« 

Alguien que me pueda decir como se puede romper un amarre?

hola necesito saber como se puede romper un amarre a una persona.ya que mi ex pareja le hicieron uno para alejarlo de mi y me gustaria poder romperlo.espero sus respuestas gracias.

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • "Reencontrar el amor": una historia de verdadera fascinación

Una escarpa, un martillo y

unas cizallas bien grandes, etc.....

Hola

trate de enviarte un privado y no pude si quieres me puedes enviar tu email.gracias

Aiiuda

por: zezilia5

Ooola me guztaria qe me ayudaras con un desamarre plix
estoee desesperadaa!!

Hola

yo te lo rompo gratis. mandame privi.

saludos

Romper un amarre

por: emrs1

Por favor tengo un problema con mi pareja y necesito que ayudes. El SE Casó CONMIGO pero No QUIERE TENER Relaciones CONMIGO Ni nada. Hace unos meses atrás comenzó a cambiar sin ninguna razón porque yo no le he hecho nada

Necesito ayuda

por: nayik

Me temo que la ex pareja de mi hermano le ha hecho algun tipo de amarre o hechizo que no le deja avanzar en otras relaciones. Con temas economicos tambien tieme problemas. Ayudame por favor. Mi mail es; nayi.mendosa.s@gmail.com un abrazo.

Hola

por: assilpr

Me podriaa ayudar a romper uno

Hola

por: aislava1

Como te lo mando por privi?

Me ayudarias a deshacer un amarre

por: inmaga

a mi y a mi pareja nos iba muy bien hasta que comencé a enfermar y a discutir con el.creemos que su ex suegra que no quiere que nos llevamos a su nieto.gracias por ayudarme.un abrazo

M ayudarias por favor

por: alejandria1991

m ayudarias por favor estoy embarazada siento que a mi ex pareja le hicieron un hechizo una amarre estoy desesperada

Urgente

por: marian2413

hola por favor necesito que rompas una amarre mi novio cambio de repente no me molesta pero a esta mina le tenia asco
el se llama oscar taborga
y ella andrea severo por favor

Ernestito hijo (o sea, nancy)

por: tedoygracias

A ver si leemos,no ves que aquí piden que se rompa, no que se haga???? tanto afán de autopromoción y os colais que da gusto

Hola

por: chispa369

hola me gustaria ponerme en contacto contigo por lo del amarre de verdad puedes ayudar y sin cobrar , es que gente asin ya no se encuentran

Ayudame

por: santy372

puedes ayudarme a romper un amarre?

Ayudame a romper un amarre

por: santy372

Estoy deseperada porque yo salía con un hombre casado, pero la esposa se dio cuenta y le hizo un amarre para quitármelo, que hasta la fecha no se lo he podido quitar, yolo quiero a él y no me interesa que este casado, yo no se lo voy a quitar solo quiero estar con él, ayudame por fa

He leido que puedes deshacer un amarre

por: karma221

A la persona que quiero le han hecho un amarre, necessito deshacerlo por favor puedes contestar-me i ayudarme?
gracias!

Yo se romper amarres

escribeme
el-vidente-sabio@hotmail.com

Romper amarres

por: selenia107

Necesitaria que me dijeras si un amarre en el que han utilizado a una niña para que el padre no se vaya se puede romper,SE LO HA HECHO LA MADRE DE LA NIÑA DE MI PAREJA QUE NO ES SU MUJER,porfa contestame un millon de gracias

Amarres

por: nancy1787

PROBLEMAS EN EL AMOR ? MI NOMBRE ES CECILIA CRUZ SOY UNA MAESTRA DE 40 AÑOS DE EDAD Y REALIZO ESTE TIPO DE TRABAJOS DESDE LOS 17 COMO AYUDANTE DE MI PADRE DEJAME AYUDARTE Y TE PROMETO UNA SOLUCION EFICAZ E INMEDIATA A TUS PROBLEMAS DE SALUD , DINERO Y AMOR . REALIZO AMARRES ETERNOS Y TEMPORALES , UNO Y DESUNO PAREJAS , NO IMPORTA LA DISTANCIA NI EL TIEMPO Q TENGAN SEPARADOS CON EL PODER DE LAS LAGUNAS ENCANTADAS DE HUANCABAMBA PIURA-PERU PONGO A TUS PIES A TU SER AMADO , ELIMINO A TUS ENEMIGOS , FLORECIMIENTOS . CONSULTAS A : CECILIA28023@HOTMAIL.COM ME PUEDEN ENCONTRAR EN LINEA TODOS LOS DIAS A LAS 7 DE LA NOCHE HORA PERUANA

Hola chicaboricua

por: redapril

A mi me ha pasado algo similar, es muy feo, la he pasado muy mal,y hasta ahora no he podido hacer nada eficaz
please avisame si te dan alguna sugerencia
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las reglas conseguir marido.....
por: DANISALDIAS
29
  oración para pedir milagro.primer día.
por: maria24074
13
  Chicas lean esto sobre un amarre q hice y me funciono
por: salamaegipto
3
  Me recomiendan un maestro que haga amarres en lima, perú?
por: blackswan2992
1

por: ladyqueen10
0

por: agustinadearagon4
0
  Pregunta gratis acertivas ve como
por: kaburatarott
1
  Alguien me hace el amor mientras duermo,ayuda!
por: gussyluz
69
  Aprendamos a vivir mejor
por: duendedesol
6
  Gracias atalfred
por: solete96
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección