« 

Sueño con serpientes!! ayudaaa!! que significa?????

Hola! llevo varias semanas soñando con serpientes. y la verdad lo llevo muy mal porque encima las tengo fobiaaaa. Y apenas puedo dormir sin que del susto me despierte sentada en la cama.
Alguien sabria que significa este sueño?
O donde mirarlo??

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Hablando de moda con Ana Locking: ¿qué es una biker?
  • Aprende qué es el layering style con Ana Locking
Nuestros sponsors
Publicidad

Depende..

los sueños son nuestro incosciente... si le tienes fobia puede ser x eso.. yo cuando sueño con serpiente respresentan disputas pued ser una pelea con tu novio algun familiar... o cualquier conocido si le pisas la cabeza esq saldras victoriosa animo

En mi tierra significa

si te pican quiere decir que te van a le vantar un bochinche, calumnia, pero si pasan a tu lado dicen que tu le vas a inventar falsos y bochinches a alguien.
pero tambien puedenser tus fobias

Hola

Soñar serpientes no solamente es desagradable, sino por lo general presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traición o el sexo, dependiendo de cómo lo sueñes.Cuando una mujer sueña a una o más serpientes significa que pronto se sufrirán decepciones y problemas diversos.
Si la serpiente la ataca, el significado empeora.
Si logra huir los problemas serán menores.
Soñar una o más serpientes es siempre un mal sueño que anuncia traiciones, calumnias, depresión, desesperanzas, etc.espero que estos sueños desaparescan.cariños

...

Por un lado traición, por otra temor o preocupación por los hombres - símbolo fálico- depende también de lo que vivas, si estás angustiada o preocupada por algo.

Soñar serpientes

problemas,enrredos,traiciones, chismes.

Pues por lo que creo

deberías tener cuidado con lo que comes,parece que te avisan de que podrías o vas a tener problema con algo referente a la tripa.besos

Tsoolwayak

hola cielo, mis sueños son muy diversos. Lo cierto es que me dan tanta fobia que solo logro recordar que da miedo. A veces me veo rodeada de serpientes y empiezo a patalear en la cama, yo misma me siento y me despierto, son como espasmos. Otras veces he llegado a soñar que las veo, me asusto y me atacan, despierto botando en la cama e intentando quitarmela de encima como si aun la tuviera. He llegado a soñar que me veía rodeada de serpientes y que blincaba desesperada y ellas se movian a mi alrededor..
No suelo recordar mucho mis sueños, tengo como lagunas, solo recuerdo pequeñas cosas porque me despierto a mitad de la noche muy asustada. A veces cuando me acuesto y cierro los ojos ya me imagino que voy a soñar con ellas y no soy capaz de conciliar el sueño..
Espero que tengas suficiente información.

Un saludo y gracias

Perdona por la expresion

escasez de sexo significa, len0707

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Espiritus espiritus eres el mister popular jaja
por: 12tania
4
  Porfavor ayudarme a encontrar la pagina porfavor
por: irayma
2
  El otro dia aki dieron el nombre de una pagina el reinomagico
por: irayma
1
  Yaaaaaaaaaaaa
por: marinamor
8
  Hago unas cuantas consultas de videncia solo unas cuantas
por: jamileii
21
  Cem14 andas por acaaa??
por: jena46
2
  Hola acabo de llegar y si es un folog
11

por: jena46
0

por: ole86
0
  Ala ya esta creado jiji
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Cómo vestir según tu signo del zodiaco10 signos de que eres Leo
Qué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopoTu horóscopo sexual para este verano