•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

=====como puedo llamar al espiritu vivo de una persona ????????????????

Hola chicas, si alguna sabe, quisiera que me contara como puedo llamar al espiritu vivo de una persona.

gracias por su ayuda.

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Moderna de Pueblo nos enseña cómo se comporta un Cooltureta

Hola linaluna7....

Este post es viejo...pero la única forma de comunicarte con un espíritu vivo....es mirar por unos segundos una foto de el....después cierra tus ojos e imagina lo más q sea posible como si estubieras en cuerpo y alma con el....y que hablan....y siéntete feliz porq lograste lo q querías...Yo te recomiendo q mires en google.....unos videos q son de Daniel Del Curto....para atraer con la mente.....eso es lo q más me funcionó a mi.....

Pues

Diciendo yo llamo a ... otra cosa es q esa persona quiere ir y que tengas o consigas reunir suficiente energia de invocación.

saludos

Hola

Creo que con mucha concentracion....

El ritual de la naranja

Estoy haciendo el ritual de la naranja que publico milagrosera, alli dice que durante siete dias se debe prender una vela blanca y llamar al espiritu vivo de la persona, a que hora es mas adecuado? como lo hago?

Gracias chicas!

Hola

¿Llamar al espíritu vivo de otra persona?

Si se trata de ganas de mantener una conversación con esa persona (en plan de "telepatía") la relación de confianza con dicha persona debe ser LIMPIA, pues en caso contrario, cualquier forma mental que tú te hagas sobre esa persona o que esa persona se haga sobre tí INTERFIERE en dicha comunicación.

Puedes usar una herramienta (si no te da miedo) que es la tabla. Para esto hay que tener la mente muy sana.

Puedes sentarte y esperar a que se calme tu mente, visualizando a esa persona entras en contacto automáticamente con su espíritu, pero interferirá cualquier forma de la personalidad o cualquier aspecto mental negativo.

Si surgen esas interferiencias, se trata de ir "limpiándolas" sesión a sesión. Para ello no te queda más que la vía del raciocinio.

Espero que esto te sirva de ayuda. Por cierto, lo de la tabla es una posibilidad, no una sugerencia ni recomendación. Con esa herramienta puede interferir cualquier tipo de forma mental propia (incluidas las formas mentales contrarias debidas al karma) y es algo peligroso si no se tiene una cosciencia limpia y una mente sana (cosa que a veces nos parece tener sin ser cierto).

Un saludo:

David (http://tazzoi.wordpress.com)

Como lo hago???

por: linaluna7

como puedo llamar a su inconciente?????

No te entiendo bien...

en una hoja en blanco escribo el nombre de la persona y la moneda la coloco encina y despues???????? ahi me quede...

por: lashik

despues que pongo la moneda que mas tengo que hacer
por fa ayudame

Me da un poco de miedo

eso de la tabla me da un poco de miedo....conoces otra manera????

Gracias!

vamos a ver que pasa...

Hola

A mi me parece que para eso hay que tener facultades de medium para poder hacer eso.. si las tienes ya no se mas del tema de como hacerlo.
Pero ya te digo que necesitarías ser medium o si no con otra persona que sea medium.

Up

por: pelos33

,

Ñ

por: pelos33

ñ

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marfuentes
0
  Consulte a azucena y fue la caña..
por: camaleona23
3

por: perezj11
0

por: lagoazul201
0

por: miguelaraujo
0

por: miguelaraujo
0

por: mariamio2211
0
  Necesito hacer un amarre
por: crisc1
1
  Hola chicas os acordais de marycarmitas@hotmail.com?
por: belladurmiente92
1

por: nidiaruth
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<