•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Rituales con sahumerios

 

CORTE DE ENERGÍA NEGATIVAS Y DAÑOS

Rechaza todo tipo de daños, saca sales, rompe maleficios y encantamientos. Usted puede vencer cualquier tipo de ... Deberá usar un sahumerio de: Alcanfor, Incienso y Ruda

Se enciende una varilla de cada uno de los sahumerios mencionados y se dejan en el centro de la habitación en la cual debe hacer la limpieza formando un triangulo de la siguiente manera, arriba el de Incienso, abajo a la derecha el de Ruda y a la izquierda el de alcanfor. Deje aproximadamente que se consuman hasta la mitad, luego toma los tres sahumerios con su mano y dibuje en el aire el número 7 x 7, esa simbología rompe cualquier trabajo de brujería que le hayan hecho y regresa 7 veces el daño al lugar de origen. Luego arroje los restos de los sahumerios fuera de su casa. Prenda una vela Blanca, y una de vainilla , con esto estará usando el poder del fuego para quemar todo daño, y si desea puede usar el poder del aceite de sándalo dulce a partir del día siguiente, durante una semana, para volver a atraer la prosperidad y la tranquilidad. Puede utilizarlo tanto en casa como en comercios.

SAHUMERIO DE ABRE CAMINOS

Abre las puertas de la prosperidad, del desenvolvimiento, le indica el mejor camino para prosperar negocios. Miles de personas se preguntan... porque la mala suerte les persigue, hacen todo lo posible para salir adelante, son buenas personas, ayudan al que necesita, no hacen daño a nadie, respetan las leyes de Dios y del hombre, trabajan duro pero tienen mala suerte porque nunca encuentran el camino de la prosperidad. La mayoría de ellos sienten una carga pesada encima de ellos. Como si algo maligno les persiguiera todo el tiempo. En estos casos obligatoriamente tienen que hacer un ritual para quitarse la mala suerte y romper todas esas vibraciones negativas prendiendo el sahumerio de Abre caminos, y pasar el humo purificador por toda la casa. La formula es la siguiente: Se encienden una varilla de sahumerio de Salvia, otra de Mirra y una de Incienso y se dejan varios minutos en cada uno de los ambientes de la casa, dejando que se terminen de quemar detrás de la puerta de entrada a su casa. Una vez que se hayan apagado abra las ventanas y pida que todo lo negativo salga y no regrese. Es importante luego por una semana en forma diaria usar el aceite Ying Yang

SAHUMERIO DE AFRODITA

Atrae seduce y encanta, el humo embriagador de este sahumerio sirve para activar la fantasía y el deseo sexual de usted y de su pareja. Toda mujer que ama debe de tener un secreto para elevar su poder de atracción y seducción, y un discreto poder para someterlo, controlarlo y dominarlo. El secreto es prender este sahumerio de Afrodita .Utilice los siguientes aromas: Cherry y Reina de la Noche Primeramente unte una vela de parafina pura color rojo con esencia de Sai Flora coloque el nombre de la persona que ama escrito en un papel blanco, con letra manuscrita repetido tres veces. Coloque el papel sobre un plato y pegue en él la vela roja, la enciende y la deja consumir mientras pide con su corazón y con su mente que el encuentro de ambos tenga el fuego de la pasión y se eleve como la llama de la vela. Luego que se haya consumido la mitad de la vela enciende los dos sahumerios, uno a cada lado del plato. Entre medio coloque una copa con vino blanco que luego beberá con su pareja. El humo eleva su pensamiento y lo dirige a donde usted desee y la llama del fuego lo convierte en una apasionada realidad.

SAHUMERIO DE CANELA

Afrodisíaco, atrae el dinero y buenas vibraciones. Es importantísimo el uso semanal de este prodigioso humo de la canela para crear buenas vibraciones y armonizar todo su entorno.Para poder tener siempre el ambiente con un poder especial de atracción prenda el sahumerio de Canela siempre en una hora impar y de preferencia lunes, miércoles, y viernes junto con una vela del color correspondiente a su signo zodiacal. Si desea dinamizar los negocios y atraer el dinero puede usar la esencia de Canela todos los días en su oficina, negocio, y todo espacio donde se quiera atraer el dinero, incluyendo dentro de su automóvil también.

SAHUMERIO CONTRA ENVIDIA

Contra mal de ojo y pensamientos negativos. Todos, absolutamente todos debemos de cuidarnos de la envidia, este mal se irradia por medio de la mirada y el pensamiento dañino de enemigos gratuitos, aunque usted no lo crea, esto le llena de vibraciones negativas enviadas consciente e inconscientemente por esas personas y a usted le hacen daño. porque le dañan la suerte. Si de verdad desea cuidar su suerte en el amor, el dinero, los negocios acostúmbrese a usar este sahumerio. Se enciende una varilla de aroma Cedro y se deja consumir, luego de una hora despues que se haya consumido la varilla encienda una de Ganhesa. Recuéstese en un sillón cómodo y deje a su lado una varilla del sahumerio Relax, mientras en su mente forma imágenes positivas de todo lo bueno que desea para usted.

SAHUMERIO ESPIRITUAL

Especial para armonizar hogares, atrae la paz. Este sahumerio esta hecho con varillas de: Incienso , Sándalo y Mirra. Cuando en la casa todo el tiempo es pelea, nadie esta tranquilo, cuando hay angustias y problemas Prenda tres velas blancas de parafina pura , la primera en el nombre del Padre, la segunda en el nombre del Hijo y la tercera en el nombre del Espíritu Santo, y con esta última vela encienda las varillas de los aromas indicados y recorra todos los ambientes su casa con el humo consagrado. Después de este ritual usted sentirá una infinita alegría y la compartirá con todos sus familiares. Cada vez que sienta la necesidad de volver a realizar este ritual, Hágalo.

SAHUMERIO LLAMA CLIENTES

Para atraer clientes y dinero. Usted recuerda... cómo los niños fueron llevados por la melodía encantada de Hamelin y fueron encerrados en la cueva? Ese mismo deseo esta en todos los dueños de los negocios, sueñan en tenerlos llenos de clientes, comprando y comprando pero siempre con la mágica alegría de los niños de Hamelin. En la actualidad hay varios negocios que siguieron este ejemplo y son exitosos.
Usted puede usar esa melodía encantada, pero ahora con la magia que despierta el aroma encantado del sahumerio de Llama Clientes y llenar sus negocios de clientes felices. Se utilizan: Sai Darshan y Sandalo Dulce. Encienda cada uno de estos sahumerios de la siguiente manera: Antes de abrir su negocio una varilla de Sai Darshan, colocada en un portasahumerio y este encima de un plato rodeado por 9 monedas doradas.Cuando se haya consumido y colocado cerca de la puerta de entrada una varilla de Sándalo dulce. Puede renovarse en cualquier momento del día. Recomendamos usar la esencia de de Ruda para limpiar su local de energías negativas y crear una atmósfera especial para llamar el dinero y la prosperidad.
Esta esencia utilizarla al cerrar su comercio.

SAHUMERIO DE BERGAMOTA

Atrae el dinero los negocios y el amor. Todos los conocedores de la magia de los aromas, indican que el mágico aroma de la Bergamota es el que sirve para atraer dinero y prosperar negocios. Su color anaranjado es usado en la magia de los colores como verdadero atrayente de negocios y grandes riquezas, su color ha sido usado por Reyes y Emperadores como sinónimo de fuerza y energía, ya que el color anaranjado representa el poder del Sol y del fuego. Use todo el poder, la fuerza y la energía de este humo consagrado para avivar todo espacio que desee prosperar. Úselo todos los fines de semana.
Recomendamos usar algo totalmente compatible con este sahumerio, como lo es la limpieza del negocio con esencia de Ruda al finalizar las tareas del día

INCIENSO DE MANO PODEROSA

Protege, libera. Todos en la vida necesitamos de alguien que nos proteja de envidias y ataques de malos pensamientos, de todo tipo de trabajos malos. Si alguien nos ha hecho algún daño que la Fuerza de la Mano Poderosa nos libere y que si necesitamos empezar de nuevo nos indique el camino de la prosperidad. Utilizaremos: Tres varilas de sahumerio y cuatro velas blancas de parafina pura. Se encienden las velas una a una en fila, dedicándoselas a su Angel de la Guarda,entre cada vela se encenderan los sahumerios (3 en total) de Ying-Yang rece la oración de su preferencia, ayude a quien mas necesite y será doblemente bendecido por la Mano Poderosa.

SAHUMERIO MIEL DE AMOR

Seduce encanta y liga. Toda esta magia sexual es provocada en el ambiente donde anteriormente se ha prendido este sahumerio Miel de Amor.Se utilizará para este sahumerio Tres velas rojas de parafina pura
y una varilla de cada uno de estos aromas: Miel, Canela y Vainilla. Coloque las velas en forma de círculo sobre un plato en el centro la fotografía de la persona que ama y alrededor de las velas en un circulo mas amplio los tres sahumerios indicados. Los momentos de pasión nunca se olvidan y perduran en nuestras mentes. Si en el encuentro se sabe de antemano que se beberá Vino o Champagne coloque la botella cerrada en el centro del plato, encima de la fotografía. Puede hacer la oración de su preferencia pidiendo que ese momento de amor y pasión sea único y que se repita.
Contra mal de ojo, enemigos y mala suerte.
Hay gente que se les conoce como enemigos gratuitos. Usted no les ha hecho nada pero ellos se declaran sus enemigos, estos son como aves de mal agüero y donde la ven desarrollan una mirada llena de envidia y malos deseos, esto a usted le daña la suerte. Peor aún, en algunos casos hasta pueden hacerle un trabajo malo, Tiene que romper esas vibraciones negativas que envían para usted con el humo deshacedor del este sahumerio Se utiliza una varilla de Limón, una de Naranja y una vela blanca de parafina pura que estará dedicada a su ángel de la guarda. La vela se coloca en medio de los dos sahumerios, luego de encendido el trío de elementos se hace la oración de su preferencia, pidiendo el corte de cualquier energía negativa que esté en su entorno. Luego que se consuma todo, los restos se envuelven en papel blanco y arrojan fuera de su casa. Recomendamos luego un sahumerio de Opium o de Sándalo dulce para atraer la suerte y la prosperidad.Posteriormente si desea purificar su casa y su negocio usted puede usar el aceite de ruda que es de efectos altamente positivos. Este ritual es conveniente hacerlo cada 15 días.


Vídeo: 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia

  • 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • Beatriz Silveira nos descubre un espacio ideal para vivir
  • Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’
 

Hay algun saumerio para prender en epocas de rendir examenes?

gracias!

 

olaaa laa verdaad esquee tengoo unaa dudaaa con looo del sahumeriooo que es exactamentee? Cuandoo dicesS: Deberá usar un sahumerio de: Alcanfor, Incienso y Ruda que es? incienso de ruda de alcanfor y un inciensoo cualkieraa? sorry!

 

Up

 

Ya lo encontre

mira que sabes,cada dia me sorprendes mas....cuando pueda voy a comprarlo...sabes que plantaaromatica hace tambien las funciones de proteger de envidias y atraer dinero.besazos campeona

 

Claro

por: solcito1724

fijate que hay otros dos posts mas, que te seran de utilidad, uno tiene los usos de las hierbas, sahumerios etc...y hay otro con rituales de hierbas quemadas, hay para exito, prosperidad...



 

Gracias solcito reina!!

estos consejos son realmente muy valiosos, gracias por compartirlos, yo voy a ir corriendo a comprar los sahumerios!!
Dios te bendiga solcito!!!
Besotes!!
Marian

 

Buenisimo marian

por: solcito1724

me alegro que te hayan gustado
un besito
sol

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: zun3v
0
 
por: yopuedomas
0
  Alguien me puede recomendar a alguna vidente que me deje sin palabras
por: elmundo3
1
 
por: yaquelinelourdes
0
  En agradecimiento al espiritu del odio y al espiritu del camino por los favores concedidos
por: chula481
3
  Alguien que entienda
por: maronga
2
 
por: yopuedomas
0
 
por: sonando2
0
 
por: maronga
0
  Hola foroooooooo...muchisimo tiempo, y vengo a poner mi lista
por: ludoteka1
38
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com