« 

He hecho el hechizo del alcohol

por si alguna no lo sabe consiste en meter la foto de la persona en un bote con alcohol con 10 alfileres que hay que clavar antes diciendo una serie de cosas. Es efectivo al 100%.
Os ruego os abstengais de comentarios las que no esteis de acuerdo con este tipo de hechizos. Se lo que hago
He leido que la figura en la foto debe mantenerse intacta para asegurar un buen resultado en el tiempo, vamos para que la relación sea larga. Sin embargo, las nuevas fotografías digitales no se imprimen con la mima calidad de las antiguas (por unos aceites) y la mia, que era digital, se ha borrado en cuestion de dos horas

Por lo que pude encontrar en internet, recomiendan "plastificar" la foto antes, pero en mi caso ya es tarde

Mi pregunta es: ¿meteriais una nueva foto en el bote junto a la que se borró?

Gracias Un abrazo a todas

repito: Os ruego os abstengais de comentarios las que no esteis de acuerdo con este tipo de hechizos

por cierto, si alguna necesita hechizos efectivos, puede pedírmelo. Si puedo le ayudaré encantada

Vídeo: Emociónate con "El desconocido del lago"

• Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"
Nuestros sponsors
Publicidad

Totalmente garantizado, me funciono

Hace poco tiempo estuve con problemas con mi hijo ya que una mujer malvada lo atrapo en sus garras pero no por cosas del destino sino x las malas nunca estuve de acuerdo con esa relacion xq esa chama tnia muy mala reputacion y yo queria alguien bien para el, tanto era su mala fama y como lo enloquecio q el cambio de manera inmediata su trato hacia mi ya no era el mismo era un altanero conteston no se le podia ni hablar. x suerte supe de la existencia del maestro holis+57 3013006564 y consulte de una vez con el y gracias a su buen trabajo tengo de vuelta a mi querido hijo siendo ese muchacho tranquilo y obediente que era antes de conocer a esa mujer

Gracias a todas estas profesionales...

Hay quienes te tocan el alma te tocan la autoestima e intentan mermarte. La competitividad siempre ha estado pero en los tiempos que corren es bestial. hacia tiempo que no lloraba porque no podia llorar. virginia te toca el alma con sus palabras y precisamente por lo contrario para ayudarte a construirte y a seguir avanzando ... recomiendo a virginia, porque además de la consulta y ademas de los casos concretos, va mas alla para hacerte creer que lo que quieres de verdad es posible, que merece la pena seguir luchando por lo que uno quiere. gracias.hablar con virginia es siempre un acierto su forma de decir las cosas directamente sin rodeos su sinceridad y su profesionalidad dicen mucho de ella. en lo que ve las cosas van sucediendo tal y como las interpreta. Virginia Berrocal911126805y806408979

una vez mas debo darle las gracias. porque a parte de ser acertada en lo q ve y fiable en sus palabras en los más difíciles momentos sabe escuchar y empatizar. hay veces que en los peores momentos llegas a conocer a las personas más increibles y ella lo es. Paquita Torres910131131y806408536

fuiste muy amable y certera en tu lectura de pasado y presente. me diste excelentes consejos y por lo tanto baso mi calificación en lo bien que conecte contigo y lo profesional que fuiste al comunicarme tu lectura. te contactare este verano y mil gracias por tus consejos y tu apoyo por privado. gracias Agatha Abascal932420173y806408557

Buena profesional, y muy atenta
Me ha gustado la consulta -acerto en todo ..... espero que todo para el futuro sea igual ........ recomendable 100%.graciassssss........Galat ea

Espero contarte pronto esa noticias, espero k se de todo tal cual lo ves y te lo pueda contar -si k es cierto k comparte las mismas opiniones k otros expertos por eso tengo fe de que algún día se dará tarde mas o tarde menos y volveré a sonreír con esas ganas que me caracterizan y desde luego aquí os lo hare saber un beso

En ocasiones necesitas esperanzas, Galatea ha sido muy agradable y cercana .Ha sido rápida y se ha centrado en lo más importante de la consulta .Agradezco sus palabras y su amabilidad.Sólo espero que algunas de sus visiones /intuiciones se cumplan ----sería un regalo del cielo...Si no fuese por las tarfas y las limitaciones económicas actuales hubiera querido hablarmás tiempo con ella (además tiene una voz preciosa) Gracias Galatea, dejo sus telf806=408=979 Y911=126=805

No te entretiene para que pase el tiempo
Muchísimas gracias Carolina. eres maravillosa, Recomendable!!
Carolina es rápida. directa y muy agradable. Ha visto la situación tal como es... Ahora tan sólo cabe esperar que se den las cosas tal como las ha visto. Sin duda te informaré de los acontecimientos según vayan ocurriendo. Ahora lo primero es esperar el encuentro... Muchas graciasCarolina

Muy Agradecida
Mi experiencia con Carolina fue muy bella. Es ella una chica con mucha visión que describió muy bien el presente y pasado. Con optimismo dejando que el futuro se desenvuelva! Gracias Carolina dejo su telf806#408#536 Y910#131#131

Es muy humana. agradable. sabe escuchar. transmite tranquilidad. seguridad. autenticidad. honestidad. claridad. Es positiva. a la vez que realista. Empatiza muy bien. En definitiva reúne todos los requisitos de una buena consejera.

enviado el 26/04/15 a las 17:26
tamara1557

Cercana, certera!
Me ha encantado hablar con Larisa. Muy acertada, precisa y encantadora. Transmite mucha paz y espero llamarte pronto para decirte que las cosas han sido tal cual me dijiste. Un abrazo de Luz

Es un hacha. Rápida, sincera y súper cercana. Acierta lo q le preguntas y da información extra q siempre viene bien. Trabaja con nombres puede resultaros útil si no tenéis fecha de nacimiento aunque Larisa tb es (astróloga) muy perceptiva e intuitiva. Yo me la he quedado fija, x algo será. Gracias! Telf806&408&536 Y910&131&131

Larisa es muy sería y muy buena en su trabajo pero sobretodo muy acertada en presente y futuro. No se anda con rodeos ni intenta venderte la moto simplemente te dice lo que ve, sea bueno o malo. He tenido varias consultas con ella y sinceramente ha acertado en todas. Y esta última vez no ha sido diferente (por el momento ha acertado en un detalle que me dijo en la consulta y yo desconocía). Gracias Larisa, un verdadero placer consultar contigo.

enviado el 26/04/15 a las 17:03
patricia4355

Fantastica
Otro acierto mas....lo q dice no para de pasar...si es q esta bruja es la releche porq no hay otra palabra para describirla lo buena q es en su trabajo. Es un 10 como la copa de un pino. Y como persona ya ni decimos. Mi gran amiga cibernetica como decimos y a la q no dudo en contar mis problemas. Antes dr grandes decisiones hablo con ella y solonpuedo decir CHAPÓ y q la quiero con locura por todo lo q abarca

Es todo amor Aldana, me esta ayudando ni se sabe. Esta pendiente de como estoy. Me anima de la mejor manera q sabe estando como estoy. Las cosas salen segun dice y espero q ahora no sea menos. A Aldana la adoro.no puedo decir absolutamente nada negativi de ella en ningún sentido y agradecerla todo lo q hace por mi y el cariño tan fuerte q me da. Te quiero mucho.mil gracias dejo su telf806>408<536 Y910>131<131<<<<

Estupenda!
Me ha gustado la consulta -acerto en todo ..... espero que todo para el futuro sea igual ........ recomendable 100%.graciassssss........Galat ea

Espero contarte pronto esa noticias, espero k se de todo tal cual lo ves y te lo pueda contar -si k es cierto k comparte las mismas opiniones k otros expertos por eso tengo fe de que algún día se dará tarde mas o tarde menos y volveré a sonreír con esas ganas que me caracterizan y desde luego aquí os lo hare saber un beso

En ocasiones necesitas esperanzas, Galatea ha sido muy agradable y cercana .Ha sido rápida y se ha centrado en lo más importante de la consulta .Agradezco sus palabras y su amabilidad.Sólo espero que algunas de sus visiones /intuiciones se cumplan ----sería un regalo del cielo...Si no fuese por las tarfas y las limitaciones económicas actuales hubiera querido hablarmás tiempo con ella (además tiene una voz preciosa) Gracias Galatea, dejo sus telf806=408=979 Y911=126=805

enviado el 26/04/15 a las 16:35
thalia461

Muy buena vidente
Otro acierto mas....lo q dice no para de pasar...si es q esta bruja es la releche porq no hay otra palabra para describirla lo buena q es en su trabajo. Es un 10 como la copa de un pino. Y como persona ya ni decimos. Mi gran amiga cibernetica como decimos y a la q no dudo en contar mis problemas. Antes dr grandes decisiones hablo con ella y solonpuedo decir CHAPÓ y q la quiero con locura por todo lo q abarca

Es todo amor Aldana, me esta ayudando ni se sabe. Esta pendiente de como estoy. Me anima de la mejor manera q sabe estando como estoy. Las cosas salen segun dice y espero q ahora no sea menos. A Aldana la adoro.no puedo decir absolutamente nada negativi de ella en ningún sentido y agradecerla todo lo q hace por mi y el cariño tan fuerte q me da. Te quiero mucho.mil gracias dejo su telf806>408<536 Y910>131<131<<<<

enviado el 26/04/15 a las 16:22
tita2798

Excelente
Mi angel porque encontrarte fue mi gran regalo..Esta mañana te llame y he de decir que me me dijiste que aparece y fue colgar y entrar por la puerta!!!El tiempo es complicado de acertar,pero tu das mucho en el clavo!!Felicidades por ese acierto!!Y sigues sumando y sumando aciertos!!Graciasss!!!

Muy sincera, una mujer que da la sensacion de ser muy cariñosa, es directa y comprensiva. No se para a hacerte preguntas y dar vueltas a lo mismo. Volveria a hablar con ella.
llanerosolitario

He quedado encantado con Gabriela y nos ha ayudado mucho en el ámbito laboral. Es clara y concisa en fechas análisis y visión de la realidad presente y futuro. Muy cercana y certera. Os la recomiendo..

No<sp>vas<sp>a<sp>encontrar<sp>otras<sp>mejores<sp>que<sp>estas.<sp>las<sp>recomiendo<sp>!
Buenísimas videntes : las recomiendo !!!!!!!
por: mikaela255
predicción arriesgada cumplida. agatha predijo hace unas 2 semanas algo que ha ocurrido hace dos días. y era algo que no pasaba desde hace un año y medio. y además de acertar es clara. la llamé por recomendación de una persona que me inspira mucha confianza y me habló muy bien de ella y cuando he consultado con ella resultó ser verdad es buenísima y no duda nada nada en dicirte lo que piensa desde el primer momento. gracias como me has ayudado en estos momentos. volveré a llamarte y te recomiendo porque eres una de las mejores y garantía de que la persona que te llame quedara contenta Agatha Abascal932420173y806408557

no llevo mucho en el foro tan solo 8 o 10 meses y jamás he escrito solo he leído y he observado que muchas veces nos toman el pelo demasiado he llamado a muchos tarots y aveces no sabian ni que decirme creo que cuando les sacas de la lógica hay caen como pardillos salvo los que de cierto lo son y son buenos que son 4 contados y a esos se les ve en las duras preguntas como mi caso que se salía de lo normal en estas situaciones puedo decir que ahi es cuando se ve quien sabe y quien no sabe. es la que me convenció desde el minuto numero 1 por su claridad y contundencia y por esa razón os animo a abrir los ojos y contactar con una buena tarotista. Virginia Berrocal911126805y806408979

hablar contigo es saber que vas a ver la situación tal cual es y que siempre aunque a veces tarde más de lo que desearíamos todo lo que tú ves se cumple. pero sobre todo lo que más valoro en ti es tu capacidad para aconsejar con sentido común y calmar de esa manera tan cariñosa y especial que tú tienes para hacerlo. sólo me queda recomendarte a todas aquellas personas que tienen dudas acerca de su vida y no saben a quien dirigirse sin ninguna duda deben consultarte a tí porque eres única e irrepetible. un abrazo enorme y un montón de besos, te mereces lo mejor porque eres una persona muy especial. Ada910131131y80640

como siempre hablar contigo es entrar en un remanso de paz por la tranquilidad que transmites con tus palabras. por mi experiencia ya de años consultándote sé que todo va a ser como me dices aunque ahora me parezca imposible. tarde más o menos todo pasará como me anuncias ya que así ha sido siempre. me encanta hablar contigo porque sólo con oir tu voz ya me tranquilizo y tu seguridad diciéndome lo que va a pasar me hace dejar de ver todo negro. no sé cómo expresar el sosiego que me proporcionas. como una y mil veces más un millón de gracias por estar ahí cuando más te necesito.
natacha910131131y806408536

Mis favoritas despues de haber consultado a muchas
La verdad es que la situación actual la ha visto con una claridad meridiana, y el análisis del futuro con realismo y además sentido del humor y por si fuera poco optimismo total inmejorable, sin hacer tampoco alarde de expectativas bárbaras sino con los pies en la realidad. Además me ha aclarado las dudas existenciales panoicas Buenoque más se puede pedir. Que acierte lo fundamental. Si lo ve tan claro como el presente, que lo ha visto más claro que nosotros mismos. No me cabe duda. Muy recomendable y agradable... natacha932420173y806408557

Me ha detallado la situación a futuro de manera clara, he necesitado algún matiz para concretar un poco más, pero me ha parecido rápida y concisa, que va directa a la cuestión preguntada y no pretende alargar la conversación innecesariamente, lo cual se agradece. Lo que valoro mucho es que contesta a las aclaraciones por linea interna para despejar dudas, sabes que siempre esta allí y que se preocupa por el problema y te responde cuando lo necesitas. Esperemos a ver si el pronostico se cumple, aunque la decisión final me corresponde a mi.. ada911126805y806408979

fue extremadamente agradable por que ella ha conectado de una manera muy clara y fuerte con la situacion. todo lo que hemos conversado me ha proveido de una claridad que necesitaba para poder avanzar en mi vida sin preocuparme por lo que hubiese de traer el destino. he entendido muchas cosas que ahora se me han hecho mas fuerte y que en el futuro me habran preparado para tomar decisiones mas sabias. fuiste muy completa, muy profesional y tambien muy humana. agatha abascal932420173y806408557

virginia la recomiendo por todo. por su gran intuicion, por como transmite lo que lee en su tarot con una precisión increible y encima me transmite un optimismo ( aunque la respuesta no sea la que me gustaria oir) que hace que me tome esta situación que parece un puzzle inacabable con tranquilidad e ilusión. bueno me queda buscar ese "ingenio" hasta de debajo de las piedras !!!! a ver que va pasando... recomiendo a estrella al 100 x100, me encanta consultar con ella porque lo que dice sale. virginia932420173y806408557

Me e dado cuenta que los procesos de union sentimental son mejores que los hechizos

son geniales después de informarme bastante pude escoger el mejor trabajo para lograr atraer de nuevo a mi pareja, ese trabajo que me hicieron fue un proceso de union sentimental que dio los mejores resultados, ya hace bastante que lo realizaron para mi y estoy segura que no trae efectos secundarios al contrario cada vez que comparto mi experiencia recibo mas bendiciones y mi vida mejora un poco, asi que recomiendo los procesos de union sentimental, pocas personas muy profesionales los pueden realizar asi que aconsejados al 100% y de todo corazon

Hechizo para que alguien deje de beber

Hola, ojala leas mi mensaje, quisiera saber que tipo de magia es esta?? y cual es el hechizo completo?... Gracias.

Ya basta

contrate a muchas personas d este for todos no era lo k decianm llore y llore 1 año en esta lucha nnca nadie me ayudo, ahora stoy enamoarada dotra persona nos va bien un hombre k si me ama soltero trabajador y me di una nueva oprtunidad, ahora veo por el k pague tant hehco una piltrafa y me digo como pude desperdiciar mi tiempo mi denr y mi vida, stos son solo mentiras suerenlo y dense una nueva oprtunidad

grata sorpresa !!! la voy a volver a llamar cuando pueda ¡¡¡¡

Mari trini es muy sincera,economica y, muy clara,
lo que es si es si y no es no,no te llevara mucho tiempo tener las cosas claras.

TRINI= NUEVE SIETE CINCO CERO CUATRO NUEVE CUATRO NUEVE CUATRO

Mi experiencia con el amarre con circulodeamor@outlook.com

Quiero que me pongan atencion ya que lo que les voy a contar es algo reciente y necesito contarlo. Resulta qe yo termine con mi pareja en marzo de este año porque peliabamos mucho y ya la relacion era insoportable para los dos, aunque siempre nos hemos querido y respetado mucho decidimos separarnos como mutuo acuerdo. Con el tiempo yo me di cuenta que lo echaba mucho de menos y que en verdad fue mala dea separarnos en vez de luchar por nuestro amor, pero ya era tarde pues cuando intente volver me di cuenta que mi ex ya estaba conociendo a otra persona. En ese momento me desespere y empece (como todas en algun momento) a buscar en la magia formas de recuperarlo. Hice varios rtuales q lei aca pero nada funcionaba, luego trate de mandar a hacer uno pero tuve una mala experiencia porque el brujo qie le pague simplemente no respondio mas y desaparecio. Yo segui haciendo oraciones y rituales caseros pero sentia que mas que avanzar retrocedia y veia fotos de mi ex con esa niña en su face y wazap y de mi ya ni se acordaba. En mi desesperación volvi a acudir a una bruja que recomendaban aca y nuevamente mande a hacer un trabajo. Esta vez fue distinto porqe esta señora era mas amable y me explicaba todo con paciencia. Decidi mandar a hacer el trabajo de 15 dias porque me convenia por el precio y porque es un tiempo medio que podia esperar. Bueno para resumir y no dar la lata lo que ocurrió fue que la señora empezo el trabajo y al tercer dia yo me fije que tenia una llamada perdida de el, le preggunte que pasaba y me dijo que nada, q solo qeria saber de mi y como iba todo, asi empezamos a hablar y retmomar el contacto. Durante esos dias estuvimos hablando bien yy de hecho nos juntamos para ir a ver al cine intensa-mente y ahi conversamos mejor. El me dijo que estaba saliendo con esa niña para olvidarme a mi, pero que no la amaba, q solo queria intentar pasar la pagina de nuestra historia. Yo le dije q yo aun estaba abierta a la posibilidad de volver a intentarlo porqe yo lo amaba y el tiemp que estuvimos separados me ayudo a entender muchas cosas. Resulta que al final el decidio terminar con la chica esa y volvimos oficialmente. A mi me consta que termino porque ahora estamos igual que antes, el me tiene como relacion en face, tiene fotos conmigo, yo conozco a todos sus amigos y familia asi que tengo la certeza que esa relacion ya murio. ..
Todo eso se dio en un tiempo de dos semanas justas, así q eso confirma q fue fruto del amarre porque el tiempo calzo justo justo. El trabajo qe me hizo esta señora incluia como me explico un trabajo de limpieza que ayudo a que todo los trabajos caseros que o habia hecho no interfirieran esas energias en mi contra, me limpio de todo eso y aparte me hizo el amarre con el alejamiento de la niña con la q el estaba saliendo. Tambien me dijo que me dejo hecha una proteccion para mi y mi pololo.
Mi conclusion de todo esto es que al final del tunel siempre hay una luz. Menos mal que este trabajo me funciono bien y no tuve que gastar mas, yo solo le pague lo que correspondia y todo lo hizo ella. Yo solo me dedique esperar y fue un tiempo que se me paso volando. O sea al tercer dia ya tuve indicios de que las cosas saldrian bien cuando empece a hablar con el.

Estaba sufriendo hasta que los encontre y me ayudaron (abriendome los ojos)

os dejo mi recomendacion despues de una pasta gastada

(solo 2 acertaron )

para que podais elegir,a mi al menos siempre me

aciertan ,son de provincias distintas,no trabajan juntos.

Gabriel= nueve -2- cuatro -0- cuatro -0- cero -0- cero
y...................

Paula= nueve 8 cuatro 0 cuatro 0 cuatro 8 tres------

Cansada de mentiras en este foro_mi verdad_

a mi, Lorena me gusta mucho por su sinceridad yo busco personas que no me coman la oreja y ella es asi para mi fue mi salida,me dio en el clavo sin decir ni mu y me ayudo abrir los ojos,es mejor una morado que 1OO colorado

Lorena= 91v112v88v18

a mi, Lorena me gusta mucho por su sinceridad yo busco personas que no me coman la oreja y ella es asi para mi fue mi salida,me dio en el clavo sin decir ni mu y me ayudo abrir los ojos,es mejor una morado que 1OO colorado

Lorena= 91v112v88v18

lo que es si es si y no es no,no te llevara mucho tiempo tener las cosas claras.

Quieres una vidente de las de antess herminia mas de treinta años dando lo mejor

cuando me separe llame y me sacaron mucho dinero asta que conoci a ella se llama herminia con su orientacion ahora soy muy feliz su telefonosSP>9 7 2 x 0 9 x 9 2 w 9 3 y806 x 5 1 x 1 6 x 7 1

Lorena= 91v112v88v18

viky acierta en fechas y casi hasta en la hora

Soy consciente de que ningun vidente,tarotista recomendado,medium,cartomante o llamemosle como queramos,nos va resolver la vida a ninguno,hay un destino que en ocasiones se puede modificar en los pequeños detalles de la vida,pero que aveces pueden adelantarse de unas u otras formas,mi experiencia asi me lo hace ver,realmente lo veo asi porque despues de tantas llamadas y tanto tongo que he visto en este MUNDILLO para encontrar uno bueno hay que dar con 25 malos,me ha costado encontrar una buena una gran cantidad de dinero y solo por eso creo que vale la pena,compartirla con vosotros,cualquier duda pregunta o aclaracion estare encantada de ayudaros a todos,aqui leo muchos nombre,pero el que a mi me vale lo veo pero en la minima parte y tiendo a pensar mal,solo por eso,aunque de aqui de este foro,consegui el nombre y numero de Viky y por eso confio en que seguimos habiendo personas con ganas de ayudar,os dejo el contacto para los que lo necesiteis,tiene un buen precio en las consultas y es super directa,pero a su vez tiene mucho tacto y mucho cariño a la hora de decir las cosas.
Suerte y que encontreis la felicidad como yo lo hice a todos

Viky 91x008x59x79

Para los que sufren por amor>>>>>la mas indicada++

mii caso en particular con las consulta que la he hecho a ++MARIA++ Sigue en su mismo pronostico. Los hechos siempre son los que aparecen en las cartas con ella. Aunque el tiempo muchas veces son lejanos.pero al final del camino te das cuenta que se cumplen Bien de fecha.yo ya no dudo nada en ella porque siempre a acertado.os la recomiendo tlf 9 2 5 x 0 4 x 9 1 x 8 1

(((((_autenticos aciertos_))))) inmejorable))

De todos las expertas que he consultado fue la única que me acertó. Sin muchas expectativas con la consulta de hoy yo espero que todo salga como me a dicho ella .No puedo darte más que las gracias después de tanto tiempo por haber sido tan honesta conmigo a pesar de que estaba muy hundida ella me supo guiar y aunque no eran las palabras que queria ori me siento muy afortunada de tenerte gracias de verdad.BETTY.telefono... 9 4 5 w 0 4 w 0 1 w 0 5

Seree cornuda pero ella fue la que dijo y acertoo

Erika es vidente de nacimiento y tienen mucha luz,me lo transmitio nada mas oir su voz,me ha acertado todo en el tiempo que la llevo llamando ,te clavan el pasado y presente tan acertadamente que incluso ,la primera vez pense que pudiera ser casualidad,pero al paso de los meses,los aciertos han sido tan claros que ,he querido dejar la recomendacion,para que podais tener la suerte que he tenido yo, para hablar con ella lo podeis hacer el 9 5 0 x 0 4 x 9 0 x 0 4

viky acierta en fechas y casi hasta en la hora

Soy consciente de que ningun vidente,tarotista recomendado,medium,cartomante o llamemosle como queramos,nos va resolver la vida a ninguno,hay un destino que en ocasiones se puede modificar en los pequeños detalles de la vida,pero que aveces pueden adelantarse de unas u otras formas,mi experiencia asi me lo hace ver,realmente lo veo asi porque despues de tantas llamadas y tanto tongo que he visto en este MUNDILLO para encontrar uno bueno hay que dar con 25 malos,me ha costado encontrar una buena una gran cantidad de dinero y solo por eso creo que vale la pena,compartirla con vosotros,cualquier duda pregunta o aclaracion estare encantada de ayudaros a todos,aqui leo muchos nombre,pero el que a mi me vale lo veo pero en la minima parte y tiendo a pensar mal,solo por eso,aunque de aqui de este foro,consegui el nombre y numero de Viky y por eso confio en que seguimos habiendo personas con ganas de ayudar,os dejo el contacto para los que lo necesiteis,tiene un buen precio en las consultas y es super directa,pero a su vez tiene mucho tacto y mucho cariño a la hora de decir las cosas.
Suerte y que encontreis la felicidad como yo lo hice a todos

Viky 91x008x59x79

Para los que sufren por amor>>>>>la mas indicada++

mii caso en particular con las consulta que la he hecho a ++MARIA++ Sigue en su mismo pronostico. Los hechos siempre son los que aparecen en las cartas con ella. Aunque el tiempo muchas veces son lejanos.pero al final del camino te das cuenta que se cumplen Bien de fecha.yo ya no dudo nada en ella porque siempre a acertado.os la recomiendo tlf 9 2 5 x 0 4 x 9 1 x 8 1

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ser vidente
por: adrianaloving
368
  Busco vidente gratis para un problema por favor
por: mercury233
810
  Receta de amor de la dulce miel para atraer a al persona que amas
por: shayayacti
93
  Necesito una tarotista que acierte y bien
por: naisha86
232
  Alguien me recomienda a alguien que haga amarres que funcionen?
por: ross33z
639
  Lista de aciertos y no aciertos......
por: mj542
1047
  Me hicieron un amarre.mi experiencia(basta de amarres por favor).leed
por: suzzanne1
194
  Necesito un medium urgente
por: mari9993
18
  Hechizo para olvidar a alguien
por: lovaina
1662
  Hechizo alfileres regresa inmediato!!!!
por: anubisluna
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Qué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopoTu horóscopo sexual para este verano
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer