•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que significa un sapo con la boca cosida en brujeria?

lo hemos encontrado en el jardin de la casa y tenia esa duda

Vídeo: Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor

• Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"

Sapo

http://www.magiciencia.com.ar/mitosuso/animales/sapo/hechisapo/

Hola

Hola a lo mejor eh llegado un poco tarde pork ya ha pasado tiempo,pero lo del sapo es para enfermedades y muertes,a medida q el sapo se va mueriendo alguien de tu familia tmb ira muriendo,lo se xq a mi me lo hicieron y se murieron 2 familiares,y les afecto el higado y los pulmones igual q al sapo me lo dijo una señora q practica estas cosas y es de confianza,me recomendo encender velas blancas y rezar para tener a mi angel de la guarda cerca,xq lo tenia a kilometros de mi y era mi suegra la de las fechorias lo intento conmigo...pero he podido ser mas fuerte q ella,la gente q cobra por kitarte el mal no es de fiar,ellos no te pueden cobrar pork pierden sus poderes o no se k historias,va a voluntad

Un saludo amiga

Estas ultimas teorias me suenan mas...

es que esto sucedio hace ya bastante tiempo y a partir de ese momento todo pero todo se desmorono estrepitosamente en la familia y no solo eso sino que empezaron a ocurrir fenomenos no muy normalitos mas bien cosas espantosas.Perdidas de salud economicas y otras cosas mucho mas terribles empezaron a suceder y me preguntaba si eso tenia algo que ver con ese tema del sapo.He escuchado por ahi que en algunos casos no solo ponen el nombre de la persona sino tambien su foto cortada..la verdad es que me he quedado pensando si no habria sido eso la razon de tanta desgracia junta.

pero que gente más loca!!!!

lo del agua bendita parece sr una buena idea...
besos

Cristina

Es trabajo de brujería para perjudicar ............

Independientemente de que sea crueldad, esto del sapo es una obra o trabajo para dañar a una persona o la familia, por lo regular le ponen el nombre o nombres adentro de la boca del animal y la cosen con hilo; este lo han de ver dejado a su suerte porque esperan que se muera pronto, como los resultados que origine el trabajo.
Mayor información escriban a nkisi_chola@hotmail.com

SALUDOS ALBITA.

Hummmm a que con el trabajo de ... .........

Este trabajo u obra de ... es precisamente para hacer daño a una persona; por lo regular le meten el nombre de la persona en el hocico y se la cocen pero no lo sueltan, probablemente que el animal se les escapo de donde lo dejaron para hacer el daño; yo recomiendo que no lo toquen y que echen por lo menos agua bendita en el lugar donde estaba el animal; asi mismo haganlo en la casa de ustedes y tomen como agua de uso. Es una recomendación estilo kimbisa; cualquier información o duda escriban a nkisi_chola@hotmail.com
SALUDOS ALBITA.

PD: MIS RELIGIONES SON AFRICANAS.

No creo que se les haya escapado.

por: yaniadde

Más bien lo dejaron allí para que lo tocaran. Es como lo suelen hacer.

No se lo que significa..

pero esas cosas cuando se encuentran no se deben tocar con las manos y si utilizas algo para recogerlo, tíralo igual que tiras el animal.

Obvio...

pero me han dicho que tiene que ver con magia o algo asi...entiendo tu punto de vista...

Ni idea....

solo se, que los que lo han hecho, son unos malnacidos. Y a los que les tendrian que coser la boca es a ellos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: irepol
0

por: janef12
0
  Promoción de navidad
por: kalendareikitarot
12
  Regalos por navidad