Foro / Astrología y Tarot

Yo pasó de hacer mas consultas

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 20:09
A
aifeng_7293046
6/6/07 a las 20:51

Ayer hice mi única consulta por msn, cosa que nunca habia hecho.
La cuestion es que se lo miro, bueno ella me pregunto sobre el amor, si encontraria pareja. Desgraciadamente a mi no me salia nigun amor a la vista, asi que se lo dije.
Bueno pues ella me suelta: no quiero que me vuelvas a tirar las cartas, ni que me digas nada has roto mis sentimientos tu no tienes corazon, perrà!. Y yo me pongo a pensar: pero has sido tu!! la que me has pedido que te mirara!! cuando pides la tirada estas expuesta a que te salgan cosas malas y buenas, no creeis?
Alomejor toda la gente es asi pero tio, eso si que me cabreo y mucho. No dire nombres xq no soy maleducada, pero me parece super fuerte lo que me dijo. y encima q las consultas son gratis, si fuera pagando.. pues mira.. dices.. pos valee.. pero gratis??? anda ya!
Ala, me deshaogue
Besitos

Ver también

A
aifeng_7293046
6/6/07 a las 20:55

Es que me quede super flipada
POrque eso es tener la cara mas duraaa...'

O
ouafae_7834268
6/6/07 a las 20:55

Cielo..
cuando te dijo eso tendrias k aberle dicho:perdona yo te e dicho k me consultaras o k???asi de claro...si ella no tuvo verguenza tu tampoco la tienes k tener sabes??cielo no te enfades cariño pienso k no vale la pena aunk se k te tienes k enfadar pero no todas somos asi..pero ay algunas k no veas...se las gastan bien las tias!!un beso cielo

A
aifeng_7293046
6/6/07 a las 20:56

Si, solo las hacia x alli
Pero esta chica todo el tiempo, me decia por msn por msn no se que. Pues yo pues mira, le dije que si.
Y va y me suelta eso.

A
aifeng_7293046
6/6/07 a las 20:58
En respuesta a ouafae_7834268

Cielo..
cuando te dijo eso tendrias k aberle dicho:perdona yo te e dicho k me consultaras o k???asi de claro...si ella no tuvo verguenza tu tampoco la tienes k tener sabes??cielo no te enfades cariño pienso k no vale la pena aunk se k te tienes k enfadar pero no todas somos asi..pero ay algunas k no veas...se las gastan bien las tias!!un beso cielo

Si si yo se lo dije
Le dije: yo obligo a alguien a que me consulte??? yo solo quiero ayudar, quien quiera consultarme pues bien y si no tambien. Ya se que no todas soys asi pero desafortunadamente hay chicas que son muy desagradecidas.
Besitos

M
mamta_6210637
6/6/07 a las 21:06

Sabes la pena q me da esto
que por esa gentuza luego lo paguemos justos por pecadores, porque te entiendo que ya no tengas ganas de echar las cartas asi,porque no sabes que te puedes encontrar,la verdad q no entiendoa esa gente si no kiere que la digan nada malo porque preguntan,a eso te arriesgas a que te sea bueno o malo,pero cuando una esta mal y la curiosidad ya sabeis mato al gato,
venga un beso a tod@s y a tirar padelante y no te rebajes a esa gentuza,tu eres libre y sabras o haz lo que quieres hacer pero no te dejes pisotear por esa gente,es una lastima q haya personas asi q no tienen un poquito de conciencia

Besos

A
aifeng_7293046
6/6/07 a las 21:08

Ya, ya se que no todas son asi
Pero sabes.. me quede super rayada :S
Besitos

L
lilly_8531538
6/6/07 a las 21:09

...
Gratis o pagando cuando haces una consulta te arriesgas a que te digan algo que no te gusta!

Se supone que las cartas dicen lo que hay no lo que tu quieres!

De desagradecidos está lleno el mundo!

A
aifeng_7293046
6/6/07 a las 21:11

La sirenita jejeje
Pues mira.. bueno por todo hay de todo pero no me esperaba lo que me dijo esta pava... me gustaria poder decir su nombre, pero paso de entrar en polémicas. Ella cuando lea este post sabra a que me refiero.
Besitos sirenita

A
aifeng_7293046
6/6/07 a las 21:13

No no, si tambien da risa
porque esta mal de la cabeza...
Te parece heavy?? pues a mi fashion, es la nueva moda
quiero tiradas de amor pero no me digas que no tendre a mor dime que me casare con el principe azul, abra que hacer las consultas asi, no crees?
Besitos

A
aifeng_7293046
6/6/07 a las 21:18

Ya jejejeeje
Si no me dices que me casaré en la luna te pego un guantazo jajajaja. Venga besitos guapa

J
judita_8622277
6/6/07 a las 21:21

Ya linda ..pasa de ella...
a mi en algunas tiradas me han dicho cosas que me han caido como balde agua fria pero nada... la unica que se entero fue mi almohada...que me vio llorar por algo que a veces ni se cumple..
No todas somos asi...pero que de desagradecidos esta lleno el mundo...pues si..

A
astou_7830156
7/6/07 a las :12
En respuesta a aifeng_7293046

Es que me quede super flipada
POrque eso es tener la cara mas duraaa...'

Hola nora!!
mira hay gente que es muy hija de su madre por no decir otra cosa, se creen que porque las ayudas gratis, vos sos esclava de ellas y solo quieren que les endulzes los oidos, a mi me han dicho varias veces que iba a terminar la relacion con mi pareja y no fue asi, pero anque no me gusto lo que me dijeron, di las gracias como corresponden, hay gente desubicada y malagradecida, pero vos lo hiciste por ayudar, en la viña del señor hay de todo menos uvas...
pasa de esta guaranga y quedate con la gente que realmente te aprecia, quie deben ser unas cuantas
Mil Besos y Bendiciones!!
Marian

A
aifeng_7293046
7/6/07 a las 8:30
En respuesta a astou_7830156

Hola nora!!
mira hay gente que es muy hija de su madre por no decir otra cosa, se creen que porque las ayudas gratis, vos sos esclava de ellas y solo quieren que les endulzes los oidos, a mi me han dicho varias veces que iba a terminar la relacion con mi pareja y no fue asi, pero anque no me gusto lo que me dijeron, di las gracias como corresponden, hay gente desubicada y malagradecida, pero vos lo hiciste por ayudar, en la viña del señor hay de todo menos uvas...
pasa de esta guaranga y quedate con la gente que realmente te aprecia, quie deben ser unas cuantas
Mil Besos y Bendiciones!!
Marian

Gracias guapísima...
Eso pienso yo..lo mismo que me dijiste tu.
Gracias por responder,
dios t bendice

M
marcoantonio123
8/6/07 a las 20:01

Le envie un privado
gracias por su respuesta.

M
merce_9890382
8/6/07 a las 20:09

Esq hay de to...
siempre hay malos agadecido tu no te desanimes que son mu poco besitos guapa muaaks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook