Foro / Astrología y Tarot

Santa barbara

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 3:36
A
areli_9482120
18/5/07 a las 3:09

alguna le ha rezado? con que proposito? les ha respondido?
gracias, besos
sol

Ver también

J
judita_8622277
18/5/07 a las 3:25

Hola solcito
no te fuisteeeeee.... te contesto por privi mi experiencia con Santa Barbara si llego antes que se me corte la bateria.. porque estoy sin luz en casa a la luz de una vela... besos Lady Byron Fher

A
areli_9482120
18/5/07 a las 3:29
En respuesta a judita_8622277

Hola solcito
no te fuisteeeeee.... te contesto por privi mi experiencia con Santa Barbara si llego antes que se me corte la bateria.. porque estoy sin luz en casa a la luz de una vela... besos Lady Byron Fher

Nop
nunca me voy del todo, siempre ando curioseando...solo que cuando estoy bajita no participo...a esta hora casi nunca hay nadie y como me avisaron que me estaban buscando por lo de san pancracio...entre a ver las dires de las chicas que faltaban

J
judita_8622277
18/5/07 a las 3:34
En respuesta a areli_9482120

Nop
nunca me voy del todo, siempre ando curioseando...solo que cuando estoy bajita no participo...a esta hora casi nunca hay nadie y como me avisaron que me estaban buscando por lo de san pancracio...entre a ver las dires de las chicas que faltaban

Ys envie el privi...
me voy .... la bateria me dejara en pana en cualquier momento... besos y felices sueños

A
areli_9482120
18/5/07 a las 3:36
En respuesta a judita_8622277

Ys envie el privi...
me voy .... la bateria me dejara en pana en cualquier momento... besos y felices sueños

Que descanses bonita
muchisimas gracias!!!!
luego me pasas la receta completa ??? jiji
sol

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir