•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hechizo del cigarro

hola a todos alguno de ustedes se sabe el hechizo del cigarro, en el que se pone el nombre de la persona en el cigarro
y si a alguna de ustedes le ha funcionado

un beso gracias

Vídeo: Emociónate con "El desconocido del lago"

• Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar

Uuu

Sa da mai
dilo 3 veces y luego publicalo

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (lcsg) y el de la persona que amas (mrh). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a mrh para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

A ver que pasa

Sa da mai

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a mrh para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

Cigarro

siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Dices tu nombre (cgm) y el de la persona que amas (jwgb). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a jwgb para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

Con feee

pido que mcca quede ciega de amor por mi barh, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que mcca me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi barh, que mcca me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi barh. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Oracion milagrosa

por: patyta75

pido que SEAD quede ciega de amor por mi PRG, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que SEAD me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi PRG, que SEAD me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi PRG. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Tengo fe

por: shikdic

pido que gsch quede ciega de amor por mi lms, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que gsch me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi lms, que gsch me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi lms. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Tengo fe

por: coneja1983

pido que SEAD quede ciega de amor por mi PRG, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que SEAD me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi PRG, que SEAD me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi PRG. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Salve a la ponmba gira

por: peppa44

pido que jas quede ciega de amor por mi CCHR, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JAS me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi CCHR que mcca me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a miCCHR SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Oracion milagrosa

por: peppa44

pido que jas quede ciego de amor por mi CCHR, lleno de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JAS me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi CCHR que me extrañe y quede locode deseos de verme y de tenerme en sus brazos a miCCHR SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Si funciona

Sa da mai

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Amen

Yo tengo fe

por: venus2256

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe. quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre. dices tu nombre(ygb) y el de la persona q amas(matm). suerte. Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado si no prestado para clavarselo a matm para que venga a mi, amante y cariñoso,fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie la detenga.Ven,ven,ven,yo soy la unica persona que te llama.Ven,ven ven. AMEN dilo 3 veces y luego publicalo

Yo tengo fe

por: incondicionnal

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe. quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre. dices tu nombre(EMB) y el de la persona q amas(APH). suerte. Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado si no prestado para clavarselo a APHpara que venga a mi, amante y cariñoso,fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie lo detenga.Ven,ven,ven,yo soy la unica persona que te llama.Ven,ven ven.
AMEN dilo 3 veces y luego publicalo
sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe. quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre. dices tu nombre(EMB) y el de la persona q amas(APH). suerte. Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado si no prestado para clavarselo a APH para que venga a mi, amante y cariñoso,fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie lo detenga.Ven,ven,ven,yo soy la unica persona que te llama.Ven,ven ven. AMEN dilo 3 veces y luego publicalo
sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe. quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre. dices tu nombre(EMB) y el de la persona q amas(APH). suerte. Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado si no prestado para clavarselo a APH para que venga a mi, amante y cariñoso,fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie la detenga.Ven,ven,ven,yo soy la unica persona que te llama.Ven,ven ven. AMEN dilo 3 veces y luego publicalo

Creo que es asi

mira el que tu dices del cigarro que se le colaca el nombre es, escribes el nombre completo de la persona en tinta roja en el cigarro y luego lo prendes y a medida que le eches una fumada vas diciendoel nombre de la persona) Asi como se consume este cigarro, asi te consumiras de amor por mi... espero que te resulte, Suerte...

Hechizo del cigarro

por: sonja3434

si la persona amada es de tez clara hay que usar azucar negra, y si la persona es negra usas azucar blanca.

Necesitas un cigarro, un poquito de azúcar y un lapicero rojo. al cigarro le pones el nombre de la persona que quieres con el lapicero rojo, le pones tantita saliva al cigarro para ponerle azúcar, prendes el cigarro le das la primera fumada, y en lo que se va consumiendo vas diciendo este verso: ""Así como se consume este cigarro, así (el nombre de la persona) te consumirás por mi de amor"". Nota: este verso lo tienes que decir 21 veces, si terminas de decir el verso las 21 veces y el cigarro no se termina de consumir, no importa, espera a que se consuma el cigarro completo y listo.

Oracion milagrosa

pido que jas quede ciego de amor por mi CCHR, lleno de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JAS me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi CCHR que me extrañe y quede locode deseos de verme y de tenerme en sus brazos a miCCHR SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Asi sea

por: gigi6213111

pido que hfa quede ciego de amor por mi mm, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que hfa me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi mm que me extrañe y quede locode deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi mm SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Oracion milagrosa

Lo hice ojala me funcione

Sa da mai

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Amen

Lo hice ojala me funcione

Sa da mai

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Amen

Esperemos que se cumpla

por: stelita12

Sa da mai

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Amen

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: neca131
0

por: casandragonzales
0

por: adalbertoplaza
0