Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cómo hablar con tu ángel y con el ángel de otra persona

 

Anota todo lo que hables con tu ángel

Cuando tu ángel te hable, anota todo lo que recibas como información. Cuando escribas lo que sientes, no corrijas ni censures absolutamente nada por más que te parezca que puede estar mal redactado. No cambies palabras para que suene mejor. Escribe sin juzgar, ábrete a sus mensajes. Si no logras escuchar palabras, escribe lo que sientas en tu cuerpo como sensaciones que se parecen al alinearte con tu ángel. Cada uno tiene su propia manera de sentirlo. Algunas personas ven espirales de energía colorida, otras tienen sensaciones sobre su cuerpo, que ya nombré anteriormente: cosquilleos, sensación de proximidad, escalofríos, etc. Otras pueden escucharlos o visualizar imágenes en su mente. Cada persona tiene su propio don. Y todos son válidos.

Los ángeles también escogen el modo y el momento de conectarse contigo. Puede ser por la mañana, o a una hora determinada del día, mediante sensaciones o aromas. Y si dice que se llama Juan, no te sorprendas ya que no todos los ángeles tienen nombres difíciles. Siempre aparecerán en tu vida de la manera que ellos saben que tú estás capacitado para percibirlo.

Formas de contactarte con tus ángeles

Me gustaría que sepas que esta es la forma en que mejor me conecto con mis amados ángeles. ¿Cómo lo hago? Bueno, me encanta escribir cartas a mis ángeles y a los ángeles de otras personas. Esto te enriquece la vida espiritual. Les escribo como si le escribiera a un amigo íntimo, porque necesito que él sepa lo que mi corazón siente, es decir dirijo mis emociones y mis pensamientos a él, porque se que me escucha. Otro beneficio que tiene escribirle cartas es que nos ayuda a exteriorizar nuestros deseos y así poder liberarlos.

Escribir nos ayuda a debilitar tu apego con respecto a los deseos. Si continúas aferrado a ellos, no hay modo que te abras a tu ángel a fin de que recibas de él la ayuda que necesitas para conseguir lo que tanto anhelas. Sólo podemos recibir cuando estamos con el corazón abierto. Si lo que deseas no viene a ti cuando lo necesitas ten paciencia, no pierdas el resultado de vista. Con frecuencia te darás cuenta que sucedió algo mucho mejor en su lugar.

Recuerda que los ángeles son seres de contacto y no de control. Nos ayudan desde el amor incondicional que nos profesan, no desde el poder sobre nosotros mismos. Siempre respetarán tu modo de pensar y tu necesidad más allá que no sean las apropiadas para la ocasión.

Te daré algunos ejemplos para que intentes escribirles a tus ángeles de acuerdo a tus necesidades.

Si necesitas ver a una persona, porque la extrañas, o tal vez porque te gusta su forma de ser, escríbele a tu ángel: Querido ángel ayúdame a encontrar la manera adecuada de demostrarle mi amor a...

Si necesitas encontrar trabajo: Querido ángel, ayúdame ahora a encontrar un trabajo digno y conveniente con un sueldo que satisfaga mis necesidades.

Al conversar con nuestros ángeles aprendemos a refinar nuestros deseos: a no desear simplemente lo que queremos, sino lo que es más conveniente para todos. Y eso ese uno de los dones que recibimos cuando nos contactamos con nuestros ángeles.

Si no estas acostumbrado a escribirle a tu ángel, sería propicio que realizaras algunos de los ejercicios que expuse anteriormente sobre cómo cimentarse, de este modo te sentirás más relajado y lograrás una mejor comunicación con tu ángel.

Pídele orientación y apoyo y agradécele su presencia por anticipado. Ríndete ante él.

Firma la carta como lo haces cuando le escribes a un amigo. Algunas personas suelen guardar la carta debajo de la almohada, en un diario personal. Otros como yo, las queman, simbolizando que el mensaje se dirige con el humo por el cielo. Haz lo que creas más conveniente, lo que tu corazón sienta que es lo correcto.

También puedes escribirle cartas a los ángeles de otras personas, no para tratar de lograr lo que deseas, sino para expresar lo que sientes dentro de ti y no puedes decirles. Hay momentos en la vida en que necesitamos decirle a una persona lo que sentimos y por diferentes circunstancias no podemos, quizás porque esa persona está muy lejos de nosotros, o porque temes herirla si expresar lo que quieres decir. También puedes sentir la necesidad de querer decirle algo a una persona que ha desaparecido de tu vida. Pues esta es la manera más bonita de decir lo que sientes y lo que realmente tú necesitas.

Cuando le escribas al ángel de otra persona, tu mensaje se entrega en el plano angélico a través de los ángeles que se ocupan de establecer vínculos con otras personas.

En mi experiencia personal cuando necesito hablar con el ángel de otra persona me preparo para recibir su llegada a mi vida. Preparo el lugar donde hablaré con él. Me gusta regalarle flores como jazmines o rosas blancas y enciendo velitas blancas y una vela rosa que simbolice mi amor por esa persona. Antes de comenzar a hablar con él, rezo una plegaria al Señor para que bendiga este hermoso momento y llamo a mis dos ángeles guardianes para que me guíen en mis palabras, en mi oración. Cuando hablo con el ángel de otra persona siempre tengo presente que debo dejar mis egoísmos de lado, jamás le exijo nada por más necesidad que tenga de que eso se concrete. Sólo expreso mis sentimientos y le pido que cubra de amor a esa persona, que la ilumine y que lleve mi mensaje al corazón de ella. La bondad de Dios es tan grande que si haces este ejercicio te darás cuenta que todo es posible, como que aparezca en tu vida la persona por la cual estuviste orando.

Hablar con el ángel de otra persona es rendirse en un estado de amor y de fe infinitas. Cuando hayas terminado de hablar con ese ángel, dale las gracias por el amor con que te ha escuchado, por estar contigo sin ser tu protector, da las gracias por este estado de gracia que Dios te concede en tu vida, por la presencia siempre incondicional de tu ángel guardián, que te acompañará hasta el resto de tus días. Solo te resta esperar con fe, y jamás dudes de que tu mensaje de amor será enviado y será escuchado por la persona que tanto necesitas.


Vídeo: Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel

  • Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
 

Me encanta

Lo subo y lo probaré.

 

Me encanto

SOY DEVOTA DE LOS ANGELES, ES BUENO SABER QUE SE PUEDE HACER PARA ESTAR MAS CERCA

 

Aún no he logrado nada...

 

Soñe con el angel de mi ex y mi novia

El domingo por la noche , me puse a buscar temas sobres angeles porque mi ex novia es creyente de angeles y me puse a leer mucho sobre los angeles me hacia muy bien . Y en un punto puse fecha de nacimiento y el nombre de mi angel es el mismo que el de ella . Después hice un oracion de otro angel donde pedi tener sueños bonitos en esa noche y soñe con mi ex que nos sentamos sobre una vereda ella tenia una hoja y un lapiz y me abrazaba y me decia mira amor ahi esta el , me desperte con ese sueño tan bonito y mire una foto y la primera foto que nos tomamos juntos asi fue que estabamos en el sueño

 

Como comunicarte con tu angel

yo tengo una forma un poco sencilla, me ha resultado muy muy eficaz... solo antes de dormir, me concentro, y pongo la mente como en blanco, que con los ojos cerrados "vea" remolinos en la oscuridad, y digo:" seres de luz (seres superiores, angel de la guarda), necesito que me ayudes con:.... (cualquier cosas que necesites, dinero, que se solucione un problema, etc, no hay limites) y en muy poco tiempo, dias (a mi me resulta a veces al otro dia cuando es por dinero), veras que se soluciona eso que te afecta, me ha pasado que estoy corto de dinero y les pido, no se porque, pero al otro dia, me llega alguien con plata, tuve un problema grave, que tal vez me ivan a meter preso por una necedad, y la persona que me iva a jod... se fue de la ciudad y se aclaro todo... no se, pero a mi me resulta de esta forma...

 

Interesante

le escribire una carta a mi angel de la guarda

 

Habla con mi angel y disle por que tengo ganas a morirme

hola yo ya ni se con kien hablar me siento perdida derrotada te importaria hablar con mi angel naci 17 de mayo de 1974 virginia bolaños lopez canaria las palmas pues nececito consejo y me orienten

 

Haz esto...

por: magok1

yo tengo una forma un poco sencilla, me ha resultado muy muy eficaz... solo antes de dormir, me concentro, y pongo la mente como en blanco, que con los ojos cerrados "vea" remolinos en la oscuridad, y digo:" seres de luz (seres superiores, angel de la guarda), necesito que me ayudes con:.... (cualquier cosas que necesites, dinero, que se solucione un problema, etc, no hay limites) y en muy poco tiempo, dias (a mi me resulta a veces al otro dia cuando es por dinero), veras que se soluciona eso que te afecta, me ha pasado que estoy corto de dinero y les pido, no se porque, pero al otro dia, me llega alguien con plata, tuve un problema grave, que tal vez me ivan a meter preso por una necedad, y la persona que me iva a jod... se fue de la ciudad y se aclaro todo... no se, pero a mi me resulta de esta forma...

 

hola gracias por dar esos consejos tan hermosos pero solo queria salir de una duda cuando uno escribe cartas ami angel y la dejo de abajo de mi almuada como mi angel se comunica conmigo se comunica en sueño o me escribe tambien me gustaria que me digan como ellos contestan para saber muchas gracias enverdad lo necesito me siento muy solo de corazon gracias espero su repuesta gracias

 

Para quien lo necesite

Hoy lo comente a una persona que yo todas las noches hablo con mi angel de la guarda, y medio le extranio y me dijo que ellos protegian a los mas chicos y que desde los 15 que no le rezaba ni le hablaba . Le dije que no que estaba equivocada que nuestro angel estaba con nosotros desde nuestro nacimiento hasta nuestra muerte. Lo que pasa es que ellos son tan respetuosos de nosotros que si no le hablamos ellos se callan pero estan siempre a nuestro lado. Todas las noches antes de dormir hablo con el y el me contesta y me hace sentir bien . No hacen falta ni velas ni flores ni nada especial solamente hace falta querer hablar con el , Cuando comienzes a hablarle el te va a contestar y lo vas a escuchar y te va a hablar como cuando hablas con un amigo que te ama. Estate atento adentro de tu cabeza escucharas sus palabras . El siempre te confortara y te hablara . Y cuando no quieras el igual estara contigo como tu amigo y tu guia . El te ama y te cuida no importa quien seas ni que hagas te ama y solo tienes que hablarle. Gracias por guiarme y protegerme

 

Como hablar con tus angeles y con el angel de otra persona

ADVERTENCIA:Hola yaiza,es muy bonito confortar a las personas espiritualmente,para quienes tienen esta capacidad ,pero que se hace para quienes no la tienen constantemente?,entrar en extasis para contactar a nuestros angeles o seres queridos,o hablar con nuestro creador,tiene una gran necesidad de respeto por lo que se pide o se desea,no solo es pedir tu lo sabes es el mismo comportamiento de la persona que si cambia en algo agrada,como pagamentoa esta peticion,un sacrificio,la concentracion debe ser tal que mentalmente sea pura,si o no?,te saludo

 

Re:

yo quisiera habar con e ange de chico a que amo con ocura, me esta haciendo sufrir mucho, quizà su ange e haga ver que con su actitud me esta haciendo mucho más daño todavia si cabe y quizà cambie.

 

Me encanto, està muy lindo, me emocionè

 

Gracias por esta linda ayuda y palabras

 

 

estoy leyendo "lo que nos dicen los angeles" y dice que con solo llamarlos y pedirles ayuda, vienen

:S a alguien le ha resultado?

 

Conversar con mi angel

hola, he leido tu articulo. tu crees que yo podria contactarme con el angel de mi amado para decirle que le diga a mi amado que yo soy una buena chica? y que lo estaré esperando por todo el tiempo que sea necesario, hasta que se decida por mi. un abrazo.

 

Muy lindo

ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS A LOGRARLO, ESTOY DEMASIADO TRISTE.

 

Ayuda

por: magok1

yo tengo una forma un poco sencilla, me ha resultado muy muy eficaz... solo antes de dormir, me concentro, y pongo la mente como en blanco, que con los ojos cerrados "vea" remolinos en la oscuridad, y digo:" seres de luz (seres superiores, angel de la guarda), necesito que me ayudes con:.... (cualquier cosas que necesites, dinero, que se solucione un problema, etc, no hay limites) y en muy poco tiempo, dias (a mi me resulta a veces al otro dia cuando es por dinero), veras que se soluciona eso que te afecta, me ha pasado que estoy corto de dinero y les pido, no se porque, pero al otro dia, me llega alguien con plata, tuve un problema grave, que tal vez me ivan a meter preso por una necedad, y la persona que me iva a jod... se fue de la ciudad y se aclaro todo... no se, pero a mi me resulta de esta forma...

 

Miil gracias

GRACIAS POR TU MENSAJE, DESDE PEKEÑO, TENGO SUEÑOS ESPECIALES Y KIERO CONSULTARLOS CON MI ANGEL O ANGELES. UNA VEZ SOÑE A JESUS, HACE POCO SOÑE A LA VIRGEN Y HE SOÑADO UNA BALLENA CON DOS SOLES Y EL FIN DEL MUNDO. MI GUIA ESPIRITUAL ERA MI ABUELA. PERO ELLA FALLECIO, ASI KE EN HONOR Y EN MEMORIA DE ELLA HICE ESTE PERFIL. CREO KE ELLA Y OTROS DOS AMIGOS KE YA NO ESTAN SON MIS ANGELES GUARDIANES AL IGUAL KE MI BISABUELA. MIL BENDICIONES DEL CREADOR Y KE TENGAS PAZ EN TU CORAZON Y TU ALMA!!! (POR CIERTO, NO SE KE ME PASO ANTES DE KE MI ABUELITA FALLECIERA, PERO ME RESULTO EL SIGNO TRINO EN LOS DOS OJOS, EN EL DERECHO ES BLANCO CON UN 8 Y EN EL OJO IZQUIERDO LE PUNTO ES ROJO, ALLI CLARAMENTE SE VE UN SEGMENTO EN FORMA DE TRIANGULO COMO DE LAS 4 A LAS 5, COMO LAS HORAS DEL RELOJ, Y KISIERA SABER SI ESO SIGNIFICA ALGO PUES VI UN NIÑO EN CHILE, CREO KE CURABA GENTE POR UN DON DIVINO, YO CREO KE LO TENGO TAMBIEN!!!) MIL GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Conjuros y hechizos efectivos
por: sandrac190
16
  Atraer al amor
por: didi140265
1
 
por: sollm54
0
  Wendyji te envie un privi guapa cuando puedas
por: africaruiz111
1
  Alguien me puede contar su experiencia con gregoria?????
por: yessicad3
10
  Inter??
por: bar1421
2
  Maria gonzalez martin
por: saliavl3
2
 
por: novatilla17
0
  Tarot videncia smillanorlov@hotmail.com sesion es por msn o skype con camara gratis una pregunta
por: smillanarg6
2
 
por: esoterismom2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com