•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Receta para como separar a dos personas???

Tengo un primo casado y desde hace tiempo quiere dejar a su esposa xq ya no la ama y el dice que no sabe xq no puede dejarla, si realmente no quiere, ni tene nada con ella ni intimidad, el teme q ella le haya hecho algo; si alguien sabe de una receta de magia blanca por fa ayuden.

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea

De verdad funciona

por: torina13

como hago para publicarlo

La hice tres veces y ahora la publicao......esperaré

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Oracion para que regrese

Ya hice la oracion tres veces ojala funcione...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre El, haciéndole pensar en mi Yo las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer Yo, que El quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Yo. Que El sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi Yo todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo Yo, que solo yo Yo sea la única mujer para El que El tenga solo un propósito, hacer a Yo su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que El venga a mi Yo muy apasionado y loco de amor, que El sea solo mío, para mi Yo. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a El a mi Yo como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi El, has de andar detrás de mi Yo, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi Yo. preso debajo de mi pie izquierdo El, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo El, con mi ángel de la guarda pido que El ande detrás de mi Yo como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo Yo, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi Yo, que El no pueda vivir sin mi Yo, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi Yo, que El sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi Yo Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, El va a vivir detrás de mi Yo, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que El me quiera de una vez como su mujer Yo que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a El en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi Yo. Que El no este con ninguna otra mujer que no sea yo Yo, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que El solo me tenga a mi Yo como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que El jamás me abandone a mi Yo, que El siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que El quede ciego de amor por mi Yo, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que El me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi Yo, que El me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi Yo. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Para que regrese

por: heather7777

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre El, haciéndole pensar en mi Yo las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer Yo, que El quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Yo. Que El sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi Yo todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo Yo, que solo yo Yo sea la única mujer para El que El tenga solo un propósito, hacer a Yo su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que El venga a mi Yo muy apasionado y loco de amor, que El sea solo mío, para mi Yo. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a El a mi Yo como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi El, has de andar detrás de mi Yo, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi Yo. preso debajo de mi pie izquierdo El, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo El, con mi ángel de la guarda pido que El ande detrás de mi Yo como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo Yo, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi Yo, que El no pueda vivir sin mi Yo, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi Yo, que El sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi Yo Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, El va a vivir detrás de mi Yo, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que El me quiera de una vez como su mujer Yo que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a El en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi Yo. Que El no este con ninguna otra mujer que no sea yo Yo, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que El solo me tenga a mi Yo como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que El jamás me abandone a mi Yo, que El siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que El quede ciego de amor por mi Yo, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que El me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi Yo, que El me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi Yo. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Ahora para el amor'? si funca les aviso

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Ahora para el amor

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Oración para que vuelva

Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigila San Cipriano, Vendrás ahora trás de mí. Vas a venir Arrastrándote, enamorado, lleno de amor, de deseo. Vendrás a pedirme perdón por mentirme y a pedirme en noviazgo y más tarde en boda que sea tuya para toda la vida y lo harás lo más rápido posible.

San Cipriano, dame ese poder de hacer que ______ olvide y deje de una vez cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y venga a asumirme y declararseme enamorado absolutamente de mí y que así todos lo vean mostrarme su amor.

San Cipriano aleja de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento que hoy y Ahora, que esté deseando estar a mi lado y para siempre, que él tenga la Certeza que yo -------- soy la mujer perfecta para él, que No pueda vivir sin mí -------- y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora, con quien esté, a donde esté ----------, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí.

Que --------- al acostarse sueñe conmigo -------- y al despertar que piense en mí -------- y me desee, que al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí.
Que --------- quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que . Quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y más y que sienta placer solamente por oír mi voz.

San Cipriano haz que ------- pueda sentir por mí ------- un deseo fuera de lo normal, como nunca lo sintió por otra mujer u hombre en toda su vida y como nunca lo sentirá . Que ------- solo sienta placer sólo conmigo ---------, que --------- sienta deseo solamente por mí ---------- y que su cuerpo sólo a mí pertenezca -----------, que sólo tenga paz si está bien conmigo y a mi lado.
Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre a cambio de que pueda amansar a -------- y traermelo enamorado, muy cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo de venir a mis brazos. Amén
Rézala por 3 días y publicar al último día

No seas mala. si no se quieren se separaran con el tiempo

o a ti te gustaria que te separen de tu pareja??

todo lo que siembras lo cosecharas multiplicado por 3

si dos personas no se quieren, pues simplemente uno tiene que tomar la decision y asunto resuelto, mientras no ocurra eso nada cambiara.

Yo lo dijes, espero q funcione..les funciono??

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte

Yo conjure dinero no sabia que era para amor y si llego siii

por: lixizela

sinceramente no sabia que ese conjuro era para amor, asi solo nombre al dinero y esta semana me ha ido super.

Gracias

Yo conjure dinero no sabia que era para amor y si llego

por: lixizela

sinceramente no sabia que ese conjuro era para amor, asi solo nombre al dinero y esta semana me ha ido super.

Gracias

Funcinara

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Si funcionaaa

Para que regrese el hombre que amas
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

por: bellow4

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Para que regrese

por: cosita0319

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Para q tu esposo regrese di esto

por: nr110

Sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe quiero

Funcionará

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

He funcionado..!!

lo he hecho.. ha funcionado..!!:. estoy muy eliz.. teneis q hacerlo.. solo espero q sea verdad.. y no me esten mintiendo.. porbarlo..!!

Con esta la ultima..!!

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Si funsiona

por: jasito3

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como alejar una persona
por: andreita5710
1
  Basta ya de estafas de amarres!!!!!
por: flasmaria
1

por: oraculobrujo
0
  soy wendy, ¿necesitas ayuda?
por: wendy10264
2
  ¿alguien que me pueda decir si me separaron de mi novio con brujería?
por: alita044
3

por: flortriste76
0

por: rocio8682
0
  Inter de tarot serio porfavor
por: muk7
1
  Intercambio
por: sireena
1