« 

Cuando sientes que te jalan las cobijas.... literal

Leyendo el post del viaje astral me acorde que el lunes soñe algo muy raro.
Soñe con fantasmas y de pronto me desperte del susto! y que siento como me quitan y ponen las cobijas varias veces, sentia que no podia moverme ni hablar y solo con pensamientos pedia que se alejaran...
De pronto cobre conciencia plena y ya puse moverme y todo estaba tranquilo...
FUe un sueño o fue verdad'?? como poder saber eso...

gracias!

Vídeo: Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"

• Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"
  • Luis Piedrahita: "Perito agrícola es una de las cosas más divertidas que se pueden ser"
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
Nuestros sponsors
Publicidad

Pareciera...

una paralisis del sueño, por lo que contas de las cobijas y que no podias moverte ni hablar y eso de que de pronto volviste a la consciencia, me da la impresion de que fue eso, pero, no lo se, no tengo mucha experiencia con fantasmas, solo un par que ya contare por ahi
Muchos Besos y que duermas tranquila
Marian

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las que buscan trabajo
por: solcito1724
49
  Me retiro niñas
por: aran171
1
  Me habeis
18
  Niñaaaaaaaaaaaaasssssssss
4
  Santa barbara
por: solcito1724
4
  Creo qeu ya me voy
por: chiara3
4
  Paso lista, ahora que me he animado un poco...
por: jena46
19
  Apuntaros!!! *parte2*
por: purafe
22
  Que aburridor es este chat
por: luna5352
9

por: liliana5911
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiendeLos signos del zodiaco y el matrimonio