•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para quien sepa bien de magia blanca :vela san cipriano

Hola

Necesito que alguien que sepa bien de estas cosas me diga cual vela es mejor para cortar una magia en otra persona ,no en mi .
LA VELA ROJO-BLANCO -NEGRO DE SAN CIPRIANO

O LA VELA VERDE -BLANCO -ROJO DE SAN JORGE

quien pueda ayudarme se lo agradeceré ,también si puede decirme como se usan estas velas por cuantos días y cuantas se deben usar ?

gracias

Vídeo: ¡Sórprendele en San Valentín con un marcapáginas DIY!

• ¡Sórprendele en San Valentín con un marcapáginas DIY!
  • Las 10 parejas famosas más envidiadas
  • "Encierro 3D": en el corazón de San Fermín

Como reconquistar tu ex

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

Ya te lo dijeron...

Eso, lo que te han dicho Indiarosa y las otras..Enciendes un velón de 9 días 9 noches.Elije alguno de los 2 santos.Yo elegiría a San Cipriano.Pero tú misma...Hay una novena a S Cipri que cambia la oración cada día.Luego juntas todo y arrojas en donde corra agua. efecto a los 9 o 18 días de terminado.Puedes escribir el pedido en la vela o papel y pones debajo de la vela. Suerte y saludo.Intenta en cuarto menguante e inicia el día de San Cipri, creo q martes, miratelo en interné.Agur.

Se usan para el mismo proposito

San Jorge (Protector ante la ... y contra las injusticias o envidias)Se usa para cortes de trabas, brujerías y ataduras. Vela:ROJA BLANCA Y VERDE

San Cipriano (Protector contra las negatividades y trabajos de brujeria)
Se usa para corte de ...
Vela:PARTE INFERIOR NEGRO Y SUPERIOR BLANCO

Gracias amiga

por: misticgoddes

si te entendí el concepto es que esa palabra no se puede escribir aquí en el foro y tú sabes si se debe prnder sólo una vez la vela o por más días ?
gracias

Ayuda urgente plis

por: lissi2611

Hola misticgoddes. leí tu artículo y me interesa saber como hacer todo el trabajo ya que también tengo un problema con mi ex, sobre un trabajo que le hicieron. serías tan amable de decirme como hacer todo el trabajo por favor? te lo agradecería muchisimo

Me paso algo similar

por: kuru9

pudiste resolver el problema, a mi ex le hicieron algo tb . a mi tb me interesa saber sobre el trabajo este. me podes contar.

...

por: indiarosa

misctic
yo lo hize como una novena, con un velon de 9 dias. Creo que depende para que lo haces.
El es un santo muy poderoso.
Saludos
La India

...

...= ...

¿black magic?

...

Up

para quien sepa

«