en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje buscado:

Felicitaciones!

Suerte con las lecturas!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Algun voluntario para ke le haga una tirada de tarot?

estoy aprendiendo, bueno, llevo algunos meses.. y solo hago a familia y amigos, keria probar con gente nueva

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sentimental

estaremos juntos nuevamente con mi ex guillermo jonny, 10-06-1973, gemenis, yo margarita liliana, 22.12.1968 capricornio.

gracias

0

hola, las chicas ke me abristeis privado ya os he contestado

Ola brills

k tal?

Pues yo quiero saber que sentimientos tiene gemninis hacia mi...

yo soy capri.. 22 años.. él tb..

muak un besito y gracias

Hola brills

mi nombre es natalia, 32 años, sagitario. A ver que ves en mi futuro sentimental. Actualmente estoy sin pareja.

Gracias.

Hola y muchas gracias

mírame en el amor, a ver qué me ves, qué me viene. Me llamo María José, soy piscis y tengo 22 años.

Si puede ser. pregunta en ese aspecto por Ignacio, de 22 años, conmigo.

Muchas gracias. yo también sé de cartas, así que si me dices cuáles salen, mucho mejor. Muchas gracias y un saludo.

Amor

Me gustaría saber como me va a ir en el añor. acabo de terminar con una relaicón intermitente de cuatro años. Mis datos. Gema. 170573 tauro.

Gracias

..

me voy a dormir, la siguiente tirada de mañana, sera para meriales. un besito
hsta mañana

Muchas gracias !!!

no tengo yo todas conmigo... ya te contaré!!! muchas gracias por tu tiempo !!!

Hola y gracias espero me elijas..

mi nombre annie, piscis.04/03/73, y mi ex juanmiguel, cancer. 24/06/65. mi pregunta hay vuelta?. ves sentimientos?, gracias

Una duda que tengo

hola
me lamo carina tengo 42 años soy aries
el se llama manuel tiene 45 años y es capricornio.
llevo poco tiempo con manuel y todo iba de maravilla hasta hace unas semanas.
su ex mujer que le habia dejado ya hace 2 años por otro tio a roto su relacion con ese tio y quiere volver (supongo) porque ahora manu esta diferente conmigo me dice que esta confuso que necesita tiempo para aclarar la situation no sabe lo que quiere ...
bueno mi pregunta es volvera con su ex o seguira conmigo?

gracias por contestarme

El amor

me gustaria saber que se ve en ese plano para mi, aparecera alguien nuevo en mi vida¿? o tal vez un sagitario que me gusta mucho aun, aunq no se ve futuro en es, me llamo paula , naci el 7 de febrero del 84.. gracias
el amor en general, gracias

A ver k me estreno hoy

k datos necesitas wapi?? yo pregunto por el amor.... soy morena.... y muy majaaaa... jajajaja

Bueno tambien

soy del signo de agua Cancer del 69... besotes , y a ver q me cuentas...

Hola

me dices cómo me va a ir en el amor?Me llamo María, soy virgo. Gracias y suerte!!!!

Te dejo otra

Por si podes
Es solo para saber sobre el trabajo de mi marido se llama Leandro y nacio el 31 de enero de 1975
Gracias

Natalia, trabajo de tu marido

tu marido trabajo en algo relacionado con la palabra o asuntos sociales? en ese campo veo exito. mucho apoyo por tu parte y una union muy feliz que mejora el estado de animo de el, le da fuerzas. su futuro inmediato es boda (si ya stais casados ace referencia a relacion amorosa duradera.
su futuro a largo plazo es independencia financiera, trabajo bueno felicidades, muy buena carta!
la conclusion es ke puede en un futuro realizar unos proyectos alocados en el trabajo, ke pueden o no cumplirse.de todas formas con la carta antes sacada es seguro ke si lo haran. un saludo

Hola buenas noches !!!

Hola Brills!!! segun tengo entendido estas practicando, pos si kieres ,te apetece y te ves con ganas aki te dejo una preguntita a ver que ves en esas cartas mi pregunta es si tendre posibilidades con un libra del 22 de octubre 71 ,yo soy cancer del 25 de junio del 74 ,mi nombre es maite y a el le llaman tavy .Muchas gracias Merlin !!! que tengas buena semana!!!

Maite

pregunta muy concreta en la que usare la tirada llamada ppf.
me dice tu juego ke si tendras posibilidades, ademas muchisimas, al rededor de un noventa %.tienes buena estrella, aunke el es narcisista en el amor
puede ke la relacion en un futuro tenga problemas, pero de facil solventacion, ke tendras ke usar tu inteligencia para superarlos.
suerte!

Estoy a tiempo

carmen milagros sanchez rivera.21 de septiembre 1982
christhian antonio martinez espada.18 de mayo de 1988.
me separe de el hace mas de 5 meses.
Quisiera saber como vez las cosas entre nosotros?

Carmen milagros

pàrtiendo de la base de ke kieres volver con tu marido te hago esta tirada:
fuerza para conseguirlo: estas enfadada, sientes colera hacia el. hay algo ke te impide ver las cosas claras.
lo ke tienes en contra: tienes epocas muy dificiles, tension entre los dos, tu marido es agresivo y violento? eske las cartas me muestran agresividad y violencia. no se si por tu parte o por la suya.
tu destino: no veo reconciliacion, pero si veo separacion amistosa o amistad duradera.

◀  Arriba de la página

Chicas!que estoy en el curro!!pero aburria!no puedo echaros las cartas!jejeje,a la nocheeComo puede hacerse un día tan largo???BrujiiiiiiiiiiiiHola a todas!! alguien puede ayudarme a ver si en mi futuro se ve un largo viajeFresita no m deja mandarte priviHola digoChicas espiritus tiene webHola alguien puede decirme el grado de compatibilidad de un sagitario con tauroYaaaaaa estoyyyy q ha pasado?Velón raro...ayudadme..raro raro...No tiene nada q ver con esto pero a ver si me ayudais...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Juan Martín Hernández
Andrea Corr
Carmen Electra
James Blunt
Foros astro
Los Géminis
Los Aries
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam