•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que significa soñar que se pelean dos perros, si alguien me ayuda...

hace dos noches que vengo soñando que dos perros se pelean. si alguna me puede ayudar ... muchas gracias

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"

Significado de mi sueño

hola podrian ayudarme? anoche soñé que mi perro salia asomarse a la puerta conmigo y de repente aparecía otro perro igual que el, de la misma raza y color ( pit bull negro ) y que intente que no saliera pero el otro perro se le aventó y se peleaban muy ferozmente y en su pelea me alcanzo uno de ellos a rasguñar, sentía heridas en mis pies aun cuando me desperté.
este sueño me inquieta mucho por que dicen que es un mal presagio, que algo muy malo me pasara... ayúdenme a saber que significa en realidad mi sueño por favor.

Hola!!!!!!

ESTO ES QUE TE VIENE UN GRAN PROBLEMA CON EL CUAL DEBERAS DE LUCHAR MUY DURO, Y TAMBIEN PUEDE SER QUE SI ERES CRISTIANO EL DEMONIO TE QUERRA USAR DE UNA MANERA MUY GRANDE, EN CONCLUCION EL SUEÑO CON PERROS QUIERE DECIR PROBLEMAS

Tambien soñe con cachorros peleando

por: katyluf

Querida Tsoolwayak.... te comento que yo también soñé con dos perritos-cachorros, el mas pequeño mordió en el hocico al mas grande 2 o 3 mordidas al parecer y le salía sangre y tenía un coagulo en la punta del hociquito, pero no ladraron ni nada, parecía como si jugaran pero cuando vi el mas pequeño le había hecho daño al mas grandecito.....

Holaa

por: pauli0072

me acuerdo de eso, que mi perro agarraba a otro y una noche lo mataba y anoche se peleaban, pero es lo unico que me acuerdo.
mi perro es divino, no hace esas cosas para nada y me levante muy mal.

Muchas gracias..

ya te contare ...
pero gracias por el tiempo
besitos

Ni idea tocaya...

Creo q hay alguien q se llama Paky q ayuda con los sueños, a lo mejor te ayuda. No se muy bien el nick, dale en buskeda asi lo ves bien.
Besi

Muchas graciass...

muack!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguen sabe interpretar la cera de los velones???
por: lahechizada
3

por: elenavega
0

por: lsl3633
0
  Me ayudais chicas??interpretacion
por: 0maria07
1

por: lovebto
0

por: fobio999