Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda y consejos de personas que saben mas que yo en esto, es decir ustedes..!! gracias!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 19:08
R
rosel_5485226
4/6/07 a las 15:45

Hola a todos del foro!! Bueno primero que nada soy nueva en el foro, y no se si se habrán percatado pero he dejado mensajes a casi todo el mundo en casi todos los temas que he visto relacionados a mi inquietud no vayan a pensar que estoy poniendo en tela de juicio la opinión de alguno de ustedes es que me siento tan preocupada.. Que pensé bueno si le pregunto a media humanidad alguien podrá responderé rapidito
Y mucho de ustedes lo han hecho y se los agradezco, son todos un amor.. wow el foro esta lleno de gente muy linda de corazón


Ok aquí va mi problema.. para ver quien me puede ayudar o dejarme su opinión al respecto



Mi pareja y yo.. Hemos estado mas o menos dos años juntos.. Pero el primer día que salimos juntos su ex novia.. comenzó llama que llama que llama que llama.. y el me comento que era como si ella supiera cada vez que a el le pasaba algo bueno.. Porque siempre aparecía para dañarle las cosas en ese momento yo lo tome normal.. Pensando que era una ex novia reciente.. pero al parecer tenían ya bastante tiempo de no ser novios..

Que sucede no le di importancia a la mujer.. pero al parecer ella si me dio importancia a mi.. la mujer hiso de todo.. hiso que sus amigas me espieran,.,. sin yo saber que eran amigas de ella.. incluso una de sus amigas se hiso muy amiga mia me conto sus problemas.. y demas.. y como yo tengo el corazon de trapo.. que va me sente a escucharla.. sin saber que ellas eran amigas.. al dia de haber hablado con esta muchacha.. me llama a mi celular (jamas le di mi numero) me dijo que necesitaba hablar con alguien urgente que estaba mal y me pregunto si mi casa era la numero 53 yo no le dije donde vivia.. pero ella sabia yo le dije que si.. bueno haciendo la cosa corta.. la mujer vino yo de inocente quede en su carro me dijo que queria dar una vuelta.. y adonde me llevo a casa de la exnoviaa..!!!! que en ese momento me entere eran mejores amigas.. ya habia caida yo de muy boba no.. la mujer me invento miles de cuentos que mi novio la llamaba a tales y cuales horas.. y que le hablaba por msn ( a horas que estaba conmigo, dias que estaba conmigo) la cosa es que yo le dije que estabamos en navidad y en navidad uno no pelea uno es feliz y que si ellos querian ser amigos yo no tenia problemas.. al parecer esto no le agrado

Y cada cierto tiempo la mujer agarraba y me llamaba a decirme quien sabe que locura.. pero nunca le hise caso


A algo importante apenas comenze a salir con este muchacho.. me pasaron cosas que en mi vida me habian pasado.. a los 10 dias.. me dio apendicitis.. Sali del hospital al dia me tuvieron que volver a internar porque me dio algo mas.. que me bajo la hemoglobina a 9 a el le chocaban el carro hasta estacionado.. los trabajos que tenía desaparecian mágicamente.. las compañias pues teniamos problemas de salud.. un dia el mi hermano y mi cuñada.. comimos la misma comida.. pero solo el y yo nos enfermamos.. nos dio.. algo todo loco.. con vomito diarrea y fiebre la mañana siguiente después de esto.. mi perrita.. que no tenia mucho tiempo de estar conmigo.. se muere a los dos dias.. me fracture dos dedos del pie.. y a los 3 dias.. me keme el brazo.. en menos de 6 o 7 meses se murieron todos los perros de mi casa.. por causas no normales.. es decir no de vejez.. porque una murio de cachorrita.. y otra de año y medio,., y no crean que es que no cuido a mis animales.. yo amo los animales.. uff no tienen idea

Llego el momento en que comenze a sentir una horrible depresion estuve mal como por un mes.. y no entendia.. porque.. mi universidad estaba bien.. mi familia mis amigos y mi novio.. super raro.. pero no sabia

Y bueno un dia de la nada.. tras estar super bien con el.. me corta diciendome.. te amo pero no puedo estar contigo no se me dijo que necesitaba tiempo .. creo que le entendi dias antes que esto pasará yo había tenido muchas pesadillas con ella.. por ende me parecio algo extraño

después de esto decidi por primera ves en mi vida ir a leerme las cartas.. en esta lectura me dijeron que a el lo habian trabajado.. hace mucho tiempo.. lo tenian trabajado.. pero que el me queria demasiado.. por eso no basto con el trabajo que le hicieron a el.. si no que tuvieron que alterar la manera en que el me veia a mi para que surtiera efecto.. yo no hise caso.. pense que era una lectura comercial como muchas mas en mi pais

A los dias de haberme cortado le llame para hablar en persona y el no queria.. le costaba mucho hablarme.. y sollozaba.. al final me admitio que estaba saliendo con ella.. obvio que mi reaccion fue porqueeeeee estabas conmigo si seguias enamorado de ella pa que me dijiste que me amabas si era mentira y el me dijo pero es que yo te amo.. pero no se tengo que estar con ella pero yo te amo ana


Bueno que se puede hacer cuando se pierde un hombre.. se perdio NORMAL HASTA QUE.. comenzaron a aparecer cosas extrañas en mi casa.. en los estacionamientos.. pedazos de foam.. cartuchos debajo de mi carro.. un perro negro dormido a lado de mi carro ( en donde vivo no ahí perros desamparados.. porque casi toda la sociedad protectora de animales de mi país vive por aquí y los adoptan ) en 21 años era el primero que veia de esa indole.. comenze a percatarme que ella me perseguia en su carro y que pasaba por mi casa en las noches.. ella comenzo a mandarme mensajes de texto al celular en la madrugada

Bueno decidi consultar con una señora que es familia de una amiga muy cercana mia.. que me atendio a manera de favor.. porque su sobrina se lo pidio.. ella me confirmo lo que me habian dicho.. me dijo que ni me preocupara por el hombre.. que me preocupara por estar bien yo (ella no cobra por sus servicios, solo que bueno uno tiene que comprar los materiales para los baños y demas) yo a el no le hise nada.. y mucho menos a ella.. al par de dias de haber comenzado mi limpieza el me llama pidiendome perdon no sabia que le pasaba blah blah blah,

La ex novia de el.. de la nada era como si tuviera bolita magica.. cuando el estaba conmigo me llamaba.. cuando el me llamaba me dejaba mensajes de texto diciendome que ella sabia lo que el estaba haciendo

Bueno acortando el cuento el y yo volvimos.. y ella se fue a estudiar a estados unidos supuestamente

Hace un tiempo atrás.. comenze a tener problemas para dormir escalofrios.. y demas sensaciones extrañas.. en la familia de el habian problemas.. y el me decia que yo era lo que le salvaba la vida.. y que wow osea.. que hacia el sin mi..
Sabra Dios porque yo le dije.. mira si consideras que necesitas un tiempo para pensar lo de tu familia esta bien.. me dijo que no.. pero .. al par d horas me dijo que si.. par de dias después me dijo que me queria pero no le nacia estar conmigo.-.. y le pregunte porque nuevamente no sabia

Ahí achaques de la vida, no?

De inventora.. nuevamente me fui a leer las cartas con alguien totalmente nuevo.. me dijo mira esa persona que te preocupa te ama.. pero a el lo siguen trabajando en el plano espiritual.. una muchacha y tu sabes quien es.. ( en mi cabeza no puede ser denuevo??)

Bueno en ese momento me cegue a todo.. me dijo trae una foto de el.. un recipiente de vidrio con agua y pones la foto ahí.. yo de bien mandada hise todo.. pero la verdad ni se que esta haciendo ella con eso..alguna idea de que puede ser?? Se que ahí velas en el asunto.. y que supuestamente no es un amarre.. porque yo le dije que no quiero eso!

Bueno y la cuestion es que no se si funciono.. pero a la media hora el me llamo.. y me ha estado llamando el por voluntad propia yo no lo he buscado

See que es una historia super larga.. pero quisiera saber su opinión al respecto please..
De verdad necesito consejos

Porque en mi país timan mucho a la gente con estos asuntos esotericos.. en busca de sacarle plata a uno y aparte que no quiero un daño para el.. haha no tengo plataaa soy estudiante de la u.. y para mi es mucho sacrificio recolectar lo que he tenido que utilizar para disque hacer algo al respecto con los trabajos

Mil gracias
Los adoro..!!

Besos a todos

Atte,
Ana

Ver también

R
rosel_5485226
4/6/07 a las 15:56

Up
up

R
rosel_5485226
4/6/07 a las 17:01
En respuesta a rosel_5485226

Up
up

Up
up =(

R
rosel_5485226
5/6/07 a las :03

Gracias
wow gracias....... al fin..!! eres la primeraaa persona en responderme.. no tienes idea que alivio me das...

y definitivamente ahi momentos en que siento es ganas de ... ni siquiera profundisemos en mi rabia con relacion a ella..

bueno a el se lo dije.. pero el no cree en eso.. o mejor dicho segun tengo entendido.. alguien que esta bajo los efectos de cierto tipo de trabajo.. esta vendado.. para no creer en esto,,,

sabras que nunca habia escuchado eso del anillo radion.. tendre que investigar... pero lo mas seguro es que para variar en mi país no vendan nada por el estilo...

mil gracias.. eres un angel total!!


bessos y abrazos

atte,
Ana

R
rosel_5485226
5/6/07 a las 19:08
En respuesta a rosel_5485226

Up
up =(

Up
up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook