Foro / Astrología y Tarot

A quien le apetezca leerlo

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 22:40
O
oralia_8655806
8/6/07 a las 17:09

soy consciente de q mi opinion le importará a muy poca gente. bueno, como al fin y al cabo esto es un foro, pues al menos q sirva para desahogarme y punto. ultimamente entro muy poco. cosas del trabajo y de la vida en general, ya sabeis. pero cada vez q entro hay una "fiesta". a lo mejor yo soy muy simple, pero yo lo veo así. cuando uno paga, espera y tiene derecho a un servicio. hasta ahí todo claro. pero en este caso, estamos hablando de personas q hacen un regalo, q ofrecen algo a cambio de nada. y no olvidemos q ese algo no es un trabajo mecánico, poner grapas en un montón de folios o algo así. no sé si me explico. q una regala cosas a quien quiere, a quien le apetece. yo he hecho preguntas en miles de hilos d consultas, y me he quedado con las ganas. pues esto es así. otro día tocará. y cuando me toca, es como un regalo, hay alguien q ha sacrificado parte de su tiempo para mi, q ha hecho un esfuerzo, q se ha concentrado en mi y en mi problema. leñe, q ha invertido unos minutos de su vida en pensar en mi!!! joer, no os parece q a veces somos un poco injustas??? quizas todo esto os suene a rollo, pero necesitaba decirlo. gracias a todas las q nos regalais esos minutos de vuestros días. de verdad. gracias a digo, a teayudo1, y muchas otras.

Ver también

O
ouafae_7834268
8/6/07 a las 18:31

Yo tb...
stoy de acuerdo contigo...somos muy injustas solo nos gustan k nos escuchen pero no escuchar...(bueno no a todas)pero k tienes toda la razon!!un beso wapa esepro k todo te valla bonito!!laura

A
an0N_954721499z
8/6/07 a las 18:33

Muy cierto..
gracias por recordarlo estoy decuerdo contigo

A
an0N_833047499z
8/6/07 a las 18:38

Si
tienes toda la razon del mundo..y aunq no lo crean, se gastan muchas energias en hacerlo.

A
angie_9165582
8/6/07 a las 18:55

Hola nochenegra
tu nick no habla de ti, por q tienes las cosas muy claras y eres muy justa , con lo q acabas de decir , estoy totalmente de acuerdo con todo loq as dicho , y sigue asi maja, me pareces una gran persona, y mil gracias a todas estas personas q sin conocernos intentan ayudarnos y nos entrega un poco de su tiempo , un beso a todas . LOLI

Y
yria_7279914
8/6/07 a las 18:55

Yo estoy de acuerdo contigo
y la verdad es muy triste que el foro a veces se convierta en campo de batalla.
Mucha gente se queda sin respuesta por este tipo de cosas.
Gracias a nuestras amigas, que sin ningún compromiso hacen las lecturas, y no tienen ninguna necesidad tampoco de recibir este tipo de agresiones....

un saludo desde México

kitty

A
an0N_549576799z
8/6/07 a las 22:40


PLAS PLAS PLAS

Gracias a todas las niñas que siempre están ahí para ayudarnos en nuestros problemas, bien sea con cartas, con ánimos, con risas. Gracias a todas

Besosososos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir