« 

Hechizo del cigarro

hola a todos alguno de ustedes se sabe el hechizo del cigarro, en el que se pone el nombre de la persona en el cigarro
y si a alguna de ustedes le ha funcionado

un beso gracias

Vídeo: Emociónate con "El desconocido del lago"

• Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar

Ojala resulte

por: suertudo7

Sa da mai
dilo 3 veces y luego publicalo

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (lcsg) y el de la persona que amas (mrh). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a mrh para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

No sirve el cigarro pruba esto

Se necesita: 1 bolsita de hierbas de Ketor, una vela roja, 1 botellita de aceite de Ketor, 1 corazón rojo de papel, 1 botellita de aceite de rosa y flores, alcohol
Primero en un tazón mezclar las hierbas, luego tomar la vela y aceitarla con el aceite de rosas por afuera, encenderla. Segundo: tomar el corazón rojo y escribir en él su nombre, imagine que es su corazón, que está feliz, seguro, tranquilo y lleno de amor y pasión por la persona amada piense en esto por 5 minutos. Tercero: ponga dos o tres gotas del aceite de rosas y de flores sobre el papel, luego ponga el papel en el tazón con las hierbas, ponga unas gotas de alcohol y quémelo.

Hola rosa87611

por: luzdeluna67

el aceite de ketor y hierbas dnd lo venden? no se q es.

Oracion milagrosa

por: loki234

pido que MATO quede ciega de amor por mi FJUL , llena de amor , que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta echo. En agradecimiento divulgare te nombre MI REINA. Que MATO me busque y me necesite la 24 horas del dia a mi FJUL, que MATO me extrañe y que de loca de deseo de verme y de tenerme en sus brazos a mi FJUL. SALVE PAMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para lacansar mi deseo. rezala y luego la publicas y veras que cosas bunas pasaran casi de inmediato.

Vela o cigarro

Oración a Santa Marta

Santa Martha virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende en esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

Santa Marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (pedir el deseo) regrese a mí. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar no en cama acostar ni tengan un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén.

Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige (pedir el deseo) te suplico venzas las dificultades como venciste el dragón que tienes a tus pies así sea, amen.

Oh Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Oración Milagrosa

Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pedir deseo).

Espíritu del dominio

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (fulano de tal), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (fulano de tal), por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (fulano de tal), y por el día en que ha de morir.

Los que estoy conjurando por esta (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (fulano de tal).

Concededme espíritu del Dominio que (fulano de tal) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (indicar nombre) hasta que a mis pies vengan a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo (indicar nombre).

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (fulano de tal) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puede mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (fulano de tal). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (fulano de tal). Ho espíritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (fulano de tal) sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.

9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo. Publicar al noveno día (Observa lo que ocurre al 4 día)

Ingredientes:9 velas rojas,imagen de Santa Marta La Dominadora.Empieza en Viernes de Luna Creciente o el dia 19 del mes.Escribe una vela roja desde la base hacia la mecha el nombre de tu amado.Enciende con cerilla de madera y coloca la vela delante de la imagen de Santa Marta La Dominadora.

Conjuro del cigarro

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO "En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen." Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo) Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. Oración al espíritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

Hazlo con fe

Di esto 3 veces, después debes publicarlo.

Sa da mai

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Dices tu nombre (cgm) y el de la persona que amas (jwgb). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a jwgb para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

Con fé!

por: lugom

di esto 3 veces y publicalo

sa da mai
dilo 3 veces

coga noe
siko rbana
case glabamas
rio musuni
quiero que estemos de nuevo y para siempre
dices tu nombre (l.g) y el de la persona que amas (l.s) . suerte

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste, Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a l.s para q venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un peroo, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga que nadie lo detenga, Ven , ven , ven yo soy la unica persona que te llama, Ven , ven , ven
AMEN

Mm

Sa da mai

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a jwgb para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

Oracion milagrosa peppa44

por: peppa44

Sa da mai

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Amen

Suerte

por: maica751

Alertar Responder
Mm

Sa da mai

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Dices tu nombre (mcs) y el de la persona que amas (VJL) Suerte.

Amen

Oracion milagrosa peppa44

por: peppa44

Sa da mai

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Dices tu nombre (ccr) y el de la persona que amas (jas). Suerte.

Amen

A ver que pasa

por: pily1501

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Amen

Ver ps

por: krencita9

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Ojala funcione

por: bombom406

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Amen

Hay que probar

por: pily1501

Hola:
Te invito a que visites www.giovanna.com.mx que es la página donde consulto mi horóscopo todos los días. Ahí puedes encontrar excelente información sobre tu signo y pedir tu carta astral u obtener completamente gratis tu predicción anual para el 2009.
Te mando este correo porque durante este mes tienen una promoción en la que si compras tu Carta Astral te regalan tu predicción para el 2009 y a mi también me regalan la mía, así que si quieres hacerme un regalo y recibir otro para ti, solo tienes que entrar a la página y comprar tu carta astral y en donde tienes que poner tu nombre y datos de nacimiento, poner el siguiente texto: Regalo una predicción anual 2009 a (y poner mi correo electrónico)
Ellos te enviarán tu Carta Astral, tu predicción para el 2009 y a mi me enviarán la mía.
Saludos y gracias por el regalito.
Acceso directo http://www.giovanna.com.mx/index.php?categoria=105

Publico

Sa da mai

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Amen

Que se cumpla!!!

por: thamyss

Sa da mai

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Dices tu nombre (tlcm) y el de la persona que amas (jamm). Suerte.

Amen

Hechizo del cigarro

mira amiga yo lo hice y pos la verdad!! si me funciono alos 2 dias de aberlo hecho,, pero lo q no se si tenia q seguirlo asiendo!! y por cuanto tiempo por q mi novio,, aora se aleja!! no se!! si alguien tiene alguno mejor y pos si me puede decirpor cuanto tiempo se tiene q hacer!!

Oracion muy buena

por: solterito12

pido que mcca quede ciega de amor por mi barh, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que mcca me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi barh, que mcca me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi barh. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El hechizo del cigarro atrae entes? por ke me salieron...
por: fah09
5
  Hechizo de amor con cigarro
por: mariemagia
2
  Hechizo del cigarro se lo sabe alguien
por: wicca24
10
  Sobre el hechizo del cigarro: leer
por: vanebussa
43
  Hechizo para olvidar a alguien
por: lovaina
61
  Tarot dalia gaelle
por: ginebrag
5
  Bruja oriana de peru o alejandra balbin? amarres de amor?
por: rose30102
2
  Novena
por: vallereta
1

por: bbcita123
0

por: shey234
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección