Foro / Astrología y Tarot

Para bruja524 y digolokpienso

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 17:17
T
tijana_8595033
8/6/07 a las 16:08

Miren chicas yo no se que problemas hay aca en el foro que se la pasan puteandose unas a las otras, pero a mi no me metan en el medio, lo que yo le pregunte a bruja524 era sobre mi pareja y a vos digo te pregunte sobre mi pareja pero a raiz de que esta semana mi marido tuvo problemas de drogas y queria saber si a raiz de eso ibamos a seguir juntos porque estamos a punto de separarnos si el no la deja y solo queria saber si la iba a dejar o no, pero de ahi a que me insulten y me digan de todo como lo estan haciendo ustedes no, hay un limite porque yo aca no le falte el respeto a nadie y no me gusta que me lo falten a mi, porque bastante tengo en mi vida como para que dos desconocidas me traten para el culo y de egoista o de que insulto a los demas o pregunto siempre lo mismo, de lo unico que pueden decir que pregunte lo mismo era sobre si iba a quedar pronto embarazada, es con lo unico que jodi, pero con este tema que es tan delicado no
Si eso molesto pido disculpas pero me parece que no es asi y las disculpas las tiene que dar otra persona, pero aca yo cierro tema, y si esto va a seguir entonces mejor me voy, porque hace años que estoy en la pagina y nunca se me habia ocurrido que en este foro podia tener problemas
Suerte

Natalia

Ver también

C
chadya_6743679
8/6/07 a las 16:42

No se
Sinceramente con un problema tan gordo lo de menos es si ella ha preguntado lo mismo dos veces, tres o ninguna. Bruja se ha disculpado por que ha comprendido eso, esto si me parece chapó por que todos nos podemos equivocar. Besos.

C
chadya_6743679
8/6/07 a las 16:46

Hola
Seguro que te va a ir muy bien, la historia es que la vida es muy dura y hay que luchar mucho y por eso lo que no tienes que hacer es tomarte demasiado en serio y que te afecte tanto lo que te digan en un foro que como en todos hay gente para todo. Espero que pases pronto los apuros y un beso y que viva Soria que mis padres son de allí, je je. Un besito.

I
ildiko_9923812
8/6/07 a las 17:17

Aynsss natalia
Si tienes problemas con tu pareja, no creo que este sea el foro, nadie va a aivinar tus asuntos. Hay un foro de parejas y psicologia, ale.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir