Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Algun amuleto,hechizo etc par tener mucha suerte en la loteria?

si alguna conoce alguna hierba,amuleto
o hechizo,para tener mucha suerte
para ganar a la loteria.biquiños

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

Gracias a los angeles

gracias al angel san miguel,al angel san agriel y al angel rafael por hacer que se cumpliera mi deseo,amen.

Muchas gracias

por: floreta7771

Gracias al angel san miguel, al angel san gabriel y al angel san rafael por hacer que se cumpliera mi deseo. Amen.

Muchas gracias Ángel San Miguel, Ángel San Gabriel y Ángel San Rafael, por cumplir este deseo y por darme este regalo y necesidad.
La fue mueve montañas a mi se me cumplió lo que tanto pedí

Deseo cumplido

muchas gracias a los angeles san miguel, angel san gabriel y angel san rafael, por cumplir me deseo y necesidad, la fe mueve montañas

Gracias

Deseo cumplido

muchas gracias a los angeles san miguel, angel san gabriel y angel san rafael, por cumplir me deseo y necesidad, la fe mueva montañas

Gracias

deseo cumplido

Muchas gracias Ángel San Miguel, Ángel San Gabriel y Ángel San Rafael, por cumplir este deseo y por darme este regalo y necesidad.
La fue mueve montañas a mi se me cumplió lo que tanto pedí.

angeles

Los angeles

Mil gracias a los angeles

Muchas gracias

Muchas gracias Angel San Miguel, Angel San Gabriel, y Angel San Rafael por cumplir mi deseo

Deseo cumplido!!!

Muchas gracias Angel San Miguel, Angel San Gabriel, y Angel San Rafael por cumplir mi deseo y por darme este regalo y necesidad que les pedí.

Mil gracias por el deseo cumplido.

Ayudame

Ayúdame estoy muy desesperada y muchas deudas si as consegido algo que te aya funcionado lo puedes conpartir conmigo por favor

Los angeles

gracias a mis angeles me cumplieron y no voy a romper l promesa

Deseo cumplido

Mil gracias. San MIguel, San Gabriel y San Rafael se cumpolio mi gran deseo y pudo suplir muchas necesidades.

Gracias se complio mi deseo

gracias angel gabriel,angel miguel, angel rafael se cumplio mi deseo es verdad la fe mueve montañas hagan este ritual suerte amigos

Ritual de la suerte

por: vida3110

gracias angel miguel,angel gabriel,angel rafael,la fé mueve montañas espero se me cumpla el mio.mucha suerte a tod@s

Ritual para que se cumpla un deseo

TOMAR 3 VELAS BLANCAS Y PONERLAS EN UN RECIPIENTE CON AGUA DULCE(AÑADIR AZUCAR AL AGUA) Y POR 3 DIAS SEGUIDOS ENCENDERLAS A LOS ANGELES SAN MIGUEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL, EN EL MOMENTO DE ENCENDERLAS PEDIR EL DESEO, AL 3 DIA HAY Q PUBLICAR Q SE CUMPLIO LO QUE SE PIDIO Y SE CUMPLIRA AL 4 DIA.(HACERLO, LA FE MUEVE MONTAÑAS, A MI SE ME CUMPLIO LO QUE PEDI).

Hechizo para atraer la suerte

por: lymari15

Hola hay que encender cada dia 3 velas nuevas?? que hay que dejarlas que se apaguen solas?? cuando las tengo que encender por la mañana o por la noche??? y hay que encenderla cuando esten dentro del recipiente?? contesta porfa!!
Muchas gracias!

Muchas gracias

por: dinaafonte

Um millón de Gracias a San Miguel, a San Rafael y a San Gabriel. Mi deseo se ha cumplido. La fé mueve montañas.

Ritual para que se cumpla un deseo

por: natykm

hola debo prender las velas cuando están dentro del recipiente y debo prender 3 velas nuevas cada día?

gracias...

Un amuleto

llevar el as de oros encima, de la baraja española es un buen amuleto para atraer la suerte de dinero o cualquiera.
saludos.

Hola mi niña

hay rituales para pedir fortuna, y dinero , pero tambien los hay para pedir que te toque la loteria. todo dinero facil ,pero debo informarte de algo, todo el dinero facil, si se te concede, al final te quita otra cosa, que tienes en tu vida.
entiendes , lo que te quiero decir, puede quitarto otra cosa que aprecies mas que el dinero.
por lo tanto, mejor pide rituales, para que te den trabajo para ganar dinero, no dinero caido del cielo, este ya vendra si tiene que venir, no pidas rituales para ello.
no suele ser bueno.
saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Interpretarme esto porfi...
por: naia282828
1

por: cokee2
0
  Contesto una pregunta concreta
por: maxwell54
17
  Conoces a la pomba gira???
por: lunagitana61
2

por: sac721
0
  Comence un amarre deberia sentir algo?
por: uuuii
1
  ¿¿¿qué significa soñar con arañas?
por: bussie43
8

por: veronicacf1985
0
  Ayudenme a tumbar un hechizo por fa
por: prisci775
20
  Alguien que me pueda decir como se puede romper un amarre?
por: chikaboricua24
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com