Foro / Astrología y Tarot

Cómo conquistar a un chico leo?

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 15:12
R
razika_5768785
6/6/04 a las 21:39

Yo soy géminis, no sé si entre leo y géminis hay afinidad, pero me gustaría saber cómo conquistarle (ya sé que cada persona es un mundo, pero habrá rasgos generales no?).

De momento sólo nos vemos de vez en cuando y tenemos relaciones, pero a mi me gustaría algo más y no sé cómo hacerlo.

Si alguien puediera echarme las cartas, sería fantástico, yo soy del 4 de junio de 1981 y él es del 1 de agosto de 1977.

Gracias.

Ver también

T
tess_9878812
7/6/04 a las 15:12

Hola carlota46
Hola Querida!! Te pondre aqui todo relacionado con leo, espero haberte ayudado.

Te voy a poner aqui la afinalidad de geminis con leo.
--->La afinidad con esa pareja es:
Relaciones intensas donde las haya, en las que los termómetros de la pasión pueden dispararse en cualquier momento. Existen entre ellos un magnetismo tan fuerte y tan salvaje, por parte de Leo, y una seducción tan sutil y tan refinadamente exquisita, por parte de Géminis, que no podrán evitar el amarse loca y desesperadamente.
Existen ciertos roces en la comunicación. Leo es de ideas fijas y más bien conservador, y Géminis es versátil y cambia constantemente de opinión.
Estos dos signos solares se encuentran en posición textil, y generan entre ellos un gran magnetismo y atracción. Ambos son muy intuitivos respecto al otro, y comprobarán maravillados la facilidad que para leerse el pensamiento.

-->Lo que leo le gusta:
Su heroína: La reina de la noche.
Su talismán: Oro y brillantes.
Su filtro de amor: Arroz con leche con mucha canela.
Su noche ideal: El domingo.
Su hora erótica: La siesta.
Su color: Dorados.
Su vicio secreto: Besos intensos con aroma de menta.
Su arma letal: La honradez y la generosidad.

--->Como es leo?

Es espléndido, atlético y muy masculino. Para que te vayas dando cuenta, Robert Redford es Leo. Muy orgulloso, su vanidad aflora a la primera de cambio, y aunque es un amante maravilloso, no es nada fácil de manejar. El amor es algo muy importante y prioritario en su vida. Por ello cuando Leo se enamora es un se adorable y único. Ama deprisa y con intensidad que parece como si quisiera absorber la energía de la persona amada.
Mantener el amor de un Leo es bastante complicado. Tienes que ser paciente y poseer un gran sentido del humor para poder soportar el narcisismo y seducción de los que en ocasiones hace gala.

--->Como enamorarlo:
Dale a entender que él es el rey del castillo, tu rey, lo más importante de tu vida. Muéstrate digna y en completa seguridad a su lado. Se sincera y nunca le humilles delante de nadie, porque no sólo lo perderás, sino que no te lo perdonará jamás.
Para Leo, la fidelidad, la honestidad y el compromiso son muy importantes. No le des nunca motivos para que dude de tus intenciones.


Un saludo!!

Witchlove.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir