« 

Hechizo del cigarro

hola a todos alguno de ustedes se sabe el hechizo del cigarro, en el que se pone el nombre de la persona en el cigarro
y si a alguna de ustedes le ha funcionado

un beso gracias

Vídeo: Emociónate con "El desconocido del lago"

• Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar

Quisiera saber como hago para poder publicar mi oracion

hola a todas las chicas he estado leyendo sus mensajes y suenan interesantes pero tengo un pequeño inconveniente no en la oracion de dominio se utiliza una sola o las tres y tambien como publico mi oracion al noveno dia digamen como hago

Publico oracion del dominio,. es efectivo

por: cata866

Oracion del dominio"

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

______________________________ ____________________- ----___________________

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

Holaaa consulta

por: negrita2401

Estoy en el 4 día de la novena
pero etngo algunas dudas
todos los dias tengo que fumarme un cigarro con el nombre de la persona???
Y todos los dias tengo que leer la Oracin?? o slo los Ave Maria???
Muchas gracias...
Ahh y esto es realamente efectivo
por favor ayudeme gracias

Consulta

por: ruper10

tengo las mismas dudas de la chica anterior, tengo que fumarme un cigarro diario ? tengo que rezar la oracio los 9 dias y como publico.

gracias

Oracion del dominio

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

__________________________________________________- ----___________________

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

Hechizo del cigarro

material: 1 boligrafo de tinta roja , 1 cigarro (cualquiera)

escribes con el boligrafo el nombre y los apellidos de
esa persona desde donde se enciende hasta el filtro
y en cada calada dices"(el nombre ) asi como se consume este cigarro te consumiras de amor por mi"

a mi me esta funcionando aaaaaaa i no ace falta conservar las cenizas

Hechizo del cigarro...ika o alguien me responde por favor???

por: katyblue

Hola ika:
Una pregunta, de verdad a ti te ha funcionado ese hechizo?? porque yo lo hago pero el esta lejos de mi y se que esta enfermo pero ya desde hace tiempo y no quiero que e vaya a agravar por hacer esto...Gracias

me justaria saber cuantos dia tengo q aserlo

por: lonbris

hola me justaria saber si solo es una vez fumar el sigaro o hay q aserlo todo los dias asta q aga efeto el sigarro

Cuidado

ojo...mucho cuidado,cuando yo practicaba eso cuando comenze a incursionar en eso de la magia cometi un grabe error de aserlo por curiosidad comenze a investigar cosas aserca de esta frase..asi como te consume este sigarro te consumiras de amor por mi asi sea.(asi como ese sigarro se consume esa chica(o)aquien tu deseas se va consumiendo pero no de amor sino de una enfermedad que le causa la muerte,al oto dia conversaba con mi abuelo que practica la ... y me decia que esas cosas son ataduras de magos que tiene un pacto con satanas y aunque no lo creas.practicalo con una person que quieras y te daras cuenta que no miento)por eso hay unos que dicen que nunca supieron de ellos.antes de prracticarlo meditalo por que te puede rebotar...chaoo,

Hola mi pregumta es

por: lonbris

si comose un conjuro para doblegar el orgullo y el egoimo de un honbre el me quiere pero su orguullo y su egoimo no lo deja y me justari saber si tienes un echiso me justaria saberlo lo mas ante posible grasias

Haganlo con amor, pq si funciona!!!

por: esperanzasol1

Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen
LEER 9 AVE MARIA Y UN GLORIA AL PADRE

Saben!!!

cuando mi esposo se iva con sus amigos de fiesta lo hacia y no se si era considencia o casualidad.. pero no tardava y llegaba!!!
a mi me lo enseñaron en la escuela tambien!!!

SALUDOS Y BESOS!!!

_LUCIA_ =)

Tienes razn

por: tagre22

YO LEO CARTAS Y UNA AMIGA FUMA EL PURO PARA QUE REGRESE PIENSE EN TI, O EN CONTRA Y TODO SALE OK. ES IMPRECIONATE COMO EN LAS CARTA YO PUEDO VER LA VIDA DE LA PERSONA Y LO QUE LE VA A PASAR, PERO TAMBIEN SE QUE TENGO QUE TENER CUIDADO CON ESAS COSAS. BYE

que bueno!!

por: lagitanitajasel33

Maravilloso que tengas ese don la espiritualidad se basa en reconocer la virtud de cada persona en este mundo la humildad se llena de ego al querer sobresalir en pausas a un destino lleno de sorpresas que solo las personas que llevan un don saben decirlo. es verdad las cosas que se hacen por curiosidad se devuelven hay que tener en cuenta que con esas oraciones no se debe jugar hay un punto en el universo que solo dios hace mover y que el ser humano jamas lo puede mirar...todo se basa en una fe que salga con mucho respeto hacia esos espíritus invocados en el resultado todo casi siempre se hace realidad...jamas lo duden

En serio!!

por: amatista1986

cobras me intersaria te dejo mi correo valeska.cruz.turismo@hotmail.c om

En serio!!

por: amatista1986

cobras me intersaria te dejo mi correo valeska.cruz.turismo@hotmail.c om

Pregunta

por: mesias11

hola amigas soy de peru chiclayo q ria sa ver de donde son ud para poder conoser mas de estos casos de las cartas o del tabaco
mi correo es cubilnorte@hotmail.com me llamo aldair

Elcigarillo.com

por: elcigarrillocom

hola solo queria saber si me pueden enviar la oracion del cigarrillo para saber que es lo que esta haciendo una persona o saber que le espera para el futuro gracias espero que me la envien a esta direccion wabep115@hotmail.com

No es facil

por: tagre22

HOLA, TE CUENTO QUE ESTO NO ES FACIL YO TE PODRIA MANDAR LA ORACION PERO SI TU NO SABES LEER EL CIGARRO DE NADA TE VALE.
EN EL CIGARRO SE LEE TODO MIENTRAS TU VAS FUMANDO AHI SE VE. EL QUE CONOCE TE PUEDE DECIR AHI SALE SI TE ENGAÑA, SI PIENSA EN TI,CUANDO HAY SEPARACION ETC.
UN BESO BYE.
GRETA CUALQUIER COSITA ESCRIBEME A MI CORREO

Me urge por favor

por: lupitac13

como es ? me puedes decir

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El hechizo del cigarro atrae entes? por ke me salieron...
por: fah09
5
  Hechizo de amor con cigarro
por: mariemagia
2
  Hechizo del cigarro se lo sabe alguien
por: wicca24
10
  Sobre el hechizo del cigarro: leer
por: vanebussa
43
  Hechizo para olvidar a alguien
por: lovaina
61
  Tarot dalia gaelle
por: ginebrag
5
  Bruja oriana de peru o alejandra balbin? amarres de amor?
por: rose30102
2
  Novena
por: vallereta
1

por: bbcita123
0

por: shey234
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección