Foro / Astrología y Tarot

Voy a hacer un par de tiradas

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 16:06
E
etel_8240071
29/5/07 a las 13:40

Necesito nombre, edad, signo y pregunta concreta. Si es para dos personas, los datos de las dos personas. Gracias.

Ver también

E
escaen
29/5/07 a las 13:43

Buenas!!
pues ahi van los datos...
soy esther, 28, tauro y el es adriano,29, sagitario
la pregunta... si tenemos futuro como pareja,si seremos capaces de resolver todas las cosas en contra que stan surgiendo

millones de gracias por tu ofrecimiento!!!

besicos
esther.-

A
airis_8342455
29/5/07 a las 13:45

Hola!
Espero que estés bien! Bueno, mi pregunta es si volveré a tener noticias de Julio, 44, Géminis. Yo soy María,38, Virgo.

Gracias y besines!

María

T
tijana_8595033
29/5/07 a las 13:48

Buenos dias!!!!
La pregunta es por el trabajo de mi marido
Sellama Leandro tiene 32 años es de acuario y la pregunta es como lo ves en el trabajo
Gracias

R
rababe_8650111
29/5/07 a las 13:48

Hola
gloria 39 años aries ¿vendere mi casa? gracias

N
nayua_5835098
29/5/07 a las 13:49

Sobre trabajo
hola, mi nombre es raquel tengo 26, soy escorpio, y mi pregunta es cómo ves mi futuro laboral, si habrá algun cambio..gracias

E
ensaf_7093063
29/5/07 a las 13:49

**hola**
ESPERO ME PUEDAS RESPONDER
ES SOBRE EL YA NOMBRADO PROBLEMA AMOROSO Y COMO NO SI NO ME HABLA ESTA AISLADO DE MI

JOCELYN 24 AÑOS LEO CON GABRIEL 25 AÑOS TAURO
¿SEGUIREMOS JUNTOS?

ESPERO QUE PUEDAS RESPONDERME DE ANTEMENO MUVHAS GRACIAS

A
an0N_584480899z
29/5/07 a las 13:50

Hola!
Me llamo cati, tengo 21 y soy piscis. Me gustaría saber is tendré pareja estable este año. Detalles sobre él, en la medida de lo posible, como es, edad, a q se dedica, cuando y como lo conoceré... GRACIAS. Un saludo

E
etel_8240071
29/5/07 a las 13:51
En respuesta a escaen

Buenas!!
pues ahi van los datos...
soy esther, 28, tauro y el es adriano,29, sagitario
la pregunta... si tenemos futuro como pareja,si seremos capaces de resolver todas las cosas en contra que stan surgiendo

millones de gracias por tu ofrecimiento!!!

besicos
esther.-

Respuesta
Hola Ester! Mira, las cartas me dicen que estáis en un momento difícil de la relación, veo en este momento como falta de fe y sobre todo veo a Adriano un poco preocupado en este sentido, parece que también ha tenido algún problema de tipo laboral que le preocupa mucho y hace que quizás esté un poco raro...En el futuro me sale él mucho más receptivo, me sale que los problemas se disuelven y os veo muy muy bien, pero las cartas te recomiendan que actúes tú en todo lo que puedas, que eres necesaria para que todo vaya bien.

E
etel_8240071
29/5/07 a las 13:52

******ya está de momento*****
No sé si me dará tiempo a mirároslo a todas...De momento iré haciendo.

D
diavolletta
29/5/07 a las 13:52

Hola
como evolucionaran las cosas en el amor con daniel tauro 25 y yo elizabeth cancer 30

Gracias!

A
an0N_727587099z
29/5/07 a las 13:53

Hola, espero que puedas ayudarme.
Soy Nuria, pero pregunto por mi hermana, ella es Vanessa y tiene 27años y es virgo. Quisiera saber si se van a mudar de barcelona a Sevilla? Muchas gracias, LA pareja es Piscis,jose y 39 años.

E
escaen
29/5/07 a las 13:54
En respuesta a etel_8240071

Respuesta
Hola Ester! Mira, las cartas me dicen que estáis en un momento difícil de la relación, veo en este momento como falta de fe y sobre todo veo a Adriano un poco preocupado en este sentido, parece que también ha tenido algún problema de tipo laboral que le preocupa mucho y hace que quizás esté un poco raro...En el futuro me sale él mucho más receptivo, me sale que los problemas se disuelven y os veo muy muy bien, pero las cartas te recomiendan que actúes tú en todo lo que puedas, que eres necesaria para que todo vaya bien.

Gracias!!
tienes razon, es como si los dos tuviesemos miedo pero al mismo tiempo queremos seguir, y es verdad q el sta preocupado por el trabajo, es mas, trabajamos juntos...

que puedo hacer yo?? seguir ahi?? necesito que esto funcione..

millones de gracias por tu tiempo!!!

besicos
esther.-

A
an0N_727587099z
29/5/07 a las 13:55
En respuesta a an0N_727587099z

Hola, espero que puedas ayudarme.
Soy Nuria, pero pregunto por mi hermana, ella es Vanessa y tiene 27años y es virgo. Quisiera saber si se van a mudar de barcelona a Sevilla? Muchas gracias, LA pareja es Piscis,jose y 39 años.

Perdon, no habia visto el cerrado, un beso
lo siento.

E
etel_8240071
29/5/07 a las 13:56
En respuesta a airis_8342455

Hola!
Espero que estés bien! Bueno, mi pregunta es si volveré a tener noticias de Julio, 44, Géminis. Yo soy María,38, Virgo.

Gracias y besines!

María

Respuesta
Vosotros habéis tenido ya algo antes? Me sale que sí, que te quiere. De momento está un poco parado, parece que tiene muchas cosas en la cabeza, pero más adelante se pone en contacto. Besitos y suerte.

E
etel_8240071
29/5/07 a las 13:57
En respuesta a escaen

Gracias!!
tienes razon, es como si los dos tuviesemos miedo pero al mismo tiempo queremos seguir, y es verdad q el sta preocupado por el trabajo, es mas, trabajamos juntos...

que puedo hacer yo?? seguir ahi?? necesito que esto funcione..

millones de gracias por tu tiempo!!!

besicos
esther.-

Respuesta
Me salían muy buenas cartas, no te preocupes. Es sólo que en este momento las cosas están un poco liadas...Pero de aquí a un 1 ya se ven mejoras y luego irá todo viento en popa. Tú sigue ahí, no te des por vencida. Besos.

A
airis_8342455
29/5/07 a las 13:58
En respuesta a etel_8240071

Respuesta
Vosotros habéis tenido ya algo antes? Me sale que sí, que te quiere. De momento está un poco parado, parece que tiene muchas cosas en la cabeza, pero más adelante se pone en contacto. Besitos y suerte.

Gracias!
Como siempre muy acertada. Sí, hemos tenido algo antes pero ahora está ofendido conmigo. Ojalá haga lo que dices y reaparezca porque es alguien muy especial. Besitos.

E
etel_8240071
29/5/07 a las 14:01
En respuesta a tijana_8595033

Buenos dias!!!!
La pregunta es por el trabajo de mi marido
Sellama Leandro tiene 32 años es de acuario y la pregunta es como lo ves en el trabajo
Gracias

Respuesta
Mira, no me sale mal, lo único que parece que le da vueltas al tema del dinero. De todas formas, me salen mejoras...Como ascenso, más dinero, un contrato mejor o algo así. Esto tarda todavía un poquito. Suerte

E
etel_8240071
29/5/07 a las 14:02
En respuesta a airis_8342455

Gracias!
Como siempre muy acertada. Sí, hemos tenido algo antes pero ahora está ofendido conmigo. Ojalá haga lo que dices y reaparezca porque es alguien muy especial. Besitos.

Sí, tranquila
Reaparece...Él piensa también en ti, te echa de menos. Besos.

E
etel_8240071
29/5/07 a las 14:04
En respuesta a rababe_8650111

Hola
gloria 39 años aries ¿vendere mi casa? gracias

Respuesta
Mira, me salen muy muy pronto noticias de una mujer. Yo diría que se la queda. Ya me informarás,eh?Besitos.

T
tijana_8595033
29/5/07 a las 14:13
En respuesta a etel_8240071

Respuesta
Mira, no me sale mal, lo único que parece que le da vueltas al tema del dinero. De todas formas, me salen mejoras...Como ascenso, más dinero, un contrato mejor o algo así. Esto tarda todavía un poquito. Suerte

Gracias gracias gracias!!!!
Por ser tan rapida y la verdad te pregunte por su trabajo porque le dijeron ya un par de veces que lo iban a cambiar pero hasta ahora nunca movieron el dedo para hacerlo y queria saber si eso iba a pasar
Gracias

E
etel_8240071
29/5/07 a las 14:13
En respuesta a nayua_5835098

Sobre trabajo
hola, mi nombre es raquel tengo 26, soy escorpio, y mi pregunta es cómo ves mi futuro laboral, si habrá algun cambio..gracias

Respuesta
Mira, no me sale tampoco que no estés agusto en tu trabajo. Me sales además como una mujer exitosa. Sí que veo como algún desplazamiento para el futuro, puede ser? Me sale todo un poco confuso, pero hay un hombre por ahí que te ofrece algo y vas a estar muy contenta. Me salen celebraciones para ti. Siento no poder ser más clara, es lo que veo. Un beso y ya me dirás.

E
etel_8240071
29/5/07 a las 14:15
En respuesta a tijana_8595033

Gracias gracias gracias!!!!
Por ser tan rapida y la verdad te pregunte por su trabajo porque le dijeron ya un par de veces que lo iban a cambiar pero hasta ahora nunca movieron el dedo para hacerlo y queria saber si eso iba a pasar
Gracias

Respuesta
vayaa...ahora lo entiendo!!Si, eso me salía!Como que no se quería ir de allí!Sí, pues no me sale que se vaya a ir, todo lo contrario. Besitos.

N
nayua_5835098
29/5/07 a las 14:22
En respuesta a etel_8240071

Respuesta
Mira, no me sale tampoco que no estés agusto en tu trabajo. Me sales además como una mujer exitosa. Sí que veo como algún desplazamiento para el futuro, puede ser? Me sale todo un poco confuso, pero hay un hombre por ahí que te ofrece algo y vas a estar muy contenta. Me salen celebraciones para ti. Siento no poder ser más clara, es lo que veo. Un beso y ya me dirás.

Gracias
mira estoy medio regular, he estado peor la verdad, perdo digamos que he aprendido a ver las cosas de otra forma... ahora mismo estan habiendo muchos cambios en mi trabajo, yo creo que son para mejor, y un nuevo jefe colaborador, tal vez sea ese hombre del que me hablas porque los jefes que ya tenía son de lo más raritos... y conservadores... asi que si hay un cambio aunque pequeñito pero bueno, genial!! lo importante es ser feliz y parece que aunque me esta costando lo conseguiré...muchas gracias!!

E
etel_8240071
29/5/07 a las 14:22
En respuesta a ensaf_7093063

**hola**
ESPERO ME PUEDAS RESPONDER
ES SOBRE EL YA NOMBRADO PROBLEMA AMOROSO Y COMO NO SI NO ME HABLA ESTA AISLADO DE MI

JOCELYN 24 AÑOS LEO CON GABRIEL 25 AÑOS TAURO
¿SEGUIREMOS JUNTOS?

ESPERO QUE PUEDAS RESPONDERME DE ANTEMENO MUVHAS GRACIAS

Respuesta
Hola Jocelyn! Mira, veo todo un poco parado, me sale como si él ya lo hubiera dado todo por perdido...Me sale alguna conversación que vayáis a tener y lo que sí veo es otro hombre interesado por tí...Es un hombre de signo aire, moreno o características de signo aire. Es como si tú esperaras a que Gabriel diera el paso, se pusiera en contacto y no perdieras las esperanzas...Veo que si se acerca este otro hombre, quizás haga el sacrificio. Yo veo que él sigue interesado en ti. Ya me contarás. Mucha suerte.

E
etel_8240071
29/5/07 a las 14:25
En respuesta a nayua_5835098

Gracias
mira estoy medio regular, he estado peor la verdad, perdo digamos que he aprendido a ver las cosas de otra forma... ahora mismo estan habiendo muchos cambios en mi trabajo, yo creo que son para mejor, y un nuevo jefe colaborador, tal vez sea ese hombre del que me hablas porque los jefes que ya tenía son de lo más raritos... y conservadores... asi que si hay un cambio aunque pequeñito pero bueno, genial!! lo importante es ser feliz y parece que aunque me esta costando lo conseguiré...muchas gracias!!

Respuesta
Por si te ayuda..El hombre que me salía parece bastante impulsivo, abierto... me salía signo fuego, o caracterísiticas de ese signo. Yo creo que puede ser el que tú dices...Eso lo veía claro, mejoras hay seguro. Besitos.

N
nayua_5835098
29/5/07 a las 14:27
En respuesta a etel_8240071

Respuesta
Por si te ayuda..El hombre que me salía parece bastante impulsivo, abierto... me salía signo fuego, o caracterísiticas de ese signo. Yo creo que puede ser el que tú dices...Eso lo veía claro, mejoras hay seguro. Besitos.

Gracias
aun no tengo mucho trato con él, pero lo poco que he visto es muy simpatico con muchisima vitalidad, de unos 40 años y parece un buen jefe que sabe lo que hace. gracias nuevamente

E
etel_8240071
29/5/07 a las 14:34
En respuesta a an0N_584480899z

Hola!
Me llamo cati, tengo 21 y soy piscis. Me gustaría saber is tendré pareja estable este año. Detalles sobre él, en la medida de lo posible, como es, edad, a q se dedica, cuando y como lo conoceré... GRACIAS. Un saludo

Respuesta
Hola Cati! Para empezar, lo primero que veo es una decepción de un hombre. Me sale como en el presente-futuro a muy corto plazo...Es un hombre más mayor que tú o así lo aparenta, como con caracter autoritario, puede llegar a ser frío en ocasiones...Parece que tiene interés en tí, o flirtea contigo, pero no parece mucho de fiar...Para estos 3 próximos meses no te veo cambios en lo sentimental, no me sale pareja estable, cielo, lo siento. Veo que una chica te puede traer un poco de cabeza, si no lo ha hecho ya, es una chica rubia o de signo tierra. Besitos y ojalá me equivoque...

E
etel_8240071
29/5/07 a las 14:41

Respuesta
Mira, si no ha habido acercamientos ya, poco, poco queda, me salen ya en el presente. El problema que veo es que las cosas están un poco inestables y él a veces se puede mostrar un poco frío. Pero os veo en el futuro como pareja. Un beso.

E
etel_8240071
29/5/07 a las 14:42
En respuesta a etel_8240071

******ya está de momento*****
No sé si me dará tiempo a mirároslo a todas...De momento iré haciendo.

******hasta aquí ya estáis todas*****
En caso de luego apetecerme, seguiré con las de arriba. Un besito y mucha suerte para todas.

A
an0N_584480899z
29/5/07 a las 14:43
En respuesta a etel_8240071

Respuesta
Hola Cati! Para empezar, lo primero que veo es una decepción de un hombre. Me sale como en el presente-futuro a muy corto plazo...Es un hombre más mayor que tú o así lo aparenta, como con caracter autoritario, puede llegar a ser frío en ocasiones...Parece que tiene interés en tí, o flirtea contigo, pero no parece mucho de fiar...Para estos 3 próximos meses no te veo cambios en lo sentimental, no me sale pareja estable, cielo, lo siento. Veo que una chica te puede traer un poco de cabeza, si no lo ha hecho ya, es una chica rubia o de signo tierra. Besitos y ojalá me equivoque...

Gracias
Gracias por tu sinceridad. puedo hablar contigo a través de privadojavaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();? Un saludo

E
etel_8240071
29/5/07 a las 14:50
En respuesta a an0N_584480899z

Gracias
Gracias por tu sinceridad. puedo hablar contigo a través de privadojavaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();? Un saludo

Sí, si quieres...
Besitos

E
ensaf_7093063
29/5/07 a las 16:06
En respuesta a etel_8240071

Respuesta
Hola Jocelyn! Mira, veo todo un poco parado, me sale como si él ya lo hubiera dado todo por perdido...Me sale alguna conversación que vayáis a tener y lo que sí veo es otro hombre interesado por tí...Es un hombre de signo aire, moreno o características de signo aire. Es como si tú esperaras a que Gabriel diera el paso, se pusiera en contacto y no perdieras las esperanzas...Veo que si se acerca este otro hombre, quizás haga el sacrificio. Yo veo que él sigue interesado en ti. Ya me contarás. Mucha suerte.

Hola
GRACIAS POR RESPONDER BYE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir