manso y como yo dseo.
yo le agradezco a la gran reina maria padilha. y pomero llevar siempre su nombre conigo. oh poderosa pomba gira sete exus quiero de vuelta a i amado ......que me entristece on su desprecio. que......olvide y eje de una vez y por toas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. que..sea desanimado y frio con otras personas que desanime y sea fro con todas las otras mujeres que cualkier otra mujer que este con......se estrese con el pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo odio aversion y rabia d el y no se retracte de nada. y que.....tome enojo odio aversiony rabia de cuakier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esta relacion urgentemente. que......se sienta solo humillado avergonzado de todo y por todos. que el veng a mi.......pida mi amor y mi perdon. oh inda poderosa pomba gira sete exus que en ese momento ...........no quiera mas andar co nadie ni con sus amigos que uede solo pensando en mi y pensando en como va a hacer pra hacerme feliz.
necesito rina de una señal una llamada telefonica cualkier contacto para yo saber si.........piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. que...hable conigo que sienta que me echa de menos. usted es fuerte y poderosatraiga a.....a mis pies para no mas salir y que venga corriendo que deje todo y a todos. y ue solo piense en mi.......
linda poderosa pomba gira sete exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que........me ame locamente y desee unirse a mi...........quiero mi amado aandome y admirandome siempre. que el no senta masdeseos sexuales pr ninguna otra persona. que sus deseos sean solo para...... que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi...... que.........quera mucho de verdad que yo...........me qued con el. pero ademas quiero que usted linda poderosa pomba gira sete xus aleje de.............toda y cualkier otra mujer. y qe podamos ser felies juntitos. que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi.............que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. que sienta nostalgia por mi persona y que sufr lejos de mi........y no aguante mas sufrir. quiero que el me busque hoy y ahora. quiero oir la voz de el pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi......para siempre diciendome que me ama y que me quiere solo a mi. gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

por: kv291

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como alejar una persona
por: andreita5710
2
  Amarre de anima sola
por: fuckit2
86

por: idhaira37
0
  En vdd funciona la oracion a san cipriano??
por: luniita4
10
  Basta ya de estafas de amarres!!!!!
por: flasmaria
1

por: oraculobrujo
0
  Busco amarre real
por: andreaa1987
12
  Estoy desesperada qe puedo hacer para que mi novio me llame?
por: mitica221
244
  soy wendy, ¿necesitas ayuda?
por: wendy10264
2

por: pacooliva
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com