•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estrellas fugazes. q significa soñar con ellas?

La otra noche soñé que miraba al cielo y veia pasar un monton de estrellas fugazes.
Q significado tiene?

Vídeo: Joaquín Torres, el arquitecto de las estrellas (con alma)

• Joaquín Torres, el arquitecto de las estrellas (con alma)
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"

Hola amiga

Solo puedo darte la enhorabuena, porque soñar con estrellas fugaces en un sueño muy positivo.
probablemente estas iniciando una nueva etapa, lo has pasado mal anteriormente y ahora estas recuperandote, o bien has terminado con algo y empiezas una nueva vida, o simplemente estas feliz con la etapa que vives en estos momentos.
Las estrellas en los sueños, y mas si son fugaces, significan deseos cumplidos, muchas alegrias, felicidad...
cuando empece a salir con mi chico, muy al principio de la relacion tuve ese sueño, solo q el estaba a mi lado, y eramos los 2 los q veiamos las estrellas fugaces, bueno pues la relacion va de maravilla...
un besito, enhorabuena y espero haberte ayudado

Hola natalie

por: Solunna

Muchas gracias por haberme interpretado el sueño.
LA verdad es que tienes razón, pq he terminado con una situacion que me tenia muy nerviosa y a pesar de q me siento un poco dolida por esa situacion, siento q he dejado algo a parte y q puedo empezar cosas nuevas.
Muchas Gracias!!!

Gracias por tu respuesta tambien amiga.

por: amanecer130

verás yo tambien he soñado lo mismo q nuestra amiga, y veia las estrellas y no paraban de pasar estrellas fugaces... en mi lado izquierdo y yo diciendo ojala se me cumpliera mi sueño... creia q era malo soñarlo.. pues decian q eran desgracias y tristezas q se avecinan.. Me has quitado un peso de encima la verdad amiga.. aynss a ver si es verdad y vña todo muy bien gracias!! por ayudarnos besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me ayudais a interpretar
por: lunaoscura22
2

por: phoebe861
0

por: muk7
0
  Ritual clara huevo