« 

Anaisa pie

Alguien sabe algo de Anaisa Pie?

Vídeo: Ricky Martin: "El día que el éxito te controla, mueres"

• Ricky Martin: "El día que el éxito te controla, mueres"
  • Hablando de moda con Ana Locking: ¿qué es una biker?
  • Cocido con albóndigas
Nuestros sponsors
Publicidad

Muchisimas gracias!!!

por: mamilinda38

hola , no saben el bien que me hacen, pork acabo de pasar por un momento de confucion en mi vida, estaba con una amiga en la iglesia, cuando de repente empesaron a sacar demonios, yo empece a llorar, y luego a reirme incansablemente, una risa muy fuerte, y la risa era con gritos muy altos, me dicen que dure alrededor de una hora tirada en el piso en estas circunstancias, y que la pastora dijo, ese es el espiritu de metresa anaisa k esta manifestando, antes de eso yo estaba totalmente deprimida y con problemas en mi matrimonio, dicen k ella no me dejaba en paz y que a eso se debia. con tus escritos, puedo entender mucho mejor todo por lo que e estado pasando muchas gracias!!

Una pregunta

por: misswaoo

Para el amor.
Anaisa pie
7 ramitas de asuzena
5 gotas de miel
agua florida
perfume
batir todo en agua de arroz
vino tinto

solo esto es para el baño? cuantos debo darme?

Agradecimiento

por: janpetro

bueno quiero decirle que me gusto mucho y lo entendi todo quisiera aprender mas sobre anaisa y los otros miterios

Hola gracia a ala misericordia

por: candelo2

hola saludos a todos que bueno es ver que hay personas que engrandece a los servidores de mistererios , que edifican con sus comentarios y no llenan de ignorancia quiie nesecita y busca de nuestro santos , que bueno essaber que al igual que yo hay gente olgullosa de sus misterios y que estan para servirle aquien lo nesecite, soy caballo de misterios dede los 13 anos trabajo con las 21 divisiones mi cabeza es belie belkan , para quien quiera infor macion o necesite alguna ayuda deseiterezada puede escribirme ami meil, castro0315@hotmail.com y ala persona o caballo de misterios que le dio ;a respuesta a,la otra persona que acertada y presisa eres me gustaria que nos conoscaos y compartamos de esto que se que al igual que ami te apasiona un beso para todos aqui y que dio y las 21 divisiones los guarde los proteja y los siga cormando de vedndiciones.................. .......gracia ala misericordia y las tres divinas personas

Gracias a la 21 divicion

por: metresiliogunbalendjo

bueno hola es verdad , los misterios son una bendicion enn la familia y al igual trabajo desde los 5 años los misterios tengo trece

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si se puede!!!
por: shaila311
1
  Escribo tirada por si me ayudais interpretar
por: mibel7
1
  Necesito referencias reales sobre amarres por favor
por: amenost5
2
  Dudas sobre la lectura del tarot
por: lunanueva135
2

por: odeim19
0

por: irisa19744
0

por: gripea
0

por: catrina98
0

por: diabla106
0
  Alejar malas energias de la casa.
por: conchim
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Tu horóscopo sexual para este verano12 cosas que resumen la personalidad de una géminis
10 características que demuestran que eres Cáncer10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende