Foro / Astrología y Tarot

Experiencia de una amiga con analia-isisecepcion total

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 20:40
Y
yulan_7835092
7/6/07 a las 14:13

En diciembre pasado le hizo una consulta gratuita, le gustó e hizo una de pago. Siguio manteniendo correspondencia con ella mensualmente. En abril le hizo otra consulta de pago y continuaron escribiendose. A principios de mayo las predicciones de la 1 consulta se tuercen totalmente. Mi amiga le preguntó por qué motivos habian podido cambiar tanto las cosas.

Analia le dió su msn, coincidieron una semana despues en el mismo y a los 5 minutos de hablar Analia se desconecto y le dijo por mail que no podia entrar en el msn. En un mes mi amiga le ha escrito 4 mails que YA NO HA CONTESTADO.

Mi amiga nunca le ha exigido nada, al contrario y creo yo que tiene derecho a una respuesta.

La actitud de Analia me parece CRUEL E IRRESPONSALBE. Cuando un trabajo no esta bien hecho, no cuesta nada dar explicaciones y al menos quedas bien. Mi amiga esta totalmente desconcertada y desilusionada. NADIE QUE SE HAYA PORTADO BIEN SE MERECE EL DESPRECIO POR RESPUESTA.

Ver también

Y
yulan_7835092
7/6/07 a las 18:42

Pues
según mi amiga, acerto la situación presente de la primera predicción, por eso confio en ella, pero lo que es el futuro salio completamente al reves! la otra consulta la hizo antes de darse cuenta de eso.

En todo caso yo no veo nada correcto que la ignore de esta manera ¿¿que cuesta dar una explicacion?? EL SILENCIO ME PARECE EL MAYOR DESPRECIO

E
etel_8240071
7/6/07 a las 19:21

Solo voy a decir una cosa...
Sí que tienes razón en que Analía podría contestar...pero no has pensado en que quizás tenga la pobre el correo saturado de tantas consultas o simplemente que haya podido tener algún problema para contestarla?

Sí, sé que son 4 e-mails, pero a veces estas cosas pasan... No conozco a Analía personalmente, pero sí de algún e-mail. No somos íntimas ni nada, sólo le hice una vez una consulta gratuita y fue tan amable y simpática que le escribí un par de veces, sólo para felicitarla (Navidades...) y siempre me contestó muy amable y simpática. No creo que una persona como ella no sea capaz de contestar a otra por un simple error en una lectura...No me cuadra!Y más habiéndose escrito durante meses!! Por un simple error que tenga la pobre no va a dejar de escribir, no?

Sólo quería dejar mi opinión. Besitos.

Y
yulan_7835092
7/6/07 a las 21:48

Pues
Te agradezco mucho tu respuesta tan extensa y creo que tienes razón en muchas cosas y mi amiga no culpa a Analia porque la predicción se torciese, yo tampoco veria bien que lo hicisese, pero veo muy negativa e injusta la actitud de Analia hacia ella porque te hace sospechar lo peor que justo cuando las cosas parecen no ir segun la predicción, Analia deje de contestarla.

Por eso es x lo que ella se ha desilusionado tanto. Al fin y al cabo mi amiga sólo buscaba una explicación como la que me has dado tu, que ha sido muy buena. TANTO COSTABA ESTO???? una simple explicacion habria evitado el enojo y las sospechas porque ten x cierto que si alguien me pregunta por Analia, no le voy a dar buenas referencias, para nada.

Le copiaré tu mensaje a mi amiga, creo que le hará bién y MUCHAS GRACIASSSSSS!!!!

Y
yulan_7835092
7/6/07 a las 21:54
En respuesta a etel_8240071

Solo voy a decir una cosa...
Sí que tienes razón en que Analía podría contestar...pero no has pensado en que quizás tenga la pobre el correo saturado de tantas consultas o simplemente que haya podido tener algún problema para contestarla?

Sí, sé que son 4 e-mails, pero a veces estas cosas pasan... No conozco a Analía personalmente, pero sí de algún e-mail. No somos íntimas ni nada, sólo le hice una vez una consulta gratuita y fue tan amable y simpática que le escribí un par de veces, sólo para felicitarla (Navidades...) y siempre me contestó muy amable y simpática. No creo que una persona como ella no sea capaz de contestar a otra por un simple error en una lectura...No me cuadra!Y más habiéndose escrito durante meses!! Por un simple error que tenga la pobre no va a dejar de escribir, no?

Sólo quería dejar mi opinión. Besitos.

Pues
eso mismo es lo que pienso yo Tradin, que un simple error no es motivo para cortar en seco la comunicación, y mi amiga me dijo que hasta que se cortó, Analia siempre le habia contestado con prompitud, por eso yo me he llevado tan mala impresión. Es que no es un solo mail, son 4 en un mes, tu no pensarias mal????

B
blau_8533993
7/6/07 a las 22:06

Pues yo
es la primera vez q t veo x aca, entonces pongo mucho en duda lo q dices ademas q eso d "una amiga" se me hace muy viejo.

No sé quien eres, asi q dudo mucho d lo q escribes y con eso d q para ehcarle la reputación abajo a una q otra forera q tira las cartas hacen y dicen d todo, pues dudo mucho mas y si a eso le agregamos lo q ha dicho digolokepienso... pues como t explico q tu post vale un cacahuate d credibilidad.

Y
yulan_7835092
7/6/07 a las 23:18
En respuesta a blau_8533993

Pues yo
es la primera vez q t veo x aca, entonces pongo mucho en duda lo q dices ademas q eso d "una amiga" se me hace muy viejo.

No sé quien eres, asi q dudo mucho d lo q escribes y con eso d q para ehcarle la reputación abajo a una q otra forera q tira las cartas hacen y dicen d todo, pues dudo mucho mas y si a eso le agregamos lo q ha dicho digolokepienso... pues como t explico q tu post vale un cacahuate d credibilidad.

Eres
libre de pensar lo que quieras, pero espero que entiendas que si esto te hubiera pasado a ti o a una amiga tuya, tambien te doleria y seguramente tendrias la necesidad de denunciarlo. A mi me ha parecido muy injusto

Y
yulan_7835092
8/6/07 a las 8:26

.
.

Y
yulan_7835092
8/6/07 a las 12:48

Eso
Eso es lo que me gustaria saber a mi, la versión de Analia.

Mi amiga no es tan guerrillera como yo. Ella no habría entrado aquí, pero lo dije que yo iba a denunciar lo que le paso y me dijo que hiciera lo que pareciera.

Repito otra vez que ni ella ni yo tampoco, estamos enfadadas porque la prediccion no se cumpliera, sino por la subita desaparición de Analia.

Y
yulan_7835092
8/6/07 a las 15:30

Pues
mil gracias por tu respuesta. Se lo contare a Carme y si quiere, que te escriba a tu web porque a tu correo no llegan sus mails.

D
douaa_9121095
8/6/07 a las 20:40

Hola,ùltimamente no sè que pasa con el correo de
Analìa,le he esrito muchas veces y no ha contestado ,imagino que algùn problema ha de tener,por irresponsable no la conozco,sè que es de buena calidad humana y de nobles sentimientos,en estos casos hay que tener paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest