« 

Amarre de anima sola

Se Necesita:
*1 caldero
*1sabana blanca
*1Vaso azul
*bebida fuerte (ginebra, vodka, etc)
*2 gotas de eter o alcohol
*1cordon
*1 lapiz labial rojo
*1cuchillo.... (o tu daga)
* Fosforos....

Procedimiento
En un martes de luna menguante justo a las 00:00, te arrodillas ante el anima sola y se echara en el vaso azul las 2 gotas de eter o alcohol junto con la bebida, y lo dejaras a tu izquierda. Rompe en 9 pedazos la sabana blanca en donde pondras el nombre de algun enemigo que hayas tenido o tengas con el lapiz labial, en los 9 pedazos.
Luego se agarran 3 pedazos y se los ata con el cordon, y se dice:"AQUI TIENES A 3 AHORCADOS ANIMA SOLA".
Luego se agarran 3 pedazos mas y se los tuerze con fuerza, y se dice: "AQUI TIENES A 3 AJUSTICIADOS"
Luego se agarran los ultimos 3 pedazon y se les da UN solo golpe a cada trozo con un cuchillo, y se dice: "AQUI TIENES A 3 TRAICIONADOS"
Cuando ya tenemos todo, se agarra el caldero te lo colocas en medio de tus rodillas (aun arrodillada) y metes los 9 pedazos de sabanas dentro de el.
Les prendes Fuego, y dices:

Ánima sola,
que en el campo gimes y moras,
y que nadie te necesita
como yo te necesito:
ahora quiero que me prestes
el alma de tres ahorcados,
de tres muertos a traición
y de tres ajusticiados.

Estas nueve almas quiero
que las introduzcas
en el corazón
de... (decir el nombre de la persona a amarrar)

Que si ojos tiene
a mí que me vea.
Que si boca tiene
a mí que me hable.
Tráemelo
a las puertas de mi casa,
mortifícamelo,
no me lo dejes en paz.

Haz que venga,
que se venga sin que nadie lo detenga.

Vídeo: Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel

• Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

Hola!

Hola els29 cuando lo hiciste??

El martes pasado.

por: els29

Hola, lo hice el martes 22 de abril -martes pasado, luna menguante- a las 00 horas.

Quiero hacerlo

por: jesusta

Elsa 29 como lo husos te te resulto lo puedo hacer el lunes para martes porque cuando dan las 00:00 horas ya sería martes no o me equivoco porque no lo puedo hacer el martes para miércoles tengo heñiré en mi casa me puedes hay usar te dejo mi correo jesusta1368@icloud.com te lo agradezco mucho tengo una duda de ponen 9 nombres diferentes o uno sólo

Els29!!

por: soraya2224

Siguió sin darte resultado???

Nada de nada.

por: els29

Así es, no he tenido ningún resultado

Que mal!

por: soraya2224

Una burla este hechizo entonces, no funciona

No funcionó.

No me funcionó el hechizo del anima sola, ninguno, ni la oración ni el de la sábana.

Duda

Que se hace con el licor fuerte (vodka o ginebra)

Yessi

al final dije que si no era para el bien de mi alma no se cumpliera, alguien que sepa si asi funciona o no que me lo diga, lo hice sin intencion ninguna, lo lei por encima por curiosidad pero puse el nombre de mi madrastra, por favor una respuesta, era otro conjuro espero no se haya cumplido.

Yessi

Hola creo que lo he hecho sin querer pero sin ningun objeto de esos y con otro conjuro a medida que lo leia lo iba negando, es decir las cosas malas que decia yo les decia que no, solo pedian una vela roja, dde todas maneras lo hice para mi madrastra y espero que no haya funcionado porque despues lei lo malo que era, no me gusto nada leerlo.

Oracion

Oracion para que piense en ti

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar un comentario agradeciendo. Suerte

Oracion

por: rosac88

gracias me ha gustado mucho deseo ke se cumpla a todas aquellas personas ke lo necesitan

Muchas gracias

por: lamamasota12

Que asi sea que se pueda.. Te daria mucho las gracias desde el fondo d mi alma

Agradecimiento

por: hugojflores

Gracias Rayo de luz por el favor concedido. Se que me vas a cumplir y así también ayuda el que te necesite. Así es y así es.

Agardecimiento

le agradesco de toodo corazon en adelanto porque yo se que me lo va cumplir!

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar un comentario agradeciendo. Suerte.

Agradecimiento.

por: aidil75

Le agradezco de todo corazon por adelantado por que se que se me va a cumplir.
e agradesco de toodo corazon en adelanto porque yo se que me lo va cumplir!

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar un comentario agradeciendo. Suerte.

Hice ese hechizo

NO SE BURLEN Y JUEGUEN CON
LO QUE NI CONOCEN...
RESPETEN...
UN AMIGO LO HIZO PARA SU ENAMORADA Y YO PARA EL MIO...
HAN PASADO 4 DIAS Y NADA..
TODO LO HICIERON PARA BURLARSE ...
TENGO FE Y CARIÑO POR EL ANIMA SOLA Y NADA DE LO QUE HAGAN PARA QUE LA GENTE CREA QUE ES ELLA QUE NO AYUDA PODRA HACER QUE MI AFECTO MI FE CAMBIE...
NO DAÑEN LA ESENCIA DE EL ANIMA SOLA "RESPETEN"
SE PODRAN REIR DEL QUE LO HAGA Y NO LE DE RESULTADO
PERO DE ELLA "YA VERAN" DE VERDAD CONSECUENCIAS...
TODO ESO Q LE PASA A LOS Q SE ESCRIBEN EN LA SABANA ES MENTIRAS...
QUE DIOS Y LOS HERMANOS LOS BENDIGAN...

Deseo hacer algo ayudenme

por: gbry

HOLA A TDAS LAS QUE VISITAN ESTE FORO HE ESTADO BUSCANDO AYUDA Y BUSCANDO Y BUSCANDO LOGRA HALLAR ESTO YO QUERO QUE MI NOVIO NO ME DEJE POR NADIE NO MIRE A NADIE NO SE SEPARE DE MI YA QUE TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS SIEMPRE CUANDO SALIMOS YO QUIERO HACE RESTO QUE ME RECOMIENDAN SI LO HAGO AL PIE DE LA LETRA ME VA A RESULTAR PORFAVOR PODRIAN AYUDAR,ME ESPERO SUS RESPUESTAS PRONTO MI MSN ES chico19cduk@4HOTMAI.COM NECESITO QUE ME AYUDEN

Lo hice

pero han pasado 4 dias y no hay ningun resultado
D todas maneras quiero y respeto al anima sola
y siempre he estado pendiente de ella de encenderle velitas
creo que alguien invento este hechizo por burlarse
de los demas e inventaron todo eso de lo q le pasaba a la
gente que se escribia en la sabana
Sinceramente nada de eso da resultado.
pero igual mi cariño, mi agradecimiento y mi devocion por CELESTINA nadie lo va a dañar.
CREO EN ELLA.....
Y SE QUE SIEMPRE NOS AYUDA...
DEJEN DE BURLARSE Y JUGAR CON LO QUE NO DEBEN...
QUE DIOS Y LOS HERMANOS LES BENDIGAN Y LOS HAGAN REFLEXIONAR...
SUERTE A TODOS....

Hola

gracias porfa ayudame de que color el cordon
nose cuando es menguante
busque por internet y no hay martes proximos de menguante
que se hace con lo q queda en el caldero lo q se quema d la sabana
se le prenden velas y s le pueden fumar tabacos para ayudar mas.
hay alguien q esta escribiendo cosas feas sobre
este hechizo no les creo porq el anima sola no hace daño .
porfa cuentame como te fue cuando lo hiciste y en cuanto tiempo s t dio.
gracias que DIOS t bendiga
suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sí, yo lo sé, los amarres de ella sí funcionan, la amarradora mundial!
por: faridbumacar
1

por: yopuedomas
0

por: bellota219
0

por: jezabellocult
0
  Sabedlo, solo ella hace amarres de amor reales!
por: juanasantos
1
  Porque leo el tarot y me descompongo?
por: emilced1
1
  Un echizo para alejar a un ex
por: mary843
55
  Porque siempre serás la mejor y la única en amarres de amor!
por: sandromiranda
1

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección