Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Anaisa pie

Alguien sabe algo de Anaisa Pie?

Vídeo: American Pie: el reencuentro

• American Pie: el reencuentro
  • Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutan de la Semana Santa sevillana
  • Look de salón de baile

Anaisa pye

Anaisa pye una de las metresas mas conosidas en la 21 Divicion se le conose tambien como la mujer de las 7 vueltas. Su color amarillo velon del mismo color, su Fula Amarillo es una metresa muy alegre y viva pero tambien muy peligrosa cuando viene en punto Petro o sea bien fuerte. Cuando baja a la fiestas o a trabajar le gusta los cigarillo y la cerveza. Pero cuando ella bebe cerveza le hecha agua florida dentro. Le gusta el baile y la fiesta. Su servicio es una cerveza en una copa porque recuerden es una dama y se le debe tratar asi como toda una dama.

Sin duda alguna, uno de los Misterios mas famosos, y en muchos casos uno de los mas queridos de Las 21 Divisiones es Anaisa Pyé (Santa Ana). Su día de fiesta es el 26 de Julio. Ya que ella es la esposa de Belié Belcan , en todo altar del Voodun Dominicano encontraran la imagen de Santa Ana al lado de la de San. Miguel Arcangel.

Anaisa Pyé es una Metrésa muy coqueta y femenina. Para los Dominicanos, ella es la Reina del amor! Cuando "sube" Anaisa Pyé en cabeza, ella normalmente sube con risas y carcajadas. Su color es el amarillo y oros. Cuando sube se pone un fula (pañuelo) amarillo o de oro brillante. Se pone su blusa o se amara otro fula etraves del pecho. Y para finalisar su vestuario, se pone una falda de amarillo o de brillo. Normalmente estas faldas son hasta los tobillos del caballo con una rajada hasta la rodilla. Pero puede ser la falda mas corta, ya que hay veces que ella se la pone largas, y las rueda para ariba y las hacé una mini falda. Despues de ponerse la ropa, se maquilla. Se pone su pinta labios (usualmente rojo), y hay caballos que les tienen hasta polvo de maquillaje. Despues se pone sus prendas. Las cadenas, los brasaletes y algunaveses, si el caballo le tiene, los brasaletes de los pies!

Despues de vestirse, ella pide su perfume. Se perfuma desde los pies hasta las cabeza y luego de la cabeza hasta los pies de nevo. Despues ella pide su cervesé (cervesa) esa es su bevida, y su cigarigisté (cigarillo). Despues de todo esto, ella esta lista para consultar. Anaisa Pyé es una Metrésa muy alegre y coqueta! Ella le encanta bailar, reir, beber, fumar. A ella le gusta hacer de TODO! Sus fiestas son muy lindas y llenas de flores de colores, y una mesa muy atarctiva. Pero a pesar de todo esto, ella tiene su punto petró. Pero, apesar de todo Anaisa Pyé, como ya dijé, es una Metrésa bien alegre y contenta. En el Voodun Dominicano, ella se usa para cosas del Amor y para la felicidad en le hogar. Las Metrésas son los espiritus mujeres de Las 21 Divisiones. Los diferente grupos del Voodun Dominicano son divididos en varios
ritos o sectas llamadan, Las 21 Divisiones. Primordialmente, nosotros usamos 3 Divisiones "basicas", Division Blanca, India y Negra.
Normalmente, los Loases de la Division Blanca caen bajo la secta Rada.
Los Radas son por la mayor parte "dulce" en su naturalesa.
Mas los Petros son los espiritus de aquellos antepasados "fustrados".
Ellos son violentos, y normalmente, cuando toman posesion de los caballos, brotan sangre por la boca, se entieran alfileres en el cuerpo (osea, el cuerpo del caballo), y comen vidro. Ellos son muy caliente, y sus ceremonias son bien feros!
Anaisa Pye. Ella es una de las metresas de las 21 Divisiones. Ella si es usada para cosas del amor como tambien esta usada su hermana Mestresili. Anaisa Pye la identifican con Santa. Ana y su color es el amarillo y dorado. Su hermana Metresili esta identificada con La Dolorosa y su color es el color de rosa,dorado,blanco y azul cielo. Las dos trabajan para cosas del amor pero de distinta manera.

Para el amor.
Anaisa pie
7 ramitas de asuzena
5 gotas de miel
agua florida
perfume
batir todo en agua de arroz
vino tinto
hacer este baño
poner en su cartera,bolsita
1 limon cortada en cruz
1 ajo macho
acamfor
hacer una bolsita y pone estos 3 cositas en el ,y serarlo y llevarlo en uno su cartera.

Muchisimas gracias!!!

por: mamilinda38

hola , no saben el bien que me hacen, pork acabo de pasar por un momento de confucion en mi vida, estaba con una amiga en la iglesia, cuando de repente empesaron a sacar demonios, yo empece a llorar, y luego a reirme incansablemente, una risa muy fuerte, y la risa era con gritos muy altos, me dicen que dure alrededor de una hora tirada en el piso en estas circunstancias, y que la pastora dijo, ese es el espiritu de metresa anaisa k esta manifestando, antes de eso yo estaba totalmente deprimida y con problemas en mi matrimonio, dicen k ella no me dejaba en paz y que a eso se debia. con tus escritos, puedo entender mucho mejor todo por lo que e estado pasando muchas gracias!!

Una pregunta

por: misswaoo

Para el amor.
Anaisa pie
7 ramitas de asuzena
5 gotas de miel
agua florida
perfume
batir todo en agua de arroz
vino tinto

solo esto es para el baño? cuantos debo darme?

Agradecimiento

por: janpetro

bueno quiero decirle que me gusto mucho y lo entendi todo quisiera aprender mas sobre anaisa y los otros miterios

Hola gracia a ala misericordia

por: candelo2

hola saludos a todos que bueno es ver que hay personas que engrandece a los servidores de mistererios , que edifican con sus comentarios y no llenan de ignorancia quiie nesecita y busca de nuestro santos , que bueno essaber que al igual que yo hay gente olgullosa de sus misterios y que estan para servirle aquien lo nesecite, soy caballo de misterios dede los 13 anos trabajo con las 21 divisiones mi cabeza es belie belkan , para quien quiera infor macion o necesite alguna ayuda deseiterezada puede escribirme ami meil, castro0315@hotmail.com y ala persona o caballo de misterios que le dio ;a respuesta a,la otra persona que acertada y presisa eres me gustaria que nos conoscaos y compartamos de esto que se que al igual que ami te apasiona un beso para todos aqui y que dio y las 21 divisiones los guarde los proteja y los siga cormando de vedndiciones.................. .......gracia ala misericordia y las tres divinas personas

Gracias a la 21 divicion

por: metresiliogunbalendjo

bueno hola es verdad , los misterios son una bendicion enn la familia y al igual trabajo desde los 5 años los misterios tengo trece

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si se puede!!!
por: shaila311
1
  Escribo tirada por si me ayudais interpretar
por: mibel7
1
  Busco vidente/tarotista para consulta presencial en madrid
por: mscernuda