Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hechizo del cigarro

hola a todos alguno de ustedes se sabe el hechizo del cigarro, en el que se pone el nombre de la persona en el cigarro
y si a alguna de ustedes le ha funcionado

un beso gracias

Vídeo: "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris

• "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris
  • "Un invierno en la playa": descubre la complejidad del amor
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

Deseo k funcione

Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre. Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Deseo de corazon que funcione

por: irinagj

Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Ojala funcione

Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre. Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Oracion para que piense solo en mi

por: haruka72

Yo estoy probando esta. Lllevo 4 dias en esto, vamos a ver como me va.

En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del Dominio, Espiritu Intranquilo, Espiritu del Dsespero, Espiritu de Don Juan de la Conquista, Espiritu del Amor, Espiritu de Don Juan de los Caminos, Espiritu de San Juan Minero, Espiritu de San Juan de la Calle, Espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espiritu del Encanto, Espiritu de San Marcos de Leon, Espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, Espiritu de Maria de la Cabeza, Espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de ____________, ofrezco este Conjuro al Santo Angel de la Guarda de _____________, por el santo dia que la bautizaron, por el dia en que nació__________, por el dia en que la bautizaron y por el dia en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de__________.

Concedeme espiritu del Dominio que ________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo_________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes, y deseos por verme, desesperado por tenerme, atraidao por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven __________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu carino solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi Mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea AMEN.

Oracion Milagrosa Confio en ti mi Dios Padre Hijo y Espiriyu Santo mi senor Juses mi unico Salvador con todas las Fuerzas de mi Corazon te pido me consedas la gracias que tanto deseo ( Se pide la gracia o deseo con mucha FE)

Con toda la fe lo hago

por: emi1329

En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del Dominio, Espiritu Intranquilo, Espiritu del Dsespero, Espiritu de Don Juan de la Conquista, Espiritu del Amor, Espiritu de Don Juan de los Caminos, Espiritu de San Juan Minero, Espiritu de San Juan de la Calle, Espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espiritu del Encanto, Espiritu de San Marcos de Leon, Espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, Espiritu de Maria de la Cabeza, Espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de ____________, ofrezco este Conjuro al Santo Angel de la Guarda de _____________, por el santo dia que la bautizaron, por el dia en que nació__________, por el dia en que la bautizaron y por el dia en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de__________.

Concedeme espiritu del Dominio que ________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo_________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes, y deseos por verme, desesperado por tenerme, atraidao por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven __________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu carino solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi Mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea AMEN.

Oracion Milagrosa Confio en ti mi Dios Padre Hijo y Espiriyu Santo mi senor Juses mi unico Salvador con todas las Fuerzas de mi Corazon te pido me consedas la gracias que tanto deseo ( Se pide la gracia o deseo con mucha FE)

Con fe

por: suspiro42

Para que se cumpla...
dilo 3 veces y luego publicalo

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (jeld) y el de la persona que amas (pmmc). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a mrh para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

Hola ... una pregunta

por: morty50

si te funciono????.... Como te fue con la oracion???... gracias!!!

Hola..

respecto a tu pregunta, el truco del cigarro es muy facil... mira
1.- con un lapiz rojo pon el nombre completo de la persona a quien quieres amarrar solo en la parte blanca del cigarro.
2.- debes tener una vela roja encendida mientras inicias a fumar el cigarrillo
3.- las cenizas debes hacerlas caer en un cuadrado de papel blanco, (puede ser papel higienico... ojo solo un cuadrito)
4.-cuando terminaste de fumar y las cenizas estan en el papel, pon tambien ahi la colilla, una pizca de azucar y un chorrito de miel.
5.- cuidadosamente dobla muy bien el papel de manera que nada de lo que pusiste se caiga y con hilo rojo, el suficiente, ata el papel..
6.- llevalo siempre en tu bolso....
7.- recuerda mientras lo fumas debes pensar mucho en aquella persona...
8.- recuerda que si ya no quieres tenerlo amarrado, es decir si ya te cansaste de esa persona debes cortar con una tijera lo que hiciste y botarlo en el agua sin mirar como cae....

espero haberte ayudado.... besos..... Anny1374

Para q te llame

por: beto419

Oracion para que tu amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Con fe

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Dices tu nombre y el de la persona que amas. Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a ____ para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

Con fe

por: nena94381

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a ____ para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

Deseo con todo mi corazon y fe que funcione dios ayudame mucho.

ESPERO CON TODA ME FE QUE FUNCIONE POR FAVOR.

X favor que funcione

por: natyjackson29

Yo tambien deseo que funcione, lo necesito.

por: maj371

Lo publico para q me funcione..

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Amen

Publico esta oracion espero q funcione

por: desy833

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Amen

A ver si funciona

por: annilu7

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Amen

....oracion

por: akuario24

Oracion de amor te llame cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di: Brujos y brujitas ayudenme a que __mavg__.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo_asra___ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre. Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a _mavg___ para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

Oracion

por: gepe69

coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
Dices tu nombre y el de la persona que amas. Suerte

Por favor diosito y virgencita de los angeles

Funciona... para que te llame

Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Joper la gente no acierta con el tarot
por: tevoydescubriiendo
13

por: anajaracornejo
0

por: anajaracornejo
0
  Porfavor, solo hacer amarres con clelia de oxum!
por: taliazuta
1
  Porfin me funcionó un amarre, solo hacer amarres con ella!
por: albertogallardo
1

por: taliazuta
0
  Duda con oracion de pomba gira de las 7 sayas para el amor
por: paus12
267

por: andrea83271
0
  Mis agradecimientos
por: amparo507
4