•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Marina explicame eso de las bolas chinas

k se hace como funcionan y pa k son

Vídeo: ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!

• ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas

Son lo mejor!!!

Hola chicas he tenido dos partos vaginales y en el primer parto mi bebe fue de 7 libras y media y no me desgarraron por lo tanto no hubo que coserme, inmediatamente tuve un miedo atroz de que mi vagina alla quedado ancha por que el bebe salio sin problemas y sin desgarros, lo primero que pense es que era una mujer ancha... siempre tuve en eso en la cabeza y luego de dos anos sali embarazada nuevamente y di a luz a un bebe de 8 libras y media parto vaginal y tambien fue sin problemas y sin desgarros, tampoco me cocieron, ahi fue que tuve mucho mas miedo porque pense que desde que comenzara a tener relaciones con mi esposo a el no le iba a gustar porque en mi me mente estaba eso de que soy ancha e incomplaciente, luego cuando tuvimos relaciones no me sentia igual y vi que el tampoco se sentia igual, mi vagina era mas ancha y mojaba demaciado, asi que decidi tener sexo anal con mi esposo para que el no se sintiera incomplacido...

Entonces descubri una bolas que estrechan la vagina y la compre el dia de ayer y me las puse las dos y no se me salen, camino con ellas como si nada y cuando trato de sacarmelas me duele, el caso es que estuve leyendo y segun dicen que las mujeres anchas no pueden sostener una solo bola de esas por mas de 5 segundos si estan paradas porque se les salen y yo hice esa prueba y camino con ellas como si nada, incluso, puedo correr, puedo defecar con ellas puestas y orinar normalmente como si dentro de mi vagina no ubiera nada... Acabo de descubrir que no soy ancha que esos partos normales sin desgrarros es porque mi vagina tiene excelente elasticidad para agrandarse para el parto y estrecharse para el sexo... Waaooo me siento muy bien! Les recomiendo estas bolas a la mujeres que se sienten anchas y para que comprueben de una vez por todas si realmente lo son o solo es su cabeza... porque todo este tiempo siempre estuvo en mi cabeza! y las mujeres que las comiencen a usar y descubran que son realmente anchas ya que no la pueden sostener, NO SE PREOCUPEN! .... Esas bolas son especiales para que su vagina se estreche, solo comience la rutina acostadas y en un parde meses ya la podras usar parada como yo y te sentiras mucho mejor con tu pareja!

Recomendacion para comprar bolas chinas

En www.sexorgames.com los mejores precios de internet en bolas chinas.

Las bolas chinas lelo luna por 33,35 IVA incluido.
Las bolas chinas lelo luna mini por 29,95 IVA incluido.
Las bolas chinas smartballs teneo duo de fun factory desde 14,80 IVA incluido.
Las bolas chinas smartballs teneo uno de fun factory desde 12,54 IVA incluido.
Las bolas chinas fascinate de vibe therapy por 16,95 IVA incluido.
Las bolas chinas joyballs secret de joydivision por 16,35 IVA incluido.

COMO PODEIS VER LOS MEJORES PRECIOS Y LAS MEJORES MARCAS.

Pues funcionan

q se me ha olvidado explicarlo , muy simple hay algunas q te incluyen un sobre con lubricante y sino te lo compras , como he dicho lavar las bolas y las partes con agtua y jabon neutro y nada son dos bolas unidas( hay ovaladas y redondas, ovaladas mejor, las hay q llevan dentro una bola como de acero dentro entonces notas como choca la bopla peqeña dentro de la grande , bueno pues son dos bolas , grandes con sus dos pequeñas unidas entre si por un cordon . Las buenas , este cordon es de material bueno no como algunas q son mas baratas pero es un cordon de m... como un tampax las Smart el cordon es muy rigido y es muy suave con textura suave y en la punta de una de las bolas lleva el cordon q cuelga por fuera . Simplemente es meterte las dos y ya esta , no son para dar placer, lo puntualizo q la gente esta muy equivocada y se cree q vas al Mercadona con ellas puesta y teniendo orgasmos. Los beneficios son multiples pero su fin no es dar placer . Solo las llevas dentro

Pos yo tengo un par de bolas cordobesas

.

Ups

por: noeliawicca

lo subo

Yo tengo bolas chinas

es lo mas practico en cuanto a jugueteria erotica. os cuento:ç
no son para dar placer , es una idea equivocada q tiene l mayoria de personas
- fortalece todos los musculos de la vagina y utero
- son muy beneficiosos porq con la menopausia , muchas mujeres tienen incontinencia, asi q lo previenen , al tener fuerte , es una gimnasia vaginal
- va muy bien para mujeres q no tienen mucho flujo
hay varia s marcas , no escatimeis en precio mirar siempre el material del q estan hechas, yo aconsejo las Smart, ademas el diseño y los colores muy chulosestan entre 20 y 30 euros pero el material no tiene nada q ver con el resto , os puedo decir donde compro yo , si quereis

Hola

por: bruji251

yo fui a una tienda erotica a preguntar un poco lo que pasa que no me acorde de preguntar si era incompatible con el aro vaginal, sabes algo de eso.
Recomiendame donde las compras?
Tambien me dijo que hay materiales mejores no se..
Besos

Se me olvidaba

por: noeliawicca

antes yd espues decada usoi lavar siempre vuestra zona y la sbolas con jabon neutro y agua. Usar siempre con lubricante, aunq tengams flujo,
esto es poara casi toda la jugueteria

Entonces solo sirven pa fortalezer el fistro vaginal????

por: nenawapa4

no dan gustillo?? pos k merda no????

A mi me han dicho que son geniales

Una amiga las tiene, se las compro hace poco, y dice que le va genial tanto para ella, como para mantener relaciones sexuales pues se le fortalece no se que y al chico le da mas palcer.
aunque yo no las e usado pero no estaria mal.
Besos

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

se mete to junto???? 1 las bolas y despues entra el novio tambien??? xD! "eso" es un circo

Ayyy que uno saluda por un lado y la eccion esta en el otro

de cuales bolas hablan, ya aparecio mi amor ciber???????como estan???

Unas bolas chinas k dice marina

k dice k son mu wenas pa darle a tu cuerpo alegria makarenaaaaa

Si es verdad....

por: jena46

yo tengo un par y no hay quejas de ellas,,,,jijijijson verdes bien chulas

Pos por eso jamia por esooooooo

k dicen k son mu wenas pa el cuerpooooo y yo tengo curiosidad,kien las ha probao??' enga sin miedoooo decirmeeeeeeeeeeee

Jajjajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajaj estan tambien las de demolicion jajajajajajajajajajajaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda en tiempo de crisis
por: lunanuevas
7
  Chicas que apoyamos a maría galilea os propongo algo
por: 13pink13
31
  Intercambio serio
por: sacerdotisa45
1
  Ritual para halloween, o dia de todos los santos
por: mariateresaval
1
  Alguien me puede contar su experiencia con victoria ??
por: laclavedesol
3

por: Lupiscis
0
  Respondo 1 pregunta gratis
por: astroconsultame
5
  Intercambio
por: lunita10091
2
  Hola foro ..... otra ves atendiendo consultas
por: soloamor12