Foro / Astrología y Tarot

Pumuky12 eres un cielo!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2004 a las 17:32
I
iskra_8685257
16/6/04 a las 11:37

Muchisimas gracias, de verdad!! Sabes? en lugar de hundirme estoy intentando aprender de todo lo que me está sucediendo:estoy convencida de que no me merezco lo que me está pasando ( seguramente nadies se merece las cosasa malas q le pasan!) pero intento hacer una lectura positiva: valorar mucho más lo que tenía antes(mi único drama muchas veces era q me sobraban 2 kgs!!!!) y fíjate ahora.... Pero bueno, hay gente q se decepciona de sus amigos y/o familiares cuando pasan malas rachas y yo solo puedo decir cosas buenas de mi entorno, y además encuentro gente como vosotros: Pues ya es mucho. Un besazo guapísima y para lo que quieras, ya sabes!

Ver también

H
heidy_5530157
16/6/04 a las 21:08

Hola 4roses...
Estoy muy feliz de que te encuentres mejor, y decirte que tienes razón en dos cosas, primero deberíamos aprender de las cosas que nos pasan, y segundo, no nos merecemos las cosas que nos pasan, me da rabia que gente buena como nosotras tengamos que tener estos bajones.

A veces pienso que cuando nos pasan cosas malas, la vida quiere que aprendamos de ellas, y estoy convencida de que la vida nos pone a prueba, para ver si hemos aprendido algo. No sé, parece una tonteria, pero he llegado a esa conclusión, porque sinó no entiendo la vida.

Yo hay dias que también tengo bajones, pero tenemos que tirar para adelante, recuerda lo que te dije, "hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti".

Lo mejor del mundo que sea para tí,

BESOS.

I
iskra_8685257
18/6/04 a las 17:32
En respuesta a heidy_5530157

Hola 4roses...
Estoy muy feliz de que te encuentres mejor, y decirte que tienes razón en dos cosas, primero deberíamos aprender de las cosas que nos pasan, y segundo, no nos merecemos las cosas que nos pasan, me da rabia que gente buena como nosotras tengamos que tener estos bajones.

A veces pienso que cuando nos pasan cosas malas, la vida quiere que aprendamos de ellas, y estoy convencida de que la vida nos pone a prueba, para ver si hemos aprendido algo. No sé, parece una tonteria, pero he llegado a esa conclusión, porque sinó no entiendo la vida.

Yo hay dias que también tengo bajones, pero tenemos que tirar para adelante, recuerda lo que te dije, "hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti".

Lo mejor del mundo que sea para tí,

BESOS.

Lo siento,ayer no pude contestar
pq no podia entrar en el foro(??). parece q las cosas, no es que se vayan arreglando, pero por el momento no van a peor y estoy empezando a encontrar soluciones: YA ES MUCHO!!! Anda q no estoy aprendiendo, antes era o todo o nada, i ahora saboreo cada pequeña cosa q me resulte minimamente positiva: Ayer supongo q llegué ya a lo más fondo, y de "repente" pude ir poniendo parches a las cosas....de momento es lo que tengo, y me da fuerzas para seguir luchando. Espero q te llegue el sentimiento q tengo de q te deseo lo mejor, de verdad. Un besazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook