« 

Sobre el hechizo del cigarro: leer

HOLA, CHICAS..ES UNA DUDA CON RESPECTO AL HECHIZO DEL CIGARRO.
DEBO FUMARLO UNA VEZ QUE LO ENCIENDA CON EL NOMBRE DEL CHICO?
SE DEBE HACER SÓLO UNA VEZ? O CADA CUÀNTO TIEMPO?
ES REALMENTE EFECIVO? POR FA' RESPÓNDAN MIS DUDAS PORQUE DE VERDAD ESTOY NECESITADA DE ESTE HECHIZO.
GRACIAS

Vídeo: Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"

• Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
  • Emociónate con "El desconocido del lago"

Ayudame gracias

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre: - venga a mi -nuestro nombre -. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

Oracion

por: sade86

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre: - venga a mi -nuestro nombre -. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

Oracion

por: sade86

udame gracias

Amorrrrrrrr

Oración para que piense en ti! con mucha fe! Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeresque solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

Amorrr

Oración para que piense en ti! con mucha fe! Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeresque solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

Hechizo de amor

por: maru22961

Hechizo de AMOR Oración para que piense en ti! con mucha fe! Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeresque solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!!

!

Hechizo de AMOR Oración para que piense en ti! con mucha fe! Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeresque solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

Moooooooooooor

por: lizethc13

Mision cumplida

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre: - venga a mi -nuestro nombre -. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Para que regrese a ti

por: shanata2

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre: - venga a mi -nuestro nombre -. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa

Si funciona

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre: - venga a mi -nuestro nombre -. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Con mucha fe

Hechizo

Usa este

ee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repíthttp://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g68.gifelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Usa este

ee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Hola!!!!!!

Yo la verdad lo he intntado tantas veces y entre mas lo hago mas alejo a esa persona antes de hacerlo estabamos muy bien habia comunicacion y ahora sin explicacion alguna me evade en todos sentidos creo k esto mas bien los aleja y lo hago todo al pie de la letra.

Supongo que más bien no sirve para nada de nada...........

por: agata761

y tu chico simplemente se alejó porque quiso.
Por aquí confiais mucho y más en hechizos y amarres, en vez de ser realistas y consecuentes con la realidad.

Lo que cuenta es cuidar de la relacion mientras la tienes y, si no llega a darse porque el otro no está dispuesto o, se acaba irremediablemente, asumirlo así y punto. ASi es como funciona la vida, no con cigarros, ni brujerías ni oraciones para "amarrar y amansar".

Funciona si..

Hola.. te cuento mi experiencia... Hace 5 años atrás, yo realicé este hechizo,solo por un capricho, teniamos una relacion, que no era relacion, y de puros tiras y aflojas. A mi me gustaba mucho y yo a el también, pero existian muchos factores que me hacian desconfiar y ser muy enojona.
Debo decir que el hechizo da resultado, solo si lo haces con mucha intensidad... Este chico, lleva 5 años en mi vida... Espero 2 años a que yo terminara una relacion, me mandaba mensajes, me llamaba, me pedia que no me enamorara de el, que el estaria conmigo incluso si yo estuviera casada, etc etc etc.
Cuando termine esa relacion... el estaba ahi... Obviamente, para una mujer despechada que tiene un perro que le ladre, lo toma... Y comenzo nuevamente una relacion, despues de 3 años de haber hecho el hechizo. Nunca he estado 100% con el, porque la verdad es que ya no me gusta, solo estoy con el cuando me siento sola... (cosa que es muy malo) y a pesar de eso, el sigue esperando, buscando, diciendo que me quiere, que me ama...
Creo que el error de hacer este hechizo, es no darse cuenta con quien lo realizar... Muchas veces comentemos el error, como yo, de hacerlo por juego, y cuando queremos que el tema pare, no tenemos como hacerlo...

Esto funciona, si tu quieres que funcione y si la otra persona tambien te quiere... (sino jamas te resultara).
Para concluir, el sigue ahí... y son 5 años... O es amor de verdad.. o el fumarmelo dio muy buenos resultados... Una de dos.

Una duda!!!

por: genesis441

Lee i toda tu experiencia..pero no pusiste cual ritual del cigarro isiste..mandame un mensaje..kisiera saber lo k isiste x favor.

Sobre el hechizo del cigarro

HOLA, OS QUIERO PEDIR AYUDA POR QUE ESTOY EN SUIZA Y HAY UNA MUJER EN COLOMBIA QUE LE ESTA HACIENDO EL HECHIZO DEL CIGARRO A MI MARIDO Y AHORA SE QUIERE DIVORCIAR Y SE ALEJA DE MI QUIERO HECHIZOS PARA INVALIDAR EL DEL CIGARRO AYUDENME PORFAVOR ES URGENTE!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hechizo para olvidar a alguien
por: lovaina
61
  Comence un amarre deberia sentir algo?
por: uuuii
6
  Tarot dalia gaelle
por: ginebrag
5
  Loteria
por: magamisteriosa5
1

por: magamisteriosa5
0
  Bruja oriana de peru o alejandra balbin? amarres de amor?
por: rose30102
2
  Novena
por: vallereta
1
  Oracion para que te llame
por: 101truelove
12

por: bbcita123
0
  ** hechizo para que él nos busque! **
por: milagrosera