Foro / Astrología y Tarot

Gracias enorme a todas, el problema esta en vias de mejoria

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 19:09
A
astou_7830156
16/5/07 a las 17:25

Quiero agradecer a todas las que oraron por mi, por sus buenas intenciones, porque dieron resultado, no hubo ruptura y todo esta mejorcito, son unos soles, gracias por estar ahi... Tambien Agradezco a mi Señora, ya que aunque algunas no crean y ataquen mi religion, eso no importa, Ella esta alli para ayudar y lo hizo conmigo, solo me resta decirles que les deseo toda la luz y bendiciones!!
Marian

Ver también

T
tazeem_9685783
16/5/07 a las 17:28

Te lei
en el otro, me alegro, suerte

A
an0N_585147399z
16/5/07 a las 17:30

Tu señora? es cómo la virgen ?
disculpa la ignorancia.

que bien que se hayan solucionado las cosas.

A
astou_7830156
16/5/07 a las 17:35
En respuesta a an0N_585147399z

Tu señora? es cómo la virgen ?
disculpa la ignorancia.

que bien que se hayan solucionado las cosas.

Te explico
La Señora, es la Pomba Gira, ella le agradezco tambien por que le he pedido y Ella me ha escuchado, por supuesto que tambien han sido las buenas intenciones de ustedes las que llevaron a que el problema mejorara, pero tambien hubo un poco de Ayuda de Ella
Besototes Luneta
Marian

A
astou_7830156
16/5/07 a las 17:37

Muchisimas gracias hermosas
Agradezco infinitamente sus posts y todo su apoyo, las buenas intenciones ayudan muchisimo a que las cosas tomen un buen rumbo, que tengan luz y bendiciones
Marian

A
astou_7830156
16/5/07 a las 18:22

Es muy cierto
podemos cambiar el rumbo de las cosas con solo proponernoslo, la fuerza de la oracion y de las buenas intenciones tiene mucho poder, muchas gracias Meiga por tu aporte, sos parte de esta mejoria, lo mejor para vos
Marian

M
merce_9890382
16/5/07 a las 18:24

C omo me alegrooooooo
me alegro muxo muxo de verdad espero q mi tirada te sirviera de algo animo y paciencia muak q te mereces lo mejor del mundo

D
dilcia_6106580
16/5/07 a las 18:25

Me alegro mucho vida
ya veras como todo saldra muy bien. un beso fuerte

A
astou_7830156
16/5/07 a las 18:32
En respuesta a dilcia_6106580

Me alegro mucho vida
ya veras como todo saldra muy bien. un beso fuerte

Divayy mi angel!!
siii, anoche hablamos, por tel el estaba bastante cerrado y enojado, me contestaba con una excusa para que el quedar teniendo la razon, al principio me llamo diciendo que estaba cansado y no queria venir, luego me llamo de nuevo y me dijo que venia, cuando llego me dijo que entendio que no tenia porque estar enojado, hablamos y pusimos unas pautas, no estuvo ni frio ni caliente, pero yo fui y lo bese y fui correspondida y me dijo que me queria mucho, quedamos en vernos mañana, asi que angelita mia, ojala siga todo bien, gracias miles por tus buenas intenciones y por todo lo que hiciste por mi y ambas sabemos que La Señora ( La Pomba), tambien ha ayudado, te mando miles de besos amiga querida y te deseo lo mejor tambien con lo tuyo
realmente te quiero mucho!!
Marian

D
dilcia_6106580
16/5/07 a las 18:41
En respuesta a astou_7830156

Divayy mi angel!!
siii, anoche hablamos, por tel el estaba bastante cerrado y enojado, me contestaba con una excusa para que el quedar teniendo la razon, al principio me llamo diciendo que estaba cansado y no queria venir, luego me llamo de nuevo y me dijo que venia, cuando llego me dijo que entendio que no tenia porque estar enojado, hablamos y pusimos unas pautas, no estuvo ni frio ni caliente, pero yo fui y lo bese y fui correspondida y me dijo que me queria mucho, quedamos en vernos mañana, asi que angelita mia, ojala siga todo bien, gracias miles por tus buenas intenciones y por todo lo que hiciste por mi y ambas sabemos que La Señora ( La Pomba), tambien ha ayudado, te mando miles de besos amiga querida y te deseo lo mejor tambien con lo tuyo
realmente te quiero mucho!!
Marian

Ves como fue tod bien
ya veras como todo poquito apoco se arregla.luego hablamos con calma. besos mi niña

M
merce_9890382
16/5/07 a las 18:42

Yo ya te considero una amiga en este foro
era la primera vez q entraba en el foro y exaba las cartas x aqui nunk t olvidare ya q perdi la virginidad contigo jajaja besitos y mi energia positiva xa ti la spoqitas q me qedan

A
astou_7830156
16/5/07 a las 18:43

Muchisimas gracias!!
Maria por tu apoyo, se que con todas las buenas intenciones de ustedes, esto se ira solucionando poco a poco, desde ya te agradezco con toda el alma que estes aqui apoyandome y te deseo todo lo mejor y lo bueno para tu vida
Un Besote!!
Marian

J
judita_8622277
16/5/07 a las 19:06

Bieeeeennnnnn.......
me alegra montones saber que las cosas no salieron tan mal como esperabas.. la verdad es que mepreocupe mucho y como te prometi puse una velita rosa a tu nombre para que las cosas de a poco vayan mejorando aun mas.. Espero que estes bien.. todavia no nos cruzamos pero te deje unpar de privis... estaba esperando esta noticia desde la mañana temprano... te mando un beso grandote y ..dato para que te rias... hoy fui al kiosko echa una mega star..... jajjja besotes ---Fher

A
astou_7830156
16/5/07 a las 19:09
En respuesta a merce_9890382

Yo ya te considero una amiga en este foro
era la primera vez q entraba en el foro y exaba las cartas x aqui nunk t olvidare ya q perdi la virginidad contigo jajaja besitos y mi energia positiva xa ti la spoqitas q me qedan

Arriba el animo!!
te envio yo un monton de energias positivas amiga!!!, la vida es hermosa y hay que sonreirle, mis mejores deseos y buenas vibras para vos!!!
Besotes enormes !
Marian

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook