Foro / Astrología y Tarot

Algun amuleto,hechizo etc par tener mucha suerte en la loteria?

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 21:30
L
leyre_5674207
4/6/07 a las 17:31

si alguna conoce alguna hierba,amuleto
o hechizo,para tener mucha suerte
para ganar a la loteria.biquiños

Ver también

R
ru_8248256
4/6/07 a las 17:52

Hola mi niña
hay rituales para pedir fortuna, y dinero , pero tambien los hay para pedir que te toque la loteria. todo dinero facil ,pero debo informarte de algo, todo el dinero facil, si se te concede, al final te quita otra cosa, que tienes en tu vida.
entiendes , lo que te quiero decir, puede quitarto otra cosa que aprecies mas que el dinero.
por lo tanto, mejor pide rituales, para que te den trabajo para ganar dinero, no dinero caido del cielo, este ya vendra si tiene que venir, no pidas rituales para ello.
no suele ser bueno.
saludos.

R
ru_8248256
4/6/07 a las 17:53

Un amuleto
llevar el as de oros encima, de la baraja española es un buen amuleto para atraer la suerte de dinero o cualquiera.
saludos.

R
ru_8248256
4/6/07 a las 17:57

Si mi niña
realizar rituales o bien pedir que te toque la loteria , siempre es a cambio de algo.
cuantas veces has oido que a alguien le ha tocado la loteria y no ha tenido tiempo de disfrutarla? bastantes verdad?
pues es un ejemplo. puedes perder salud, y gente,
no es suficiente que lo desees para perder algo no, no
es cuando se hacen rituales o magias para ello.
A los santos tampoco es conveniente hacerles esta peticion. por lo mismo.
pedir salud y trabajo para obtener dinero, que nos cuesta algo y de esta manera no nos cobran nada.
saludos.

S
suely_5485821
6/6/07 a las 12:10

Ritual para que se cumpla un deseo
TOMAR 3 VELAS BLANCAS Y PONERLAS EN UN RECIPIENTE CON AGUA DULCE(AÑADIR AZUCAR AL AGUA) Y POR 3 DIAS SEGUIDOS ENCENDERLAS A LOS ANGELES SAN MIGUEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL, EN EL MOMENTO DE ENCENDERLAS PEDIR EL DESEO, AL 3 DIA HAY Q PUBLICAR Q SE CUMPLIO LO QUE SE PIDIO Y SE CUMPLIRA AL 4 DIA.(HACERLO, LA FE MUEVE MONTAÑAS, A MI SE ME CUMPLIO LO QUE PEDI).

S
sofija_9874688
15/1/12 a las 3:20

Gracias se complio mi deseo
gracias angel gabriel,angel miguel, angel rafael se cumplio mi deseo es verdad la fe mueve montañas hagan este ritual suerte amigos

I
imad_8607591
7/2/13 a las 19:33
En respuesta a suely_5485821

Ritual para que se cumpla un deseo
TOMAR 3 VELAS BLANCAS Y PONERLAS EN UN RECIPIENTE CON AGUA DULCE(AÑADIR AZUCAR AL AGUA) Y POR 3 DIAS SEGUIDOS ENCENDERLAS A LOS ANGELES SAN MIGUEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL, EN EL MOMENTO DE ENCENDERLAS PEDIR EL DESEO, AL 3 DIA HAY Q PUBLICAR Q SE CUMPLIO LO QUE SE PIDIO Y SE CUMPLIRA AL 4 DIA.(HACERLO, LA FE MUEVE MONTAÑAS, A MI SE ME CUMPLIO LO QUE PEDI).

Ritual para que se cumpla un deseo
hola debo prender las velas cuando están dentro del recipiente y debo prender 3 velas nuevas cada día?

gracias...

I
imad_8607591
10/2/13 a las 22:25

Deseo cumplido
Mil gracias. San MIguel, San Gabriel y San Rafael se cumpolio mi gran deseo y pudo suplir muchas necesidades.

M
maryam_6099849
1/3/13 a las 22:30
En respuesta a suely_5485821

Ritual para que se cumpla un deseo
TOMAR 3 VELAS BLANCAS Y PONERLAS EN UN RECIPIENTE CON AGUA DULCE(AÑADIR AZUCAR AL AGUA) Y POR 3 DIAS SEGUIDOS ENCENDERLAS A LOS ANGELES SAN MIGUEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL, EN EL MOMENTO DE ENCENDERLAS PEDIR EL DESEO, AL 3 DIA HAY Q PUBLICAR Q SE CUMPLIO LO QUE SE PIDIO Y SE CUMPLIRA AL 4 DIA.(HACERLO, LA FE MUEVE MONTAÑAS, A MI SE ME CUMPLIO LO QUE PEDI).

Muchas gracias
Um millón de Gracias a San Miguel, a San Rafael y a San Gabriel. Mi deseo se ha cumplido. La fé mueve montañas.

V
vidina_6750552
16/5/13 a las 4:40

Los angeles
gracias a mis angeles me cumplieron y no voy a romper l promesa

N
nanci_9812073
19/6/13 a las 19:53
En respuesta a sofija_9874688

Gracias se complio mi deseo
gracias angel gabriel,angel miguel, angel rafael se cumplio mi deseo es verdad la fe mueve montañas hagan este ritual suerte amigos

Ritual de la suerte
gracias angel miguel,angel gabriel,angel rafael,la fé mueve montañas espero se me cumpla el mio.mucha suerte a tod@s

N
nouran_7887871
30/7/13 a las 19:11
En respuesta a suely_5485821

Ritual para que se cumpla un deseo
TOMAR 3 VELAS BLANCAS Y PONERLAS EN UN RECIPIENTE CON AGUA DULCE(AÑADIR AZUCAR AL AGUA) Y POR 3 DIAS SEGUIDOS ENCENDERLAS A LOS ANGELES SAN MIGUEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL, EN EL MOMENTO DE ENCENDERLAS PEDIR EL DESEO, AL 3 DIA HAY Q PUBLICAR Q SE CUMPLIO LO QUE SE PIDIO Y SE CUMPLIRA AL 4 DIA.(HACERLO, LA FE MUEVE MONTAÑAS, A MI SE ME CUMPLIO LO QUE PEDI).

Hechizo para atraer la suerte
Hola hay que encender cada dia 3 velas nuevas?? que hay que dejarlas que se apaguen solas?? cuando las tengo que encender por la mañana o por la noche??? y hay que encenderla cuando esten dentro del recipiente?? contesta porfa!!
Muchas gracias!

T
tabita_7088765
14/8/13 a las 22:16

Ayudame
Ayúdame estoy muy desesperada y muchas deudas si as consegido algo que te aya funcionado lo puedes conpartir conmigo por favor

M
miki_9128630
15/8/13 a las 13:35
En respuesta a ru_8248256

Hola mi niña
hay rituales para pedir fortuna, y dinero , pero tambien los hay para pedir que te toque la loteria. todo dinero facil ,pero debo informarte de algo, todo el dinero facil, si se te concede, al final te quita otra cosa, que tienes en tu vida.
entiendes , lo que te quiero decir, puede quitarto otra cosa que aprecies mas que el dinero.
por lo tanto, mejor pide rituales, para que te den trabajo para ganar dinero, no dinero caido del cielo, este ya vendra si tiene que venir, no pidas rituales para ello.
no suele ser bueno.
saludos.

U ju
... auqnue un ritual para la fortuna y que funcionara no seria nada malo

D
deysi_9405216
18/8/13 a las 8:18

Deseo cumplido!!!
Muchas gracias Angel San Miguel, Angel San Gabriel, y Angel San Rafael por cumplir mi deseo y por darme este regalo y necesidad que les pedí.

Mil gracias por el deseo cumplido.

J
judite_9085835
24/8/13 a las 16:49

Muchas gracias
Muchas gracias Angel San Miguel, Angel San Gabriel, y Angel San Rafael por cumplir mi deseo

L
linna_9179312
31/10/13 a las 19:58

Los angeles
Mil gracias a los angeles

I
itxiar_6749041
5/11/13 a las 5:37

deseo cumplido
Muchas gracias Ángel San Miguel, Ángel San Gabriel y Ángel San Rafael, por cumplir este deseo y por darme este regalo y necesidad.
La fue mueve montañas a mi se me cumplió lo que tanto pedí.

H
hamadi_5721012
6/12/13 a las 19:46

Deseo cumplido
muchas gracias a los angeles san miguel, angel san gabriel y angel san rafael, por cumplir me deseo y necesidad, la fe mueva montañas

Gracias

H
hamadi_5721012
6/12/13 a las 19:47

Deseo cumplido
muchas gracias a los angeles san miguel, angel san gabriel y angel san rafael, por cumplir me deseo y necesidad, la fe mueve montañas

Gracias

M
molly_9878401
26/1/14 a las 21:29


Muchas gracias Ángel San Miguel, Ángel San Gabriel y Ángel San Rafael, por cumplir este deseo y por darme este regalo y necesidad.
La fue mueve montañas a mi se me cumplió lo que tanto pedí

A
arhimo_9032779
13/2/14 a las 22:15

Gracias a los angeles
gracias al angel san miguel,al angel san agriel y al angel rafael por hacer que se cumpliera mi deseo,amen.

M
maisaa_727682
20/3/14 a las 22:09
En respuesta a arhimo_9032779

Gracias a los angeles
gracias al angel san miguel,al angel san agriel y al angel rafael por hacer que se cumpliera mi deseo,amen.

Muchas gracias
Gracias al angel san miguel, al angel san gabriel y al angel san rafael por hacer que se cumpliera mi deseo. Amen.

I
ilze_8005447
9/5/14 a las 18:30
En respuesta a suely_5485821

Ritual para que se cumpla un deseo
TOMAR 3 VELAS BLANCAS Y PONERLAS EN UN RECIPIENTE CON AGUA DULCE(AÑADIR AZUCAR AL AGUA) Y POR 3 DIAS SEGUIDOS ENCENDERLAS A LOS ANGELES SAN MIGUEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL, EN EL MOMENTO DE ENCENDERLAS PEDIR EL DESEO, AL 3 DIA HAY Q PUBLICAR Q SE CUMPLIO LO QUE SE PIDIO Y SE CUMPLIRA AL 4 DIA.(HACERLO, LA FE MUEVE MONTAÑAS, A MI SE ME CUMPLIO LO QUE PEDI).

Deseo cumplido
Doy gracias a Dios y a los Arcángeles, San Miguel, San Rafael y San Gabriel porque mis deseos se han cumplido. UN MILLÓN DE GRACIAS!

M
massin_9696118
1/7/14 a las 14:49

Jugador
El dia en que los amuletos, hechizos,hiervas aguas,suenos, panuelos ,santos, angeles y cualquier otra cosa que la gente use con el objetivo de ganar la loto, .. los propietarios de la loterias saldran por todas las calles a comprar y destruir cualquier cosa que la gene use para ganar la loto.
Saldran a eliminar a todos que se suenan con esto y con lo otro. Ellos trabajan en base a calculos, no en base a creencias.
La loto y cosas parecidas esta basadas en la ley matematica de las probabilidades. No mas. Eso es todo. Invocaras a cualquier cosa, y eso no determina la probabilidad. Los santos y los angeles no se hicieron para que intervinieran en la loteria. No mas .Eso es todo.
100 numeros y usted juega 1, entonces usted tiene 0.01% de probabilidades. Cualquier cosa que usted use o crea, no cambia esa posibilidad.Usted compra ilusiones cuando juega un numero, la loto le vende matematica,donde las garantias no estan precisamente de su lado.

N
naiala_9038039
12/8/14 a las 17:18
En respuesta a arhimo_9032779

Gracias a los angeles
gracias al angel san miguel,al angel san agriel y al angel rafael por hacer que se cumpliera mi deseo,amen.

Irislovo
Hola yo lo ise como tengo fe se meba acumplir y como dicen la fe mueve monta?as y grasias san miguel san gabriel y san rafael x aser el milagro con fe todo es posible pasen un buen dia

M
moad_8553806
8/9/14 a las 20:52
En respuesta a suely_5485821

Ritual para que se cumpla un deseo
TOMAR 3 VELAS BLANCAS Y PONERLAS EN UN RECIPIENTE CON AGUA DULCE(AÑADIR AZUCAR AL AGUA) Y POR 3 DIAS SEGUIDOS ENCENDERLAS A LOS ANGELES SAN MIGUEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL, EN EL MOMENTO DE ENCENDERLAS PEDIR EL DESEO, AL 3 DIA HAY Q PUBLICAR Q SE CUMPLIO LO QUE SE PIDIO Y SE CUMPLIRA AL 4 DIA.(HACERLO, LA FE MUEVE MONTAÑAS, A MI SE ME CUMPLIO LO QUE PEDI).

Deseo cumplido
Gracias a los angeles por hacer realidad mi deseo, con Fe todo es posible .

N
nare_9352005
21/10/14 a las 23:21

Gracias
Gracias a san Miguel ,san Rafael y san Gabriel por mi deseo cumplidooooo!!!

A
anisia_5481803
18/2/17 a las 21:20

Deseo cumplido
Muchas gracias
Mil gracias San Miguel,San Grabien,San Rafael por hacer que mi deseo de tanta necesidad y tanta ayuda se haga realidad.
Tengo mucha fe.
La fe mueve montañas 
Muchas gracias 
Mil gracias.

A
anisia_5481803
22/2/17 a las 21:30

Deseo cumplido
Mucha gracias
Mil gracias San Miguel,San Grabien,San Rafael por hacer que mi deseo de tanta necesidad y tanta ayuda se haga realidad.
Tengo mucha fe
La fe mueve montañas
Muchas gracias
Mil gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir