« 

Para nasili o la que sepa de hechizos, magias o rituales para san juan!!!! porfaaa ayuda!!!!

Hola amigas, os queria preguntar si sabeis algun hechizo, magia o ritual para el dia de San Juan, me gustaria hacer algo, como por ejemplo: quitarme los enemigos de mi camino, amor, suerte en los estudios o trabajo, tranquilidad o etc...o si eso lo que sea global todo, nunca hecho una cosa asi, asi que perdonen las molestias sino se como va la cosa jejeje.
Muchas gracias de todos modos un besazo muy fuerte a todas.
Un gran saludito chicas!!

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea

Noche de san juan

Esto son recopilaciones de gente del foro que las ha ido dejando.Espero k os sirvan.Besos

Esto es para el amor, dia de san juan."
Esta es una receta perfecta para todas las parejas que deseen que su relación se consolide y que buscan un mejor entendimiento. La noche de San Juan es muy importante para todos los enamorados, por eso es fundamental que estéis de acuerdo los dos en realizar este ritual.
En qué casos la utilizo:
.Estoy enamorado de una persona y quiero conseguir la estabilidad.
.Llevo algún tiempo con una persona y me gustaría compartir mi vida con ella.
.Voy a casarme dentro de poco tiempo y quiero que la unión sea para siempre.
Recuerda que para poder realizar esta receta es fundamental que estéis en un lugar cercano al mar, y no olvides que su objetivo básico es que el amor perdure.
Para que la receta alcance su máxima eficacia debes realizarla en la noche del 23 al 24 de junio, a las doce en punto de la noche. Situaos a la orilla del mar, metidos hasta la altura que queráis y cogidos de la mano, miraos a los ojos y recitad el siguiente ritual:

"Que todo lo malo o lo negativo que podamos tener se aparte de nosotros dos (se pronuncian los nombres de los dos). No habrá problemas en nuestra pareja que no podamos vencer (se vuelven a decir los nombres). Nuestras vidas estarán unidas para siempre, y nada ni nadie podrá separarnos, solamente Dios Padre. En esta noche mágica del solsticio de verano, la protección y el amor reinarán entre nosotros con mucha paz y tranquilidad".

"Para atraer la suerte, en el dia de san juan."
Este sencillo y positivo ritual debe realizarse a partir de las doce de la noche del 23 al 24 de junio, es decir, en la noche de San Juan. Necesitas un vaso de cristal transparente, a ser posible nuevo, y la clara de un huevo.

Se trata de exponer a la luz de la luna, desde la terraza o la ventana, el vaso de cristal transparente casi lleno de agua, a falta de dos o tres dedos. Se echa dentro la clara de un huevo y se deja toda la noche; por la mañana se recoge.

Si la clara de huevo ha subido mucho, con muchas pompas y como telas de araña, a modo de barquitos, quiere decir que el año va a ser muy positivo para la persona que ha realizado el ritual. Cuanto más suba la clara, mejor. Es más, si tiene una pompitas blancas como cabecitas de alfileres, blancas, de novia, va a ser un año extraordinariamente bueno. Por el contrario, si la clara se queda en el fondo, puede resultar un año no tan positivo.

Por último, recuerda que es importante recoger el vaso antes de que reciba demasiado sol matinal.

" mas rituales para la noche de san juan"
En la noche de San Juan, es una noche muy especial, asi que sigo poniendo rituales.

PARA ENCONTRAR EL AMOR:
Materiales: Una flor/ Una fruta/ Una moneda.
Preparación- Hay que ir a la playa cerca de las 12 de la noche, meter los pies en el agua y ponerse de espaldas al mar.
Por encima del hombro se arroja la flor, que actuará a modo de talismán del amor, después la fruta, para que nuestra salud mejore; y finalmente, la moneda, que nos proveerá de los dones necesarios.
Una vez arrojados los tres elementos, hay que esperar a que las olas nos golpeen 7 ó 9 veces, y a continuación, lavarse la cara con agua del mar.

HECHIZOS PARA LA PROTECCION:
Es la noche del fuego y es muy simbolico para esta noche en especial.
Uno de los rituales de protección mas efectivos es escribir en un papel todos los malos rollos que se llevan detras desde hace algun tiempo y quemarlo con una cerilla.

PARA REFORZAR EL AMOR CON TU PAREJA:
Esta noche puedes hacer un hechizo de amor super-fuerte con tu pareja; Encended una vela roja, diciéndole mirando a sus ojos que le quieres, dándole la vela a él.
Que él/ella te diga a ti que te quiere y luego, unáis las dos manos alrededor de la vela y la depositareis en un sitio protegido de las corrientes de aire para que se consuma del todo. Despues iros al mar y bañaros juntos.

Sobre la noche de san juan!!!"

Para los que creen en la magia de la noche de san juan.

PARA ENCONTRAR TRABAJO
Rosa amarilla o anaranjada. Quítale los pétalos y mételos en un sobre. Escribir en un papel amarillo el trabajo que te gustaría conseguir. En la noche de San Juan quema el sobre en la hoguera o con una vela blanca o plateada.

PARA QUE UN NEGOCIO SUBA
Manzanilla de campo, ramita de olivo y laurel. Con las plantas formar un triángulo y colocar vela blanca en el centro. Encender la vela en la noche de San Juan y quemar primero la manzanilla, cuando la vela está por la mitad el olivo y cuando esté casi acabada el laurel.

PARA AVERIGUAR QUIEN ES TU AMOR VERDADERO
En la noche de San Juan, mira a la luna y recita tres veces: "TE SALUDO SELENA REINA DE LA NOCHE , Y TE IMPLORO ME MUESTRES LA CARA DE MI AMOR"
Esa noche o las tres consecutivas soñarás con tu amor.

DESEOS IMPOSIBLES
Debes meterte en el mar justo a las doce de la noche, piensa tres deseos, espera a la séptima ola que toque tus pies y entra en el agua pidiendo a San Juan que cumpla tus deseos, ya verás como al menos uno se cumple.

"Sigo con las magicas recetas. san juan!!!"
Para hacer esta receta, tenemos que utilizar unos utensilios que son: Helecho, olivo, parra, romero, amapola, flores amarillas, globo, junco y agua., vela plateada o blanca.
Despues necesitamos unas plantas, para que esta receta en este dia es lo mas simbolico. Las plantas tradicionales de San Juan son : el helecho, el olivo o la parra y el romero.
Este año también se puede usar la amapola para atraer dinero rápido, las flores amarillas para el trabajo y economía estable, el junco cómo protección.
Como hacer esta receta magica con estos utensilios y plantas: Quemar todas las plantas menos el junco, encender la vela y poner o llevar consigo a la hoguera una botellita de agua de manantial o de mar. Soplar el globo metiendo dentro mentalmente vuestros deseos, dar una vuelta a la hoguera o alrededor de la vela a la derecha y entonces pinchar el globo con la punta del junco, Conservar el junco cómo talismán de protección para todo el año. Si estás cerca del mar o de un río o manantial o algun sitio con agua, recoge una piedrecita del agua y llévala contigo todo el año cómo talismán de los deseos.
Este año una variante muy interesante es la de salpicar con agua de manantial, río o mar a otras personas , deseándoles que sus deseos se cumplan.

Muchas gracias shophia

por: vampy2

Un besote!!! A pensar que ritual hacer jejeje.

Gracias amiga por todo!!!

Muhcas gracias shophia

por: vampy2

Un besote!!! A pensar que ritual hacer jejeje.

Gracias amiga por todo!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien sabe la peticion a santa elena
por: tita42a
4
  Pumuky12 eres un cielo!!!
por: 4roses
2
  Necesito rituales echizos y recetas para la noche de san juan