« 

Receta para como separar a dos personas???

Tengo un primo casado y desde hace tiempo quiere dejar a su esposa xq ya no la ama y el dice que no sabe xq no puede dejarla, si realmente no quiere, ni tene nada con ella ni intimidad, el teme q ella le haya hecho algo; si alguien sabe de una receta de magia blanca por fa ayuden.

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Recupera tu amor

Esto es realmente bueno haganlo y veran como recuperan a la persona amada

Enviado por anapechocha el 23 abr a las 20:42
Para amarrar
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
CommentAuthormagicoCommentTime Apr 15th 2009

Recupera tu amor perdido

por: isa10125

Para amarrar
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Recupera a tu amor

Para amarrar

Para amarrar

Como recuparar

Para amarrar

Como recuperara ala persona amada

Para amarrar

Ojo con estas cosas !!! se deben hacer

Yo no estoy de acuerdo en realizar ningun tipo de ritual, NI MAGIA BLANCA, NI NEGRA, NI DE NINGUN COLOR para separar a dos personas. Tu primo tendra que tener coraje y autoestima, si no puede dejarla pues que visite a un psicologo, sera que no quiere dejarla. El tocar estas clases de magia para esto es una locura, vi muchisimos casos en donde la gente que realiza estas cosas para separar a alguien despues esto les vuelve y ellos terminan separados o lo que es peor aun, la magia vuelve y siguen las 3 personas juntas en un triangulo eternamente.
CUIDADO !!!! NO REALICEN ESTOS TRABAJOS !!! TENGAN ETICA Y MORAL, PORQUE TODO VUELVE.
Tu primo tal vez deberia de realizar algun ritual para limpiarse o para cargarse de buenas energias y poder definir y decidir su vida, pero jamas UN RITUAL PARA SEPARAR A OTRA PERSONA, TODO VUELVE TARDE O TEMPRANO... CUIDADO CON ESAS ENERGIAS... NO LO ACONSEJO PARA NADA.

Pomba gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a mi...... donde está ........trayendo su espíritu ante mi ....., amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ....... jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ...... me pertenezca. Que ....... no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ...... de cualquier mujer con que el este en este momento en especial de .........; y si estuviera con ella que llame mi nombre..... Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ....... ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ...... quiero que ..... quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ....., deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ......dejándole preso a mi ......, 24 horas del día por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ......, para mi......, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ............... comience a amarme a mi ...... a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ..., como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ......... venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que .... no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ....... Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a .... . que ..... me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado lobr que me entristece con su desprecio, que ............. olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores en especial el de ........ y a los que nos quieran apartar. Que ...... sea desanimado y frío con otras personas es especial de ......., que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y con ........, que cualquier otra mujer que este con ....... se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que lobr tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y en especial de ...... y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que .... se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ........, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento .......... no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos ni con ........ Que quede sólo pensando en mí ......... y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ...... piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ...... hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ....... a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ........ Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ...... ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ..lmv. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona ni por ....... Que sus deseos sean sólo para mi ......, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi .......Que lobr me quiera mucho de verdad que yo ............ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de .......toda y cualquier otra mujer en especial a ......... Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi .. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi .............y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ...... para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Pomba gira de las 7 sayas mi reina

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre HEVH,haciendole pensar en mi AHN) las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer AHN,que HEVH quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo AHN.Que HEVH sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi AHN todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo AHN, que solo yo AHN sea la unica mujer para HEVH.

Que HEVHtenga un solo proposito, hacer a AHN su esposa, ya esta hecho.Confio en ti MI REINA, que HEVH venga a mi AHN muy apasionado y loco de amor,que HEVH sea solo mio, para mi AHN.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,traiganme a HEVH a mi AHNcomo mi marido.Así como el gallo canta, el burro relincha,La campana toca, la cabre berra, asi tu mi HEVH, has de andar detrás de mi AHN,asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi AHN

Preso debajo de mi pie izquierdo HEVH, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo HEVH,con mi angel de la guarda pido que HEVH)ande detrás de mi AHN como una cobra arrastrandose, que me ame locamente,que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,que no sea yo AHN
Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir,que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AHN,que HEVH no pueda vivir sin mi AHN,que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AHN ,que HEVH sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi AHN

Que asi sea y asi será por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, HEVH va a vivir detrás de mi AHN, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia,unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a HEVH en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi AHN
Que HEVH no este con ninguna otra mujer que no sea yo AHN,que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que HEVH solo me tenga a mi AHN como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que HEVH jamas me abandone a mi AHN, que HEVH siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.Que HEVH me busque me necesite las 24 horas del dia a mi AHN,que HEVH me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi AHN.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Como alejar a dos personas

Para alejar a dos personas
Oracion al espiritu el odio
ORACION AL ESPIRITU DEL ODIO

REZALA CON MUCHA FE DURANTE 9 DIAS Y AL NOVENO DIA PUBLICALA.

ESPÍRITU DEL ODIO, ESPÍRITU DEL ODIO, ESPÍRITU DEL ODIO
Yo te ofrezco e invoco esta oración a ti ESPÍRITU DEL ODIO y al santo angel de la guarda (nombre d la susodicha)de l.g.l.d.g.b. nacida (fecha) y al santo ángel de la guarda de C.A.D.L.T.S. Nacido (fecha) para que infundas en estas personas ODIO, SEAN INSOPORTABLES EL UNO PARA CON EL OTRO, SIENTAN UN GRAN ENFADO, DESPRECIO, REPUGNANCIA, ASCO, RENCOR, DESCONFIANZA Y LA SEPARACIÓN TOTAL DEL UNO PARA CON EL OTRO, haz que nazca en cada uno de ellos, ODIO, SEAN INSOPORTABLES EL UNO PARA CON EL OTRO, SIENTAN UN GRAN ENFADO, DESPRECIO, REPUGNANCIA, ASCO, RENCOR, DESCONFIANZA INFINITA de C.A.D.L.T.S. para con l.g.l.d.g.b. y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir ODIO, UN GRAN ENFADO, DESPRECIO, REPUGNANCIA, ASCO, RENCOR, DESCONFIANZA INFINITA, haz que los olores y los momentos que compartieron juntos, los olores y los momentos que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean REPUGNANTES, LLENOS DE VERGÜENZA, DE DESPRECIO para l.g.l.d.g.b. y que sean DESAGRADABLES, REPUGNANTES, LLENOS DE ODIO, DE ASCO, DE VERGÜENZA, LLENOS DE DESPRECIO, DE RENCOR, DE DESCONFIANZA INFINITA para C.A.D.L.T.S, haz que si se encuentran se ignoren, que si se hablan sean incomprensibles, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones, insultos de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al ESPÍRITU DEL CAMINO, ESPÍRITU DEL CAMINO , ESPÍRITU DEL CAMINO separa las rutas de l.g.l.d.g.b. de las Rutas de C.A.D.L.T.S., lo hacen en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y SIEMPRE,
que LA SEPARACIÓN SEA TOTAL E INMEDIATA,
GRACIAS POR ESCUCHARME,
que así sea, que se haga que se realice
asi es, así es, y asi es porque así TIENE QUE SER
Sólo la repito también para que se me cumpla...
por: mariela687
"Oracion para que regrese tu pareja ..la publico para que se me cumpla "
Enviado por astrea39 el 19 noviembre 2008 a 08:33

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo) Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. Oración al espíritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN ORACION A SAN MARCOS Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evagenlista San Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, tu hijo, Nuestro Señor, Amen. Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación
Novena a san alejo, esperando nos conceda la gracia pedida. gracias

por:sirenita2986

DIOS OMNIPOTENTE, TRINIDAD SACROSANTA
ANTE VUESTRA SOBERANA PRESENCIA
HACEMOS ESTA NOVENA EN HONOR DE
VUESTRO AMADO SIERVO SAN ALEJO.
HACED DIOS Y SEÑOR NUESTRO, QUE
PRACTIQUEMOS ESTE PIADOSO EJERCICIO CON
ESPIRITU DE VERDADERA DEVOCION, Y ASI
PODAMOS ALCANZAR DE VUESTRA DIVINA
MAJESTAD LA GRACIA QUE SOLICITAMOS POR
LA INTERCECCION DEL GLORIOSO SAN ALEJO,
PERO SI ES VUESTRO BENEPLACITO NO
CONCEDERNOS LA GRACIA QUE IMPLORAMOS,
NOS CONFORMAREMOS ENTERAMENTE Y
BENDECIREMOS VUESTRA SANTA VOLUNTAD. AMEN,

REZAR 9 AVE MARIAS Y UN GLORIA PEDIR LA GRACIA CON FE
Y AL NOVENO DIA PUBLICAR LA ORACION.

ORACION A SAN ALEJO

San Alejo, San Alejo, San Alejo yo te llamo, yo te invoco, para que te lleves lejos, lejos lejos a xxxx....Llevatela por la region del olvido, que nunca mas vuelva acruzarse en el camino de wwww..... no deperdicies esta oracion que en tu nombre San Alejo imploro, el daño que me causa xxxx.... es muy grande y tu lo sabes. te pido que la alejes para siempre de www..... para que nunca mas quieran estar juntos, ni verse, ni hablarse jamas, que xxxx... y www... se peleen, se aborrezcan el uno al otro y se separen para siempre. gracias San Alejo por el favor concedido, asi es, asi sea y asi sera amen.
rezar 9 ave maria y un gloria al noveno dia publicarla
suerte

Para que regrese

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte

Haslo con mucha fe y funcionara

por: mayflo2

Para que regrese el hombre que amas
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Para el amor de mi vida

por: angelicaw1

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe quiero que estemos juntos de nuevo y para siempre dices tu nombre y el de la persona que amas, suerte

Respuesta

por: chapola

Mira yo pienso que la desesperacion lo lleva a una a hacer cosas que normalmente no haria se que no tenias malas intenciones pero le hiciste mal a alguien tienes que hacer mucha oracion pidiendo perdon y guia para solucionar este inconveniente, la respuesta te llegara de DIOS mismo el es el unico que puede deshacer lo que hiciste hazlo de corazon concede un ayuno una vigilia algo para que te ayude y vea que estas arrepentido. Solo me queda por decir que yo tambien estoy pasando por problemas similares pero con tu historia me ha llegado la respuesta que estaba esperando que debo esperar y confiar en que DIOS solucionara todo gracias por tu testimonio un abrazo Martha

San onofre

San onofre escucha mi suplica porfavor necesito resolver este problema economico urgente, confio en ti y en tu bondad..gracias

Glorioso San Onofre, a quien he escogido por mi Patrono y Modelo particular, y en quien tengo absoluta confianza;

concededme que yo experimente los saludables efectos de tu poderosa intercesión, para con Dios.

En tus manos deposito todas las necesidades y en particular, la que hoy pongo bajo tu protección. Alcanzadme pues, éste

favor, si me conviene, y todas las demás gracias necesarias para liberarme del pecado, y conseguir mi propia salvación, y aún mi

santificación. Amén

Yo tambien quiero probar si resulta

por: angustiada2012

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO,WQV VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI. WQV VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO, LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MÁS TARDE EN BODA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRÉ ESE PODER QUE ÉL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE WQV CUALQUIER MUJER, QUE ÉL ME BUSQUE A MI, MPF, TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE ÉL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, QUE WQV NO PUEDA VIVIR SIN MI, Y QUE WQV SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADONDE ESTÉ, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, QUE EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSA EN MI.

QUE QUIERE VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE WQV QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS, HACIENDO ASI, QUE EL ME AME CADA DIA MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA WQV SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLO POR MI, Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTÁ BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR WQV Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR POR TRES DÍAS Y COLOCARLA EN TRES ALTARES DIFERENTES Y YA VERÁS LOS RESULTADOS. 1 a 1 de 1

Por probar que no quede...

Para que regrese el hombre que amas
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Ya lo hice y despues les cuenta, mi pareja sale con otra persona y estoy desesperada

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Me parece una verguneza

Agradecimiento

Agradecimiento a la reina maria padilha

ORACION
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JMCS, haciéndole pensar en mi SNSB las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer SNSB, que JMCS quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo SNSB. Que JMCS sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SNSB todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo SNSB , que solo yo SNSB sea la única mujer para JMCS, que JMCS tenga solo un propósito, hacer a SNSB su esposa, ya está hecho. Confió en ti MI REINA, que JMCS venga a mi SNSB muy apasionado y loco de amor, que JMCS sea solo mío, para mi SNSB. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JMCS a mi SNSB como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu JMCS, has de andar detrás de mi SNSB, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi SNSB. preso debajo de mi pie izquierdo JMCS , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JMCS, con mi ángel de la guarda pido que JMCS ande detrás de mi SNSB como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo SNSB, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi SNSB, que JMCS no pueda vivir sin mi SNSB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SNSB, que JMCS sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi SNSB. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JMCS va a vivir detrás de mi SNSB, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JMCS me quiera de una vez como su mujer SNSB, MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JMCS en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi SNSB. Que JMCS no esté con ninguna otra mujer que no sea yo SNSB, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JMCS solo me tenga a mi SNSB como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JMCS jamás me abandone a mi SNSB, que JMCS siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que JMCS jamás me engañe, ni me sea infiel. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JMCS quede ciego de amor por mi SNSB, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JMCS me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi SNSB, que JMCS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SNSB. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMCS donde se encuentre trayendo su espíritu ante mi SNSB, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JMCS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SNSB me pertenezca. Que JMCS no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a JMCS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame por mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMCS, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SNSB quiero que JMCS quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi SNSB, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de JMCS dejándole preso a mi SNSB 24horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JMCS para mi SNSB, pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que JMCS comience a amarme a mi SNSB a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi SNSB como si yo fuese la única persona del mundo. Que JMCS venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JMCS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi SNSB.
REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a JMCS. Que JMCS me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado JMCS que me entristece con su desprecio, que JMCS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JMCS sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMCS se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que JMCS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y toda aquella mujer que en un futuro le pretenda y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que JMCS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi SNSB pida mi amor y mi perdón.
Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento JMCS no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMCS piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que JMCS hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a JMCS a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos.y que solo piense en mi SNSB. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que JMCS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SNSB.
Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi SNSB que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SNSB. Que JMCS me quiera mucho de verdad que yo SNSB me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de JMCS todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción por mi SNSB y deseo sexual por mi SNSB, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi JMCS y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SNSB para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido.
Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oración para encontrar cosas!
por: tore81
100
  Alguien que atienda por skype, vidente?
por: estrellafugaz93
1
  Quiero hacer hoy esta noche el endulzamiento quiero saber..
por: fantasiilove
2
  Una pequeña ayuda de amor
por: lokiut
12
  Alicia collado. opiniones, porque borran los post?????????
por: tamara1473
10
  "oración del dominio ( para velas o tabaco)"
por: nay841
60
  atracción con fe
por: yesniapucp
18

por: tradin
0

por: juliocesarmaravi
0