Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las :16
T
thaisa_8730250
18/5/07 a las 18:42

Bueno pues otro mas... como el otro no se ha subido pues ya no sube.
Asique a usar este,hasta que se quede atras.
BESOS

Ver también

C
chama_6381890
18/5/07 a las 18:52

Soñar con o sentir
mi abuelo fallecido que me tocaba con un toque cálido reconfortánte y éste mismo sueño lo tuvo mi padre creo que el mismo día que yo

Cuando lo soñamos mi papá esbaba en una crisis de diabétes.

Gracias un enorme beso
Flor

T
tata_8068771
18/5/07 a las 18:55

No es exactamente un sueño
Pero a veces cuando sueño, me doy cuenta de que estoy soñando, y me quiero despertar y no puedo, ¿eso qué significa?
Gracias

T
thaisa_8730250
18/5/07 a las 19:00

Hola
Estoy en el messenger si quieres te ayudo directamente.
besos

L
lida_6007286
18/5/07 a las 19:19

Hola.
Soñe que estaba mirando un telescopio grande , antes de ellos estaba tendiendo mi cama.
gracias

X
xixi_8678694
18/5/07 a las 20:04

Hola
que tal?, he soñado varias veces lo mismo, y es que sueño con mi ex manteniendo relaciones, siempre suele ser el mismo sueño, no es muy largo pero siempre es la misma imagen de los dos juntos.
gracias un saludo

S
sabiha_699306
19/5/07 a las :19

Hola
Soñé que a mi madre y a mí nos secuesraban en una tienda de ropa. Dos mujeres no nos dejaban salir, no sé por qué razón, no estaban armadas ni nada. ¿Qué significa?

S
sabiha_699306
19/5/07 a las :21

Hola paky
Soñé que me llamaban para un trabajo, ha sido un poco extraño, era un trabajo es Estados Unidos, y tenía que ir en barco, y el viaje en barco duraba dos meses. El caso es que luego me he despertado y al volver a dormirme he soñado que iba en barco y que trabajaba por las mañanas como camarera en el barco. ¿Qué puede significar? Muchas gracias.

L
lei_8444595
19/5/07 a las 9:46

Picadura!!!
Buenos dias Paky:


Esta noche he soñado que me picaba una cosa rara, un animal que no existe , me lo he inventado jejeje, en el pie. Me salia sangre y todo y dolia.
Luego se me ha pasado

¿es un mal presagio??

Besos y gracias

L
lei_8444595
19/5/07 a las 9:48

Mas sangre
que me pasa????
hola paky la verdad este nuevo sueño no me ha gustado un pelo....Resulta que estaba jugando con mi novio y de repente él me cortaba , sin querer, con un cutter las venas de la muñeca.
Enseguida empezaba a salir muchisima sangre y mi novio me ayudaba a taponar la herida, me desmallaba y todo, despues y esta parte no la entiendo , cogia un especie de aguja gorda mela clavaba en la mano por la parte de arriba, no por la palma, y bufaba, supongo que era para reactibar la circulacion o algo así.
Total que conseguia curarme y despues nos abrazabamos y todo quedaba tranquilo.

que angustia por Dios!!!!!

A
aglaia_8650997
19/5/07 a las 12:30

Hola paky!
Feliz Fin de Semana!
Pues me apunto por un sueño..He soñado que en mi casa teníamos una pecera con muchos peces (que en realidad no tenemos porque no nos gustan)en una ventana, y como cuatro peces se habían muerto.
Mi madre los iba a tirar a la basura y yo cogía uno que me parecía que se movía. Era pequeño y de color negro. Iba reaccionando poco a poco y lo terminaba por poner otra vez en la pecera con los demás peces.

En el sueño pasaban historias paralelas pero esto es lo que me ha llamado más la atención.

GRACIAS PAKY!!!!
ABRAZOS

A
an0N_600767199z
19/5/07 a las 13:37

Pues aqui lo pego, y gracias de antemano paky..
Pues es que según los recientes acontecimientos en mi vida amorosa quisiera saber que pueda significar...


Anoche soño que estaba como flotando en el mar.. Dejando me llevar, y concentrada en una pelicula o algo por el estilo.. (aunque suene raro)... En esto que mi semi-chico se acerca y me dice que viene a buscarme por lo del oleaje.. El mar era un plato, pero al instante una ola inmensa se acerca.. Y me voy con él, huyendo de las olas.. De pronto veo que el se ve arrastrado hacia unas rocas y le doy la mano y lo arrastro para que no se estampé contra ellas.. Seguimos nadando y huyendo de olas que cada vez son más grandes, pero nos libramos de ellas.. Después de un buen rato llegamos a la orilla, y observamos como mucha gente está herida debido a los golpes del mar..
Recuerdo que mi pensamiento era, me salvaste, si no hubieras llegado yo me hubiera dejado arrastrar por el mar...

Alguien sabe interpretarlo...

graciasss y un besote...

A
an0N_600767199z
19/5/07 a las 13:38

Gracias guapísima..
un besote..

S
sabiha_699306
19/5/07 a las 15:36

Hola
¿Qué significa comprar golosinas y pan? ¿Y llevar una escoba por la calle? Muchas gracias.

S
sylvia_5524540
19/5/07 a las 18:36

Ir a caballo
Hola! esta noche he soñado que iba encima de un hermoso caballo negro, tranquilamente, como medio de transporte... sabes que puede significar eso, tengo curiosidad?
Gràcias

S
satoko_8544356
19/5/07 a las 20:44

Un sueño muy muy especial
HOLA PAKY311

TE EXPLICO MI SUEÑO :

ME VEÍA SUBIENDO UNAS ESCALERAS, COMO CUANDO SALES DE UNA ESTACIÓN DE METRO, LAS SUBÍA RÁPIDAMENTE, SIN DIFICULTAD, Y AL LLEGAR ARRIBA HABIA UN RESPLANDOR ENORME UNA LUZ TAN BRILLANTE QUE ME DESLUMBRABA LA VISIÓN, Y DE PRONTO VEÍA COMO UNA FIGURA GIGANTE DE UN SANTO, DE DIOS, DE UNA ANGEL, CON LOS BRAZOS ABIERTOS, COMO QUERÍENDOME ABRAZAR.

FIJÁNDOME BIEN EN EL, ME RECORDABA LA IMÁGEN DEL SAGRADO CORAZÓN QUE HAY EN LA BASÍLICA DEL TIBIDABO, EN BARCELONA / ESPAÑA.

TU QUE OPINAS ? PUEDE TENER RELACIÓN CON LA CARTA DEL ANGEL QUE ESCRIBÍ EL PASADO 8 DE MAYO ?.

BUENO ESPERO IMPACIENTE TU RESPUESTA, COMO SIEMPRE TAN INTERESANTES. (CUANDO BUENAMENTE ME PUEDAS RESPONDER, TE LO AGRADECERÉ) VALE.

MILLONES DE GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA. BESOS.

RAFI / MALAGUEÑA DESDE BARCELONA

S
satoko_8544356
20/5/07 a las 9:07

Te lo subo paky311
UP

G
geni_594292
20/5/07 a las 9:51

Hola paky
buenas Paky!!!!

hoy soñe, que estaba con un grupo de personas de chicos y de chicas.estabamos de viaje yo iva muy bien vestida (pantalon negro y camisa rosa y unos zapatos a juego del mismo color)derepente me miro a los pies y en pie derecho llevo una bota alta de color rojo y en el pie izquierdo solo llevo la suela del zapato pegada ala planta del pie.
me icomoda estar asi y comento que me voy a casa a cambiar. y sigo andando hasta que la suela del pie izq. se despega de mi planta del pie.
alfinal me quedo con un pie descalzo y otro con la bota alta.
suelo tener bastantes sueños con mis zatapos,como que no tengo o que no van con la ropa que llevo y me incomoda mucho.
muchas gracias y que tengas un buen dia. eres un sol.
besos

S
satoko_8544356
20/5/07 a las 12:08

Te lo vuelvo a subir
POR TI PAKY311. ERES UN ENCANTO
GRACIAS.

S
satoko_8544356
20/5/07 a las 14:40

Paky311, te lo subo
ACÚERDATE DE NOSOTRAS,CUANDO PUEDAS, VALE...
GRACIAS.

S
satoko_8544356
20/5/07 a las 20:18

Up!
TE LO VUELVO A SUBIR

A
an0N_693634999z
21/5/07 a las 14:39

He soñado una cosa
q me ha yamado la atencion xq nos e q significa, es de lo pco q me acuerdo del sueño.aparecia yo y alguien me regalaba o daba una flor, era una flor de pato, solo q era de color negra y de terciopelo, era entera negra incluida el tallo y me la ponia ocmo enrollada a la cintura.no se pero e mu raro, no se q puede significar.gracias!!!

T
thaisa_8730250
21/5/07 a las 16:09

Hola laura29103
Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.
Ver a nuestros hermanos en sueños es un reflejo de nosotros mismos. En estos sueños a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores, deseos y tendencias negativas en general, pero se trata de nosotros mismos.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
21/5/07 a las 16:14
En respuesta a chama_6381890

Soñar con o sentir
mi abuelo fallecido que me tocaba con un toque cálido reconfortánte y éste mismo sueño lo tuvo mi padre creo que el mismo día que yo

Cuando lo soñamos mi papá esbaba en una crisis de diabétes.

Gracias un enorme beso
Flor

Hola flor49
Soñar con un abuelo ya fallecido indica que puedes recibir noticias tristes. Sepa escuchar sus consejos.Si casi seguro que fuese por lo de tu padre,pq es anuncio de problemas.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
21/5/07 a las 16:17
En respuesta a tata_8068771

No es exactamente un sueño
Pero a veces cuando sueño, me doy cuenta de que estoy soñando, y me quiero despertar y no puedo, ¿eso qué significa?
Gracias

Hola mayain
Indica que estas muy agitada o angustiada,y ni en sueños eres capaz de desacansar,cambia un poco tus habitos de cada dia para asi tu vida tenga algun cambio,que lo necesitas.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
21/5/07 a las 16:20
En respuesta a lida_6007286

Hola.
Soñe que estaba mirando un telescopio grande , antes de ellos estaba tendiendo mi cama.
gracias

Hola mikiarita
Tus intereses en la vida van a cambiar,pq te das cuentas que los que tienes ahora no ves que se vayan hacer realidad.Y asi podras estar y tener mejor vida,te iras dando cuenta poco a poco.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
21/5/07 a las 16:23
En respuesta a xixi_8678694

Hola
que tal?, he soñado varias veces lo mismo, y es que sueño con mi ex manteniendo relaciones, siempre suele ser el mismo sueño, no es muy largo pero siempre es la misma imagen de los dos juntos.
gracias un saludo

Hola maria26m
La mayoría de las veces son el reflejo de necesidades reales no suficientemente satisfechas.
Y tambien tienes estos sueños pq con tu ex queda algo pendiente,quizas debeis hablar y aclarar algo,por asi decir aun esta la puerta abierta y para poder abriri otra debes cerrar bien la anterior,piensa lo que sientes por el o lo que ocurrio,y si debes hablar con el hazlo.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
21/5/07 a las 16:24
En respuesta a sabiha_699306

Hola
Soñé que a mi madre y a mí nos secuesraban en una tienda de ropa. Dos mujeres no nos dejaban salir, no sé por qué razón, no estaban armadas ni nada. ¿Qué significa?

Hola luna358
Ser secuestrado indica mala suerte en los negocios.
BESOS

X
xiaoyu_8444287
21/5/07 a las 16:27

Hola cielo
Estoy preocupada, el otro día soñé que iba con mi madre al médico y me decian que estaba embarazada de una niña, tambien es cierto que tengo retraso en la regla de 11 días y pienso que a lo mejor es sujestión ¿tú que piensas? Gracias.

T
thaisa_8730250
21/5/07 a las 16:44
En respuesta a sabiha_699306

Hola paky
Soñé que me llamaban para un trabajo, ha sido un poco extraño, era un trabajo es Estados Unidos, y tenía que ir en barco, y el viaje en barco duraba dos meses. El caso es que luego me he despertado y al volver a dormirme he soñado que iba en barco y que trabajaba por las mañanas como camarera en el barco. ¿Qué puede significar? Muchas gracias.

Hola luna358
Barco,indica el fin de una etapa y el inicio de otra nueva.
Necesitas cambios en tu vida.
BESOS

T
thaisa_8730250
21/5/07 a las 17:01
En respuesta a lei_8444595

Picadura!!!
Buenos dias Paky:


Esta noche he soñado que me picaba una cosa rara, un animal que no existe , me lo he inventado jejeje, en el pie. Me salia sangre y todo y dolia.
Luego se me ha pasado

¿es un mal presagio??

Besos y gracias

Hola solymar76
Si nos pica algo un insecto,refleja que existen personas que no podemos dominar a pesar de considerarlas inferiores a nosotros.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
21/5/07 a las 17:06
En respuesta a lei_8444595

Mas sangre
que me pasa????
hola paky la verdad este nuevo sueño no me ha gustado un pelo....Resulta que estaba jugando con mi novio y de repente él me cortaba , sin querer, con un cutter las venas de la muñeca.
Enseguida empezaba a salir muchisima sangre y mi novio me ayudaba a taponar la herida, me desmallaba y todo, despues y esta parte no la entiendo , cogia un especie de aguja gorda mela clavaba en la mano por la parte de arriba, no por la palma, y bufaba, supongo que era para reactibar la circulacion o algo así.
Total que conseguia curarme y despues nos abrazabamos y todo quedaba tranquilo.

que angustia por Dios!!!!!

Hola solymar76
Sangre,simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
21/5/07 a las 17:10
En respuesta a aglaia_8650997

Hola paky!
Feliz Fin de Semana!
Pues me apunto por un sueño..He soñado que en mi casa teníamos una pecera con muchos peces (que en realidad no tenemos porque no nos gustan)en una ventana, y como cuatro peces se habían muerto.
Mi madre los iba a tirar a la basura y yo cogía uno que me parecía que se movía. Era pequeño y de color negro. Iba reaccionando poco a poco y lo terminaba por poner otra vez en la pecera con los demás peces.

En el sueño pasaban historias paralelas pero esto es lo que me ha llamado más la atención.

GRACIAS PAKY!!!!
ABRAZOS

Hola nirea
Los peces muertos indican algo de amargura y desconsuelo y soledad.Haz cambios en tu vida los necesitas,necesitas nuevas ilusiones y nuevas anecdotas,esta en tu mano.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
21/5/07 a las 17:19
En respuesta a an0N_600767199z

Pues aqui lo pego, y gracias de antemano paky..
Pues es que según los recientes acontecimientos en mi vida amorosa quisiera saber que pueda significar...


Anoche soño que estaba como flotando en el mar.. Dejando me llevar, y concentrada en una pelicula o algo por el estilo.. (aunque suene raro)... En esto que mi semi-chico se acerca y me dice que viene a buscarme por lo del oleaje.. El mar era un plato, pero al instante una ola inmensa se acerca.. Y me voy con él, huyendo de las olas.. De pronto veo que el se ve arrastrado hacia unas rocas y le doy la mano y lo arrastro para que no se estampé contra ellas.. Seguimos nadando y huyendo de olas que cada vez son más grandes, pero nos libramos de ellas.. Después de un buen rato llegamos a la orilla, y observamos como mucha gente está herida debido a los golpes del mar..
Recuerdo que mi pensamiento era, me salvaste, si no hubieras llegado yo me hubiera dejado arrastrar por el mar...

Alguien sabe interpretarlo...

graciasss y un besote...

Hola todadudas
Ola,simbolizan el aspecto pasivo de la existencia, especialmente el lado emotivo de la misma.
Las olas arrebatadas por la tormenta simbolizan la irrupción impetuosa del inconsciente.
Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior.
Si está agitado también lo está nuestro interior. Complicaciones y problemas.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
21/5/07 a las 17:22
En respuesta a sabiha_699306

Hola
¿Qué significa comprar golosinas y pan? ¿Y llevar una escoba por la calle? Muchas gracias.

Hola luna358
El pan puede representar muchas cosas en un sueño pero siempre aquellas que son de verdadera necesidad, no un lujo.
Las golosinas revela un exceso de sentimentalismo.
Soñar con una escoba puede reflejar una insatisfacción por las labores caseras, o que las tenemos demasiado abandonadas, o revela el deseo de apartar de nuestra vida algo que nos resulta desagradable.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
21/5/07 a las 17:25
En respuesta a sylvia_5524540

Ir a caballo
Hola! esta noche he soñado que iba encima de un hermoso caballo negro, tranquilamente, como medio de transporte... sabes que puede significar eso, tengo curiosidad?
Gràcias

Hola llum
Montar a caballo indica éxito y prosperidad.
El color negro, indica algunos problemas.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
21/5/07 a las 17:29
En respuesta a satoko_8544356

Un sueño muy muy especial
HOLA PAKY311

TE EXPLICO MI SUEÑO :

ME VEÍA SUBIENDO UNAS ESCALERAS, COMO CUANDO SALES DE UNA ESTACIÓN DE METRO, LAS SUBÍA RÁPIDAMENTE, SIN DIFICULTAD, Y AL LLEGAR ARRIBA HABIA UN RESPLANDOR ENORME UNA LUZ TAN BRILLANTE QUE ME DESLUMBRABA LA VISIÓN, Y DE PRONTO VEÍA COMO UNA FIGURA GIGANTE DE UN SANTO, DE DIOS, DE UNA ANGEL, CON LOS BRAZOS ABIERTOS, COMO QUERÍENDOME ABRAZAR.

FIJÁNDOME BIEN EN EL, ME RECORDABA LA IMÁGEN DEL SAGRADO CORAZÓN QUE HAY EN LA BASÍLICA DEL TIBIDABO, EN BARCELONA / ESPAÑA.

TU QUE OPINAS ? PUEDE TENER RELACIÓN CON LA CARTA DEL ANGEL QUE ESCRIBÍ EL PASADO 8 DE MAYO ?.

BUENO ESPERO IMPACIENTE TU RESPUESTA, COMO SIEMPRE TAN INTERESANTES. (CUANDO BUENAMENTE ME PUEDAS RESPONDER, TE LO AGRADECERÉ) VALE.

MILLONES DE GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA. BESOS.

RAFI / MALAGUEÑA DESDE BARCELONA

Hola suertepapi
La escalera simboliza el medio para pasar de un nivel a otro.
Subir una escalera significa éxito y triunfo.
La luz siempre simboliza el conocimiento, la revelación, la claridad.
Soñar con ángeles u otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador.
En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
21/5/07 a las 17:32
En respuesta a geni_594292

Hola paky
buenas Paky!!!!

hoy soñe, que estaba con un grupo de personas de chicos y de chicas.estabamos de viaje yo iva muy bien vestida (pantalon negro y camisa rosa y unos zapatos a juego del mismo color)derepente me miro a los pies y en pie derecho llevo una bota alta de color rojo y en el pie izquierdo solo llevo la suela del zapato pegada ala planta del pie.
me icomoda estar asi y comento que me voy a casa a cambiar. y sigo andando hasta que la suela del pie izq. se despega de mi planta del pie.
alfinal me quedo con un pie descalzo y otro con la bota alta.
suelo tener bastantes sueños con mis zatapos,como que no tengo o que no van con la ropa que llevo y me incomoda mucho.
muchas gracias y que tengas un buen dia. eres un sol.
besos

Hola marmuerto
Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás.
Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás.
Los zapatos que no combinan como tu dices,indica que eres muy esigente contigo misma.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
21/5/07 a las 17:34
En respuesta a satoko_8544356

Te lo vuelvo a subir
POR TI PAKY311. ERES UN ENCANTO
GRACIAS.

Muchas gracias
tu si que eres un encanto.
BESOS

T
thaisa_8730250
21/5/07 a las 17:38
En respuesta a an0N_693634999z

He soñado una cosa
q me ha yamado la atencion xq nos e q significa, es de lo pco q me acuerdo del sueño.aparecia yo y alguien me regalaba o daba una flor, era una flor de pato, solo q era de color negra y de terciopelo, era entera negra incluida el tallo y me la ponia ocmo enrollada a la cintura.no se pero e mu raro, no se q puede significar.gracias!!!

Hola chilli29
Regalo,recibirlo indica preocupaciones y algunas dificultades economicas.
Las flores son el símbolo de lo fugaz y transitorio.
Si las recibimos de otra persona son una garantía de amor de quien nos las entrega o de alguien muy cercano a ti logicamente.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
21/5/07 a las 17:39
En respuesta a xiaoyu_8444287

Hola cielo
Estoy preocupada, el otro día soñé que iba con mi madre al médico y me decian que estaba embarazada de una niña, tambien es cierto que tengo retraso en la regla de 11 días y pienso que a lo mejor es sujestión ¿tú que piensas? Gracias.

Hola aire107
Tu sueño revela una posible maternidad,o el gran deseo de ser mama.
BESOS Y ESPERO QUE SEA LO QUE TU QUIERES.

A
an0N_639104799z
21/5/07 a las 17:49

Cuatro anillos
Hola Paky !
Ojalá puedas ayudarme con este sueño... Soñé que estaba en un lugar muy amplio con altas columnas de mármol redondas, el lugar estaba un poco en penumbras, pero justo en el centro había un grueso haz de luz. Al caminar hacia él, me encontré con un hombre, un hombre que conozco y que amo profundamente, vestido de blanco (yo también llevaba un vestido blanco) y con una tupida barba (en la realidad no usa barba), me extendía y tomaba la mano, y así me mostraba el lugar, y me llevaba hacia el haz de luz, subimos tres escalones y estando ahí parados, en el centro de ese espacio, iluminados por ese haz, me dijo "tengo algo especialmente para ti" y sacó de su bolsa una cajita de madera pintada de verde, yo la abrí y dentro abía un par de anillos: ambos anillos eran plateados, uno era grueso y tenía grabado por dentro unos símbolos que no entendí, el otro era más delgado y tenía una piedra, que más bien era como una luz blanca al centro... cuando los ví me sentí muy feliz y él los sacó de la caja y me los puso. Y volví a abrir la caja, y nuevamentge aparecieron 2 anillos, idénticos, pero más grandes y pensé "son para él", lo miré y él tomo los anillos y los guardo en una bolsa que llevaba en el pecho, poniendo una mano sobre él; se dió la media vuelta y caminó y subío por un puente que estaba sobre una fuente de un agua azul muy brillante, y se quedó parado en medio de él con la mano en el pecho y mirando hacia el cielo.

X
xixi_8678694
21/5/07 a las 17:56
En respuesta a thaisa_8730250

Hola maria26m
La mayoría de las veces son el reflejo de necesidades reales no suficientemente satisfechas.
Y tambien tienes estos sueños pq con tu ex queda algo pendiente,quizas debeis hablar y aclarar algo,por asi decir aun esta la puerta abierta y para poder abriri otra debes cerrar bien la anterior,piensa lo que sientes por el o lo que ocurrio,y si debes hablar con el hazlo.
Espero ayudarte
BESOS

Gracias
por tu respuesta un saludo

S
satoko_8544356
21/5/07 a las 22:15
En respuesta a thaisa_8730250

Hola suertepapi
La escalera simboliza el medio para pasar de un nivel a otro.
Subir una escalera significa éxito y triunfo.
La luz siempre simboliza el conocimiento, la revelación, la claridad.
Soñar con ángeles u otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador.
En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo.
Espero ayudarte
BESOS

Millones de gracias paky311
QUE DIOS TE BENDIGA POR TU INCONDICIONAL AYUDA.

BESOS

RAFI / MALAGUEÑA DESDE BARCELONA

T
thays_9944099
21/5/07 a las 22:43

Hola.......!!!!

Qué significa el soñar una y otra vez lo mismo lo mismo lo mismo pero de diferentes maneras...?????

Siempre sueño que estoy viviendo junto con mis padres en mi habitación de cuando era soltera la habitación se encuentra bien regada........al lado mio siempre veo el teléfono blanco encima de la cama...Paky ese teléfono en la vida real tenía cuando soltera.....Y mi esposo que en sueño también sale como mi esposo...siempre está junto a su madre....en la casa que actualmente vivimos que anteriormente era de mis suegros....y está vacía y en las condiciones pobres de cuando la cojimos antes de remodelarla....y mi suegra está dentro de la casa junto a mi marido.....que es su hijo.....y siempre hago una llamada a mi marido y siempre me contesta mi suegra....¡Que horror!!!! como negando el que yo pueda hablar con mi marido.....

Paky cuando puedas y gracias.....

Yoly

A
an0N_834191699z
21/5/07 a las 22:57

Hola paky
Me gustaria que me intepretaras este sueño, lo tuve anoche y no he dejado de pensar en el en todo el dia.

Soñe con un perro que tuve de hace varios años, se murio de viejo. Lo queria un monton y el a mi me adoraba. Pues veras, yo esaba en mi pueblo (alli es donde lo tenia) y de repente aparecia un perro con el pelo blanco como si tuviera muchisimas canas, solo tenia un trozito negro (mi perro era negro) Yo le decia a mi padre, mira es chispi y el me decia no como va a ser. Yo lo llamaba por su nombre y el me miraba con esos ojillos inconfundibles que el tenia y se ponia muy contento. Y yo si, si es el!. Entonces lloraba pero de alegria por volver a verlo.

Es lo unico que recuerdo, pero me levante con una sensacion muy bonita, como muy alegre.

Gracias wapa!
Un beso

A
an0N_693634999z
21/5/07 a las 23:38
En respuesta a thaisa_8730250

Hola chilli29
Regalo,recibirlo indica preocupaciones y algunas dificultades economicas.
Las flores son el símbolo de lo fugaz y transitorio.
Si las recibimos de otra persona son una garantía de amor de quien nos las entrega o de alguien muy cercano a ti logicamente.
Espero ayudarte
BESOS

Ok, muchas gracias
y sobretodo x haber contestado tan pronto.en el sueño creoq me las regalaba mi ex pero no estoy segura xq no me acuerdo muy bien,e s q em a daba y me decia q me la pusiera.

H
hayet_5415038
22/5/07 a las 7:39

Hola
Hola Paky, hoy he soñado que iba andando por la calle con algunas amigas (no recuerdo quienes eran), estaba anocheciendo, y delante de nosotras había unos chicos que eran conocidos (ahora mismo no sé a qué se dedicaban, pero eran famosos). Nosotras íbamos hablando de ellos, pero siguiendo nuestro ritmo. Les rebasábamos, y al pasar, sin querer, yo rozaba a uno, que se volvía, y resultaba que era mi ex. Entonces el me contaba que estaba con una chica (con la que salió unos meses antes que conmigo) y que iba a tener un hijo. A mí se me movía algo por dentro, pero no le decía nada, asentía con la cabeza, y seguía mi camino, a pesar de estar un poco nerviosa.
Mil gracias por tu ayuda.
Un besito

Y
yaned_10029154
22/5/07 a las 12:54

Hola
Sueño muchas veces (no obsesivo, pero si frecuente), que se me caen los dientes.
Si estoy un poco a duermevela, sueño como se me mueven hasta que se me caen.
Me despierto un poco agobiada.
Gracias por tu ayuda

S
sabiha_699306
22/5/07 a las 18:00

Hola
Soñé que estaba contando dinero, tenía más de 1000 euros y quería ingresar parte en el banco. ¿Qué puede significar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest